Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Koke-t escribió:ya as tenido suerte ya , la culata tambien intacta?, echale mezcla de aceite gasolina asi nunca se te olvidara jajajaaaj
Si la culata esta practica mente intacta salvo algunos fragmentos del segmento y tal, nada que no se solucione con un buen limpiado a fondo con gasolina y una lijada muy finita.
RuLo escribió:pufff que suerte tio!! me alegro por ti asi que ya sabes, aprede la leccion jeje piston cuanto? 40€ o asi no?
60€ el pistón nada mas, me esperaba algo mas caro xD
LO QUEEEEE?
Pero si uno para un triste top negro vale 30 macho
Cuando me dijo 60 euros pensé que era el dia de los inocentes y yo no me entere , es mas le dije perdona cuanto sale, por si se habia equivocado o algo pero no 60(También que el cilindro es de serie aunque no creo que eso tenga influencia sobre el precio digo yo).
Buenas tardes chicas, Quería comentaros que ya esta mi burrita 100 x 100 operativa y que al final me salio la gracia unos 80 y pocos euros y de camino le limpie el carburador los chicles y el escape que estaba atorado y le cambie la fibra, limpie el motor entero y ya esta todo listo gracias por todas vuestras ayudas de verdad sois geniales .
Saludos.
P.D: Aquí os dejo unas fotos de como estaba el pistón y los segmentos