¿?Style Beta escribió:kmr_one escribió:algo se nota,no esperes mucho,pero tampoco vale mucho hacerloStyle Beta escribió:
Merece la pena o que Juan??
Yo esque nunca he tocado un cilidro con dremel y me dá cosas liarla.
Que tuvistes en cuanta a la hora de comer material??
Con que accesorio? Con el que son unas piedras de diferentes colores y formas o cual?
Echame una manilla,a ver si este finde,antes de montar cilindro pues le hago eso y mejor que mejor
Un saludo !!
PD: 5 minutos y acabo de poner las últimos fotos hasta como está el motor a día de hoy.
Un saludo !!
yo lo hice con esas piedras que dices y como es la boca,con tal de tener cuidado de no comunicar con el circuito del agua listo,no puedes liar nada porque por ai no pasa el piston,a no ser que se te escape la dremel acia el cilindro y lo rayes un poco,tiempo,una hora mas o menos,pero lo hice con esas piedras,despues lija de 600 de 800 y pasta de pulir y lo puli con la dremel y despues a mano con aladin...asi brilla el hdp... ,y depaso puli la cabeza del piston igual,algo se nota en alguna foto ,si quieres saber mas solo dilo
Pues pensandolo bien,lo más seguro es que lo deje tal y como está.
Ya sabía yo que mucho no se notaría jejeje....ya había escuchado de jente que había lipado la media piedra que tapa la salida de escape del cilindro de mi jog y la gente decía que no se notaba una mi*rda e incluso alguno decía que le iba peor la moto.
Igualmente muchas gracias por la información
se lo hice yo a lcilindro del neos de mi hermano y se noto bastante,estira mas alegre y bajos,los mismos