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lo e calado a 6,2, lo e hecho todo con un calibre por que el maldito micrometro era demasiado gordo y no entraba por el hueco de la bujia,
e buscado primero el PMS, bastante facil de encontrarlo, e puesto hay el calibre a 0mm ( es digital ) , e movido el motor hacia detras, e bajado el calibre hasta que a marcado 6,2 y lo e apretado con el tornillo que tiene, e movido el motor hasta que a pegado con el calibre, y e puesto el rotor en la marca y lo e apretado, a ojo, no tengo dinamometrica, no creo que llegue a 1kg de fuerza, ya que tenia miedo de lo que me dijisteis que partia, asi que mañana cojere una dinamometrica del taller para quedarme mas confiado
tengo muchas fotos y 2 videos
cuando pueda lo subo
Marica, si mirases aunque solo fuese las fotos de mi post te agenciabas un buen invento para calar rotores. Te pillas una bujia vieja y le sacas el electrodo y te entra justo la varilla del calibre, despues lo fijas bien con cinta y no deberias tener problema, eso si, una vez calado revisa bien, yo revisé el calado unas 5 o 6 veces sacando el calibre y empezando de 0 y me dió siempre justo.
ya lo vi tio, pero no queria sacar el motor de la moto, y no tenia bujias
yo lo e comprovado 2 veces, y me a dado 6,21mm las 2, asique no lo e tocado mas
Pero cuentanos mas experiencias jajja, mejores bajos? mejores medios? XD, por cierto si ves que lo llevas adelantado intenta ponerlo bien, qeu estos boxitech nadie sabe a cuanto van calados jajaj, cada uno es un mundo, además como son tan pequeños un pequeño error en hacer coincidir las marcas varía bastante el calado
ssss escribió:Pero cuentanos mas experiencias jajja, mejores bajos? mejores medios? XD, por cierto si ves que lo llevas adelantado intenta ponerlo bien, qeu estos boxitech nadie sabe a cuanto van calados jajaj, cada uno es un mundo, además como son tan pequeños un pequeño error en hacer coincidir las marcas varía bastante el calado
ssss escribió:Pero cuentanos mas experiencias jajja, mejores bajos? mejores medios? XD, por cierto si ves que lo llevas adelantado intenta ponerlo bien, qeu estos boxitech nadie sabe a cuanto van calados jajaj, cada uno es un mundo, además como son tan pequeños un pequeño error en hacer coincidir las marcas varía bastante el calado
jajaja ANSIOSOS
pues la verdad mira, la moto empuja desde abajo pero ratea, en cuanto pasa el rateo es una aceleracion que da miedo
a ganado en todo regimen bastante, y en vacio, dios como sube de vueltas
mañana la intentare poner a punto carburacion calado etc....
ssss escribió:Pero cuentanos mas experiencias jajja, mejores bajos? mejores medios? XD, por cierto si ves que lo llevas adelantado intenta ponerlo bien, qeu estos boxitech nadie sabe a cuanto van calados jajaj, cada uno es un mundo, además como son tan pequeños un pequeño error en hacer coincidir las marcas varía bastante el calado
kmr_one escribió:
pues la de mi*rda que tiene ese motor por la zona del cilindro y alrededores...
que,me enviastes ya lo mio?que no me contestastes...
es polvo del circuito, y grasa del escape jaja
si ya esta tio
pero de verdad o ya no esta tu amigo el cartero?
que notastes con el boxi tio,cuenta cuenta
quedarselo se lo quedo, asi que yo creo que lo abra mandado
buff de todo tio, estira mas, sube el triple de rapido de vueltas, la verdad que yo antes pensaba que gastarse dinero en rotor era una tonteria pero, dios.... los 315,10€ mejor gastados en este motor
Cuanto lo has atrasado?, ya te digo con los boxitech el ojimetro es muy peligroso por lo pequeño que es, por lo tanto al moverlo un poquitito ya te has pasado un huevo de grados de calado
El rateo será subiendo el clip o bajando un poco el chicle de bajas, lo de la hostia, es por la falta de inercia del rotor
ssss escribió:Cuanto lo has atrasado?, ya te digo con los boxitech el ojimetro es muy peligroso por lo pequeño que es, por lo tanto al moverlo un poquitito ya te has pasado un huevo de grados de calado
El rateo será subiendo el clip o bajando un poco el chicle de bajas, lo de la hostia, es por la falta de inercia del rotor
pues a ojo tio, no tenia el calibre, pero bueno, poco a poco e ido, atrasandolo, vamos girando el rotor hacia lo izquierda poco a poco, igual aun esta adelantado y por eso falla en bajo? podria ser tambien..
es que no es un rateo como de carburacion, es como me hacia antes cuando estava adelantado, pero menos asique intentare atrasarlo otro poco
buaa pues eso yo pensaba que era por que estaba mal calado
ssss escribió:Cuanto lo has atrasado?, ya te digo con los boxitech el ojimetro es muy peligroso por lo pequeño que es, por lo tanto al moverlo un poquitito ya te has pasado un huevo de grados de calado
El rateo será subiendo el clip o bajando un poco el chicle de bajas, lo de la hostia, es por la falta de inercia del rotor
pues a ojo tio, no tenia el calibre, pero bueno, poco a poco e ido, atrasandolo, vamos girando el rotor hacia lo izquierda poco a poco, igual aun esta adelantado y por eso falla en bajo? podria ser tambien..
es que no es un rateo como de carburacion, es como me hacia antes cuando estava adelantado, pero menos asique intentare atrasarlo otro poco
buaa pues eso yo pensaba que era por que estaba mal calado
j*der pues cuidado io lo ice a ojimetro i ayuuda a pie de rei i pete trnasmision le dio por cuando iba en marcha apagarse i al encender encender para atras imagina la paranoia
ssss escribió:Cuanto lo has atrasado?, ya te digo con los boxitech el ojimetro es muy peligroso por lo pequeño que es, por lo tanto al moverlo un poquitito ya te has pasado un huevo de grados de calado
El rateo será subiendo el clip o bajando un poco el chicle de bajas, lo de la hostia, es por la falta de inercia del rotor
pues a ojo tio, no tenia el calibre, pero bueno, poco a poco e ido, atrasandolo, vamos girando el rotor hacia lo izquierda poco a poco, igual aun esta adelantado y por eso falla en bajo? podria ser tambien..
es que no es un rateo como de carburacion, es como me hacia antes cuando estava adelantado, pero menos asique intentare atrasarlo otro poco
buaa pues eso yo pensaba que era por que estaba mal calado
j*der pues cuidado io lo ice a ojimetro i ayuuda a pie de rei i pete trnasmision le dio por cuando iba en marcha apagarse i al encender encender para atras imagina la paranoia
dios eso tenia que esta muy muy muy adelantado no ?
si peta la caja de cambio, da igual tengo aqui 2 am6 mas enteros
ami ya no me pega patada el piston como para volverse hacia detras, pero lo atrasare un poquitin por si acaso, hasta que encuentre micrometro, pero claro a 6,2 lo cale la otra vez y iva adelantado, ahoa lo tendre 6 6,1 quizas, lo intentare dejar 5,8-6 que me aconsejo un bujarra de aqui