KinoDRD's DRD Resurrección 09/03/13
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
que gran noticia kino, te lo merecias tio aver si subes unas fotillos o algo del cilindro y tal..
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
Maquina!!!!!!
Queremos fotos y videos y mas fotos!!!!!
me alegro que halla solucionado lo del cilindro! Metele cañaa!!!!
Queremos fotos y videos y mas fotos!!!!!
me alegro que halla solucionado lo del cilindro! Metele cañaa!!!!
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
Claro! aqui teneis el mapeado y unas fotillos de como dejé el cilindro a falta de algunos retoques y pulido... también está un poco guarrete. No tiene unas ''bocas'' muy grandes, pero todas estan redimensionadas y la lumbrera de escape tiene el límite de anchura posible para un Dmt47mm(el 70% del diámetro del pistón, incluso lo excede un poco)
Ya subiré algún video cuando carbure y eso... también el escape y carburador que llevo le sacan mucho rendimiento
Un saludo!
Ya subiré algún video cuando carbure y eso... también el escape y carburador que llevo le sacan mucho rendimiento
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
Cuanto me alegro tio!!! Tienes algo en mente para hacerle?? o dejar este cilinder hasta que se pete?? yo tengo un airsal d48 que alomejor te podria interesar
Un saludooo!!
Un saludooo!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
En mente en mente tengo muchas cosas... pero sigo igual, hasta que no trabaje no hay mucho presupuesto...
Gracias eipok!!Cilindros tengo varios que con cambiar el pistón van genial.. un SP, el airsal dmt48 preparado... y quiza el dmt50... de momento para darme alguna vuelta me quedo con la enorme fiabilidad del mk de hierro, ya me entrará el gusanillo, espero que sea cuando tenga algo mas de presupuesto.
A ver si acabo las 3 o 4 cosillas que le faltan!
Un saludo
Gracias eipok!!Cilindros tengo varios que con cambiar el pistón van genial.. un SP, el airsal dmt48 preparado... y quiza el dmt50... de momento para darme alguna vuelta me quedo con la enorme fiabilidad del mk de hierro, ya me entrará el gusanillo, espero que sea cuando tenga algo mas de presupuesto.
A ver si acabo las 3 o 4 cosillas que le faltan!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
que alegria kino! aver si tienes suerte tio , por cierto videos ?
saludos!
saludos!
DRD pro Mhr power!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
los videos ya vendrán, pero como ya he dicho lo primero es carburar bien... porcierto el 1 de junio ya no tengo ITV.... hay que volver a pasarla
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
me alegro kino que esa drd siga en pie
y suerte con esa itv
y suerte con esa itv
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
Kino, porque no intentas aumentar un pelín el area de admisión? a lo mejor consigues algo más de par que ahora no crees?
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
buff que pereza ahora pasar la itv aver si hay suerte y la pasas a la 1a muy buena noticia que siga en pie esa drd
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
sergio: siempre estará en pie XDDD aunque un dia me enfade porque la he tenido que empujar 5 o 6 km y diga lo contrario.
SSS: Cuando vuelva a desmontar lo intentaré, si hubiera hecho las cosas en frio me hubiera traido el cilindro a la clínica universitaria y con paciencia lo hubiera retocado con la turbina odontológica(poco mas grande que un lápiz, y con un LED iluminando la zona a trabajar) pero como soy un cagaprisas y este lo tenía así de pruebas que habia estado haciendo hace ya años con mi dremel cascá... el próximo ya lo prepararé con la turbina o cuando desmonte este le daré con ella.
Mirad que preciosidad! 450€ vale la turbina... y 800€ el kit con contraángulo(otra turbina que utiliza fresas mas grandes y gira un poco mas despacio) y micromotor(es prácticamente como una dremel, pero algo mas pequeño)
Sloteronico: Si muchisima pereza, pero ahora en verano hay mas tiempo libre!!
Un saludo
SSS: Cuando vuelva a desmontar lo intentaré, si hubiera hecho las cosas en frio me hubiera traido el cilindro a la clínica universitaria y con paciencia lo hubiera retocado con la turbina odontológica(poco mas grande que un lápiz, y con un LED iluminando la zona a trabajar) pero como soy un cagaprisas y este lo tenía así de pruebas que habia estado haciendo hace ya años con mi dremel cascá... el próximo ya lo prepararé con la turbina o cuando desmonte este le daré con ella.
Mirad que preciosidad! 450€ vale la turbina... y 800€ el kit con contraángulo(otra turbina que utiliza fresas mas grandes y gira un poco mas despacio) y micromotor(es prácticamente como una dremel, pero algo mas pequeño)
PD: En septiembre empieza mi último año de carrera.Turbina Solaris
Fijación de fresa mediante botón.
Spray cuádruple, refrigeración óptima.
Rodamientos cerámicos con sellado especial.
Velocidad aproximada 300.000 r.p.m.
Presión de trabajo 2,2 a 2,8 bares.
Fresa recomendada FG: 19-21 mm.
Autoclave a 135° C.
Conexión Multiflex ®.
Neto 475,00€
Sloteronico: Si muchisima pereza, pero ahora en verano hay mas tiempo libre!!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
Me alegro un monton tio,aver si para ahora en el veranito te vienes por aqui y nos damos un paseito guapo asi pruebas de una vez la cr que se te esta haciendo de rogar ,por cierto con ese util se tienen que hacer los cilindros que da gusto
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
ernesto: Si, es un pastón, pero te aseguro que los vale(yo tengo el kit de 800€) luego hay turbinas de 200€ pero no van ni la mitad de bien, ni tienen 4 orificios de refrigeración, ni tienen luz(que no veas como se agradece en boca)..... y no es el material mas caro que usamos.
Jona: Hay que verse si, tio... a ver si yo acabo de examenes, esque con la DRD me da un poco de miedo ir a tu pueblo porque está lejillos y como me quede tirado igual me toca empujar 10-12km....que ya no me fio ni un pelo, el mk de hierro tiene mucha fiabilidad, pero está un poco tocado la verdad...sino pues igual vamos con la dominator algun dia
Un saludo
Jona: Hay que verse si, tio... a ver si yo acabo de examenes, esque con la DRD me da un poco de miedo ir a tu pueblo porque está lejillos y como me quede tirado igual me toca empujar 10-12km....que ya no me fio ni un pelo, el mk de hierro tiene mucha fiabilidad, pero está un poco tocado la verdad...sino pues igual vamos con la dominator algun dia
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
Claro tio pues casi prefiero la dominator aver si le planta cara a la cr con sus 41 caballitosKinoDRD escribió:ernesto: Si, es un pastón, pero te aseguro que los vale(yo tengo el kit de 800€) luego hay turbinas de 200€ pero no van ni la mitad de bien, ni tienen 4 orificios de refrigeración, ni tienen luz(que no veas como se agradece en boca)..... y no es el material mas caro que usamos.
Jona: Hay que verse si, tio... a ver si yo acabo de examenes, esque con la DRD me da un poco de miedo ir a tu pueblo porque está lejillos y como me quede tirado igual me toca empujar 10-12km....que ya no me fio ni un pelo, el mk de hierro tiene mucha fiabilidad, pero está un poco tocado la verdad...sino pues igual vamos con la dominator algun dia
Un saludo
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
estara la cosa reñia supongo jeje la dominator tendra mas par pero la cr pesa menos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
Evidentemente tendrá mas aceleracion la CR, pero mas punta la dominator... bueno son 44cv, pero pesa 165kg.
Un saludo!
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
me alegro de que al final se te haya pasado el cabreo del empujón tío...
además era una pena que no la pusiese en marcha teniendo varios cilindros en casa parados.
si no dispones de dinero ahora ni tiempo, a mi también me pasa, a veces pasamos más tiempo currando en las motos que conduciéndolas. Haces bien en ponerte el mk de hierro, tienes fiabilidad y si además lo preparaste y va bien pues mejor que mejor.
A disfrutar y suerte con los exámenes.
además era una pena que no la pusiese en marcha teniendo varios cilindros en casa parados.
si no dispones de dinero ahora ni tiempo, a mi también me pasa, a veces pasamos más tiempo currando en las motos que conduciéndolas. Haces bien en ponerte el mk de hierro, tienes fiabilidad y si además lo preparaste y va bien pues mejor que mejor.
A disfrutar y suerte con los exámenes.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
Una pena el Barikit, pero no se que pasa que el mk hierro es el que siempre está dispuesto a dar la caña jaja, además yo creo que podrías darle mas anchura a esa lumbrera sin peligrar, he visto cilindros de lumbrera simple con 79% de anchura respecto al diámetro y con 15000 kilómetros y ahí siguen!
Un saludo!
Un saludo!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
Ya la tengo carburada, un poco gordita como siempre peero asi me aseguro un poco.
El mk de hierro en altas va de muerte, pero en bajos y medios.... como se nota que ademas de ir un pelin pasado de grados, el resto de preparación le viene enorme, esque va con un 28 y un prothrower XDD eso si en cuanto pasa de 7000rpm sube de vueltas hasta 14.000 como una mala bestia cosa que me vuelve loco.
Joer a ver si tengo un rato y hago un on board.
Porcierto desafortunadamente le voy a quitar el seguro un tiempo, al menos hasta que le vuelva a pasar la ITV, cosa que ahora mismo está muy complicada porque tengo la instalación eléctrica quemada... a ver si me pongo un dia y le pongo todo el cableado de ducati
Un saludo
El mk de hierro en altas va de muerte, pero en bajos y medios.... como se nota que ademas de ir un pelin pasado de grados, el resto de preparación le viene enorme, esque va con un 28 y un prothrower XDD eso si en cuanto pasa de 7000rpm sube de vueltas hasta 14.000 como una mala bestia cosa que me vuelve loco.
Joer a ver si tengo un rato y hago un on board.
Porcierto desafortunadamente le voy a quitar el seguro un tiempo, al menos hasta que le vuelva a pasar la ITV, cosa que ahora mismo está muy complicada porque tengo la instalación eléctrica quemada... a ver si me pongo un dia y le pongo todo el cableado de ducati
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
Me alegro tio,ya sabia yo que no la podias dejar ahi aparcada,aver si me puedo acercar un dia con la cr
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
Has mirado el fusible pajaro????KinoDRD escribió:Porcierto desafortunadamente le voy a quitar el seguro un tiempo, al menos hasta que le vuelva a pasar la ITV, cosa que ahora mismo está muy complicada porque tengo la instalación eléctrica quemada... a ver si me pongo un dia y le pongo todo el cableado de ducati
Un saludo
Unos videos en marcha??
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: MyDRD VIVE!!!. P7 30/5/11
Claro tio! a ver si ademas un dia viene jony el de madrid y nos vamos los 2 jonys, carlos(el chico nuevo en 50s) y yo a hacer una rutilla carrilerajona_495 escribió:Me alegro tio,ya sabia yo que no la podias dejar ahi aparcada,aver si me puedo acercar un dia con la cr
El cable del fusible lo empalmé hace 500 años pero el problema de mi instalación es que mi moto traia encendido leonelli y como quemé 3 o 4, compré uno ducati y me lo adaptó un mecánico... como puso los cables un poco al tun tun aparte que no parece que el cableado encajara idoneamente sumado a que el kino antielectricista fue empalmando los cables que se partian o los fusibles que no paraban de fundirse, pues poco a poco se ha ido churrascando todo... al principio iba todo bien, luego las luces a partir de 12.000rpm petaban las bombillas hasta que ya no funciona mas que el motor....eipok escribió:Has mirado el fusible pajaro????KinoDRD escribió:Porcierto desafortunadamente le voy a quitar el seguro un tiempo, al menos hasta que le vuelva a pasar la ITV, cosa que ahora mismo está muy complicada porque tengo la instalación eléctrica quemada... a ver si me pongo un dia y le pongo todo el cableado de ducati
Un saludo
Unos videos en marcha??
La unica solucion es cambiar el cableado completo por uno ducati y todas las luces.
Un saludo! ya digo que intentaré hacer un video onboard cuando pueda!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: MyDRD VIVE!!!. Video P8 28/7/11
Bueno mozas ya tengo grabado el nuevo video on board del penoso mk de hierro...
Tened en cuenta que es un Mk de hierro, 47mm de diámetro y 69'94cm3, preparado y acompañado de una buena preparación, aun asi no saca demasiado rendimiento porque tiene sus limitaciones, además el desarrollo que llevo(14/50 con ruedas de tacos) y que va un poco pasado de grados sumado a que la carburación es mejorable, me impide meter 6ª sin que la moto se venga abajo asique no corre mucho....si, son excusas, es verdad no va como podria ir... ya haré algo al respecto.
Tambien tengamos en cuenta que no es la misma sensacion en un video que en la realidad, en el video parece que la moto no acelera casi nada y realmente si que lo hace... aunque ya digo que no es a lo que estoy acostumbrado.
He hecho comentarios un poquillo para no aburrir con el video y se lleve bien la moto acelera y tiene fuerza, ahora lo vereis, le falta chicha y nose que haré, a ver como voy estando de dinero, si le arreglo el sistema electrico y consigo volver a pasar la ITV, le pongo seguro de nuevo... pues igual me animo y busco un cilindro nuevo o cuando empiece el curso modifico la admisión del airsal dmt48 para que sea un poco mas equilibrado y le pongo un pistón... nose, de momento iré asi y cuando vaya solucionando lo demas igual me animo.
Espero que disfruteis el video
Un saludo
Tened en cuenta que es un Mk de hierro, 47mm de diámetro y 69'94cm3, preparado y acompañado de una buena preparación, aun asi no saca demasiado rendimiento porque tiene sus limitaciones, además el desarrollo que llevo(14/50 con ruedas de tacos) y que va un poco pasado de grados sumado a que la carburación es mejorable, me impide meter 6ª sin que la moto se venga abajo asique no corre mucho....si, son excusas, es verdad no va como podria ir... ya haré algo al respecto.
Tambien tengamos en cuenta que no es la misma sensacion en un video que en la realidad, en el video parece que la moto no acelera casi nada y realmente si que lo hace... aunque ya digo que no es a lo que estoy acostumbrado.
He hecho comentarios un poquillo para no aburrir con el video y se lleve bien la moto acelera y tiene fuerza, ahora lo vereis, le falta chicha y nose que haré, a ver como voy estando de dinero, si le arreglo el sistema electrico y consigo volver a pasar la ITV, le pongo seguro de nuevo... pues igual me animo y busco un cilindro nuevo o cuando empiece el curso modifico la admisión del airsal dmt48 para que sea un poco mas equilibrado y le pongo un pistón... nose, de momento iré asi y cuando vaya solucionando lo demas igual me animo.
Espero que disfruteis el video
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: MyDRD vive!!!. VIDEO P8 28/7/11
parece que anda bien para llevar solo el hierro, aunque en video no se aprecia gran cosa
y echale aunque sea 2L de gasolina, que ibas pensando mas en la gasolina que en la carretera
y echale aunque sea 2L de gasolina, que ibas pensando mas en la gasolina que en la carretera
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: MyDRD vive!!!. VIDEO P8 28/7/11
Esta chulo el video y los comentarios mas la verdad es que si parece que le cuesta subir de bajos a altos,es lo que tienen los pro.. Pero oye para darse una vuelta esta de lujo tio
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: MyDRD vive!!!. VIDEO P8 28/7/11
ya veis... no si lo de la gasolina esque no se como acertar... un dia salgo con 3/4 de deposito y se los pimpla sin darme cuenta y otro salgo con un culillo y cuando vuelvo queda....
No va mal como decimos todos, lo que pasa esque tengo ademas que bajar a 13/50 porque sino el mk de hierro no tira al haber tanto salto entre marcha y marcha, igual con 13/50 va bastante mejor porque se nota que le sobra desarrollos y aun asi corre poquito.
Lo peor es que ya por mucho que le haga se me queda corto... porque pasa como hoy que despues de darme una vuelta con la moto con el mk de hierro, por la noche(a las 21.30h) iban a salir mis amigos a hacer una ruta de 30-35km y sus motos son una Yamaha R1 2004 con escapes akrapovic(casi 200cv) y una Ninja 600 2006 con escape devil(unos 120cv).... me han llamado y yo he salido con la Dominator 650 48cv(muy inferior pero bueno..)
Y j*der despues de coger la senda cojo la dominator.... y me cago en la senda. por mucha lástima que me de y eso que la domi son solo 48cv, pero j*der, he cambiado un pelin mas rápido de lo normal de 1ª a 2ª y casi me caigo de espaldas.Yy como me descuide de 2ª a 3ª igual.... y eso en la senda nanai(bueno quiza de 1ª a 2ª con el barikit si podia irme de espaldas si me pasaba con el gas, pero no asi!!) y que ostias le metes un achuchón y estás a 160 sin darte cuenta. Si fuera mia le alargaría los desarrollos un poco, que van un poco cortos para mi gusto.
Asique eso que de momento la dejo para darme algun paseo, pero cuando tienes acceso a una moto de verdad...casi te olvidas del ciclomotor, por muy empepinado que lo lleves, 48cv son 48cv.!
Aun asi sigo pensando en la senda, no creo que ninguna moto que pueda tener me de tantas alegrias como me ha dado esta con lo cual siempre se mantendrá funcionando lo mejor que pueda permitirme.
Un saludo!
No va mal como decimos todos, lo que pasa esque tengo ademas que bajar a 13/50 porque sino el mk de hierro no tira al haber tanto salto entre marcha y marcha, igual con 13/50 va bastante mejor porque se nota que le sobra desarrollos y aun asi corre poquito.
Lo peor es que ya por mucho que le haga se me queda corto... porque pasa como hoy que despues de darme una vuelta con la moto con el mk de hierro, por la noche(a las 21.30h) iban a salir mis amigos a hacer una ruta de 30-35km y sus motos son una Yamaha R1 2004 con escapes akrapovic(casi 200cv) y una Ninja 600 2006 con escape devil(unos 120cv).... me han llamado y yo he salido con la Dominator 650 48cv(muy inferior pero bueno..)
Y j*der despues de coger la senda cojo la dominator.... y me cago en la senda. por mucha lástima que me de y eso que la domi son solo 48cv, pero j*der, he cambiado un pelin mas rápido de lo normal de 1ª a 2ª y casi me caigo de espaldas.Yy como me descuide de 2ª a 3ª igual.... y eso en la senda nanai(bueno quiza de 1ª a 2ª con el barikit si podia irme de espaldas si me pasaba con el gas, pero no asi!!) y que ostias le metes un achuchón y estás a 160 sin darte cuenta. Si fuera mia le alargaría los desarrollos un poco, que van un poco cortos para mi gusto.
Asique eso que de momento la dejo para darme algun paseo, pero cuando tienes acceso a una moto de verdad...casi te olvidas del ciclomotor, por muy empepinado que lo lleves, 48cv son 48cv.!
Aun asi sigo pensando en la senda, no creo que ninguna moto que pueda tener me de tantas alegrias como me ha dado esta con lo cual siempre se mantendrá funcionando lo mejor que pueda permitirme.
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: MyDRD vive!!!.2 VIDEOS NUEVOS P8 29/7/11
Bueno niñas os traigo otros 2 videos con mas comentarios, esta vez probando 13/50, parece que ahora no se muere tanto entre marchas, aun asi la 6ª se le atraganta un poco... tendría que retocarle un poco la admisión al hierro para dejarlo mas equilibrado, quiza con un 24oko fuera mejor...
pero vamos que mejor me dejo de pensar gilipoyeces ya que el curso que viene voy a vivir al lado de calleja, compraré un pistón para el airsal dmt48mm y con la turbina odontológica le dejaré la admisión mas equilibrada para que no me pase como con este... que el airsal dmt48 tambien iba muy muy bien. Ya pondré fotos en este post de como lo voy dejando.
Aqui van los nuevos videos
Un saludo
pero vamos que mejor me dejo de pensar gilipoyeces ya que el curso que viene voy a vivir al lado de calleja, compraré un pistón para el airsal dmt48mm y con la turbina odontológica le dejaré la admisión mas equilibrada para que no me pase como con este... que el airsal dmt48 tambien iba muy muy bien. Ya pondré fotos en este post de como lo voy dejando.
Aqui van los nuevos videos
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: MyDRD vive!!!.2 VIDEOS NUEVOS P8 29/7/11
Puede que si vaya mejor con un 24 parace que le cuesta subir no?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: MyDRD vive!!!.2 VIDEOS NUEVOS P8 29/7/11
La verdad que si, si alguien me ofreciera un cambio de 24 por 28 me lo pensaria pero bueno mientras, se queda asi que pronto traerá un cilindro mas potente reparado y re-preparado.MaDnesS_DRD escribió:Puede que si vaya mejor con un 24 parace que le cuesta subir no?
Estoy dudando si ajustar y montar el airsal dmt48(va bien pero no se pasa) pero sin ninguna marca y como nuevo. O pulir bien el gripaje(2 muescas largas por una mosca del bulón) y reparar el barikit dmt50 que iba de muerte.
en ambos casos tengo que comprar pistón y hacer unos ajustes....
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es