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Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
kmr_one escribió:yo te comente en las otras 200 [8:
j*der que putada tio...
en esa culata caben 2 esparragos por agujero tio
lo del tornillo...menos mal que lo vistes ,ahora rellena con nural bicomponente y lija y pinta por encima y listo
lo tuyo si que son reportajes fotograficos tio
si la culata adaptada he tenido que liar la de dios para que no perdiera anticongelante pero mas o menos lo he conseguido tengo que probar con nural de ese de aluminio para ver si lo puedo arreglar lo de las horquillas esas no las uso asique demomento asi queda
pedrolo si jaja pinte la cabesha dorahh tenia esprai y quedaba a juego ademas tengo un prorase cabesa dorah
pero la culata el piston no lo pinte el piston lo puli y bueno he arreglado el grafiteado le despegue el segmento y ya no se engancha ademas le corte la falda para que no pegara y sera el que monte
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Dj_Pedriyo escribió:madre mia no se como tienes ganas de subir tantas fotos tio,, yo con subir 4 ya me canso puf....
al final lo montas todo en le otro motor y a c43 no???? que enbragues cojes al final??
lo montare en los otros carteres que tengo si que les estoy puliendo y preparando un poco poco a poco y los embragues no lo se todavia seguro pero hasta dentro de 10 15 dias no realizare el pedido asique tengo tiempo para meditar
charlii escribió:Me gusta mucho tio!
Por cierto la caja de laminas italkit no la pusiste o qué??
salu2.
si la monte se nota un huevo de llevarla la reaccion de la moto es mas instantanea tiene como mas nervio
recuerda rebajar el escalon, delantero para que no toque ni biela ni piston y todo listo jejeje a quien le mandas el cilindro para que lo adapte??? o lo vas a hacer con juntas?
Pero osito de peluche tu por que la gente no poste no te preocupes,yo cuando subo fotos es para Mi post personal de mi moto y el que posteen es secundario...
Aun asi me gusta mucho la moto,mas de supermotard pero bueno el unico fallo que la veo,es el manguito de el carburador a la llave de la gasolina,intenta ponerlo directo sin curvas hacia arriba...
jona_495 escribió:Pero osito de peluche tu por que la gente no poste no te preocupes,yo cuando subo fotos es para Mi post personal de mi moto y el que posteen es secundario...
Aun asi me gusta mucho la moto,mas de supermotard pero bueno el unico fallo que la veo,es el manguito de el carburador a la llave de la gasolina,intenta ponerlo directo sin curvas hacia arriba...
mas 1 tio
yo cuando pongo novedades escriben los de siempre y tampoco me importa,lo que hago es dejar la pagina de mis respuestas abierta y al dia siguiente veo cuantas veces vieron el post....la ultima vez fueron 4 respuestas y 40 visitas
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eso esta claro que me sirve para ver luego la evolucion de mi moto pero despues de darme cada currada en subir fotos pues que menos que algunos comentarios para animar aunque sea
pedrillo el cilindro he preguntado a marco y estoy esperando que me responda a un privado eipok para que me diga lo que tengo que comer y como lo hago pero lo hare con juntas
pregunta para alzar con juntas que hago compro juntas a mansalva?o como?
sloteronico escribió:eso esta claro que me sirve para ver luego la evolucion de mi moto pero despues de darme cada currada en subir fotos pues que menos que algunos comentarios para animar aunque sea
pedrillo el cilindro he preguntado a marco y estoy esperando que me responda a un privado eipok para que me diga lo que tengo que comer y como lo hago pero lo hare con juntas
pregunta para alzar con juntas que hago compro juntas a mansalva?o como?
Comprate un alzacilindros de €3 de 1,5mm y luego lo encaras a la base del cilindro
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sloteronico escribió:eso esta claro que me sirve para ver luego la evolucion de mi moto pero despues de darme cada currada en subir fotos pues que menos que algunos comentarios para animar aunque sea
pedrillo el cilindro he preguntado a marco y estoy esperando que me responda a un privado eipok para que me diga lo que tengo que comer y como lo hago pero lo hare con juntas
pregunta para alzar con juntas que hago compro juntas a mansalva?o como?
Comprate un alzacilindros de €3 de 1,5mm y luego lo encaras a la base del cilindro
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Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
sloteronico escribió:eso esta claro que me sirve para ver luego la evolucion de mi moto pero despues de darme cada currada en subir fotos pues que menos que algunos comentarios para animar aunque sea
pedrillo el cilindro he preguntado a marco y estoy esperando que me responda a un privado eipok para que me diga lo que tengo que comer y como lo hago pero lo hare con juntas
pregunta para alzar con juntas que hago compro juntas a mansalva?o como?
Comprate un alzacilindros de €3 de 1,5mm y luego lo encaras a la base del cilindro
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que si al pasarles el dedo tenian un tacto como rugoso, rayado
no eran lisas
PedroGilar escribió:
ssss escribió:
sloteronico escribió:eso esta claro que me sirve para ver luego la evolucion de mi moto pero despues de darme cada currada en subir fotos pues que menos que algunos comentarios para animar aunque sea
pedrillo el cilindro he preguntado a marco y estoy esperando que me responda a un privado eipok para que me diga lo que tengo que comer y como lo hago pero lo hare con juntas
pregunta para alzar con juntas que hago compro juntas a mansalva?o como?
Comprate un alzacilindros de €3 de 1,5mm y luego lo encaras a la base del cilindro
Sera de euro2 entonces xd
Porque no lo adaptas bien?
y que hay que hacer para adaptarlo bien info por favor
Ese cilindro no necesita mucho lío creo, porque en c40 las lumbreras quedan un poco tapadas y ya en c43 quedan a ras casi con una junta fina, vamos, que necesita hacer culata solamente, que no son muchos €...
Por lo demás te curras mucho el post aunque no tenga mucha espectación...
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bueno pues hoy he avanzado un poco con el motorcillo he sacado el cigue y he estado encarando los transfers traseros ademas de direccionar un poco la mezcla a el cilindro ahora subo las fotos
sloteronico escribió:bueno pues hoy he avanzado un poco con el motorcillo he sacado el cigue y he estado encarando los transfers traseros ademas de direccionar un poco la mezcla a el cilindro ahora subo las fotos
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