Estoy de acuerdo de lo que han ido diciendo por aqui, de recomendaciones.
Además, piensa que si tocas culata cambias la relación de compresión, y junto con una preparación de carter, comprimiendolo o descomprimiendolo, depende lo que busques, puedes lograr bastante. Aunque creo que esto ya es bastante más avanzado. Yo iría a lo más básico que son sobretodo el carburador y el cárter.
También te han dicho algo de la boquilla del cilindro-tubo. He leido por ahí que "alargando" esta boquilla consigues que mejoren los bajos-medios del motor sin repercutir en los altos. Pruéblao sería buena idea para circuito creo yo.
Y de desarrollos para la pedazo preparación que llevas (felicidades jejej) los veo un pelín peques, prueba con un piñon de 14 y nos cuentas
Y bueno que más... de tema cilindro, lo mejor es que si puedes, tienes ganas, etc. lo midas bien con un gonimetro , saques grados y formas. Porque tampoco sabemos que squish tiene ni nada, entonces los grados varían. Tampoco sabemos exactamente que el top de 195 grados exactos... aunque por ahí deben ir los tiros. Te dijo esto porque alomejor son 193 grados y le podrías sacar algo más, rizando el rizo, aunque es de lo último que haría.
Sobre lo que has dicho de 205º, pues creo que es en tema competición seria, porque supongo que tienen que haber otros factores que sustenten que se logre el buena funcionamento, porque creo que tal cual, no se haría bien el barrido de gases y perderias rendimiento.
Leí hace tiempo en un foro, un chaval que preparó su cilindro a 201º o 202º creo, y el ralentí solo se lo aguantaba a partir de 4mil revs como los motores muy muy exprmidios de competición... una pasada.