Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
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buenas a todos¡¡
tengo una rieju mrt con un cilindro barikit de 74 un carburador 19 dellorto y un escape scr corse racing line de cross¡¡y quiero cambiar el cilindro el cual tiene que ser para carrera 39 y diametro 50 y el mejor relacion a potencia en todas las rpm, durabilidad y de aluminio¡¡y un carburador que sea el mas adecuado para el cilindro y el escape¡¡
esperoo que me ayudeis a una buena eleccion¡¡
gracias un saludooooo
pues un airsal dm50 es de lo mejor en c39 y barato esta sobre 140€ me parece en radical y es duro o si no el top alu en c39 aunque es algo mas caro y nunca e visto ninguno funcionando en esta carrera pero no tendra que ir mal
Modifications: barikit 90cc cigueñall carrera 45 carburador de PWK 28 laminas malossi vl15 DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER manillar de 28 mm escape metrakit thrower pro race
oski escribió:buenas a todos¡¡
tengo una rieju mrt con un cilindro barikit de 74 un carburador 19 dellorto y un escape scr corse racing line de cross¡¡y quiero cambiar el cilindro el cual tiene que ser para carrera 39 y diametro 50 y el mejor relacion a potencia en todas las rpm, durabilidad y de aluminio¡¡y un carburador que sea el mas adecuado para el cilindro y el escape¡¡
esperoo que me ayudeis a una buena eleccion¡¡
gracias un saludooooo
aver tio lo mejor que puedes hacer si quieres tener buena potencia es ponerte un 24 mikuni con el top alu c.39 y con el rl para ir por campo y si quieres uno por abajo te recomiendo un r3 o un brk como el mio funcionan de lujo!
como dice diegoR si tienes el cigueñal de serie olvidate de esto y cambia primero el cigueñal y el embregue si es que llevas el de serie aun, sobre la caja de laminas ducen que la italkit funciona muy bien
si quieres tener una buena maquinaria debajo del asiento, te recomiendo que te olvides de c.39 y pases hasta c.44 MERECE LA PENA Y MUCHO!!! yo me pase y es otra moto distinta,mucho mas rendimiento en todo regimen mas par y una buena entrega potencia
gracias a todas las contestaciones y esperoo mas opiniones¡¡jjaaajja
aer la moto tiene de cigueñal un barikit de competicion a carrera 39 y embragues new frend y quiero cambiar el cilindro y el carburador¡¡aer me han recomendado y esperoo vuestra opinion el top alu peroo me han dixoo que no es muii duroo y tambi me han hablado bien del italkit/gilardonii peroo que no anda tanto y de carburador tenia pensado un mikuni de 24 o un keihin aunk nose si este lo hay de 24 ni cual es su coste¡¡
lo de la posibilidad del carrera larga esk hace muii pocoo que cambie el cigueñal y tambi se me kedaria corto el escape y seria muxisimoo costeee¡¡
un saludoo muxisimas gracias y esperoo que me aclareis mas dudas¡¡
Modifications: Senda Yasuni hm Embragues pro race Gpr Cigüeñal barikit competicion Rodas NTN c4 Top negro 21arreche Escape turbokit high cuality,pro race XL Filtro hebo Muelles de embrague malossi caja de laminas metrakit de carbono Aerox yasuni c16 variador malossi multivar top rosa 21 arreche.
oski escribió:gracias a todas las contestaciones y esperoo mas opiniones¡¡jjaaajja
aer la moto tiene de cigueñal un barikit de competicion a carrera 39 y embragues new frend y quiero cambiar el cilindro y el carburador¡¡aer me han recomendado y esperoo vuestra opinion el top alu peroo me han dixoo que no es muii duroo y tambi me han hablado bien del italkit/gilardonii peroo que no anda tanto y de carburador tenia pensado un mikuni de 24 o un keihin aunk nose si este lo hay de 24 ni cual es su coste¡¡
lo de la posibilidad del carrera larga esk hace muii pocoo que cambie el cigueñal y tambi se me kedaria corto el escape y seria muxisimoo costeee¡¡
un saludoo muxisimas gracias y esperoo que me aclareis mas dudas¡¡
a bueno buenoo! jaja
el 24 yo te recomiendo el mikuni van de lujo! al menos el mio xD jaja
lo mejor que hay para c.39 es el top alu,es mas duro el italkit pero si lo cuidas todo dura yo llevo 600km con el tip dandole aa fuego y anda como el primer dia,es el c.44!
yo eso me pondria si fuera tu! pero claro luego es cuando toca carburar y te toca los cojones pero bien jajaja
pero eso es lo mejor que te pondrias poner
laminas llevas?
si yevo laminas de carbono pero no caja de laminas entera aunk pondre alguna tambi¡¡
si esk en el c44 dicen kes mas duro peroo el c39 va muii bien y tiene muxaa estirada aunk es un pelin blando mientras kel italkit dicen kel nicasil es durisimoo y prefieroo tener una buena basee y si eso lo mando a preparar para que quede como el top alu peroo mas duroo¡¡
alguien me puede decir algo sobre el italkit??alguien que lo tenga montaooo??
un saludoo y gracias x los comentarios¡¡
si tienes el scr RL , y te pones un top alu tira directamente de un 28,, te lo dice uno que a probado y visto uno en persona... con el 24 andaba pero nada conparado con el 28, eso si carteres tocados, y cigueñal italkit..
eso de que el top alu c44 es mas duro que el c39 no deberia porque es el mismo cilindro, misma fabrica, misma fundicion, no se si cambiara la distribucion del c39 al c44 pero no deberia, el italkit es mas duro tiene mas bajos y algo de medios que el top pero el top tiene mas altos por si te gustan mas estirar las marchas, yo sin duda me cojeria el airsal dm50 o el top, el airsal vale 50€ menos me parece con esos 50€ lo preparas y quedaria mejor que el top
esque pensando las cosas tambien tienes razon porque el airsal tambien es un pedazo de cilindro y esta super bien de precio¡¡y con esa diferencia de dinero se le puede preparar y quedar un buen pepinoo¡¡
un saludoo y gracias¡¡¡¡¡
hombre el airsal lo he visto pero el dm48 y no iba nada mal y eso que no estaba ni preparado ni encarado el carter ni nada montado tal cual viene de la caja, asique el dm50 algo mejor ira pero tampoco se decirte porque el top alu en c39 no lo he visto lo he visto en c44 e iba de p*ta madre