chicles vhst 28mm
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 18 Ene 18Etc/GMT-1 2012, 20:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: Top 86, pro thrower, caja de laminas italkit, embrages top perfomances, filtro polini, , 13-48, y mucha estetica... y un 28 dellorto vhst
chicles vhst 28mm
bueeenas, me he decidido a comprar un dell orto vhst 28mm para la mrx y queria saber que chicles mas o menos pedir,
la moto lleva: un barikit gp2 , con filtro polini y un yasuni hm cross, gracias de antemano y un saludo
la moto lleva: un barikit gp2 , con filtro polini y un yasuni hm cross, gracias de antemano y un saludo
- PankalRemus
- MODERADOR
- Mensajes: 1636
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
- Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822 - Ubicación: DreamLand!!
Re: chicles vhst 28mm
pues nose.... mira lo mejor, comprate un kit de altas y bajas y vas probando. o tienes la opcion de comprarte unos escariadores e ir probando.
Carburar es un mundo... cada moto se merece algo distinto...
Carburar es un mundo... cada moto se merece algo distinto...
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: chicles vhst 28mm
Creo que minimo un 150 de altas y un 40 de bajas. a partir de ahí vas subiendogundin_mrx escribió:bueeenas, me he decidido a comprar un dell orto vhst 28mm para la mrx y queria saber que chicles mas o menos pedir,
la moto lleva: un barikit gp2 , con filtro polini y un yasuni hm cross, gracias de antemano y un saludo
SaLuDoS
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: chicles vhst 28mm
Rockman14 escribió:Creo que minimo un 150 de altas y un 40 de bajas. a partir de ahí vas subiendogundin_mrx escribió:bueeenas, me he decidido a comprar un dell orto vhst 28mm para la mrx y queria saber que chicles mas o menos pedir,
la moto lleva: un barikit gp2 , con filtro polini y un yasuni hm cross, gracias de antemano y un saludo
alaaaaa tio un 150 es muchooo
yo con mi 26 dellorto y la prapracion metrakit pro race entera me pide un 115 de altas y un 28 seran algo mas con un 135 o 140 maximo iras sobrado compra por debajo de esas medidas
una cosa muy importante a la hora de poner un carburador ponlo totalmente horizontal sino la boya cierra antes y la cubeta al quedar inclinada hace que el chicle no absorba bien y se quede fina por mucho chicle que pongas
si l oqueieres dejar a 45 grados tienes que tocar la boya para que cierre despues y se llene mas la cubeta
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: chicles vhst 28mm
Todos los que tenemos un 28vhst nos pide esos chicles yo en el airsalc45 llevo 185 mota lleva 190 etc
- chema senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 378
- Registrado: Vie 01 Oct 01Etc/GMT-1 2010, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda xrace
- Modifications: Cilindro :italkit dm 47,55 c 45 by jbd
Cigueñal : brk
Carburador :vhst 28
Embrague :new fren de carbono
Carteres hechos
Escape :brk especias c45
Rotor mvt
Re: chicles vhst 28mm
Piden mucho chicle vhst yo con un italkit c 45 dm 47 ,55 yo llevo un 150
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: chicles vhst 28mm
ssss escribió:Todos los que tenemos un 28vhst nos pide esos chicles yo en el airsalc45 llevo 185 mota lleva 190 etc
normal llevais carrera larga peor este chaval lleva un barikit gp2 en carrera normal y no es normal que pida tanto chcle de altas...
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: chicles vhst 28mm
jejeje yo llevaba un barikit dmt 50 a c40 y me pedia un 155 . Como han comentado por aqui los vhst piden mucho, y tu lo sabes porque también tienes unoFer_HSZTEAM escribió:ssss escribió:Todos los que tenemos un 28vhst nos pide esos chicles yo en el airsalc45 llevo 185 mota lleva 190 etc
normal llevais carrera larga peor este chaval lleva un barikit gp2 en carrera normal y no es normal que pida tanto chcle de altas...
No he dicho lo que he dicho por decirlo jajaja j*der que raro ha quedado.
Luego cada motor es un mundo y eso, pero para empezar desde un punto hay que generalizar, y yo creo que esos numeros de chicle irán bien
SaLuDoS
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 18 Ene 18Etc/GMT-1 2012, 20:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: Top 86, pro thrower, caja de laminas italkit, embrages top perfomances, filtro polini, , 13-48, y mucha estetica... y un 28 dellorto vhst
Re: chicles vhst 28mm
vale muchas gracias empezare con un 150 e ire bajando, ya os comentare como queda el motorcillo
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: chicles vhst 28mm
yo te aconsejo si pides a radical rpm que tiene buenos precios que pidas 150 155 160 165 170 y no te gastaras un pastizal y estas asegurado que la dejas mas o menos bien y tienes chicles para un futuro.
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: chicles vhst 28mm
Rockman14 escribió:jejeje yo llevaba un barikit dmt 50 a c40 y me pedia un 155 . Como han comentado por aqui los vhst piden mucho, y tu lo sabes porque también tienes unoFer_HSZTEAM escribió:ssss escribió:Todos los que tenemos un 28vhst nos pide esos chicles yo en el airsalc45 llevo 185 mota lleva 190 etc
normal llevais carrera larga peor este chaval lleva un barikit gp2 en carrera normal y no es normal que pida tanto chcle de altas...
No he dicho lo que he dicho por decirlo jajaja j*der que raro ha quedado.
Luego cada motor es un mundo y eso, pero para empezar desde un punto hay que generalizar, y yo creo que esos numeros de chicle irán bien
yo tengo un 26 no un 28 jeje y ami con el pro race dmt 50mm escape pro titanium carteres retocados cdi top digital variable y de mas me pide un 115 de chicle de altas el 26 y sale perfecta de carburacion nose si sera por mi zona o por la configuracion de ajuste pero me pide como maximo un 115 y de un 26 a un 28 van como mucho 20 puntos de carburacion... esa es mi teoria poruqe lo e comparado con carburadores oko no con dellorto y del 24 al 28 con la misma preparacion son 20-25 puntos mas de uno al otro ....
lo mejor es probar el carburador traera un 130 o mas ya de por si prueba y ya ves lo que necesitas...
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: chicles vhst 28mm
Pues mira que es raro, porque no somos pocos los que usamos chicles enormes en los vhst..., llevas filtro?Fer_HSZTEAM escribió:Rockman14 escribió:jejeje yo llevaba un barikit dmt 50 a c40 y me pedia un 155 . Como han comentado por aqui los vhst piden mucho, y tu lo sabes porque también tienes unoFer_HSZTEAM escribió:
normal llevais carrera larga peor este chaval lleva un barikit gp2 en carrera normal y no es normal que pida tanto chcle de altas...
No he dicho lo que he dicho por decirlo jajaja j*der que raro ha quedado.
Luego cada motor es un mundo y eso, pero para empezar desde un punto hay que generalizar, y yo creo que esos numeros de chicle irán bien
yo tengo un 26 no un 28 jeje y ami con el pro race dmt 50mm escape pro titanium carteres retocados cdi top digital variable y de mas me pide un 115 de chicle de altas el 26 y sale perfecta de carburacion nose si sera por mi zona o por la configuracion de ajuste pero me pide como maximo un 115 y de un 26 a un 28 van como mucho 20 puntos de carburacion... esa es mi teoria poruqe lo e comparado con carburadores oko no con dellorto y del 24 al 28 con la misma preparacion son 20-25 puntos mas de uno al otro ....
lo mejor es probar el carburador traera un 130 o mas ya de por si prueba y ya ves lo que necesitas...
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: chicles vhst 28mm
es phbh el delorto del que hablas no? que filtro llevas?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 18 Ene 18Etc/GMT-1 2012, 20:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: Top 86, pro thrower, caja de laminas italkit, embrages top perfomances, filtro polini, , 13-48, y mucha estetica... y un 28 dellorto vhst
Re: chicles vhst 28mm
no, no es para el phbh 26 es para un vhst 28 que comprare en breves llevo un filtro polini conico el azul
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 61
- Registrado: Mié 18 Ene 18Etc/GMT-1 2012, 20:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: Top 86, pro thrower, caja de laminas italkit, embrages top perfomances, filtro polini, , 13-48, y mucha estetica... y un 28 dellorto vhst
Re: chicles vhst 28mm
bueno despues de un largo tiempo la moto esta carburada bastante bien, con el 28vhst el chicle que tiene es un 125, me parece poco pero el el 26 phbh tenia en 100 y iba perfecta, le bujia sale de un color cafe un pelin oscuro, creo que la dejare asi ya.
la moto tenia 12-48 y una fuerza bestial, en unos 150 metros se ponia en 6 a tope jajaja le meti el 13-48 y da alrededor de 120 reales por el cuenta de bici, con airsal dmt 50 cualta de gp2, yasuni hm, y lo de la firma.... el caso esque a puño no se levanta, en cuanto le toco el embrague un pelin te tira pero a puño casi nada, de bajas lleva un 60 y la aguja en la posicion intermedia, y la moto en bajos no tiene casi tiron, le cuesta un poco pegar el tiron, pero cuando lo pega, lo pega, hoy en tercera al dar gas en una curva en asfalto, se ha cruzado por completo, de corbata!! jajaja aver si alguien me puede ayudar con lo de los bajos, un saludo!!
la moto tenia 12-48 y una fuerza bestial, en unos 150 metros se ponia en 6 a tope jajaja le meti el 13-48 y da alrededor de 120 reales por el cuenta de bici, con airsal dmt 50 cualta de gp2, yasuni hm, y lo de la firma.... el caso esque a puño no se levanta, en cuanto le toco el embrague un pelin te tira pero a puño casi nada, de bajas lleva un 60 y la aguja en la posicion intermedia, y la moto en bajos no tiene casi tiron, le cuesta un poco pegar el tiron, pero cuando lo pega, lo pega, hoy en tercera al dar gas en una curva en asfalto, se ha cruzado por completo, de corbata!! jajaja aver si alguien me puede ayudar con lo de los bajos, un saludo!!