Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
Olivaref escribió:va algo finilla? la verdad esq le puse un chicle d 120 porque iba muy gorda, puede ser que sea x algo del filtro?¿ esq llevo el d serie con la boca un poco mas anxa y ya esta, ganaria con un chicle d altas mas grande y un filtro d esponja bueno?¿
el tapon es uno que compre con llave y el marcador es uno d bici baratillo XD va todo bn aunq m dio unos problemillas al montarlo
Podes decirme la marca del tapon o donde lo compraste?
Si son iguales de tres tornillos o eso lei un dia en el post de progonsa que lo decia mendoza
Pero yo me buscaria otro que el de jazen es un poco feo y en milanun hay scr sin pitorro que son bien bonitos
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:Si son iguales de tres tornillos o eso lei un dia en el post de progonsa que lo decia mendoza
Pero yo me buscaria otro que el de jazen es un poco feo y en milanun hay scr sin pitorro que son bien bonitos
eso d milanum que es?¿ XD esq el jazen es d un colega y x eso m lo dejaria barato pero amos si el precio de los d scr en el sitio ese que dices es bueno a lo mjor m pillo uno, que pagina es?¿
a va va jajaja pues mirare x ay aver que veo y sino pues el jazen pa ir tirando
ya subire fotillos
x cierto un rotor mvt de derbi euro3 vale para minarelli am6?¿
graciaaass tampoko esta muy cambiada jeje
bueno pues al final el silencioso del jazen no m vale es d 3 tornillos si pero estan mas juntos y paso d taladrar el tubo pa que entre asiq ya m buscare otro
y bueno ya mañana mando el scr que vendia asiq en cuanto llege el dinero pillare un mvt con luces que hace mazo que llevo detras d el
Bueno gente os cuento.
Venia yo de clase como todos los dias y e puesto la moto a tope y al cabo d 5 segundos se a parado y a bloqeao la rueda y a empezao a derrapar. Claro yo pensaba que me iba a pegar el tortazo pero al final no porque he cogio el embrague y ya la rueda giraba. Y claro creia que habia gripao pero no porque na mas solar el embrague se ha puesto a funcionar otra vez y ya normal como si tal cosa. Nose que narices ha podido pasar peor estoy algo preocupao por ello. Vosotros que opinais?¿
Siento la parrafada XD
Olivaref escribió:Bueno gente os cuento.
Venia yo de clase como todos los dias y e puesto la moto a tope y al cabo d 5 segundos se a parado y a bloqeao la rueda y a empezao a derrapar. Claro yo pensaba que me iba a pegar el tortazo pero al final no porque he cogio el embrague y ya la rueda giraba. Y claro creia que habia gripao pero no porque na mas solar el embrague se ha puesto a funcionar otra vez y ya normal como si tal cosa. Nose que narices ha podido pasar peor estoy algo preocupao por ello. Vosotros que opinais?¿
Siento la parrafada XD
se te engancho el aro, y al soltar el embrague se despego, desmonta el cilindro, seguramente deberás cambiar pistón.
ya si lo he pensado pero esq va = que antes como si no hubiera pasado nada, nose si hubiera que cambiar algo se notaría también ahora no?¿ y el enganchon del aro a que es debido?¿
Olivaref escribió:ya si lo he pensado pero esq va = que antes como si no hubiera pasado nada, nose si hubiera que cambiar algo se notaría también ahora no?¿ y el enganchon del aro a que es debido?¿
Mucha temperatura, mala lubricación, pueden ser muchas cosas.
Habre y sales de dudas, no te llevará mucho tiempo.
Olivaref escribió:pero seguro que es un enganxon?¿ esq e estado con ella esta tarde y iba perfectamnt nose
Es lo mas fácil que tienes que mirar, Cuando se quede agarrada la rueda suele ser que engancha en pistón.
También podía ser el cambio, pero tendía que ir mal. Puede ser muchas cosas, pero si pillaste en el embrague y se soltó la rueda tiene muchas posibilidades de ser el pistón.