Continuan los probremas Airsal xtrem
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Continuan los probremas Airsal xtrem
Buenoa hora la moto sale sin ayuda pero no estira no sube de 5000 vueltas mas o menos de carburacion tiene clip de la aguja arriba de todo 150 de altas 48 de bajas y de calado e tenido que adelantarlo adjunto video haber como lo veis:
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
ufff tienes un relenti excesivamente alto
creo que aaqui hay un post sobre los calados de los rotores, carbura bien y luego ponte a calar
creo que aaqui hay un post sobre los calados de los rotores, carbura bien y luego ponte a calar
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
Se nota aceleradilla. O sea, puede ser que vaya fina.
Di que preparacion llevas, quien lo ha montado, como lo ha montado y te podremos ayudar mejor
Di que preparacion llevas, quien lo ha montado, como lo ha montado y te podremos ayudar mejor
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
Bueno donde empezar:
La preparacion es un airsal xtrem (squish 0.79)
cigueñal barikit c45
embrague new freend
rotor mvt digital direct (adelantado mas o menos 0.2)
tobera rq
laminas top v force
28 keihin usa (clip de la aguja arriba de todo 150 de altas y 48 de bajas)
escape rdc
Bueno lo hemos montado entre yo y mi padre
Ahora os comento lo que le pasa bueno una vez en marcha la moto sale y llega a unas 5000 rpm y no acelera empieza a petardeary x mucho que aceleres petardea y petardea pero no acelera mas, el rotor lo he calado adelantado x que era la manera que mejor iba lo e tenido atrasado y cuanto mas cerca del 0 mejor iba)
La preparacion es un airsal xtrem (squish 0.79)
cigueñal barikit c45
embrague new freend
rotor mvt digital direct (adelantado mas o menos 0.2)
tobera rq
laminas top v force
28 keihin usa (clip de la aguja arriba de todo 150 de altas y 48 de bajas)
escape rdc
Bueno lo hemos montado entre yo y mi padre
Ahora os comento lo que le pasa bueno una vez en marcha la moto sale y llega a unas 5000 rpm y no acelera empieza a petardeary x mucho que aceleres petardea y petardea pero no acelera mas, el rotor lo he calado adelantado x que era la manera que mejor iba lo e tenido atrasado y cuanto mas cerca del 0 mejor iba)
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
j*der tio cuantas veces te lo he dicho, esa moto va gordísima y te ratea, baja el chicle
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
ssss escribió:j*der tio cuantas veces te lo he dicho, esa moto va gordísima y te ratea, baja el chicle
gonzalo tio,, si fuera gordisima,, no creo yo que suba asin de bueltas eee,,,
ces, mira la bujia aver que se cuenta.
pd: cambia el disco de atras anda..
- javi_ibiza
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 21 Mar 21Etc/GMT-1 2010, 16:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt elf sm
- Modifications: ruedas sm, MHR TEam, 28 koso, rotor kundo pvl, tubo RDC by Jbd, cigüeñal BRK, laminas lomat, 14/44 etc...........
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
ponle el clip de la aguja en medio
en teoria te ira mejor
en teoria te ira mejor
Beta rrt elf Sm.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.
-Cilindro malossi MHR team 80cc.
-Koso 28.
-Escape RDC 70/80.
-Bobina top.
-Laminas malossi prox lomat/ Vforce.
-Cigüeñal BRK.
-Embargües Mrd.
-Desarrollos 15/46.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
Segun el mismo dice se queda en las 5000 rpm estancada rateando y no sube, eso es que va gorda tio, ten en cuenta que lleva un puño cortisimo de esos que le das un poco y abre la campana enteraDj_Pedriyo escribió:ssss escribió:j*der tio cuantas veces te lo he dicho, esa moto va gordísima y te ratea, baja el chicle
gonzalo tio,, si fuera gordisima,, no creo yo que suba asin de bueltas eee,,,
ces, mira la bujia aver que se cuenta.
pd: cambia el disco de atras anda..
De todas maneras el mismo de dijo que subiendo el clip del medio a arriba del todo le iba mejor la moto, intuyo que eso es que va gorda...
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
a mi me hacia el otro dia lo mismo subia bien hasta 5000 y se estancaba empezando a hacer ruido como una 4t y no pasaba y era que iba gordassss escribió:Segun el mismo dice se queda en las 5000 rpm estancada rateando y no sube, eso es que va gorda tio, ten en cuenta que lleva un puño cortisimo de esos que le das un poco y abre la campana enteraDj_Pedriyo escribió:ssss escribió:j*der tio cuantas veces te lo he dicho, esa moto va gordísima y te ratea, baja el chicle
gonzalo tio,, si fuera gordisima,, no creo yo que suba asin de bueltas eee,,,
ces, mira la bujia aver que se cuenta.
pd: cambia el disco de atras anda..
De todas maneras el mismo de dijo que subiendo el clip del medio a arriba del todo le iba mejor la moto, intuyo que eso es que va gorda...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
ssss escribió:j*der tio cuantas veces te lo he dicho, esa moto va gordísima y te ratea, baja el chicle
Estoy con tigo tio esa moto va gorda bajale el xicle de altas.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
El chicle de bajas ya le veo muy grande, ponte un 40 y si el carburador es de 2 mano piensa que quizás no sea su aguja y sea más finas, por lo que arriba del todo sigue entrando demasiada gasolina.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
No tendras enchufado el cable azul del MVT, no?
Si es asi tienes puesto el limitador...
Si es asi tienes puesto el limitador...
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
Juan estos rotores no traen limitador de velocidadjuanbode escribió:No tendras enchufado el cable azul del MVT, no?
Si es asi tienes puesto el limitador...
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
Si fuese asi no subieria tantas rpm en vaciojuanbode escribió:No tendras enchufado el cable azul del MVT, no?
Si es asi tienes puesto el limitador...
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
Lo primero es que podrias tener una toma de aire, porque se queda acelerada la moto, segundo, si te funciona mal el rotor ese, prueba el de serie con el calado de serie.
y prueba menos chicle que un 150 es muchisimo, un 142 como mucho valdria, e insisto revisa posibles tomas de aire
Saludos
y prueba menos chicle que un 150 es muchisimo, un 142 como mucho valdria, e insisto revisa posibles tomas de aire
Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
Es verdad que es el digital...
He visto el video y tiene pinta a entrada de aire o que el carburador no esta bien
He visto el video y tiene pinta a entrada de aire o que el carburador no esta bien
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
de lo que te pasa no tengo ni idea pero de que tienes que camiar la rueda de alante urgentemente si entiendo...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
no esta bien? que podria tener?juanbode escribió:Es verdad que es el digital...
He visto el video y tiene pinta a entrada de aire o que el carburador no esta bien
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
Prueba con un 140 de altas y la aguja en el medio a ver, y si sigue igual monta el encendido de serie, si pasa lo mismo revisa la tobera y demas porque hay alguna toma de aire.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
teng mandado un cable a la tobera rq desde el depresor eso puede ser?
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
hombre algo tendra que ver pero no se....CeS_JuDoKa escribió:teng mandado un cable a la tobera rq desde el depresor eso puede ser?
haz como te han dicho, cambia el chicle de altas y cambia la aguja de posicion
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
la aguja me va mejor con el clip arriba de todo ya lo e provado
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
TIENES DEPRESOR????
Si lo tienes puesto quitalo ya. El depresor no funciona con carburadores grandes
Si lo tienes puesto quitalo ya. El depresor no funciona con carburadores grandes
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
+15.juanbode escribió:TIENES DEPRESOR????
Si lo tienes puesto quitalo ya. El depresor no funciona con carburadores grandes
Tapalo el agujero con pasta de juntas, o lo que hacia yo. Ponía un trozo de macarrón con un torniyo metido a presión y así no chupaba aire
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
Mendoza_DRD escribió:+15.juanbode escribió:TIENES DEPRESOR????
Si lo tienes puesto quitalo ya. El depresor no funciona con carburadores grandes
Tapalo el agujero con pasta de juntas, o lo que hacia yo. Ponía un trozo de macarrón con un torniyo metido a presión y así no chupaba aire
A que agujero te refieres?
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
Que quites el depresor del deposito y pongas uno con llave, y le pongas directo al carburador, y el de la tobera rq tapale.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
hoy al bajarle el xicle a 145 la moto mejoro notablemente asi que queda pedire xicles 142 140 138 y 135 y de bajas 40 y 45 haber asi
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Continuan los probremas Airsal xtrem
Con permiso del dueño del post :
No entiendo porque ami a 0.6 hasta a 1 me va bien y a el le va mal , alos dos a 0.35 apms nos funciona mal y ahora lo a calado al pms y lo a movido un poco adelantando y dice que le va bien , esta claro que cada motor es un mundo pero para los rotores te tiene que venir una alcaracion y aproximacion de cuanto hay que calarlo o al menos en todos los rotores pasa eso , de 0.6 a calarlo al pms hay unos cuantos grados y la diferencia es algo grande , yo estoy volviendome a pensar poner mi mvt y hacer comparativas calandolo al pms a 0.35 y a 0.5 sin mover el stator aver cual va mejor , corregidme en algo si me e equivoco , tambbn estamos en las mismas si en los papeles pone a 0.4 para carrera normal porque el calandolo a 0.1-0.2 le va mejor que a 0.35 o a 0.5 ?
saludos!
No entiendo porque ami a 0.6 hasta a 1 me va bien y a el le va mal , alos dos a 0.35 apms nos funciona mal y ahora lo a calado al pms y lo a movido un poco adelantando y dice que le va bien , esta claro que cada motor es un mundo pero para los rotores te tiene que venir una alcaracion y aproximacion de cuanto hay que calarlo o al menos en todos los rotores pasa eso , de 0.6 a calarlo al pms hay unos cuantos grados y la diferencia es algo grande , yo estoy volviendome a pensar poner mi mvt y hacer comparativas calandolo al pms a 0.35 y a 0.5 sin mover el stator aver cual va mejor , corregidme en algo si me e equivoco , tambbn estamos en las mismas si en los papeles pone a 0.4 para carrera normal porque el calandolo a 0.1-0.2 le va mejor que a 0.35 o a 0.5 ?
saludos!
DRD pro Mhr power!