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sloteronico escribió:si me pillo el xteme de momento Miriam con el encarado de el Sp hasta que volviera a abrir no creo que perdiera tanto rendimiento además asi me iria acostumbrando a la potencia
La cosa no esta en acostumbrarse a la potencia ya que ni que fuera un 250cc, mas que nada por que no funcionaria correctamente medio tapado con el encarado del sp. Piensa que es un 7t y esos dos transfers serian nada mas que agujeros.
Si de por si en la base ya son agujeros.. De todos modos, el SP viene bastante más abierto en la base que el Xtrem, especialmente atrás ( atrás estoy segurísimo, a los lados creo que tambien, pero corregidme si me equivoco )
Es un 6t el sp pero son mas largos hacia atras. Por eso los dos transfers del xtreme se quedarian cerrados.
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MaDnesS_DRD escribió:Por cierto muy guapo el caballete. Es una buena idea aunque no se si pesara mucho ese hidráulico.
el hidraulico pesa bastante la verdad pero como casi no lo voy a mover no pasa nada el precio final sera 20e lo que costo el hidraulico porque los tubos nos les dio un amigo de mi padre y el cuadradillo lo tenimos en casa
SObre lo del tema cilindro, si pones el xtrem, aunque sea un palazo, yo volveria a abrir carteres y a encarar, porque luego lo agradeceras. O sino atrevete a configurar bien el sp. Tu elijes
Sobre lo que dices que no sabes como meter mano al cilindro, pasate por la pagina oficial de dremel y te miras la seccion de herramientas de alcance. Fijate en el cabezal que te gira 90º la punta (como una clavija de auriculares jack), pues es cuestion de encontrar eso pero en version no-original (si va bien) para que salga mas barato y entonces ya si que se puede.
Te compras una fresa de carburo redondita de barra dmt 3mm (dremel) y yasta,,
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supongo que montare este y luego alomejor navidad vere si pillo el xtreme ya se vera pero lo de tocarlo de momento no hay ganas no me atrevo tengo unas ganas acojonantes de que ande la moto decentemente que va a hacer un año que la tengo y no he echo ni 200 km
La verdad es que es un reto, pero claro sin antes preparar y hacer tus cosillas y tus pruebas, meterte a pasar un cilindro a carrera extra larga, pues lleva su tiempo, tienes que tener paciencia xD
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JoXe escribió:La verdad es que es un reto, pero claro sin antes preparar y hacer tus cosillas y tus pruebas, meterte a pasar un cilindro a carrera extra larga, pues lleva su tiempo, tienes que tener paciencia xD
hombre es una adaptacion sencilla comparado con lo que se ve por ahi e incluso podia mandar hacer la culata y no complicarme mas
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bueno pues este finde no hago nada porque no voy a pueblo la semana que viene quiero hacer llevar a hacer la culata me hare unos croquis con medidas y tal y haber si para el finde siguiente la tengo lista lo que tengo una duda se me ha despurgado el freno delantero como lo purgo que liquido de frenos uso?y otra necesito la chaveta top esa adaptada no?
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me piro pal pueblo un rato a la noche si hago algo interesante pondre unas fotos pero vamos lo que voy a hacer es medir culata para que mi padre la lleve a hacer para que el jueves la tenga echa para el viernes o el sabado montarla intentare acabar el caballete si tengo un rato y nada poco mas
sloteronico escribió:me piro pal pueblo un rato a la noche si hago algo interesante pondre unas fotos pero vamos lo que voy a hacer es medir culata para que mi padre la lleve a hacer para que el jueves la tenga echa para el viernes o el sabado montarla intentare acabar el caballete si tengo un rato y nada poco mas
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sloteronico escribió:me piro pal pueblo un rato a la noche si hago algo interesante pondre unas fotos pero vamos lo que voy a hacer es medir culata para que mi padre la lleve a hacer para que el jueves la tenga echa para el viernes o el sabado montarla intentare acabar el caballete si tengo un rato y nada poco mas
Ya tienes un diseño especifico para la culata?
l verdad es que no pero va a ir a ojo no tengo ni zorra de como hacer diseños de culata de momento la hare como esta pero X mm mas dentro y la ampliare un poco la camara de combustion y punto
sloteronico escribió:me piro pal pueblo un rato a la noche si hago algo interesante pondre unas fotos pero vamos lo que voy a hacer es medir culata para que mi padre la lleve a hacer para que el jueves la tenga echa para el viernes o el sabado montarla intentare acabar el caballete si tengo un rato y nada poco mas
Ya tienes un diseño especifico para la culata?
l verdad es que no pero va a ir a ojo no tengo ni zorra de como hacer diseños de culata de momento la hare como esta pero X mm mas dentro y la ampliare un poco la camara de combustion y punto
tu sabes como calcularlo?
Pues tampoco... te lo preguntaba por si tenias los datos para hacerla y tal. No se pues ya se vera que sale jaj
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estoy en el pueblo he realizado la primera medida con el calibre y contando el skis y todo me da a rebajar 3,4mm asique voy a medir un par de veces mas para mayor precisión entonces viendo culatas de sps a c45 Hare un crokis de el rebaje que hay que hacer pero vamos 3,4mm a toda la culata y luego la Canadá a ojimetro la agrandare un par de mm y fuera si sale mal plan b xtreme mas culata de pro y mandarla hacer
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mañana os pongo alguna foto que hice hoy decir que solo falta poner la jodida culata que mañana o pasado me la hacen pero tengo una duda no tengo chaveta top como dejo el encendido para arrancar?
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noticias frescas ya tengo la culata echa pero esta en la renault asique hasta el jueves no va mi padre a trabajar y por tanto la coge asique si no me equivoque midiendo espero que arranque este finde ahora haber si alguno me responde estas preguntas
¿encendido a c45 sin chaveta top?
tengo que purgar el freno de alante que liquido de frenos uso dot 4?
sloteronico escribió:noticias frescas ya tengo la culata echa pero esta en la renault asique hasta el jueves no va mi padre a trabajar y por tanto la coge asique si no me equivoque midiendo espero que arranque este finde ahora haber si alguno me responde estas preguntas
¿encendido a c45 sin chaveta top?
tengo que purgar el freno de alante que liquido de frenos uso dot 4?
Sin la chaveta no vas a conseguir carburarla bien y si dot 4
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sloteronico escribió:noticias frescas ya tengo la culata echa pero esta en la renault asique hasta el jueves no va mi padre a trabajar y por tanto la coge asique si no me equivoque midiendo espero que arranque este finde ahora haber si alguno me responde estas preguntas
¿encendido a c45 sin chaveta top?
tengo que purgar el freno de alante que liquido de frenos uso dot 4?
Sin la chaveta no vas a conseguir carburarla bien y si dot 4
tengo que devolver unos chicles que me mandaron equivocados pedi de altas y me mandaron de bajas asique aprovecho y pido una chaveta pero claro para este finde semana quiero aunque sea arrancar
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Mendoza_DRD escribió:Arrancar podrás arrancar, pero no te recomiendo exprimir el motor con el encendido calado a ojímetro tuerto
nada nada no quiero ponerla a cortar la quiero arrancar para ver que arranca y probar que entran bien las marchas el embrague y tal creo que pasara de 30 kmh
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zaragozano5 escribió:si quieres a ojimetro..te puede decir como calarlo..
yo en la de un amigo lo hiciamos así provisionalmente y fué bien hasta que le montamos el boxi
pues me vendria de lujo zaragozano ponlo por aqui para si a alguien mas le hace falta
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bueno pues ya tengo la culata aqui en casa a simple vista ha quedado de lujo asique en un rato me ire al pueblo montare la culata medire skis y metere el motor refrigerante aceite de la caja de cambios y haber si arranca pondre novedades e ire informando en directo jajaja
sloteronico escribió:bueno pues ya tengo la culata aqui en casa a simple vista ha quedado de lujo asique en un rato me ire al pueblo montare la culata medire skis y metere el motor refrigerante aceite de la caja de cambios y haber si arranca pondre novedades e ire informando en directo jajaja