Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Bueno aqui os presento mi nueva adquisicion , la tengo de hace tiempo pero aun no habia echo una presentacion de ella en condiciones ,os pongo las 2 unicas fotos que le echo las cuales fueron echas en una ruta por el campo que hice.
y bueno me queda comentar que para esta moto tengo un proyecto de motor en mente y que solo adelanto que sera a c45.
y ya como ultimo si veo comentarios posiblemente me anime a subir mas fotos.
saludos y gasssss!!
Última edición por rubi-senda el Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2012, 11:32, editado 3 veces en total.
Muy bonita tio por fin has vuelto a las marchas , el zipo que lo vendistes o que ?
Adelantanos algo del c45.
que va aun la tengo para malvenderla mejor me la quedo que en el garaje no molesta xd
mi idea principal es un brk pero todo depende del presupuesto tampoco quiero asegurar nada porque vete a saber alomejor al final me pongo un rosa... ya se vera xd
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Dj_Pedriyo escribió:Preciosa, aunque solamente dire una cosa.. metele unas invertidas antes que una preparacion.... y vamos... ya preciosa de remate...
No hay motos que mas me pongan que las HM con invertidas.. las que llevan convecionales no me apañan mucho...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. las invertidas en estas motos hacen que parezcan mas gordas
Dj_Pedriyo escribió:Preciosa, aunque solamente dire una cosa.. metele unas invertidas antes que una preparacion.... y vamos... ya preciosa de remate...
No hay motos que mas me pongan que las HM con invertidas.. las que llevan convecionales no me apañan mucho...
lo llevo pensando desde que la compre , pero de momento no tengo queja alguna de las orquillas de serie ya cuando encuentre unas invertidas a buen precio y tenga el dinero no me lo pensare 2 veces.
Muy bonita tio, tienes pensado en hacerle algo de estética? o simplemente de motor? La verdad es que la estética no la tocaría mucho porque de serie vienen preciosas ya..
Yo e vistos bastantes cubrecarteres y la mayoría suelen venir con algún agujero, y siendo tu moto supermotard quedaría mejor, ahora si al usas por barro o por caminos de piedras eso ya es otra cosa.
Los agujeros se hacen para dos cosas.Para acceder al tornillo del vaciado de aceite del carter y otros tantos más pequeños,para que el agua no se quede acumulada,ni la tierra ni nada
Almenos el agujero del tornillo de aceite,azlo,para tener aceso a él.
Por cierto,preciosa la moto.
voi a reflotar esto que ya ni me acordaba
ahora mismo me estoi preparando para hacer mi ruta de los domingos , si consigo enganchar el movil al casco tendreis video on-board ,pero unas fotos seguro que luego subo.
hasta la tarde gayers