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Me presento, me llamo kepa y tengo una factory bike desert yr50. Yebo 2 años con ella y estoi muy contento.
Estuvo un año de serie y cuando me canse le puse un 19 dell orto, un Turbo Kit Hight Quality, y un piñonzito de 11 dientes para que fuese bien de fuerza. la moto la uso para el pueblo normalmente pero tambien me suelo meter por el monte de vez en cuando. Aqui os dejo unas fotos de la moto para que opineis...
La moto la tengo preparada para fuerza, cuesta arriba ba muy muy bienn, llaneando me marca 100 pero ya se que no ai que fiarse de los marcadores... jejejej
e notado que cuando le puse el tubo y el carburador la moto me andaba bien pero ya yebo un año sin cambios y e notado que a perdido un poco de fuerza nose a que se debe, por ejemplo cuestas que subía en tercera ahora tengo que reducir, aer si me dais alguna respuesta. graciasss y un placer estar aquí
Última edición por ElurFactory el Jue 17 Mar 17Etc/GMT-1 2011, 14:47, editado 2 veces en total.
bienvenido tio tiene 2 años?? pues fuerza te abra perdido porque ya tendras gastados los segmentos del piston o simplemente se te a quedado pequeña esa "preparacion" jaja
Bienvenido tio,respecto a lo de perder fuerza son los segmentos que los tendras gastadillos ya..
Soy yo o esa moto tiene cierto parecido con mis plasticos,por no decir que son lo0s mismos..
jejejeje pues si parece que son los mismos plásticos!!! mi moto tiene chasis de 125 y los plasicos son los de la YR125 y la marca factory tienen alguna relación con honda porque la hm de 50 y la factory de 50 ieban muchos componentes similares!!!
bienvenido tio! la verdad que la moto en general esta muy guapa, parece gorda. Poniendole una careta plana de CR, unas gomas mas anchas, y un par de arreglillos queda tremenda.. un saludo tio!
La verdad que son los plasticos iguales, incluso la pegatina del deposito
Las primeras HM y FACTORY de 50 eran las hondas cr 125 de mediados de los 90 con motores minarelli de 50cc y suspensiones algo mas finas, pero efectivamente eran chasis de 125 en toda regla. Lo que pasa es que después, sobre el año 2001, cambiaron los chasis, y aunque el diseño era el mismo, los tubos eran mucho mas finos. La tuya es de tubos finos, pero igualmente es una muy buena moto para enduro.
Ah, bienvenido, y disfruta esa moto por el campo, se lo merece!
bienvenido!!! conozco a un chaval que tiene una factori pero el chases no es igual, bueno es igual de forma solo que es mas robusto, como el de hm actual, muy bonita!! de cuantos dientes es esa corona?
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
Me alegro de que os haya gustado la moto!! pues me venia de serie un piñon de trece dientes pero un amigo que tenia una sherco me dejo uno de 11 lo probe y lo e dejado porque va de fuerza muy bienn!!
Es lo que boy a hacer unos buenos tacoss le cambiare los segmentos de momento y mas adelante ya os preguntare aer que preparacion me iria bien(cilindro, escape) que de trucajes no entiendo mucho la berdad... pero ya es ora de ponerla mas pepino...
jejeje el caballete se sale me lo hice con 5 tablas jejejej!!!!
Me podriais recomendar unas buenas cubiertas de tacos!!! me an dixo las michelin ac 10 pero esas son muy de enduro y no ablan muy bien de ellas!!! Quiero algunas a buen precio con unos buenos tacoss pero que no sirban solo para el enduro ya que ando en asfalto bastante!!!
a mi el chasis me recuerda al chasis de beta y sobre los neumaticos nose aqui en esta pagina hay neumaticos de tacos, nose si son bueno o no pero yo te dejo el link para que le eches un ojo. Un saludo
puess yo la veo algo cargada de pagatinas..y ademas como hay muchas y son tan pequeñitas pues nose queda algo cargado.
Luego nose de motor que he leido que pensabas que habias perdido potencia pues ponte algun cilindro no? asi aprovechas que tienes el tk hq y el 19 y te pones un top negro y la moto te ira muy bien, aqui donde yo vivo hay una asi y ana muy muy bien.
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!-- Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!
Decis que esas tapas son de la CR no? yo compraria el kit de pegatinas de la Honda, alguna careta de honda con su respectivo guardabarros. Y de preparacion un Top Negro, un Top rosa, un Airsal de 70 etc etc
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
yo le quitaria todas esas pegatinas tan chcas de las tapas traseras y el gurada trasero, ademas, cortaria las tapas traseras con una linea un poco mas moderna. como la honda pero no las antiguas y de la parte delantera pues nuse....haí es mas complicao....
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
Holaaa!! Yo tengo la Factory Bike Desert RP 50, y me parece que la unica diferencia asi a la lijera es el chasis, el mio es mucho mas grueso... A parte de eso se me ocurre poca cosa mas...
Buenasss, soy nuebo en el foro y no se muy bien como va, me a costado hacermelo, bueno, era para seguir un poco con el tema de las factory, yo tengo la yr 50, si quereis os voy contando y mandando fotos, perodonarme por interumpir pero es que vi que ya estaba un poco apagado el ambiente