Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Bueno me robaron la antigua xtreme hara dos meses ,pero hace ya una semana me compre una drd del 2006 haver que os parece de momento solo canvie pastillas de alante y nada mas
Lleba todo de serie menos un 21 oko y un turbokit que me a sorprendido la verdad
De aqui nada un barikit 80
Salu2 Comentad
Última edición por JoanPol el Mié 11 Ene 11Etc/GMT-1 2012, 23:07, editado 22 veces en total.
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Está muy bien cuidada, solo que la careta no me gusta nada y la pegatina de need for speed undecover es prescindible xdd
Pero está muy bien enserio. Espero que te vaya bien con ella.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
bonita es porque es la moto mas bonita de 50 encuanto a estetica
pero ahora le tienes que poner la bifaro de serie y el guarda de serie y veras lo que gana
y ese turbokit que te a sorprendido por el ruido que hace ?
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:bonita es porque es la moto mas bonita de 50 encuanto a estetica
pero ahora le tienes que poner la bifaro de serie y el guarda de serie y veras lo que gana
y ese turbokit que te a sorprendido por el ruido que hace ?
a partee jaja pero no van mal mal para ir de serie bueno nunca habia ido de serie pero nose e probado otras motos i la mia es la que ba mejor
Modifications: Rieju Drac Cambio de motor am5 a am6 Top rosa culatin SCR Racing Line 24 Mikuni Biela y cigueñal Hebo Caja de laminas Malossi Desarrollos 14-52 viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
SOLO??? j*der, parece que esta muy bien, asique menudo chollazo tio, felicidades
eso si, si yo fuera tu, esa careta y ese guardabarros se iban fuera pero YA xD
con lo guapa que es la DRD de serie... xD
JoanPol escribió:Tengo una pregunta como puedo bajar la presión en la bomba de freno delantera ya que esta tan dura que me cuesta mucho frenar
esta bien,pero opino igual que pedrogilar,cambia la careta y el guardabarros y de lo del freno..revisa el nivel del liquido de frenos,igual lleva de mas y por eso va dura
Bueno os prometi un bariquit aqui lo teneis de momento haber si hoy lo monto con el motor de serie y un 24oko. Os paso fotos yo creo que por el precio esta dpm ya que esta nuevo sin ninguna rallada ni nada . me costo 60€ ayer mismo
Las fotos estan echos con el movil y tiene mas de 3 años jaja asi que lo siento
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Si ees bastante chollo el chabal partio cigueñal de serie y lo puso en le facebook me entere i el cilindro en principio estba por 80 el chabal no lo bendia i neccessitaba la moto asi que le dige 50 i por 60 me lo sake jaja
El cilindro ya esta montado ahora quedan montar embrages ya que me patinan bastante