Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
dario123 escribió:j*der que preciosa la tienes tio! me encanta tu moto
sigue asi colega que la tas dejando de buti
un saludete
dario
pd : con que pintura as pintao la bomba del agua?
La bomba de agua esta pintada con spray montana dorado y luego lo e lacado.
saludos y me alegro de que te guste
muchas gracias x la informacion colega
yo tngo montanas pa parar un tren jaja aver si m pongo un dia y les ago algo a las piezas...que...el dorado nunca seca ehhh menos mal que las dao la laca porque si no se la llegas a aver dao se te iria kitando poco a poco la pintura te lo digo x experiencia...ya que yo pinto con esos esprays grafitis y e tenio varias experiencias
Pues si lo laque por esta razon, yo tmbine tengo experiencia en grafitis i estos tipos de pintura, igual que el cromado en espray que eso con tocarlo con la mano le kitas todo el brillo i es una mi*rda porke se va la pintura....
Saludos y espero mas comentarios que no esta muy animado esto...
OLA MAKINA!!! j*der QUE PRECIOSA LA TIENES... ME MOLA MUCHO.... HACE DIAS QUE NO PASABA POR AQUI PORQUE NO HABIA PODIDO.... PERO TRANQUI QUE YO SIGO EL HILO DE ESTE POST, A MUCHOS NOS MOLA MUCHO TU CICLOMOTOR... JEJEJ..
UNA PREGUNTA, AS DICHO QUE NO HAS LACADO EL BASCULANTE, PERO LE HAS DADO CON PULIMENTOS... DESPUES DE DARLE CON LOS PULMENTOS SE PUEDE LACAR?? PROTEGE DE ALGO EL PULIMENTO? CUIDAO QUE MI BASCULANTE VA PINTADO.... PERO NOSE SI SERA ALUMINIO O QUE Y UN TROCITO QUE SE ME PELO, SE OXIDO... YO LO PROTEGERIA...
Derbi100%:
pues mi basculante es de aluminio, en el taller donde fui para que me dieran lospuliemntos me dijeron que en el lauminio no me hacia falta echar laca despues de dejarlo tan pulido ya que practicamente esta fino fino sin ninguna imperfeccion. ME dijeron que en el aluminio es muy dificil que se oxide pero nose ya vere. Esque tambien me dijeron que si le echabala laca estando tan pulido al minimo roce con algo saltaria y luego pues cagada... ya que no tiene superficie para agarrar..
El aluminio se oxida en contacto con el aire pero en vez se oxidarse y cojer color marron como el hierro, el aluminio se vuelve mate.
De ahi los tratamientos de las ventanas y puertas de aluminio que vienen blancas o mates ya oxidadas para no tener mas oxidacion encima.
Digo todo estoy porque estudio aeromecanica y en los aviones se utiliza mucho el aluminio, y he tenido que estudiar su oxidacion y eso...
smr escribió:Bueno tio te digo esto por si te ayuda en algo:
El aluminio se oxida en contacto con el aire pero en vez se oxidarse y cojer color marron como el hierro, el aluminio se vuelve mate. De ahi los tratamientos de las ventanas y puertas de aluminio que vienen blancas o mates ya oxidadas para no tener mas oxidacion encima.
Digo todo estoy porque estudio aeromecanica y en los aviones se utiliza mucho el aluminio, y he tenido que estudiar su oxidacion y eso...
Bueno espero que esto te sirva de algo.
Salu2!!!y que te vaya muy bien!
Pues ahora si mas matado.... bueno esperare un poco aber que pasa si aguanta o no, sino le echo laca encima y que pase lo que pase, aunke con el curro que me e pegado en pulirlo....
bueno mas novedades, como meencontraba incomodo con la altura del manillar pues me decidi en subirlo un poco con algunas torretas, al final compre dos puentes mas y unos tornillos mas largos creo que de 60mm y ahora esta a una altura mejor para mi gusto.
kiza no kede muy bien esteticamente pero se agradece la altura del manillar.
como podeisver sube bastante de nivel.
Luego e puesto la careta co nel warda para ver como kedaba el manillar, nose aprecai que sube demasiado por la careta esta de serie tapa mucho.... haber si pongo unade ktm plana i asi se ve el manillar sobresaliendo.
Enga a postear que no veo a nadie xorrear por aqui
Saludos
muy wapa...jajajaj, yo en mi proyecto tambi tengo pensado lo de subir el manillar, ya que con la L se veria muy baja de alante...a y lo del aluminio, no te preocupes...llevo pulidas ya varias cosas y ningun problema..le cuesta mucho oxidarse...bueno tio sigue con tu proyecto qque parece ir de lujo...(el mio lo tengo un poco estancado por la barra del basculante)...en tio¡¡¡
wauu tioo la tapa del hembrague i eso asi pulioo ta todo guapooo!!!! la senda tremendisima solo le canbiaria la careta, nada mas, o ni eso, tal i como la tienes, a mi gusto, perfectA!!
DERBI_100% escribió:tranki madness, yo cada vez que la veo chorreo como dices tu.... jeje...
valen mucha pasta las torretas?? esque yo si la volviera a suplementar alomejro me interesaria... claro que bajita con torretas no me mola..
Pues valen 5€rakos la pieza..... un poco caros i que es.
Sobre l ode que este bajita de atras pues ami ya me gusta, manillar alto( que tampc no lo esta mucho ahora, pero es algo mas comodo) y bajita de atras asi tinenes mejor estabilidad y nio vas tan inclinado hacia adelante que eso no me gusta nada...
muy wapa la drd tio mola un webooo....pero a ver me podrias explicar como pules las cosas...???? con que utencilios o como??? porfavor me harias un favor muy garnde
DrD In CoNsTrUcIoNnn....SiN mOtOr...Proximamente AVION
adryderbi18 escribió:muy wapa la drd tio mola un webooo....pero a ver me podrias explicar como pules las cosas...???? con que utencilios o como??? porfavor me harias un favor muy garnde
Simplemente lijar con lijas de gordas a mas finas i dandole mucho para que brille, luego si tiens pulimento pues le das pasadas i aun brilla mas!
para hacer lo gordo yo usaria un taladro con un cepillo de puas, despues unificas con una lija, y despues una pasada a poca velocidad con la dremel con el cepillo de puas y queda wapisimo, eso hago yo, despues si quieres pues pulimento....
como dentro de poco comprare las piezas que me faltan para completar el motor quiero pregutnar unaduda qeu tengo:
No se que cilindro comprar..... en principio me tire para el Sp, pero ahora e estado dando vueltas y nose tambien me gusta mucho el Hebo new y si tiviese mas pasa pues quien sabe si algun cilindro mas pepino, pero en principio estoy entre Sp o New o sino de revolution o Mhr i demas que me recomendais.
OMBRE SI DEPENDES DE LA PASTA... YO ME PILLARIA ( YA YA LO HICE EN SU MOMENTO) EL SP, VA MUY BIEN, ESTIRA BASTANTE EL osito de peluche... CLARO QUE NO HE PROBADO EL NEW ASI QUE NO PUEDO COMPARARLOS...
Y SI TUVIERAS MAS PASTA... PUES SI, UN REVOLUTION SERIA LA HOSTIA..
bueno hoy e mondtado todas las tapas pk ya empezaba a echar en falta ver la moto mas o menos entera.. xD lo que pasa es que le e kitado las llamas ahora ya no es flaming edition... xD trankilos que las volvere a poenr unas de nuevas.
Al fibal no montare le segundo radiador kiza mas adelante.
y sobre el motor puede que dentor de una semanita tenga piezas i eso, sobre el cilindro puesnose si Sp new o revodepende de l o que salga o lo que me encuentre... pero si puedo el revo .
bueno aqui una foto que me gusta bastante.
toda sin pegatinas ni nada....
al verla asi me encuentro raro.... no estoy acostumbrado... habia pensado en hacerle un disenyo racing, pero al final le pondre otra vez los flaming pero con algo nuevo.
bueno pongo fotos para tener esto vivo i eso, comentad un poco que dentro de poco vendran novedades gordas.
jjajaja ala tio..la drd sin motor xD si eske.!!! ai que cuidarlas!! puestio asi negra me encanta !! toda la estetica de serie i motor pepino eso es lo mejor..
esk asi laveo muy negra.... ademas con losflaming es exclusiva que todas negras lasveo por todos lados a las DRD pueseso dentro de poco haber si tengo el motor empepinado y los flaming nuevos.