como puedo quitar peso a la beta
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
como puedo quitar peso a la beta
hola pues eso, que puedo hacer para quitar peso a la beta me gustaria que pese menos si se puede que e oido a gente que a quitao peso y otra cosa para la itv tene que tener un peso minimo?? gracias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 223
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM CRE Baja
- Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja
Re: como puedo quitar peso a la beta
puedes empezar por quitarle el deposito de aceite, tapas, cables, incluso el subchasis.... ya hay algunos post como este, y realmente es una tonteria...jaja, para la itv no te pesan la moto, no te preocupes!!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: como puedo quitar peso a la beta
pero si quito cables ... no tendre luces e pensao quitarle el deposito del aceite,marcador ya quite ahora esta como una de cross sin llave quier quitar tos los cbles menos las luces algo mas? tapas no igual las recorto un poco por hacer algo el fin de semana que viene subire fotos con la bifaro mas baja sin paramanos... si no compro tapas la pintare de rosa y negra a lo torronteras aver como queda pero quiero quitar peso
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: como puedo quitar peso a la beta
eso de recortar las tapas para quitar peso es una bobada cuanto peso vas a quitar 100 gramos? te merece la pena romper las tapas para eso lo unico que se me ocurre es que adelgaces el peso que quites va a ser minimo cuanto pesanlos cables 300 gramos tirando para arriba mi recomendacion dejala como esta
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: como puedo quitar peso a la beta
no si las tapas las recortare para aver que tal queda porque me voi a comprar unas nuevas y en el tuenti tenia a uno que me decia que su beta pesaba 60 kilos y no me lo creia porque la beia con todo como viene trucada pero como viene, si quito la tapa del encendido pasa algo?
- Alex drd
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 179
- Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 18:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro, carrito de compras
- Modifications: de serie sin topes pegatinas cada cierto tiempo nuevas
carburador 17,5 xd - Ubicación: zaragoza
Re: como puedo quitar peso a la beta
con eso no se io si vas a quitar mucho peso io qutaria tapas traseras y recortaria un caxo de subchasis si se puede
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: como puedo quitar peso a la beta
Lo primerisimo es quitarle estriberas de acompañante eso si que es peso extra añadido
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: como puedo quitar peso a la beta
jaja y como ievo a la xabala?? lo abia pensado pero digo buff seguro que se enfada e pensado quitarle:el deposito del aceite,marcador quitado,tapas laterales traseras,portamatriculas ya que atras no tengo luces guardabarros trasero y algo mas que vea la tapa del encendido?? pasa algo si la quito?? me gustaria quitarla pero.. decirme aver
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: como puedo quitar peso a la beta
quitando plastico no conseguiras apenas bajar el pesosergio beta escribió:jaja y como ievo a la xabala?? lo abia pensado pero digo buff seguro que se enfada e pensado quitarle:el deposito del aceite,marcador quitado,tapas laterales traseras,portamatriculas ya que atras no tengo luces guardabarros trasero y algo mas que vea la tapa del encendido?? pasa algo si la quito?? me gustaria quitarla pero.. decirme aver
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: como puedo quitar peso a la beta
y otra cosa igual tambien quito el filtro si pongo una media de mi madre ira mejor?? la gente dice que va mejor pwero nose yo... voi a quitar todo lo que pueda aunque solo sean gramos quito la tapa del encendido o no??
- Alex drd
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 179
- Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 18:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro, carrito de compras
- Modifications: de serie sin topes pegatinas cada cierto tiempo nuevas
carburador 17,5 xd - Ubicación: zaragoza
Re: como puedo quitar peso a la beta
tienes razon si qiutas todas esas cosas no vas a reducir el peso lo unico que no vas a pasar la itv y te va a quedar peor la moto,io la dejaria asi, ademas para que quieres quitar peso, con quitar esas cosas no vas a correr mas , esta es mi opinion perola moto es tuya tu sabras xdxd salu2sloteronico escribió:quitando plastico no conseguiras apenas bajar el pesosergio beta escribió:jaja y como ievo a la xabala?? lo abia pensado pero digo buff seguro que se enfada e pensado quitarle:el deposito del aceite,marcador quitado,tapas laterales traseras,portamatriculas ya que atras no tengo luces guardabarros trasero y algo mas que vea la tapa del encendido?? pasa algo si la quito?? me gustaria quitarla pero.. decirme aver
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: como puedo quitar peso a la beta
subxasis de aliminio a medida, pa que coja las tapas i poco mas,,, kitar todo el cableado entero,,, em otra recomendacion aunk no se cuanto pesas,, pero adelgaza y no le kitas peso a la moto.
- Alex drd
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 179
- Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 18:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro, carrito de compras
- Modifications: de serie sin topes pegatinas cada cierto tiempo nuevas
carburador 17,5 xd - Ubicación: zaragoza
Re: como puedo quitar peso a la beta
hombre pero si te interesa mucho mucho mucho lo del peso dejala como la de rocies
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: como puedo quitar peso a la beta
pero que tonterias por favor le quitas mas con las estriberas de atras que con todo lo que le puedas quitar de filtro cable y todo eso que dices y la mas chorra son las tapas si no pesan ni medio kilo todas juntas
y si llevas a tu chica supongo que sueles circularr por calle entonces para que quieres esto si me dices que vas al karting , drag o algo lo entiendo pero para ir por calle no creo que ganes un pique por que le quites 3 kilos a la moto
y si llevas a tu chica supongo que sueles circularr por calle entonces para que quieres esto si me dices que vas al karting , drag o algo lo entiendo pero para ir por calle no creo que ganes un pique por que le quites 3 kilos a la moto
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: como puedo quitar peso a la beta
buff muchas cosas, pero algunas son caras... 1º si no llevas luces o rotor sin luz puedes quitar el cableado completo, contacto, etc y con boton de pare. yo tenia la mia asi.
2º eliminar bomba y tanque de aceite y todo lo que tenga que ver. 3º recortar posapiez traseros, quitar pata y soporte, quitar todos los plasticos innecesarios o si te gusta solo con el culin (peor bueno ya le quitaria mucha estetica), luego recortar subchasis, o al menos una parte de este, recortar otras piezas innecesarias, luego ya nos meteriamos con el tema de las llantas, puedes conseguir llantas aligeradas, bujes mecanizados, etc pero los precios de esta spiezas son muy altos y al no ser que tengas un pepino de moto o la uses en circuito no creo que merezca la pena, hay muchas cosas, te digo con las llantas puedes aligerar muchisimop pero no se si en estas medidas tendran mi mecanico en la exc 450 pasada a sm lleva llantas excel y la moto no pesa nada, eso si , segun el las llantas solo costaron mas de 1000e.
PD si usas la moto para calle te recomiendo que no te metas mucho en eso de recortar chasis y demas, si quieres mas ideas, en youtube hay muchisimos videos de senda sy eso francesas que usan en drags ahi te puedes sacar una idea
saludos
2º eliminar bomba y tanque de aceite y todo lo que tenga que ver. 3º recortar posapiez traseros, quitar pata y soporte, quitar todos los plasticos innecesarios o si te gusta solo con el culin (peor bueno ya le quitaria mucha estetica), luego recortar subchasis, o al menos una parte de este, recortar otras piezas innecesarias, luego ya nos meteriamos con el tema de las llantas, puedes conseguir llantas aligeradas, bujes mecanizados, etc pero los precios de esta spiezas son muy altos y al no ser que tengas un pepino de moto o la uses en circuito no creo que merezca la pena, hay muchas cosas, te digo con las llantas puedes aligerar muchisimop pero no se si en estas medidas tendran mi mecanico en la exc 450 pasada a sm lleva llantas excel y la moto no pesa nada, eso si , segun el las llantas solo costaron mas de 1000e.
PD si usas la moto para calle te recomiendo que no te metas mucho en eso de recortar chasis y demas, si quieres mas ideas, en youtube hay muchisimos videos de senda sy eso francesas que usan en drags ahi te puedes sacar una idea
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: como puedo quitar peso a la beta
e pensao kitar lo que e dicho es simplemtente por el echo de decir e alijerao la moto nose ahora me a dado por eso lo que mas me gustaria quitar es la tapa del encendido del lado derecho pasa algo si la quito?? gracias
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: como puedo quitar peso a la beta
Recortar subchasis,hacer el circuito electrico basico (o poner rotor), recortar estriberas, quitar patilla y recortar soporte. Te aseguro que minimo quitas 3kg. Pero 3kg solo lo notas si esta muy preparada y la coje un profesional que aproveche el peso
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: como puedo quitar peso a la beta
ni me molesto entonces no?? bien y esto ya no es por peso es por curiosidad quiero quitar la tapa del encendio pa hacer en plan como si llevase rotor pasa algo si la quito??
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: como puedo quitar peso a la beta
aver tio lo qe dices a mi me da risa ( respentando ), vas a quitar el cableado, que cuanto restaras, 100g? las tapas, 200, estriberas... vamos que no creo ni que bajes de 1kg, es una bobada lo que dices, como no pongas un subxasis de aluminio, y pocos kg vas a bajar aun asi, lo mas pesa de la moto son las llantas y el motor, y bueno el chasis en sí, asique nose tio, dejate de historias...
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: como puedo quitar peso a la beta
kee yaa que no are nada solo quiero quitar la tapa del encendido porque nadie me responde a esoo?? jooe jaja
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: como puedo quitar peso a la beta
si es el de serie no es recomendable porque si se moja se estropea o si le entra mi*rda
si es rotor no pasa nada
si es rotor no pasa nada
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: como puedo quitar peso a la beta
pues compro rotor barato! que funcion hace??sube de vueltas mucho mas rapido que el encendido de serie?? pero quita punta no?
- Xavi_HM
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 80
- Registrado: Mié 20 Ago 20Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: ktm sxf 250, suzuki rm125, hm derrapage
- Modifications: escape pro circuit
kit campana embragues hinson
culata VHM
tijas mecanizadas TAG
caja laminas vForce3
llantas takasago excell
renthal twinwall
suspenciones preparadas por HRG - Ubicación: Lleida
Re: como puedo quitar peso a la beta
exacto.sergio beta escribió:pues compro rotor barato! que funcion hace??sube de vueltas mucho mas rapido que el encendido de serie?? pero quita punta no?
te hara subir mas rapido de vueltas pero perderas en punta.
eso si si quieres luces comprate uno con luces!
hay rotores variables analogicos i digitales, los analogicos son los baratos pero los digitales son bastante mejores!
salu2
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: como puedo quitar peso a la beta
cualquiera el que mas suba de vueltas cuales son?? cuanto de punta perdere?? ysi le subo un diente de piñon?? ahora llevo 13-48 si le meto rotor y 15-48?? no pieredepunta no?? que diferencia ai?? yo la moto la quiero con luces lacareta vamos nose si tene algo que ver ejje que no entiendo mucho de rotores
- Xavi_HM
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 80
- Registrado: Mié 20 Ago 20Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: ktm sxf 250, suzuki rm125, hm derrapage
- Modifications: escape pro circuit
kit campana embragues hinson
culata VHM
tijas mecanizadas TAG
caja laminas vForce3
llantas takasago excell
renthal twinwall
suspenciones preparadas por HRG - Ubicación: Lleida
Re: como puedo quitar peso a la beta
entonces si te interesan con luces mirate los MVT.
si no siempre puedes montar una bateria que te haga la corriente para la luz´y un rotor sin luces como un PVL.
Jugando con los desarrollos supongo que no perderas tanta punta, con el piñon 15 se alargaran mas las marxas que con el 13.
saludoss!
si no siempre puedes montar una bateria que te haga la corriente para la luz´y un rotor sin luces como un PVL.
Jugando con los desarrollos supongo que no perderas tanta punta, con el piñon 15 se alargaran mas las marxas que con el 13.
saludoss!
Última edición por Xavi_HM el Vie 11 Mar 11Etc/GMT-1 2011, 23:56, editado 1 vez en total.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: como puedo quitar peso a la beta
antes del rotor comprate un escape si no as cambiado aun el spr3
los mvt van muy muy bien pero notaras mucho mas el sin luces boxitech o alguno asi bien chulo
los mvt van muy muy bien pero notaras mucho mas el sin luces boxitech o alguno asi bien chulo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: como puedo quitar peso a la beta
para que quieres kitarlee peso xd xd, adelgaza tu xd xd, pork todo l o khagas no es rentable, y mas si la usas por la calle, creo yo..............
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: como puedo quitar peso a la beta
vamos a ver, no le veo el sentido a esto por ningun lado.
primero, por que te obsesiona tanto bajarle peso, si estamps hablando de 1 o 2 kilos como mucho? eso no se va a notar absolutamente nada... y todas las consecuencias seran negativas...que pasa que tu beta es anorexica y quiere bajar peso a cualkier precio o que??
segundo, por que esa obsesion con quitar la tapa del encendido? te hemos dicho que es malo para el encendido de serie, que pasa te ha hecho algo la tapa? te cae mal o algo?? si esta ahi es para cumplir una funcion, los señores de minarelli no gastan dinero en tapas por nada...
y tercero, decides montar un rotor por que si? sin buscar rendimiento, sin preocuparte por buscar un buen trucaje, una buena combinacion de piezas antes... nada! a lo loco, sin siquiera tener claro que funcion hace..te da igual, simplemente quieres meter el mas barato, para poder quitar la tapa?? bueno, y ya que te ha dado, pues que sea el que mas suba de vueltas...
TRONCO! en serio, esto es un sinsentido.... y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero lo es....
primero, por que te obsesiona tanto bajarle peso, si estamps hablando de 1 o 2 kilos como mucho? eso no se va a notar absolutamente nada... y todas las consecuencias seran negativas...que pasa que tu beta es anorexica y quiere bajar peso a cualkier precio o que??
segundo, por que esa obsesion con quitar la tapa del encendido? te hemos dicho que es malo para el encendido de serie, que pasa te ha hecho algo la tapa? te cae mal o algo?? si esta ahi es para cumplir una funcion, los señores de minarelli no gastan dinero en tapas por nada...
y tercero, decides montar un rotor por que si? sin buscar rendimiento, sin preocuparte por buscar un buen trucaje, una buena combinacion de piezas antes... nada! a lo loco, sin siquiera tener claro que funcion hace..te da igual, simplemente quieres meter el mas barato, para poder quitar la tapa?? bueno, y ya que te ha dado, pues que sea el que mas suba de vueltas...
TRONCO! en serio, esto es un sinsentido.... y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero lo es....
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: como puedo quitar peso a la beta
+37 es una inutilidad esas motos pesan poco de por si...si tuvieras una tzr o algo asi pues si que se le pueden hacer cosas pero a la tuya no hay mucho que rascarryz_pro escribió:vamos a ver, no le veo el sentido a esto por ningun lado.
primero, por que te obsesiona tanto bajarle peso, si estamps hablando de 1 o 2 kilos como mucho? eso no se va a notar absolutamente nada... y todas las consecuencias seran negativas...que pasa que tu beta es anorexica y quiere bajar peso a cualkier precio o que??
segundo, por que esa obsesion con quitar la tapa del encendido? te hemos dicho que es malo para el encendido de serie, que pasa te ha hecho algo la tapa? te cae mal o algo?? si esta ahi es para cumplir una funcion, los señores de minarelli no gastan dinero en tapas por nada...
y tercero, decides montar un rotor por que si? sin buscar rendimiento, sin preocuparte por buscar un buen trucaje, una buena combinacion de piezas antes... nada! a lo loco, sin siquiera tener claro que funcion hace..te da igual, simplemente quieres meter el mas barato, para poder quitar la tapa?? bueno, y ya que te ha dado, pues que sea el que mas suba de vueltas...
TRONCO! en serio, esto es un sinsentido.... y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero lo es....
- Lopez Racing
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-trem
- Ubicación: barcelona
Re: como puedo quitar peso a la beta
jajajaj un amigo mio se penso que eso era la cable del triunfo un poco mas y va con el cilindro en la mano y corriendo el .. ajajaja un colga decia que le hacia mas falta a el que a la moto.. xd el decia que era la moto.. yo no opinaba me partía jajaja