![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Bueno pues el caso eske le quiero meter un cilindro ya a la BETA que ya es ora, decir que mi presupuesto ahora mismo es infimo (estoy aorrando para ello jeje)
quiero meterme un cilindro que me de fuerza pero que no se kede solo en bajos, quiero decir, se que no se puede pedir bajos y altos, ni yo los quiero, pero al menos que tenga algo de medios tambien; y tiene que ser resistente, porke la moto es de uso casi diario y ademas lo que me mola es el campo jeje He estado mirando, y me convencia nuestro tipico TOP NEGRO, pero buscando e encontrado el BARIKIT BIG BORE 80CC y tiene muy buena pinta pero no e oido opiniones acerca de el por casi ningun sitio, alguien lo conoce??? sabeis que tal va???
tema escape: pues yo ahora mismo tengo un Turbo kit por arriba por inflado, antes de que digais nada SE LO que ES un turbo kit, pero como hasta ahora he ido de serie, no seamos cerrados: para preparaciones no se pero para ir de serie los turbo kit, aunke sean ruidosos, van muy bien. Pero claro para un cilindro lo tendre que cambiar no??
a titulo informativo, por experiencia, el regimen de potencia del turbo kit para ir de serie es: 0 - 4000rpm digamos 1/2 potencia maxima; 4000-7000rpm te puedes morir jajja no tira nada en ese intervalo; 7000-9000 rpm (es lo maximo que alcanza mi AM6 de serie) es cuando despliega toda la potencia, el teniendo el maximo a 7000rpm
Por eso si meto un negro o big bore seguramente tendria que cambiarlo verdad??
bueno de carburador me pensaba pillar un 21-24, pero mi primo dice que me da un 28 de si aprilia rs 125 asi que ese tema esta solucionado
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Pues nada xavales, despues de este rollaco que os acabo de soltar, aver que opinais, por favor si alguien a probado preparaciones parecidas a lo que he puesto que comente,
saludos a todossss y gassss
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)