barikit 74cc+cigue barikit Ó barikit 74cc+19dellorto
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
barikit 74cc+cigue barikit Ó barikit 74cc+19dellorto
Buenas,ya que hoy ha sido mi cumpleaños he recibido dinero y aun me queda algo de recibir por parte de algun familair mas,entonces haciendo calculos me he dado cuenta de que me pondré en unos 130€ junto con lo que tenia ahorrado(0€).
Ya que abandoné el proyecto de trucaje de la moto por no tener mas dinero y tener que estudiar,me dispongo a retomarlo(siemrpe y cuando convezca a mis padres xd) pero ante tengo que saber que ponerla...
Vamos hallá, en principio quiero algo normalito,un cilindro de 70-74,no mas, que sirva para uso diarioo,osea que aguante los fogonazos repentinos pero tambien las bajas rpm y velocidades escasas a la hora de callejear, y como no que cueste menos de 130€ y me vaya bien con el scr hm que llevo y con un 19 que tengo en mente poner mas adelante cuando tenga mas dinero(ahora llevo el 14 de serie ajustado para el scr), en radical he estado mirando y me han gustado algunos de la marca airsal,barikit,metrakit y top performances,pero claro,antes de nada he de saber que diferencia hay a que tenga 1 o 2 segmentos y que lleve o no culatin para que vaya conforme a lo que yo quiero...espero que podais ayudarme,porque estoy completamente PERDIDO!!!
muchas gracias y salu2.
Ya que abandoné el proyecto de trucaje de la moto por no tener mas dinero y tener que estudiar,me dispongo a retomarlo(siemrpe y cuando convezca a mis padres xd) pero ante tengo que saber que ponerla...
Vamos hallá, en principio quiero algo normalito,un cilindro de 70-74,no mas, que sirva para uso diarioo,osea que aguante los fogonazos repentinos pero tambien las bajas rpm y velocidades escasas a la hora de callejear, y como no que cueste menos de 130€ y me vaya bien con el scr hm que llevo y con un 19 que tengo en mente poner mas adelante cuando tenga mas dinero(ahora llevo el 14 de serie ajustado para el scr), en radical he estado mirando y me han gustado algunos de la marca airsal,barikit,metrakit y top performances,pero claro,antes de nada he de saber que diferencia hay a que tenga 1 o 2 segmentos y que lleve o no culatin para que vaya conforme a lo que yo quiero...espero que podais ayudarme,porque estoy completamente PERDIDO!!!
muchas gracias y salu2.
Última edición por charlii el Lun 13 Jun 13Etc/GMT-1 2011, 20:36, editado 1 vez en total.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
top negro...
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
MK sp lo e tenido i es un cilindro que siempre me a gustado me encanta:D
Tiran más dos tetas que dos carretas
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
lo primero diferencia entre un segmento y dos es que
un segmento mas desgaste y mayor velocidad
dos segmentos menos desgaste y mas fuerza
luego culata y culatin lo que proporciona es mejor refrigeracion nada mas no ganaras otra cosa
y yo creo que tu mejor opcion es el barikit hierro 74 o incluso si te atreves es airsal 80 aluminio tambien llamado el dmt 50
olvidate de negros ....
un segmento mas desgaste y mayor velocidad
dos segmentos menos desgaste y mas fuerza
luego culata y culatin lo que proporciona es mejor refrigeracion nada mas no ganaras otra cosa
y yo creo que tu mejor opcion es el barikit hierro 74 o incluso si te atreves es airsal 80 aluminio tambien llamado el dmt 50
olvidate de negros ....
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
pero cabrones responderle a lo que a preguntao no le digais que cilidro y ya
y ves otro que piensa como yo estoy con pedro
y ves otro que piensa como yo estoy con pedro
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
Pero si lleva ciguñal de serie no es mucho el airsal dmt 50?
Porque llevas cigueñal de serie verdad?
Porque llevas cigueñal de serie verdad?
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
yo pondria un airsasl dm50 o 48 biaro, porque son cilindros mui duros y con el biaro ia ni te cuento el mantenimiento de la moto con un biaro baja mucho XD
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
peores locuras se han visto la verdad que yo siempre digo que se cambie cigue pero visto lo visto , hoy en dia cualquiera lleva un pro race con el de serie o inluso mhr
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
Yo he visto un mhr 86cc, un r3 y un 28 con cigue de serie hacerse 4000km xdd
La diferencia entre 1 segmento y 2 es lo que te han comentado: 1 segmento va mucho mejor arriba pero menos fiabilidad, 2 segmentos lo contrario.
Y en caso de que te pilles el negro, creo que ay culata y culata culatín. Si es así con culatín refrigeran algo mejor el cilindro y por lo tanto ganas algo de compresión, pero vamos que corra mas o menos es psicológico creo yo, como un pulmón.
Saludos!
La diferencia entre 1 segmento y 2 es lo que te han comentado: 1 segmento va mucho mejor arriba pero menos fiabilidad, 2 segmentos lo contrario.
Y en caso de que te pilles el negro, creo que ay culata y culata culatín. Si es así con culatín refrigeran algo mejor el cilindro y por lo tanto ganas algo de compresión, pero vamos que corra mas o menos es psicológico creo yo, como un pulmón.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
el dmt50 de airsal lo tiene todo eso si el cigue no se cuanto te aguantara
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
Haber esa es la cuestion,se supone que iria con el cigueñal de serie,claramente por eso decia lo de un 70-74,que me habian dicho que con el cigueñal de serie no se puede poenr mas jaja tampoco quiero...
El cilindro le usaria a diario osea que quiero que sea duradero,dicen que para eso de hierro mejor?
y lo que busco mas que nada es que me ande la moto mas que con el de serie,no busco especificamente fuerza ni velocidad,busco una compensacion entre las dos,pero que se note a como iba antes,nose si me explico,pero si tubiera que elegir preferiria fuerza,ya que por aqui hay muchas cuestas largas(ya que santander visto desde el alzado es como una montaña) ademas que mi garage de 7 plantas se accede a el por unas subidas en espiral y paso de tener que tirar de embrague de manera exagerada como le pasaba a un amigo mio con el mhr y un scr hm por debajo
El cilindro le usaria a diario osea que quiero que sea duradero,dicen que para eso de hierro mejor?
y lo que busco mas que nada es que me ande la moto mas que con el de serie,no busco especificamente fuerza ni velocidad,busco una compensacion entre las dos,pero que se note a como iba antes,nose si me explico,pero si tubiera que elegir preferiria fuerza,ya que por aqui hay muchas cuestas largas(ya que santander visto desde el alzado es como una montaña) ademas que mi garage de 7 plantas se accede a el por unas subidas en espiral y paso de tener que tirar de embrague de manera exagerada como le pasaba a un amigo mio con el mhr y un scr hm por debajo
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
como te han dicho el cigueñal es una loteria...yo le parti con un airsal de 70 de 1semento en 4000km, yo ahorraria y lo pondria con cigueñal...
DrD PrO!!!
Barikit de 80cc con culatin
Cigueñal brk
24 oko
Yasuni r3
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Bobina top amarilla
Barikit de 80cc con culatin
Cigueñal brk
24 oko
Yasuni r3
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Bobina top amarilla
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
Ponte un barikit big bore hierro, apenas hay diferencia de precio con los de 74...
La ventaja de los de hierro si dejas el cigueñal de serie es que vas a tener muchos bajos y no vas a necesitar ir alto de vueltas nada más que en carretera y así apenas fuerzas el cigueñal.
Yo monté un 70 barikit de hierro y me quedé flipado con los bajos que tiene, puse 14-46 y sube en 6ª sin pasar de 6000rpm por casi todos los lados, perfecto para ciudad y campo vamos. Pero claro...no estira nada.
Para el cigueñal de serie y uso diario es muy buena opción y económica, pero tienes que pensar que no estira más que el de serie aunque tiene mucha más fuerza y a lo mejor te arrepientes, con lo que tendrás que ahorrar para un cilindro mejor otra vez y también para un cigueñal...
Yo estoy un poco arrepentido, por eso te digo que te lo pienses bien, si fuese ahora me hubiese comprado el big bore al menos porque sale por el mismo precio.
La ventaja de los de hierro si dejas el cigueñal de serie es que vas a tener muchos bajos y no vas a necesitar ir alto de vueltas nada más que en carretera y así apenas fuerzas el cigueñal.
Yo monté un 70 barikit de hierro y me quedé flipado con los bajos que tiene, puse 14-46 y sube en 6ª sin pasar de 6000rpm por casi todos los lados, perfecto para ciudad y campo vamos. Pero claro...no estira nada.
Para el cigueñal de serie y uso diario es muy buena opción y económica, pero tienes que pensar que no estira más que el de serie aunque tiene mucha más fuerza y a lo mejor te arrepientes, con lo que tendrás que ahorrar para un cilindro mejor otra vez y también para un cigueñal...
Yo estoy un poco arrepentido, por eso te digo que te lo pienses bien, si fuese ahora me hubiese comprado el big bore al menos porque sale por el mismo precio.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
yo ahorraria tio, imaginate ahora compras el bloque te quedas sin pasta, alos mil km se te jode el cigueñal y que haces? si bueno en teoria no se tendria que partir pero nunca se save, yo es que siempre me pongo en lo peor.
pd: yo me pillaria con el cigue de casa el barikit 74 hierro y con el cigue cambiado el 80 airsal.
pd: yo me pillaria con el cigue de casa el barikit 74 hierro y con el cigue cambiado el 80 airsal.
derbi senda;
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
Haber en el caso de que se me averie algo,tengo suerte de que me lo paga mi padre,porque a partir de verano usaré la moto como necesidad no como vicio,asique esa suerte tengo,entonces todo lo que ponga por vicio me lo he de pagar yo,y si quiero ahorrar para un cigueñal y un cilindro mayor y carburador y otro escape etc pues estaré ahorrando durante 5 años mas jaja
asique tendría que optar por lo que ya dije antes con el cigue de serie y cruzar lso dedos para que vaya bien y si se joroba algo esperar un dia que mi padre esté de buenas y le parezca bien comprarme la pieza que se haya averiado xd
pd: os pido porfavor que me ayudeis a elegir segun la necesidad que tengo,no que me digais los que os gustan a vosotros y cosas de esas,que se agradece,pero por otro lado me va a confundir mas...
salu2.
asique tendría que optar por lo que ya dije antes con el cigue de serie y cruzar lso dedos para que vaya bien y si se joroba algo esperar un dia que mi padre esté de buenas y le parezca bien comprarme la pieza que se haya averiado xd
pd: os pido porfavor que me ayudeis a elegir segun la necesidad que tengo,no que me digais los que os gustan a vosotros y cosas de esas,que se agradece,pero por otro lado me va a confundir mas...
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
barikit de hierro yo creo que se adapta a tus necesidades, precio-fuerza-fiabilidad al ser de hierro. yo para hacer enduro me pillaria ese
derbi senda;
- pasqual93
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 157
- Registrado: Dom 12 Dic 12Etc/GMT-1 2010, 12:55
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: - barikit big bore
- biela i cigüeñal barikit ejes 20mm
-embrages newfreen 5 discos
- scr rl cross
-28 barikit
-laminas italkit - Ubicación: eslida, castellon
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
yo llevo el big bore i va bastante bien lo llevo con 14-50 y lo arrastra bastante bien y le ago 45km diarios y aun sigue ai
si un policia me dice "papeles" y yo le digo "tijeras" ¿gano no?
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
Un cilindro de hierro tiene tropecientas mil veces mas desgaste que uno bañado en Nikasil.
Pilla un airsal dmt 48 o un MK Sp que tambien te ira muy bien, compralo monoaro, no por ser monoaro dura menos...
Pilla un airsal dmt 48 o un MK Sp que tambien te ira muy bien, compralo monoaro, no por ser monoaro dura menos...
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
Creo que estoy entre estos:
Airsal 70cc 1 segmento
Airsal 70cc 2 segmentos
Barikit 74cc 1 segmento
Barikit 74cc 2 segmentos
haber si ahora podeis ayudarme mejor
salu2.
Airsal 70cc 1 segmento
Airsal 70cc 2 segmentos
Barikit 74cc 1 segmento
Barikit 74cc 2 segmentos
haber si ahora podeis ayudarme mejor
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
yo lo veo asi, fuerza- barikit hierro , que es verdad que el hierrro se desgasta mas, pero si gripas lo limas y listo
y si quieres par pues el airsal que estan bastante bien.
y si quieres par pues el airsal que estan bastante bien.
derbi senda;
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
al final creo que me decantaria por el barikit 74cc 1 segmento que en radical esta a 119€ y pone que es de aluminio recomendado para el uso diario, y me sobraria dinero para comprarme un 17.5 o un 19 de carburador...
salu2.
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
yordiysu escribió:Yo he visto un mhr 86cc, un r3 y un 28 con cigue de serie hacerse 4000km xdd
La diferencia entre 1 segmento y 2 es lo que te han comentado: 1 segmento va mucho mejor arriba pero menos fiabilidad, 2 segmentos lo contrario.
Y en caso de que te pilles el negro, creo que ay culata y culata culatín. Si es así con culatín refrigeran algo mejor el cilindro y por lo tanto ganas algo de compresión, pero vamos que corra mas o menos es psicológico creo yo, como un pulmón.
Saludos!
86cc con carrera 39??? o c40 en caso de derbi?
te hace falta un dm 53 para conseguir 86cc en carrera 39 o 40 en derbi
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
si nunca lo as visto ??cris_rr escribió:yordiysu escribió:Yo he visto un mhr 86cc, un r3 y un 28 con cigue de serie hacerse 4000km xdd
La diferencia entre 1 segmento y 2 es lo que te han comentado: 1 segmento va mucho mejor arriba pero menos fiabilidad, 2 segmentos lo contrario.
Y en caso de que te pilles el negro, creo que ay culata y culata culatín. Si es así con culatín refrigeran algo mejor el cilindro y por lo tanto ganas algo de compresión, pero vamos que corra mas o menos es psicológico creo yo, como un pulmón.
Saludos!
86cc con carrera 39??? o c40 en caso de derbi?
te hace falta un dm 53 para conseguir 86cc en carrera 39 o 40 en derbi
pues es muy conocido
es de color fuxia por fuera y con forma de estrellas el piston para ganar precompresion
en mi barrio lo llevan tres o cuatro
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Eleccion Cilindro(derbi senda xtreme €2)
sergio_pro escribió:si nunca lo as visto ??cris_rr escribió:yordiysu escribió:Yo he visto un mhr 86cc, un r3 y un 28 con cigue de serie hacerse 4000km xdd
La diferencia entre 1 segmento y 2 es lo que te han comentado: 1 segmento va mucho mejor arriba pero menos fiabilidad, 2 segmentos lo contrario.
Y en caso de que te pilles el negro, creo que ay culata y culata culatín. Si es así con culatín refrigeran algo mejor el cilindro y por lo tanto ganas algo de compresión, pero vamos que corra mas o menos es psicológico creo yo, como un pulmón.
Saludos!
86cc con carrera 39??? o c40 en caso de derbi?
te hace falta un dm 53 para conseguir 86cc en carrera 39 o 40 en derbi
pues es muy conocido
es de color fuxia por fuera y con forma de estrellas el piston para ganar precompresion
en mi barrio lo llevan tres o cuatro
NEVER GIVE UP
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: barikit 74cc+cigue barikit Ó barikit 74cc+19dellorto
Pues eso,que el cilindro sera el barikit 74 1 segmento,pero claro, ahora esta la duda de poner cigue y sacrificar carburador o poner carburador y sacrificar cigue,la cosa es que si pongo el cigue tendria que estar con el de serie( 14 creo que es) durante mucho tiempo(hasta tener mas dinero para un 19), me hand icho que si pongo los chicles que me pida que me valdrá aunque me andará menos que con el 19 claramente,pero peligro de gipar no hay verdad?? que harias vosotros,que sacrificariais?? por cierto,el carburador barikit 19 que hay en radical que es una replica de dellorto??
salu2 y gracias!
salu2 y gracias!
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: barikit 74cc+cigue barikit Ó barikit 74cc+19dellorto
el aluminio??, sin culatin ??
para eso pon un poco mas te compras el dmt50 que por unos mm menos no sufre menos el cigueñal eeeee
y te compras un 24 de segunda mano que los hay a patadas
para eso pon un poco mas te compras el dmt50 que por unos mm menos no sufre menos el cigueñal eeeee
y te compras un 24 de segunda mano que los hay a patadas
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: barikit 74cc+cigue barikit Ó barikit 74cc+19dellorto
tan facil como lo que te acaban de decir,no pasa nada por comprar un carburador usado (de confianza) y ya que estas...tira a por el dmt50sergio_pro escribió:el aluminio??, sin culatin ??
para eso pon un poco mas te compras el dmt50 que por unos mm menos no sufre menos el cigueñal eeeee
y te compras un 24 de segunda mano que los hay a patadas
NEVER GIVE UP
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: barikit 74cc+cigue barikit Ó barikit 74cc+19dellorto
j*der,pero un dmt50 ya me parece bastante,si me va a costar convencer al viejo pa que me deje comprar este(gracias a las notas caerá creo)...
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: barikit 74cc+cigue barikit Ó barikit 74cc+19dellorto
el dmt50 os referis a este: http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89 ¿?
pero claro si compro este y el cigue barikit,no podria aguantar con el 14 hasta ahorrar dinero para un carburador mayor,ademas de que el scr hm que llevo puesto se me quedaria pequeño verdad¿? nose,pero me da que este cilindro me haria cambiar media moto y para eso no tengo dinero ni tampoco me interesa nose, cada vez me provocais mas dudas...sereis amorsitos
jaja salu2.
pero claro si compro este y el cigue barikit,no podria aguantar con el 14 hasta ahorrar dinero para un carburador mayor,ademas de que el scr hm que llevo puesto se me quedaria pequeño verdad¿? nose,pero me da que este cilindro me haria cambiar media moto y para eso no tengo dinero ni tampoco me interesa nose, cada vez me provocais mas dudas...sereis amorsitos
jaja salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit