proyecto "big evolution" by fer fotos varias
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
proyecto "big evolution" by fer fotos varias
buenas amigos al final tras muchos quebraderos de cabeza mucho pensar y de mas e decidido empezar el proyectiyo que sera el sigueinte:
-la base del proyecto es acoplar un cilindro polini big evolution de minarelli horizontal a mi motor am6 para le cual ya tengo avances no dispongo ahora mismo de camara fotografica asique fotos mañana.....
el motor ira acompañado de:
-cigueñal top c44 o italkit c44(avira que ver el diametro de la jaula de gaujas que coincida con la de la jaula del cilindro ya que el piston es de bulon de 13mm)
-escape brk r45
-26 dellorto phbh
-caja de laminas top v-force
-rotor polini( lo tengo)
-transmision primaria de dietes rectos mrd
-embrages top + mualles malossi
-bujia ngk 105
-cilindro encarado y carteres retocados con rampas
ya tengo tapados los agujeros de los esparragos, encontrte tornillos de aluminio de metrica 8mm pues bien le pase la broca de 6,5mm a los agujeros antiguos y luego pase los machos de 8x125 y puse los tornillos con nural 27 entre las rosca para que agarre bien e cortado el sobrante y e lijado hasta dejarlo a ras.
solo falta poner el cilindro de mh que tengo por aqui y marcar los taladros con el y una varilla de 8mm a modo de granete y marcarlos luego pasare la broca de 6,5mm y roscare a metrica 8x125 otra vez
Los esparragos seran de varilla de acero de 8mm torneada para que en todo lo largo del cilindro se quede de 7mm y solo en las puntas 2cm seran de 8mm para roscar obiamente llevara tuercas de la llave 13 autobolcantes en la culata
por otra parte e hecho un agujero en el careter para derivar el paso de agua e pasado una broca de 14mm y e roscado a m16x200 para luego acerme un acople yo en el torno para que salga el agua y empalamare acia el cilindro con mangito y codos y "T" que e visto de plastico el que se usa en fontaneria.
mas cosas el agujero del carter por donde pasa el agua al cilindro tambien lo e roscado a m16 y pondre una varilla de 16 con nural 27 en las roscas para taponar y que no salga agua
Tambien he tenido que retocar el interior del carter para que entre el piston de dmt52mm ya que podria rozar y no entrar cuando el piston este en el pms y e agrandado un poco el alojamiento del cilindro a 59mm mas o menos por si acaso no entrara aunque las medidas tengo que llamar a angel de radical para que me lo mida exacto
bueno y hasta aqui todo mi progreso mañana fotos de los carteres que se los compre a jose maria diaz jeje
un saludo y opinad mari..ki-tas de playa
-la base del proyecto es acoplar un cilindro polini big evolution de minarelli horizontal a mi motor am6 para le cual ya tengo avances no dispongo ahora mismo de camara fotografica asique fotos mañana.....
el motor ira acompañado de:
-cigueñal top c44 o italkit c44(avira que ver el diametro de la jaula de gaujas que coincida con la de la jaula del cilindro ya que el piston es de bulon de 13mm)
-escape brk r45
-26 dellorto phbh
-caja de laminas top v-force
-rotor polini( lo tengo)
-transmision primaria de dietes rectos mrd
-embrages top + mualles malossi
-bujia ngk 105
-cilindro encarado y carteres retocados con rampas
ya tengo tapados los agujeros de los esparragos, encontrte tornillos de aluminio de metrica 8mm pues bien le pase la broca de 6,5mm a los agujeros antiguos y luego pase los machos de 8x125 y puse los tornillos con nural 27 entre las rosca para que agarre bien e cortado el sobrante y e lijado hasta dejarlo a ras.
solo falta poner el cilindro de mh que tengo por aqui y marcar los taladros con el y una varilla de 8mm a modo de granete y marcarlos luego pasare la broca de 6,5mm y roscare a metrica 8x125 otra vez
Los esparragos seran de varilla de acero de 8mm torneada para que en todo lo largo del cilindro se quede de 7mm y solo en las puntas 2cm seran de 8mm para roscar obiamente llevara tuercas de la llave 13 autobolcantes en la culata
por otra parte e hecho un agujero en el careter para derivar el paso de agua e pasado una broca de 14mm y e roscado a m16x200 para luego acerme un acople yo en el torno para que salga el agua y empalamare acia el cilindro con mangito y codos y "T" que e visto de plastico el que se usa en fontaneria.
mas cosas el agujero del carter por donde pasa el agua al cilindro tambien lo e roscado a m16 y pondre una varilla de 16 con nural 27 en las roscas para taponar y que no salga agua
Tambien he tenido que retocar el interior del carter para que entre el piston de dmt52mm ya que podria rozar y no entrar cuando el piston este en el pms y e agrandado un poco el alojamiento del cilindro a 59mm mas o menos por si acaso no entrara aunque las medidas tengo que llamar a angel de radical para que me lo mida exacto
bueno y hasta aqui todo mi progreso mañana fotos de los carteres que se los compre a jose maria diaz jeje
un saludo y opinad mari..ki-tas de playa
Última edición por Fer_HSZTEAM el Mar 08 Mar 08Etc/GMT-1 2011, 23:24, editado 2 veces en total.
- rocies
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2232
- Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: sfx motor piaggio y smx
- Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados
parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler
Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA - Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
yo estube en su dia con nano ( no creo que le conozcas del foro por que es de los antiguos) inttentado adaptar un 2 fast en mi rieju, y era mas facil el de piaggio que el minarelli, por el tema de la entrada de agua en el carter, pero ahora mismo co un bomba electrica lo solucionarias, haber si poens foos, y tal, pero mañana me lo leere detenida mente ahora me voy a sobar que alas 4;45 me levanto, te sigo capullo
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
Que buena pinta tiene este proyecto, cojo sitio
Suerte con el proyecto i esperemos que arranque pronto!! un saludo fiera
Suerte con el proyecto i esperemos que arranque pronto!! un saludo fiera
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
j*der que currazo tio, me he perdido con tanta metrica y machos ajajajajaa
Por cierto ningun ciwe de los que hablas tienen bulon de 13, todos tiene bulon de 12 creo, o cambias piston, o cambias biela...
Por cierto ningun ciwe de los que hablas tienen bulon de 13, todos tiene bulon de 12 creo, o cambias piston, o cambias biela...
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
tiene buena pinta el proyect!! me interesan algunas cosillass, asi que estare atento a los avancesss
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
ssss escribió:j*der que currazo tio, me he perdido con tanta metrica y machos ajajajajaa
Por cierto ningun ciwe de los que hablas tienen bulon de 13, todos tiene bulon de 12 creo, o cambias piston, o cambias biela...
por eso no te preocupes lo que importa es la jaula la medida exterior si tiene 17mm no ay poblema pero si es como las de los barikit que la jaula es mas pequeña si tendriamos problemas por eso digo que el cigueñal puede variar dependiendo de el agujero de la biela
rocies va a ser de minarelli horizontal es mucho mas facil acoplar no quita que algun dia no prueve un 2fast o un stage 6rt mkII de esos por eso e querido hacer lso esparragos en el motor jejeje
como os lio con tanta rosca jajajaj
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
tienes un buen curro por delante
y no iban a salir los big evolution para marchas por el verano?
y no iban a salir los big evolution para marchas por el verano?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
rocies escribió:yo estube en su dia con nano ( no creo que le conozcas del foro por que es de los antiguos) inttentado adaptar un 2 fast en mi rieju, y era mas facil el de piaggio que el minarelli, por el tema de la entrada de agua en el carter, pero ahora mismo co un bomba electrica lo solucionarias, haber si poens foos, y tal, pero mañana me lo leere detenida mente ahora me voy a sobar que alas 4;45 me levanto, te sigo capullo
ah se me olvidava rocies yo tembien soy muy antiguo por aqui lo que pasa esque mi anterior cuenta se perdio no se por que peor llevaba por aqui desde el 2006 o asi cuando el foro viejo lo que pasa es que me psava a leer y posteava poco porque entonces "no se admition motos de carretera" y pase mucho tiempo en rc hasta que me mude otra vez aqui harto de ver tanto post de scutres y variadores y c16.... salia loco xd
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
tanguero escribió:tienes un buen curro por delante
y no iban a salir los big evolution para marchas por el verano?
creo que al final se retrasaran bastante debido a la crisis y a la falta de demanda para scooter es otro cantar ya que ay mas pero en marchas esta un poco floja la cosa...
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
eso msimo que a dicho tanguero iva a decir yo jajaj ya que los ivas a probar tu y ivas a hacer de conejillo de indias jajaajpero bueno esto mola mas asi te diviertes
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
sergio_pro escribió:eso msimo que a dicho tanguero iva a decir yo jajaj ya que los ivas a probar tu y ivas a hacer de conejillo de indias jajaajpero bueno esto mola mas asi te diviertes
jeje es mi pasion inventar me lo paso mejor dandole vueltas a la cabeza e intentar algo inverosimil aunque ya se a echo por ay en mas motores
ademas tengo la espinita de un 2fast........yo tengo que provar eso por eso e movido tanto jaleo para esto....
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
pues si es un cilindro puntero tiene su mercado fijo, lo que no se es cuantas unidades necesitan vender para que les salga a cuento la inversionFer_HSZTEAM escribió:tanguero escribió:tienes un buen curro por delante
y no iban a salir los big evolution para marchas por el verano?
creo que al final se retrasaran bastante debido a la crisis y a la falta de demanda para scooter es otro cantar ya que ay mas pero en marchas esta un poco floja la cosa...
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
tanguero escribió:pues si es un cilindro puntero tiene su mercado fijo, lo que no se es cuantas unidades necesitan vender para que les salga a cuento la inversionFer_HSZTEAM escribió:tanguero escribió:tienes un buen curro por delante
y no iban a salir los big evolution para marchas por el verano?
creo que al final se retrasaran bastante debido a la crisis y a la falta de demanda para scooter es otro cantar ya que ay mas pero en marchas esta un poco floja la cosa...
segun me informaron tienen que hacer minimo 1000 cilindros para que el precio sea competitivo y las cosas no estan para tirar muchos cohetes.....
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
Cojo sitio en la última fila.
Va tener un buen curro encima, esperemos que salga todo a pedir de boca.
SaludoOs!!
Va tener un buen curro encima, esperemos que salga todo a pedir de boca.
SaludoOs!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
pues me parece una tirada bastante grande, no sabras por casualidad cuantos xtrem ha echo airsal? (por comparar con algo parecido que ha salido hace poco)Fer_HSZTEAM escribió:tanguero escribió:pues si es un cilindro puntero tiene su mercado fijo, lo que no se es cuantas unidades necesitan vender para que les salga a cuento la inversionFer_HSZTEAM escribió:
creo que al final se retrasaran bastante debido a la crisis y a la falta de demanda para scooter es otro cantar ya que ay mas pero en marchas esta un poco floja la cosa...
segun me informaron tienen que hacer minimo 1000 cilindros para que el precio sea competitivo y las cosas no estan para tirar muchos cohetes.....
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
j*der , ya sabia yo que eras tu nada mas leer el titulo dale caña que eso debe de ir como dios manda
DRD pro Mhr power!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
fer! te sigo tio, eso tendra un trabajo tremendo, y quien sabe, si algun dia vemos un 2fast o TCR en una marchas
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
tanguero escribió:pues me parece una tirada bastante grande, no sabras por casualidad cuantos xtrem ha echo airsal? (por comparar con algo parecido que ha salido hace poco)Fer_HSZTEAM escribió:tanguero escribió: pues si es un cilindro puntero tiene su mercado fijo, lo que no se es cuantas unidades necesitan vender para que les salga a cuento la inversion
segun me informaron tienen que hacer minimo 1000 cilindros para que el precio sea competitivo y las cosas no estan para tirar muchos cohetes.....
ese es el problema de no terner fundicion propia como airsal que puede hacer los que le salgan de los guebachos si queiren hacer 100 como 500 sin problemas en cambio polini tiene que hacer los moldes y para que le agan precio tiene que pedir un determinada cantidad sino el precio se sube por las nuves...
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
Ya hay un 2 fast en una de marchas.campero escribió:fer! te sigo tio, eso tendra un trabajo tremendo, y quien sabe, si algun dia vemos un 2fast o TCR en una marchas
SaludoOs!!
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
campero escribió:fer! te sigo tio, eso tendra un trabajo tremendo, y quien sabe, si algun dia vemos un 2fast o TCR en una marchas
jeje campero ay varios 2 fast acoplados a am6 por ay circulando el mas famoso es el aleman ese de la rs blanca jeje y otro franchute en una rieju creo que era que se veia salir de un taller de renault si no mal recuerdo jeejej
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
pues me parece una tirada bastante grande, no sabras por casualidad cuantos xtrem ha echo airsal? (por comparar con algo parecido que ha salido hace poco)[/quote]Fer_HSZTEAM escribió:
segun me informaron tienen que hacer minimo 1000 cilindros para que el precio sea competitivo y las cosas no estan para tirar muchos cohetes.....
ese es el problema de no terner fundicion propia como airsal que puede hacer los que le salgan de los guebachos si queiren hacer 100 como 500 sin problemas en cambio polini tiene que hacer los moldes y para que le agan precio tiene que pedir un determinada cantidad sino el precio se sube por las nuves...[/quote]
vale, entonces ahora ya me cuadra, pensaba que polini fabricaba sus cilindros
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
tanguero escribió:pues me parece una tirada bastante grande, no sabras por casualidad cuantos xtrem ha echo airsal? (por comparar con algo parecido que ha salido hace poco)Fer_HSZTEAM escribió:
segun me informaron tienen que hacer minimo 1000 cilindros para que el precio sea competitivo y las cosas no estan para tirar muchos cohetes.....
ese es el problema de no terner fundicion propia como airsal que puede hacer los que le salgan de los guebachos si queiren hacer 100 como 500 sin problemas en cambio polini tiene que hacer los moldes y para que le agan precio tiene que pedir un determinada cantidad sino el precio se sube por las nuves...[/quote]
vale, entonces ahora ya me cuadra, pensaba que polini fabricaba sus cilindros [/quote]
jeje no los fabrica gilardoni igual que a malossi
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
fer fer fer fer...tu lo que quieres esque vaya a verte mas a menudo y lo vas a conseguir, pedazo de p*ta roscada con machos del 8!!
Si señor con un par de cojones!me serviras de conejo de indias para ver que tal van esos cilinders jeje
pues tengo que ir pa tu housen pronto porque quiero ver ese motor y aver si me enseñas como lo adaptas porque eso no me lo puedo perder...
Cojo sitio y en tu garaje para ayudarte jajaja
Si señor con un par de cojones!me serviras de conejo de indias para ver que tal van esos cilinders jeje
pues tengo que ir pa tu housen pronto porque quiero ver ese motor y aver si me enseñas como lo adaptas porque eso no me lo puedo perder...
Cojo sitio y en tu garaje para ayudarte jajaja
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
jejeje, yo conozco ya un motor am6 montado con ese cilindro.
Te va a quedar un motorazo. A falta de escape a medida, ya da mas potencia que un top en c46 o airsal xtreme
Te va a quedar un motorazo. A falta de escape a medida, ya da mas potencia que un top en c46 o airsal xtreme
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
Yo te sigo tio, pero esto sin fotos no es casi nada
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
te sigo i con muchas ganas ia que i tenia pensado acoplar algo parecido en un derbi aver si me das ideas jajaj
como dice drd devil sin fotos no es nada jejeje [8:
como dice drd devil sin fotos no es nada jejeje [8:
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
ALELUYAAA POR FIN despues de tantos años diciendote que te pusieras carrera larga... vas i te lo pones jajajaja
te sigo marikita
te sigo marikita
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
juanbode escribió:jejeje, yo conozco ya un motor am6 montado con ese cilindro.
Te va a quedar un motorazo. A falta de escape a medida, ya da mas potencia que un top en c46 o airsal xtreme
jejeje si?¿ tan bien va?¿?
hubo alguien en un post que dijo que los big evolution que no son punteros patati patatan eso no me lo creo yo.....
ahora voy a hacer las foticos jejej esta mañana e estado liado con el acople para sacar el agua ya lo tengo taladrado a falta de soldar un trocito de tubo para enganchar el manguito jeje fotos en breve porque a las 3 y 5 tengo que ir al trabajo a acabarlo (como tengo yo las llaves voy cuando quiero xd)
pableras sabes que estas invitado cuando quieras jejejej me das un toke y te pasas xd
joxe ya pasarlo a c46 es mucha torta de momento si el señor jbd dice que da mas sin escape a medida que un top c46 o un xtreme me conformo ahora cuando haya pasta escape a medida xd