es un top rosahh de 90 pintao en gris pa pasah la ITVbustos_RR escribió:fiiiuuuu fiiiuuuu pero que cilindro mas pivon jajajaja, parece tener muy bueno acabados. Saludos
Beta RRT KX 85 post cerrado
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
- Xavi_HM
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 80
- Registrado: Mié 20 Ago 20Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: ktm sxf 250, suzuki rm125, hm derrapage
- Modifications: escape pro circuit
kit campana embragues hinson
culata VHM
tijas mecanizadas TAG
caja laminas vForce3
llantas takasago excell
renthal twinwall
suspenciones preparadas por HRG - Ubicación: Lleida
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
jajajajajja dios!
ese cilindro te pide a gritos que lo montes ya!
gasss!
ese cilindro te pide a gritos que lo montes ya!
gasss!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
dios que pasada de cilindro, ya queda menos para verla en accion
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
Bufff que pintaza tiene tio,es impresionante...
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
esto esta casi acabado
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 223
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM CRE Baja
- Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
aqui parece que el amiguete ya tiene casi todo el pesaco vendio!!!! yo con este tio me quedo alucinao!!!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 152
- Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: l
- Modifications: j
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
que ruleeee er 98!!!!!!! diosss que emocionnn!!!! yo nose como vas a poder currar sabiendo que tienes ya el cilindrito en casaa =P
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
j*der tioo!! que pintazaa, no sabes cuanto me alegro de que las cosas vayan saliendo tan bieen dale caña mañanaa eeh jaja
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
j*der el cilindro a kdado de pm, un video bueno YA Xd xd
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
PERFECTO,ha quedado perfecto.
Mañana liate a saco con ella y la arrancas ya marikita...
Que estamos todas anciosas como perras por ver como anda eso.
Un saludo !!
Mañana liate a saco con ella y la arrancas ya marikita...
Que estamos todas anciosas como perras por ver como anda eso.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
Por cierto...cuando he leido el título de "lo que todos esperábais" he encendido corriendo el sonido mientras cargaba la página pensando en que era el video ya...jajaja Te lo juro
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
Cilindro nuevo tio ! que bien ha quedado macho , mañana el gran dia mucha suerte campero!
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
pensaba que en airsal solo arreglaban la camisa, no sabia que ademas te lo dejaban "toh SeSi" por fuera
en dos dias ya esta lista
en dos dias ya esta lista
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
vamossss que esto ya está!!! jajaja como nuevo eh compañero?
Espero que la tengas arrancada tan pronto como tu y todos nosotros deseamos
Un saludo
Espero que la tengas arrancada tan pronto como tu y todos nosotros deseamos
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
ya te digo parece que es nuevo tambien por fuera, te lo han dejado elegante
esperamos verle mañana en accion
esperamos verle mañana en accion
Ktm Racing
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
Woaauuu a quedado de p*ta madre!
Pronto enviare el de la cr 250 uq eestoy reparando de motor entera, cuando este todo ya si eso haré un post, o si un dia de estos tengo tiempo lo abriré jejej
Pronto enviare el de la cr 250 uq eestoy reparando de motor entera, cuando este todo ya si eso haré un post, o si un dia de estos tengo tiempo lo abriré jejej
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
DALE CAÑA MAMAHUEVOOOOOO
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- bustos_RR
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1942
- Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera SMT
- Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
- Ubicación: MADRID
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
BETASAKI
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
esto ya esta casi terminado macho!
keda espectacular, enga que hay ganas de verla montadita
la verdad esk ultimament se estan marcando buenos proyectos que me tienen adicto al foro jaja este es uno de ellos
keda espectacular, enga que hay ganas de verla montadita
la verdad esk ultimament se estan marcando buenos proyectos que me tienen adicto al foro jaja este es uno de ellos
- rafa_aerox
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 19:51
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: aerox
- Modifications: Cilindro de serie.
Cigüeñal Motoforce Racing Evo + c4
Carburador 17.5 dellorto
Variador: Polini Superspeed
Escape: Yasuni R - Ubicación: Fernán Núñez, camino del caño atascado en un barrizal.
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
Que GUAPADA!!!!!!!! solo queda montar y a fuego lolita lelelelle jajajajaj
Aerox rossi 04
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 202
- Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t
- Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
- Ubicación: Madrid
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
Dale caña campero¡¡¡¡¡¡ que ya casi huele a gasolina y aceite quemandose al unisono¡¡¡¡¡
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 29
- Registrado: Mar 15 Mar 15Etc/GMT-1 2011, 22:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: senda
- Modifications: cambia de guardabarros, cambio de colo, cambio de faro, pequeños retoques
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
Me e mirado todo tu proyecto desde la primera pagina, que pasada tio dale duro que esto pinta muy bien!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
Bueno amiguetes, traigo los avances de ayer, hoy no he podido hacer nada mas porque necesito comprar dos camisas para el puño y embrague (los cables los compre ayer) porque los que tenia eran demasiado cortos. Aqui empiezo con lo de ayer
Limpie el carburador por dentro y fuera, lo monte todo, le puse su cable (el que tengo que desmontar y poner otro por que es corto).
Despues de eso, me puse con el cilindro, puse la junta de la base y tras un buen rato intentando meter el puto piston y el accionador de la valvula encajo todo, y aprete los tornillos base del carter (que tambien fueron dificiles de apretar por la situacion de éstos).
Despues, limpie la culata y culatin, puse su correspondiente junta y aprete la culata.
Despues coloque el cableado de sobrantes (aun me queda colocar el cableado de corriente) y lo deje bastante curioso, lo guie con sus presillas y los recorte en direccion a la cadena para tener un "engrase".
Y por ultimo (que fue lo que mas me costo montar) fue los anclajes de culata. Decir que ha quedao con una fijacion increible, eso ayuda bastante. Aqui las fotos, que son pocas y no sale todo montado, luego le hare mas y las subire.
Y bueno, el revuelo que veo por aqui, todos creyendo que voy a arrancar ya..pues no ya me gustaria ya que mañana es la concentracion. Aun queda, os dejo aqui el balance para que esteis al dia y actualizados, y asi me comprendereis.
Me queda:
Pastillas de freno sinterizadas, dos juegos. 45€
Manguitos nuevos en azul, dos kits. 60€
Enfriadores hebo cuadrados (mas grandes que los cilindricos) 42€
Bujia BR9EIX de iridio. 18€
Fibras de escape. 8€
Camisa para embrague y gas. 2€
Aceite de embragues (uno bueno, no se el precio pero rondara los 20/25€)
Tubo de acero o hierro para hacerme la boca de escape, y adaptarla.
Un saludo amiguetes, y lo siento, ya em gustaria a mi mas que ninguno que arrancara.
Limpie el carburador por dentro y fuera, lo monte todo, le puse su cable (el que tengo que desmontar y poner otro por que es corto).
Despues de eso, me puse con el cilindro, puse la junta de la base y tras un buen rato intentando meter el puto piston y el accionador de la valvula encajo todo, y aprete los tornillos base del carter (que tambien fueron dificiles de apretar por la situacion de éstos).
Despues, limpie la culata y culatin, puse su correspondiente junta y aprete la culata.
Despues coloque el cableado de sobrantes (aun me queda colocar el cableado de corriente) y lo deje bastante curioso, lo guie con sus presillas y los recorte en direccion a la cadena para tener un "engrase".
Y por ultimo (que fue lo que mas me costo montar) fue los anclajes de culata. Decir que ha quedao con una fijacion increible, eso ayuda bastante. Aqui las fotos, que son pocas y no sale todo montado, luego le hare mas y las subire.
Y bueno, el revuelo que veo por aqui, todos creyendo que voy a arrancar ya..pues no ya me gustaria ya que mañana es la concentracion. Aun queda, os dejo aqui el balance para que esteis al dia y actualizados, y asi me comprendereis.
Me queda:
Pastillas de freno sinterizadas, dos juegos. 45€
Manguitos nuevos en azul, dos kits. 60€
Enfriadores hebo cuadrados (mas grandes que los cilindricos) 42€
Bujia BR9EIX de iridio. 18€
Fibras de escape. 8€
Camisa para embrague y gas. 2€
Aceite de embragues (uno bueno, no se el precio pero rondara los 20/25€)
Tubo de acero o hierro para hacerme la boca de escape, y adaptarla.
Un saludo amiguetes, y lo siento, ya em gustaria a mi mas que ninguno que arrancara.
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
[quote="campero"
Bujia BR9EIX de iridio. 18€
Camisa para embrague y gas. 2€
Aceite de embragues (uno bueno, no se el precio pero rondara los 20/25€)
Tubo de acero o hierro para hacerme la boca de escape, y adaptarla.
[/quote]
Realmente para arrancarla te hace falta eso , los tubos del radiador los puedes poner de una goma de regar para empezar a ponerla a punto hasta que puedas conseguir los otros... y el aceite del embrague dudo que sea necesario uno tan especial.
Bujia BR9EIX de iridio. 18€
Camisa para embrague y gas. 2€
Aceite de embragues (uno bueno, no se el precio pero rondara los 20/25€)
Tubo de acero o hierro para hacerme la boca de escape, y adaptarla.
[/quote]
Realmente para arrancarla te hace falta eso , los tubos del radiador los puedes poner de una goma de regar para empezar a ponerla a punto hasta que puedas conseguir los otros... y el aceite del embrague dudo que sea necesario uno tan especial.
- rafa_aerox
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 19:51
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: aerox
- Modifications: Cilindro de serie.
Cigüeñal Motoforce Racing Evo + c4
Carburador 17.5 dellorto
Variador: Polini Superspeed
Escape: Yasuni R - Ubicación: Fernán Núñez, camino del caño atascado en un barrizal.
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
Es mejor asi, que solo la cojas cuando la tengas toda bien, porque si no quiza te pase lo que ami, pongo esto de mientras y de aqui a que ahorre para noseque voy asi, y al final te da pereza liarte de nuevo.
un saludo puentegenileño jaja
un saludo puentegenileño jaja
Aerox rossi 04
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto
Top negro
Yasuni R
Variador Polini Super Speed
Rodillos 3gr. (x9)
Correa High End Polini
Muelle central Rojo Malossi
Muelles Kundo
Carburador 17.5 Dellorto
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
¿es cosa de las fotos o no has puesto ni gota de aceite al piston y el cilindro? tio, cuando montas un motor hay que lubricarlo con el mismo aceite de la mezcla antes de montarlo... me extraña que no lo sepas, supongo que será cosa de las fotos...
"50sOFF-ROAD"
- busna
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM exc 50
- Modifications: de serie
- Ubicación: cuerva (toledo)
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
ya te queda menos !!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando termines la moto, la envalas bien y la manadas a beta españa. Y les comentas que el proximo modelo que fabriquen sea una "beta rrt 80 campero"
pd: no te olvides de pedir la patente, jejejejejjejeje
pd2: eres un crack
cuando termines la moto, la envalas bien y la manadas a beta españa. Y les comentas que el proximo modelo que fabriquen sea una "beta rrt 80 campero"
pd: no te olvides de pedir la patente, jejejejejjejeje
pd2: eres un crack
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
Nah de nah queda ya veo a alguien diciendote,"madre premohh vaya pro race bueno que llebas,que es de 90cc no?"
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
impresionante tio estas llevando a cabo un gran trabajo
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 29
- Registrado: Mar 15 Mar 15Etc/GMT-1 2011, 22:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: senda
- Modifications: cambia de guardabarros, cambio de colo, cambio de faro, pequeños retoques
Re: Beta RRT Motor KX85 (84% - Lo que todos esperabais)
Que pasada tio! tengo unas ganas de verla acabada!