RIEJU Proto BY: Pedriyo FIN DEL ASUNTO!!!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
RIEJU Proto BY: Pedriyo FIN DEL ASUNTO!!!
BUenas Noches homosexuales nocturos y diurnos, ya despues de un par de años con el trasto este , al final me e decidido a enseñaros el hierro....
Esto no sera un proyecto, de los cuales va durar 1 año entero para solo lijar una xapa...
ya que la moto en si esta a un 85% y lo que queda por terminar me viene dando = acerlo ahora que en 2 meses ...
pero bueno vayamos al grano en cuestion:
OS cuento un poco desde que la conpre hasta como la tengo ahora
BUeno comenzamos por la primera foto que saque a esta RR Castrol.. el primer dia que yego a mis manos...
esta segunda foto fue tomada a la semana de tenerla , como bien no puedo esplicar con fotos ya que no tengo...
Se desmonto tornillo a tornillo , para pintar el xasis , ya que antes era blanco i encima blanco i oxidado no acian mucho juego..
decidi un color sinple y que tenia a mano... pues lo pinte negro ..
Ya ese mismo dia montadola...
Despues a los pocos meses de tenerla circulando con un 19 y un escape kundo...
un amigo mio me dejo su top negro
la moto era un verdadero tiro,,, me acordare que yebaba un 15/50 y la sexta se la comia muy muy rapido...
ya siguiendo con el top negro,, desmonte la yanta delantera,, para radiar el buje original con aro de 17 , ya que no queria moto de cross y la queria SM
A la semana ya la SM delantera puesta
Poco tienpo paso hasta que me dejaron un motor, con un airsal dmt 50 , cigu top 26 delorto y escape pro race.
No iva nada mal ,, lo unico que tragaba una barbaridad...
Asin que motor fuera,, y todavia me quede con el tubo pro race y un yasuni spr3 y al dueño del motor le di mi kundo xD
pasaron 2 semanas escasa i adapte la yanta trasera de SM
a los pocos meses , seguia =
ya volvi a desmontar casi entera para linpiarla y me dieron unas yantas de tzr y demas que al final no yege a acoplar.
ya cuando monte, estaba arto de ver las pegatinas de castrol en mal estado y las arranke ( me arrepiento un webo )
a los pocos meses , seguia = la moto.. una foto que ice que me gusto bastante :D
Bueno si os portais bien, mañana subire la otra mitad, desde dicienbre de 2009 hasta la fecha de hoy.
PD: se que es un foro libre de espresion , pero en esta primera mitad no quiero ver criticas a la mala leche, ya que esto tiene mas de 1 año y nada sigue =
Esto no sera un proyecto, de los cuales va durar 1 año entero para solo lijar una xapa...
ya que la moto en si esta a un 85% y lo que queda por terminar me viene dando = acerlo ahora que en 2 meses ...
pero bueno vayamos al grano en cuestion:
OS cuento un poco desde que la conpre hasta como la tengo ahora
BUeno comenzamos por la primera foto que saque a esta RR Castrol.. el primer dia que yego a mis manos...
esta segunda foto fue tomada a la semana de tenerla , como bien no puedo esplicar con fotos ya que no tengo...
Se desmonto tornillo a tornillo , para pintar el xasis , ya que antes era blanco i encima blanco i oxidado no acian mucho juego..
decidi un color sinple y que tenia a mano... pues lo pinte negro ..
Ya ese mismo dia montadola...
Despues a los pocos meses de tenerla circulando con un 19 y un escape kundo...
un amigo mio me dejo su top negro
la moto era un verdadero tiro,,, me acordare que yebaba un 15/50 y la sexta se la comia muy muy rapido...
ya siguiendo con el top negro,, desmonte la yanta delantera,, para radiar el buje original con aro de 17 , ya que no queria moto de cross y la queria SM
A la semana ya la SM delantera puesta
Poco tienpo paso hasta que me dejaron un motor, con un airsal dmt 50 , cigu top 26 delorto y escape pro race.
No iva nada mal ,, lo unico que tragaba una barbaridad...
Asin que motor fuera,, y todavia me quede con el tubo pro race y un yasuni spr3 y al dueño del motor le di mi kundo xD
pasaron 2 semanas escasa i adapte la yanta trasera de SM
a los pocos meses , seguia =
ya volvi a desmontar casi entera para linpiarla y me dieron unas yantas de tzr y demas que al final no yege a acoplar.
ya cuando monte, estaba arto de ver las pegatinas de castrol en mal estado y las arranke ( me arrepiento un webo )
a los pocos meses , seguia = la moto.. una foto que ice que me gusto bastante :D
Bueno si os portais bien, mañana subire la otra mitad, desde dicienbre de 2009 hasta la fecha de hoy.
PD: se que es un foro libre de espresion , pero en esta primera mitad no quiero ver criticas a la mala leche, ya que esto tiene mas de 1 año y nada sigue =
Última edición por Dj_Pedriyo el Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2012, 12:41, editado 38 veces en total.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo
no se ven las fotos
- busna
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM exc 50
- Modifications: de serie
- Ubicación: cuerva (toledo)
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( RESUBIENDO FOTOS )
no me sale ninguna foto !!!!!!!!!!!!!!!!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( RESUBIENDO FOTOS )
me a dicho pedriyo que las esta resubiendo que no sabe porque no le van
con todo el trabajo que a echo ajajajaj
con todo el trabajo que a echo ajajajaj
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( RESUBIENDO FOTOS )
Menudo trucha!! Pon bien esas fotos que yo quiero verlas
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( RESUBIENDO FOTOS )
Tio vaya pula la de las fotos, ara a suvirlas de nuevo no? hahaha bueno lo bueno se hace esperar
hablamos!
hablamos!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( YA SE VEN )
Ale ya las teneis que se ven...
aver si ahora se comenta,, y no se comenta tanto cuando no se veian...
aver si ahora se comenta,, y no se comenta tanto cuando no se veian...
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( YA SE VEN )
aun falta algunas ultimas fotos no??¬¬
jajajaja
por cierto...para que coño arrancas las pegatinas de castrol!!!!
yo tengo las mias...que las voi a restaurar...xd
jajajaja
por cierto...para que coño arrancas las pegatinas de castrol!!!!
yo tengo las mias...que las voi a restaurar...xd
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( YA SE VEN )
churre_glvz escribió:aun falta algunas ultimas fotos no??¬¬
jajajaja
por cierto...para que coño arrancas las pegatinas de castrol!!!!
yo tengo las mias...que las voi a restaurar...xd
pues por que estaban hechas una mi*rda tio ,,, ya se caian trozos y demas y para que me diera lastima tenerlas mal pues las arrance
si si que faltan algunas, pero no se po rque me da a mi xd que 100 visitas 7 comentarios y de los cuales la mitad son de " NO SE VE LA FOTO " me da a mi que no abra segunda parte xD
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( YA SE VEN )
Ojala dios te castigue por sacar las pegatinas de castrol!!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( YA SE VEN )
No esta mal, las blancas al poder!!!
¿No tienes pensado hacer algo parecido ala decoración de serie?
¿Tienes un esclavo para que te arregle la moto?
¡¡¡Más fotos!!!
SaludoOs!!
¿No tienes pensado hacer algo parecido ala decoración de serie?
¿Tienes un esclavo para que te arregle la moto?
¡¡¡Más fotos!!!
SaludoOs!!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( YA SE VEN )
buty18 escribió:No esta mal, las blancas al poder!!!
¿No tienes pensado hacer algo parecido ala decoracion de serie?
¿Tienes un esclabo para que te arregle la moto?
¡¡¡Mas fotos!!!
SaludoOs!!
Buty jaja sigue el proyecto y veras como tiene que acavar....
y no no tengo esclabo , es un colega, que de exo me junto con el etc, que me ayuda sienpre ( y encima es mecanico ) xD y como en esas primeras fotos no tenia garaje me dejo su casa de campo pa guardarla etc hasta que lo tubiera ...
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( YA SE VEN )
Yo quiero ver mas fotos,las que hay las veo eeh me gustaba mas de serie con sus pegatinas so trucha
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( YA SE VEN )
Hombre... si reconoces que tienes la moto peor que antes, y a la vez no quieres críticas... digo yo que es normal que se comente poco.
Espero que las nuevas fotos sean algo mas bonitas... porque a mi, que tengo una castrol del 1999, pues me duele ver la tuya asi como está
Espero que las nuevas fotos sean algo mas bonitas... porque a mi, que tengo una castrol del 1999, pues me duele ver la tuya asi como está
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( YA SE VEN )
jaja tu con las tapas como yo .. de mal en peor jaja xD
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( YA SE VEN )
CROSS escribió:Hombre... si reconoces que tienes la moto peor que antes, y a la vez no quieres críticas... digo yo que es normal que se comente poco.
Espero que las nuevas fotos sean algo mas bonitas... porque a mi, que tengo una castrol del 1999, pues me duele ver la tuya asi como está
Em honbre si que lo reconozco que la tube peor hasta donde esta ahora ( en el post ) a partir de la segunda mitad. ya me gusto mas hasta como esta ahora mismo que me gusta mas que la estetika de castrol...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( YA SE VEN )
en las fotos no se veian tan mal las pegatinas de castrol, para mi gusto las rr castrol tenian la estetica mas bonita de todas las rr, con las tapas enteras blancas no me gusta mucho
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( YA SE VEN )
Despues a los pocos meses de tenerla circulando con un 19 y un escape kundo...
un amigo mio me dejo su top negro,la moto era un verdadero tiro,,, me acordare que yebaba un 15/50 y la sexta se la comia muy muy rapido...
La tenias que haber dejado como estaba de primera hora, poco consumo, y andaba bien y con las ruedas de croos, espero ver mas fotos de la rieju una pena lo de las pegatinas...
un amigo mio me dejo su top negro,la moto era un verdadero tiro,,, me acordare que yebaba un 15/50 y la sexta se la comia muy muy rapido...
La tenias que haber dejado como estaba de primera hora, poco consumo, y andaba bien y con las ruedas de croos, espero ver mas fotos de la rieju una pena lo de las pegatinas...
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- Adri_You
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar 21 Sep 21Etc/GMT-1 2010, 00:18
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda X-Race 50 sm
- Modifications: Ninguna
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( YA SE VEN )
Mola la burra pero como disen arriba te castigen por quitar las pegatinas xD
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo Segunda parte :D
Bueno Segunda parte,,, lo dividire en 3 partes, puesto que quedan 20 fotos y no me apetece subir ahora a las 7 : 45 de la mañana 20 fotos...
bueno la parte que subo ahora es desde dicienbre de 2009 hasta septienbre de 2010 ... ( nada de moto blanca ¬¬ )
Bueno tras estar varios meses, con la moto blanca i de serie y neumaticos asquerosos...
me dedici , por montar
un airsal dmt 50 , 21 dellorto y un r3 ( ya tenia puestos unos enbragues top )
a esto se le sumo un bridgestone battlaz bt 39 SS delantero , y un dunlop transero ( no me acuerdo del modelo ) pero es el que monta la rs125 culo avispa delantero . y a eso sumamos una sinplona decoracion que me gusto mucho.
Motor , una buena aceleracion , con una buena punta,,, contra,,, 5 L todos los dias.. ( carburada a la perfeccion )
a la semana siguiente, artito del consumo este, monte una caja de laminas italkit y un 28 krp...
conclusion algo mas de aceleracion y muchissisima mas punta,,, 130 por marcador de coche , con un 13 50 ( no son reales lo se )
consumo,, esageradamente poco.. 5 L cada 4 dias..
Bueno deje la moto 2 semanas de serie menos escape para montar el airsal en c 44 , y ya aprobeche para montar un neumatico trasero. en este caso un continental race attack , de segunda mano,,, muy muy barato,,, y encima con un par de kilometros exos solamente
Neumatico trasero un 10 ,,, agarra que da gusto
al poco tienpo me yeggo el airsal a c 44, lo aconpañe con lo siguiente..
cigueñal barikit c 44
caja de lamians italkit
28 vhst
carteres preparados , xaveta y bobina top
enbragues top con mueyes malossi y yasuni r3.
a pesar de tener un fallo que la moto no iva , cuando le daava por ir era un pepino en condiciones..
foto del mismo dia que gripe el piston...
aqui ya desmonando para poner el motor de serie ya que iva a estar con el una buena tenporada.
ya , pasaron los meses e iva de serie,, ( no tengo fotos de eyo )
Bueno justamente 1 semana antes de que se me terminara el seguro . conpre otro piston i un par de cosas y volvi a montar el motor trucado,,
ya al terminarse el seguro que no renove mas, enpeze a kitarle cosas a la motolas cuales para carting no me ivan a ser de gran utilidad..
tanbien conpre un slick al señor karak.. que monte el mismo dia que le sake la foto...
foto de la moto lista para ir a carting, ( menos rotor que no tengo foto de cuado lo puse y el slik )
Bueno ahora os cuento la anecdota del carting..
monte un sellectra fijo , y el slik para irme al carting,, hasta ay todo bien..
ya en el carting, despues de estar calentando la moto me dispongo a entrar... a la decima buelta , pasando por delante de donde esta la furgoneta.. coje i derrapa la rueda,, total cojo enbrague rapido ( casi me voy al sueño ) y digo aleluya ya a gripado.. conclusion me yebo la moto a rrastas hasta doned la furgona , le pongo la pata y un colega me dice pedro , esta tirando agua por la culata.. conclusion cilindro suelto i el motor yeno de agua , desmontamos a toda prisa. y efectivaente todo encharcado... me la yebo al box a darle con la pistola de aire pasa sacar el agua... montemos otra vez.. y arranco a la primera al momento se paro y no volvio a arrancar mas,, ya preocupado de que podia ser sake el agua por si acaso..
( conclusion se movio el rotor, y por eso no arrancava )
ya me canbie por que no iva a entrar mas a rodar, puse la pata de cabra , y cual es mi sorpresa al poner la pata??? ( que me escuxo un crujido.) y la moto casi cayendose. conclusion xasis partido...( por los anclajes de la pata ) .. ya la deje toda la tarde aparcada en la furgona.. y segui rodando con una senda ( la del esclabo) jajaja
foto que me saco un colega antes de irse con el trasto muerto...
y asin termino la moto tanto con su ultima estetica , como asin de parte motor...
luego os pongo la ultima parte
bueno la parte que subo ahora es desde dicienbre de 2009 hasta septienbre de 2010 ... ( nada de moto blanca ¬¬ )
Bueno tras estar varios meses, con la moto blanca i de serie y neumaticos asquerosos...
me dedici , por montar
un airsal dmt 50 , 21 dellorto y un r3 ( ya tenia puestos unos enbragues top )
a esto se le sumo un bridgestone battlaz bt 39 SS delantero , y un dunlop transero ( no me acuerdo del modelo ) pero es el que monta la rs125 culo avispa delantero . y a eso sumamos una sinplona decoracion que me gusto mucho.
Motor , una buena aceleracion , con una buena punta,,, contra,,, 5 L todos los dias.. ( carburada a la perfeccion )
a la semana siguiente, artito del consumo este, monte una caja de laminas italkit y un 28 krp...
conclusion algo mas de aceleracion y muchissisima mas punta,,, 130 por marcador de coche , con un 13 50 ( no son reales lo se )
consumo,, esageradamente poco.. 5 L cada 4 dias..
Bueno deje la moto 2 semanas de serie menos escape para montar el airsal en c 44 , y ya aprobeche para montar un neumatico trasero. en este caso un continental race attack , de segunda mano,,, muy muy barato,,, y encima con un par de kilometros exos solamente
Neumatico trasero un 10 ,,, agarra que da gusto
al poco tienpo me yeggo el airsal a c 44, lo aconpañe con lo siguiente..
cigueñal barikit c 44
caja de lamians italkit
28 vhst
carteres preparados , xaveta y bobina top
enbragues top con mueyes malossi y yasuni r3.
a pesar de tener un fallo que la moto no iva , cuando le daava por ir era un pepino en condiciones..
foto del mismo dia que gripe el piston...
aqui ya desmonando para poner el motor de serie ya que iva a estar con el una buena tenporada.
ya , pasaron los meses e iva de serie,, ( no tengo fotos de eyo )
Bueno justamente 1 semana antes de que se me terminara el seguro . conpre otro piston i un par de cosas y volvi a montar el motor trucado,,
ya al terminarse el seguro que no renove mas, enpeze a kitarle cosas a la motolas cuales para carting no me ivan a ser de gran utilidad..
tanbien conpre un slick al señor karak.. que monte el mismo dia que le sake la foto...
foto de la moto lista para ir a carting, ( menos rotor que no tengo foto de cuado lo puse y el slik )
Bueno ahora os cuento la anecdota del carting..
monte un sellectra fijo , y el slik para irme al carting,, hasta ay todo bien..
ya en el carting, despues de estar calentando la moto me dispongo a entrar... a la decima buelta , pasando por delante de donde esta la furgoneta.. coje i derrapa la rueda,, total cojo enbrague rapido ( casi me voy al sueño ) y digo aleluya ya a gripado.. conclusion me yebo la moto a rrastas hasta doned la furgona , le pongo la pata y un colega me dice pedro , esta tirando agua por la culata.. conclusion cilindro suelto i el motor yeno de agua , desmontamos a toda prisa. y efectivaente todo encharcado... me la yebo al box a darle con la pistola de aire pasa sacar el agua... montemos otra vez.. y arranco a la primera al momento se paro y no volvio a arrancar mas,, ya preocupado de que podia ser sake el agua por si acaso..
( conclusion se movio el rotor, y por eso no arrancava )
ya me canbie por que no iva a entrar mas a rodar, puse la pata de cabra , y cual es mi sorpresa al poner la pata??? ( que me escuxo un crujido.) y la moto casi cayendose. conclusion xasis partido...( por los anclajes de la pata ) .. ya la deje toda la tarde aparcada en la furgona.. y segui rodando con una senda ( la del esclabo) jajaja
foto que me saco un colega antes de irse con el trasto muerto...
y asin termino la moto tanto con su ultima estetica , como asin de parte motor...
luego os pongo la ultima parte
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( YA SE VEN )
Menuda vida tiene la RR, le ha pasado de todo jeje
Sigue con la 2ª parte que se lo merece la motillo y por cierto, menudo amigo: te ayuda con tu moto y encima te deja la suya
Un saludo!
Sigue con la 2ª parte que se lo merece la motillo y por cierto, menudo amigo: te ayuda con tu moto y encima te deja la suya
Un saludo!
- busna
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 153
- Registrado: Mié 02 Feb 02Etc/GMT-1 2011, 20:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM exc 50
- Modifications: de serie
- Ubicación: cuerva (toledo)
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( YA SE VEN )
por lo que he leido lleva mucha traya el motor
la estetica de la moto se puede hacer algo si encuentras las pegatinas de castrol, (me encantaba ese diseño )
la estetica de la moto se puede hacer algo si encuentras las pegatinas de castrol, (me encantaba ese diseño )
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo ( YA SE VEN )
Antoniokodo escribió:Menuda vida tiene la RR, le ha pasado de todo jeje
Sigue con la 2ª parte que se lo merece la motillo y por cierto, menudo amigo: te ayuda con tu moto y encima te deja la suya
Un saludo!
esa es la segunda parte... luego ya pondre la ultima que es desde septienbre hasta dia de hoy..
Busna, el motor si que a tenido traya... cuando monte en c 44, prepare otros carteres....( otro motor distinto y deje el de serie aparte. )
ya cuando gripe i demas abri ese motor para cojer el cigueñal enbragues etc. y montarlo todo en el carter de serie, con una poca modificacion, pensando en un futuro cosa que ya esta exa..
la decoracion no va a ser la de castrol va a ser una que emos exo entre sergio_pro y yo... que me a gustado un monton
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo SEGUNDA PARTE PUESTA
vaya vida que a tenido la ha pasado de todo jeje, y que tal iba con el selettra y eso en el circuito?
pues como la tenias a lo ultimo de estetica tampoco esta mal
venga pon la ultima parte ya
pues como la tenias a lo ultimo de estetica tampoco esta mal
venga pon la ultima parte ya
Ktm Racing
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo SEGUNDA PARTE PUESTA
gran vida la de la rr
que bonita era de castrol.. pero eso ya no lo pienses, lo hecho hecho esta.. yo si fuese tu me haria una decoracion castrol pero que no sea la original, es decir hacer una rr castrol moderna!
respecto a lo demas, es tu gusto y el uso que la vallas a dar..
solo son opiniones y ya que tubiste una rr castrol yo creo que estaria bien que vueva a serlo pero mas moderna..
un saludo tio
que bonita era de castrol.. pero eso ya no lo pienses, lo hecho hecho esta.. yo si fuese tu me haria una decoracion castrol pero que no sea la original, es decir hacer una rr castrol moderna!
respecto a lo demas, es tu gusto y el uso que la vallas a dar..
solo son opiniones y ya que tubiste una rr castrol yo creo que estaria bien que vueva a serlo pero mas moderna..
un saludo tio
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo SEGUNDA PARTE PUESTA
buen cambio esta pegando pillo sitio para la segunda parte
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo SEGUNDA PARTE PUESTA
menos amariconear el motor...y mas verte rodar muñequita de porcelana! queremos un video tuyo rodando!!
y yo quiero rodar contigo, aver si tenemos algo de roce jajajajajajj
ahora en serio, tenemos que organizar algo wapo, e ir a rodar unos cuantos pedro!!
y yo quiero rodar contigo, aver si tenemos algo de roce jajajajajajj
ahora en serio, tenemos que organizar algo wapo, e ir a rodar unos cuantos pedro!!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: RIEJU Potro BY: Pedriyo SEGUNDA PARTE PUESTA
Buena cronica, vaya curro la moto XD