Ya,se podría carburar alli un poquillo y eso...pero yo pienso que aunque este perfectamente carburada,aun asi si la cambiase igualmente le podría salir algun problema de ciwe o lo que sea...no se si me explico.
El chaval me ha dicho que la moto va bien,arranca y anda bien solo que al estirar pues falla,a lo que me refiero es que si la pruebo y ba bien solo que falla en altas pues tendre que carburarla pero que me salga algun problema de piston y eso no me lo quita nadiie...porque ya tiene sus años y su batalla.
El problema esque tengo mi beta en venta y no la compra ni dios...entonse la estoy cambiando por algun cross de 125/250 y me ha salido el chaval este.
Bueno pues lo dicho,cuando la pruebe si me convence pues si despues sale algo tendré que acarrear con ello y arreglarlo.pero si no arriego no gano y lo mismo la moto no me da ni un problema...
Me estoy autoconvenciendo...
Una preguntilla para los que tengais 125/250...
Si me saliese algun problema de piston,laminas,carburador y eso...sale muy caro o que?
Un saludo y gracias por las opiniones tios !!