malossi vl15 duda!
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En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
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malossi vl15 duda!
ola a todos la duda es que yo con mi moto llevo el top rosa con un 24 como ya sabreis y llevo la caja de laminas con la minas de serie y tengo aqui unas malossi vl15 me parece se las pongo o no?? ara falta carbrar de nuevo? notare algo o nada?? y viene con una especie de tope lo dejo o lo quito?
gracias,saludos!
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- zaragozano5
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Re: malossi vl15 duda!
vl15?no son esas las buenas?o son las 14? de todas formas montals y sin el adaptador..eso sirve para carburadores pequeños, llevando el 24 montalo sin el plasticosergio beta escribió:ola a todos la duda es que yo con mi moto llevo el top rosa con un 24 como ya sabreis y llevo la caja de laminas con la minas de serie y tengo aqui unas malossi vl15 me parece se las pongo o no?? ara falta carbrar de nuevo? notare algo o nada?? y viene con una especie de tope lo dejo o lo quito?
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Re: malossi vl15 duda!
ahora llevo la de serie con el tope que pasa de ir con tope a ir sin el dcien que es el efecto venturi ese o no se que y deberia carburara ?? seguro que no me iria peor?
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Re: malossi vl15 duda!
no se cuales son las vl15, en cualquier caso quita todas las restricciones que tenga.
Ahora... que más te da.. son 10 minutos montalas y si te va mal y no te apetece carburar vuelves a montar las otras. Te va a ir mejor que con la de serie seguro
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Re: malossi vl15 duda!
es que hay gente que dice que e smejor dejar eso pero nod eja de ser un tope osea que no se
que se nota al cambiar las laminas?? nada no?
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Re: malossi vl15 duda!
no no... los topes son siempre eso, topes xDsergio beta escribió:es que hay gente que dice que e smejor dejar eso pero nod eja de ser un tope osea que no se
que se nota al cambiar las laminas?? nada no?
Se consigue mejor llenado de cilindro, mejor respuesta, no es nada del otro mundo pero siempre algo mejor en todos los regímenes
Si no hiciese nada crees que la gente se gastaria el pastoral que se gasta en lomat conti y todas esas cajas¿?
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Re: malossi vl15 duda!
nose podia ser en plan el querer la motoa tope y si les papones pa tenerla a tope nose xD ya ver que ago.... primero arrcarla xD que lleva 4 semanas parada
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Re: malossi vl15 duda!
hay un post muy bueno sobre cajas de laminas i el tema este del tope que dices en la biblioteca pasate porahi que aprenderas i mucho
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- guillu46
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Re: malossi vl15 duda!
aqui te dejo el link:
viewtopic.php?f=4&t=20257
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de curvas rieju rj vs drd racing X'D
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Re: malossi vl15 duda!
ok gracias si eso borrar el tema o lo que sea correspondiente
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Re: malossi vl15 duda!
Si quieres una moto para fuerza haz que las láminas sean lo mas ligeras posibles, finas etc. Si la quieres para punta simplemente dejate las de serie o cambialas pero por unas que no sean tan ligeras.
Tiene la sencilla explicación de que a bajas revoluciones, como entra poca mezcla al cilindro es mas difícil que tan poca mezcla supere el obstaculo que suponen las láminas (el regulador de mezcla que entra en el cilindro) y cambiando estas por unas mas finas y flexibles le será mas fácil a la mezcla superar estas láminas aunque por el contrario a régimenes altos será mas dificil impedir el paso de la mezcla ya que su flexivilidad y ligereza hacen casi imposible parar la cantidad de mezcla que entra en un cilindro a muchas rpm.
Tengo una pregunta para los expertos relacionada con esto. Nuestras motos (la mia es la senda del 2010) llevan el doble sistema de admisión por láminas + admisión por falda de pistón? o solo son admisión por láminas? (creo que solo es por láminas pero nunca he estado al 100% seguro )
Saludos y gracias!
Tiene la sencilla explicación de que a bajas revoluciones, como entra poca mezcla al cilindro es mas difícil que tan poca mezcla supere el obstaculo que suponen las láminas (el regulador de mezcla que entra en el cilindro) y cambiando estas por unas mas finas y flexibles le será mas fácil a la mezcla superar estas láminas aunque por el contrario a régimenes altos será mas dificil impedir el paso de la mezcla ya que su flexivilidad y ligereza hacen casi imposible parar la cantidad de mezcla que entra en un cilindro a muchas rpm.
Tengo una pregunta para los expertos relacionada con esto. Nuestras motos (la mia es la senda del 2010) llevan el doble sistema de admisión por láminas + admisión por falda de pistón? o solo son admisión por láminas? (creo que solo es por láminas pero nunca he estado al 100% seguro )
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cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.