Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11
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- DRD_DeviL
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h
Dejaros de tonterias troncos, lo que tengais que hablar hacerlo por MP que parece mentira con el tiempo que llevamos en la web ... deciros lo que querais pero dejar el proyecto tranquilo, creo yo
Respecto a lo de la publicidad, en un mensaje anuncio su web para decirme a mi que le diera la dirección a un colega por algunas razones que no vienen al caso. En lo de las firmas si que estoy de acuerdo.
Y volviendo al tema de los cilindros, yo conozco un poco la historia porque fué cuando me inicié por aqui .... pero he de reconocer que he tenido uno debajo de mis eggs y eso es un reactor para llevar las piezas que lleva, y creo que se reconocer un cilindro bueno de uno malo, yo ya no me meto en tema de "como preparar", pero ese NRD en sí iba DE p*ta MADRE, posiblemente fuese ese solo sí, pero es asi.
Asiesque dejarlo ya colegas, que hemos tenido una temporadita de muy bien rollo desde lo de Aprilias
Respecto a lo de la publicidad, en un mensaje anuncio su web para decirme a mi que le diera la dirección a un colega por algunas razones que no vienen al caso. En lo de las firmas si que estoy de acuerdo.
Y volviendo al tema de los cilindros, yo conozco un poco la historia porque fué cuando me inicié por aqui .... pero he de reconocer que he tenido uno debajo de mis eggs y eso es un reactor para llevar las piezas que lleva, y creo que se reconocer un cilindro bueno de uno malo, yo ya no me meto en tema de "como preparar", pero ese NRD en sí iba DE p*ta MADRE, posiblemente fuese ese solo sí, pero es asi.
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- dr_hitch_sma
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h
agradeceria que no contestarais sin saber
si quereis explicaciones pedidmelas por privado y drd_devil tu tienes parte de ellas en el subforo moderadores.
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h
Buenas! pues estaba ablando con ferrin por el msn de un intercambio de piñones que estamos aciendo, y me ha pedido el favorcillo de copiar y pegarle esto, que conste, que se lo hago como favor, pero que yo soy ajeno a todo problema que pueda haber aquí eh!
jaja un saludoo
ferrin dice:
"señores, no tengo ganas de pasarme porque voy a leer cosas que no me gustan, y para cabrearme siempre hay tiempo... mejor ignorar lo que no te vaya a ayudar en nada no?
el caso es que sigo con la moto, por supuesto, y para probar que mi unica intencion era la de enseñaros como revivia, os dejo unas fotitos mas...
Ya arranco y ahora estoy subiendo el video, una putada que es del movil, y no se si os pasa a vosotros, pero a mi cuando me estoy quedando sin memoria libre empieza a grabar como a tirones... todo raro, y bueno no he podido grabar mucho mas hoy, tampoco es que haya tenido tiempo de hacer mas cosas, se ha ido la luz...
ha arrancado a la segunda patada y estaba medio que carburada, pero se nota que hay que matizar cosillas, vosotros mismo lo vereis, se queda como si le entrase aire en punto muerto y eso, pero no me extraño nada porque conozco ya bien el dellorto este y sus poyadas xDD
mañana dedicare la mañana a ponerla a punto!!
PD: le he pedido a zaragonazo que escriba esto, por lo que he dicho, y se lo he pedido a el porque estabamos hablando de cambiarnos el piñon 14(mio) por un 13 (suyo) y na... me va a hacer el favor! Si se limpia mi post (ya me avisara alguien) volvere, si no paso de discutir con gente infantil, con el tiempo 50s volvera a ser lo que era!!"
jaja un saludoo
ferrin dice:
"señores, no tengo ganas de pasarme porque voy a leer cosas que no me gustan, y para cabrearme siempre hay tiempo... mejor ignorar lo que no te vaya a ayudar en nada no?
el caso es que sigo con la moto, por supuesto, y para probar que mi unica intencion era la de enseñaros como revivia, os dejo unas fotitos mas...
Ya arranco y ahora estoy subiendo el video, una putada que es del movil, y no se si os pasa a vosotros, pero a mi cuando me estoy quedando sin memoria libre empieza a grabar como a tirones... todo raro, y bueno no he podido grabar mucho mas hoy, tampoco es que haya tenido tiempo de hacer mas cosas, se ha ido la luz...
ha arrancado a la segunda patada y estaba medio que carburada, pero se nota que hay que matizar cosillas, vosotros mismo lo vereis, se queda como si le entrase aire en punto muerto y eso, pero no me extraño nada porque conozco ya bien el dellorto este y sus poyadas xDD
mañana dedicare la mañana a ponerla a punto!!
PD: le he pedido a zaragonazo que escriba esto, por lo que he dicho, y se lo he pedido a el porque estabamos hablando de cambiarnos el piñon 14(mio) por un 13 (suyo) y na... me va a hacer el favor! Si se limpia mi post (ya me avisara alguien) volvere, si no paso de discutir con gente infantil, con el tiempo 50s volvera a ser lo que era!!"
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h
queremos video queremos videos!!!!
Por cierto tenemos que hablar de ese vhst, y sus cosas raras, que te tengo que preguntar cosillas del tornillo del aire XD
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- PedroGilar
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h
Mehee, me ha dixo ferrin, que ya a estado trasteando con el, haciendo un minirodaje y carburando y tal... pero que hasta Hitch no deje de ensuciarle el post, no volvera ni nada...
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h
juer que bonita esta
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h
Vidreo
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h
Como hablemos mucho vamos a querer matar al que diseño el carburador... XDDD rendimiento mucho, pero que hijo de p*ta dificil de carburar, ademas me da coraje que lo tenia flama antes y claro, con el cambio de cilindro otra vez a hacer el capuyo xDDDssss escribió:queremos video queremos videos!!!!
Por cierto tenemos que hablar de ese vhst, y sus cosas raras, que te tengo que preguntar cosillas del tornillo del aire XD
Aun no le habre hecho mas que 500m a la moto, muy lentitos y eso, porque como siempre hay algo que se olvida, se me olvido comprar aceite bueno xDDD hoy tengo que pillar aceite que de la cara o si no toca seguir dandole poquito...
Impresiones?? pues es muy parecida a como estaba con el anterior cilindro, algo mas regular y da la potencia un poquito antes parece, pero aun no la he probado a fondo como para deciros mas...
ahora me voy a bajar otra vez destornillador en mano y chicles en la cartera y me pondre poquito a poco... no se si me pedira mas chicle... menos me extrañaria xD llevo desde el 160 al 180 para ir probando, ahora le pondre un 170 (lleva un 165 puesto), pero claro, hasta que no la estruje no sabre si le va al pelo o que
Al final el squish quedo a 0,65 y no lo voy a tocar, esta como antes y le he aumentado un poquito el volumen de la culata, asi que me parece flama, de todas formas igual, si cuando la estruje noto cositas pruebo... voy a darle cañita a la otra culata con otra formita para probar diferentes configuraciones
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 10/02/11 21:30h
Jajjajajajjajaj ya ves que si es dificil, sobretodo por el chicle tan alto que hay que ponerle que hijo de p*taferrin_sevilla escribió:Como hablemos mucho vamos a querer matar al que diseño el carburador... XDDD rendimiento mucho, pero que hijo de p*ta dificil de carburar, ademas me da coraje que lo tenia flama antes y claro, con el cambio de cilindro otra vez a hacer el capuyo xDDDssss escribió:queremos video queremos videos!!!!
Por cierto tenemos que hablar de ese vhst, y sus cosas raras, que te tengo que preguntar cosillas del tornillo del aire XD
Aun no le habre hecho mas que 500m a la moto, muy lentitos y eso, porque como siempre hay algo que se olvida, se me olvido comprar aceite bueno xDDD hoy tengo que pillar aceite que de la cara o si no toca seguir dandole poquito...
Impresiones?? pues es muy parecida a como estaba con el anterior cilindro, algo mas regular y da la potencia un poquito antes parece, pero aun no la he probado a fondo como para deciros mas...
ahora me voy a bajar otra vez destornillador en mano y chicles en la cartera y me pondre poquito a poco... no se si me pedira mas chicle... menos me extrañaria xD llevo desde el 160 al 180 para ir probando, ahora le pondre un 170 (lleva un 165 puesto), pero claro, hasta que no la estruje no sabre si le va al pelo o que
Al final el squish quedo a 0,65 y no lo voy a tocar, esta como antes y le he aumentado un poquito el volumen de la culata, asi que me parece flama, de todas formas igual, si cuando la estruje noto cositas pruebo... voy a darle cañita a la otra culata con otra formita para probar diferentes configuraciones
Una cosa, cuando tu aprietas el tornillo del aire, se te engorda la carburacion o se te afina?, es que el mio parece que se afina al apretar el aire XD
Parece que va algo finilla en bajos, pero como sube de vueltas en cuanto le das
PD: pasame tu msn please XD
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11
creo que no he limpiado el tema e... no quiero decir nada.
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11
que osito de peluche eresdr_hitch_sma escribió:creo que no he limpiado el tema e... no quiero decir nada.
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11
La tienes guapisima esteticamente y no veas como sube de vueltas es una gozada
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11
Que alegria volver a leerte... hacia años que no sabia nada de ti
Has vuelto poquito antes que yo.. que tiempos aquellos... te acuerdas de los huevazos en la calle montera¿? xD
Has vuelto poquito antes que yo.. que tiempos aquellos... te acuerdas de los huevazos en la calle montera¿? xD
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Re: Reviviendo una vieja gloria... Ferrin nunca se fue! xD
No entiendo esto amigo... una boca de escape torneada a 28mm (cosa que me parece muy acertada... da 615mm2) hasta ahi todo bien, has puesto 650mm2 o te has equivocado o has redondeado demasiado cosa no muy ortodoxa pero tampoco pasa nada... ahora si... lo siguiente es lo que no entiendo. Dices... esa misma superficie lo pondre en las lumbreras de escape que seran unos 950mm.... como diantres pasas de 615mm2 a 950?ferrin_sevilla escribió:
Pues bien, teniendo en cuenta esto, que la boca de escape actual es de 24mm(lo que serian 452mm2 de area de escape) y que siempre es bueno dejar algo mas de admision que de escape, voy a hacer lo siguiente.
Boca de escape a 28mm, dejandome el area en 650mm2 aprox, ese mismo area lo pondre en las lumbreras de escape(que seran unos 950mm2 en superficie) y dejare unos 1000mm2 de admision en superficie. Estaria bien dejar la boca a 30mm, pero es una tonteria porque mi boquilla es de 28... si algun dia me pillo algo mas gordote le agrandare lo retocare.
Algo me he perdido o soy muy burro.... O te refieres a que una vez aumentados los transfer de escape darán 950mm2 en superficie del cilindro, y por el efecto "embudo" que hace el escape al final quedarán en 650 (615) al final de la boca¡?¡?
Explicame esto
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11
En cuanto a los 2 transfer nuevos... esta claro que por la base del cilindro vas tanteando con el trompo vertical o la taladradora.... pero como haces tu los del interior¡? a mano? con el cabezal a 90grados de la dremmel? con el trompo un pelin y luego retocandolos con paciencia a dremmel?
Y luego como haces el acabado interior para dirigir bien el flujo del nuevo transfer? porque te quedara un taladro normal, y luego uno un tanto arcaico desde dentro... como haces la rampita nueva para el buen flujo y demás? o lo dejas como esta y fuera? porque con esas dimensiones tan reducidas es dificil meter algo pequeñito agil y respetuoso con el material....
Y luego como haces el acabado interior para dirigir bien el flujo del nuevo transfer? porque te quedara un taladro normal, y luego uno un tanto arcaico desde dentro... como haces la rampita nueva para el buen flujo y demás? o lo dejas como esta y fuera? porque con esas dimensiones tan reducidas es dificil meter algo pequeñito agil y respetuoso con el material....
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11
no es tan dificil pinxo cuando ya has hecho mas, la prueba es que si ves mi primer cilindro y este, hay un abismo en cuanto a la calidad de los acabados... respecto a la inclinacion la clave es que los 2 tengan la misma, ya que conseguir una exactamente igual a la del trasero es dificil, pero poniendolos bajo el grifo y comprobando que ambos van paralelos y en direccion a la bujia esta flamaPinxito_90 escribió:En cuanto a los 2 transfer nuevos... esta claro que por la base del cilindro vas tanteando con el trompo vertical o la taladradora.... pero como haces tu los del interior¡? a mano? con el cabezal a 90grados de la dremmel? con el trompo un pelin y luego retocandolos con paciencia a dremmel?
Y luego como haces el acabado interior para dirigir bien el flujo del nuevo transfer? porque te quedara un taladro normal, y luego uno un tanto arcaico desde dentro... como haces la rampita nueva para el buen flujo y demás? o lo dejas como esta y fuera? porque con esas dimensiones tan reducidas es dificil meter algo pequeñito agil y respetuoso con el material....
lo de pasar de 950mm2 a 650 es mas simple si piensas en una manguera de dmt interior 28mm, ahora imaginate que le comes la boquilla como un cilindro, de manera que parece que hay mas superficie, pero la realidad es que siguen siendo 650mm2... me explico??? el area que medimos en el mapeado no es cierta para nada, en los transfers mas pequeños es mucho mas aproximada, pero en la lumbrera de escape no tiene nada que ver
(imaginate que tienes la manguera recta en el suelo, y en la boquilla le haces un taladro vertical, desde arriba, de tal manera que quede como una semicircunferencia en el extremo...)
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11
Aver esa hipey ferrin que tiene muy buena pinta, porcierto el paquete ya va camino para tu casa
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11
Bueno señores, he estao media horita con la motillo, y como ya llevaba un deposito dandole poquito, le he estirao un poco las marchas
las impresiones... las de siempre, tira como una bestia y empalma las marchas de lujo!!
ahora los peros...
se calienta 10 veces mas el radiador grande (el de serie) que el otro que es un poco mas pequeño(no mucho), 2 cosas: o bien es mucho mejor (desde luego lo parece) o bien no esta trabajando todo lo que deberia... eso me preocupa, la otra vez no me acuerdo si era asi o que
y bueno, como siempre la mi*rda de los vhst estos, que con el chicle que va perfecta en altos la moto es una caca en medios, necesito una aguja nueva, esta tiene una conicidad de mi*rda XDD probare con diferentes agujas que tengo en casa a ver
asi que na, espero montar los slick este finde y purgar los frenos que ahora mismo son de bicicleta jajajaja
a ver si os subo unos videos en breve!! lo quep asa es que como veis ya me paso muchisimo menos, han vuelto las entregas de arq!!!
las impresiones... las de siempre, tira como una bestia y empalma las marchas de lujo!!
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se calienta 10 veces mas el radiador grande (el de serie) que el otro que es un poco mas pequeño(no mucho), 2 cosas: o bien es mucho mejor (desde luego lo parece) o bien no esta trabajando todo lo que deberia... eso me preocupa, la otra vez no me acuerdo si era asi o que
y bueno, como siempre la mi*rda de los vhst estos, que con el chicle que va perfecta en altos la moto es una caca en medios, necesito una aguja nueva, esta tiene una conicidad de mi*rda XDD probare con diferentes agujas que tengo en casa a ver
asi que na, espero montar los slick este finde y purgar los frenos que ahora mismo son de bicicleta jajajaja
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11
ferrin_sevilla escribió:Bueno señores, he estao media horita con la motillo, y como ya llevaba un deposito dandole poquito, le he estirao un poco las marchas
las impresiones... las de siempre, tira como una bestia y empalma las marchas de lujo!!
ahora los peros...
se calienta 10 veces mas el radiador grande (el de serie) que el otro que es un poco mas pequeño(no mucho), 2 cosas: o bien es mucho mejor (desde luego lo parece) o bien no esta trabajando todo lo que deberia... eso me preocupa, la otra vez no me acuerdo si era asi o que
A mi tanbien me pasa esactamente lo mismo se me calienta muchisisisisimo el de serie ,, y el segundo ( beta ) se me keda conjelado, eso si de 50 grados todavia no e podido pasarla... ( a relenti y 30 minutos encendida..)
Lo que yo voy a probar es de exarle algun producto, a ese radiador aver si fuera que este atascado de cal o algo... aver si pudiera ser..
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11
pero tu que dices que este atascado el de serie o el otro???
yo es que veo que el de serie es negro y el otro esta el aluminio visto... se que eso no afecta al calor interno sino a la refraccion del sol, pero a lo mejor las pinturas anticaloricas si que hacen que cambie algo... no se...
el caso es que he comprobado que los 2 vayan bien y sin problemas
yo es que veo que el de serie es negro y el otro esta el aluminio visto... se que eso no afecta al calor interno sino a la refraccion del sol, pero a lo mejor las pinturas anticaloricas si que hacen que cambie algo... no se...
el caso es que he comprobado que los 2 vayan bien y sin problemas
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11
Ferrin sabes algo de lo de la aguja tío?
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Re: Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11
OHhhhhhhh no habia visto este post! que alegria ver que las viejas bestias vuelven a sus andadas eh!!
Un abrazo tiooo a ver si subes pronto a los Madriles, ( yo tengo una bajada pendiente a Sevilla jejejej)
Pd: terminala ya entera perrunooo!
Un abrazo tiooo a ver si subes pronto a los Madriles, ( yo tengo una bajada pendiente a Sevilla jejejej)
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