Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Actualizo , e puesto ya toda la parte ciclo aunque me queda por que me traigan bateria nueva y poner el catidioptrico , me tienen que traer las juntas del motor nuevas porque me tira un poco de aceite por la junta de la tapa de los embragues y el tornillo del sensor del punto muerto que al final lo compré , mañana llevare el tubo ala ferreteria para que me den la arandela que yo quiero , va a ser un canteo de tope y lo pondre en la boca del escape y en donde se juntan las dos piezas del escape , pondre tambien un 17.5 creo y depende de como valla pondre un tope en el carburador o no
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Nada que no me deja poner las fotos directas , nose porquue
bueno para quien quiera ver las novedades dejo aqui el link , es lo unico que puedo hacer
Asique , estoi ala espera de que mañana o pasado me digan si me pueden pasar la itv por la cara si no , el lunes ya me pondre seriamente con la moto que llevo sin tocarla desde el 23 de diciembre o asi
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Otra cosa , me venia con el carburador unn boquilla de plastico igual que la de un escape , con dos agujero a los lados pero nose para que sirve , solo se que entra perfectamente en la toma del carburador y la tobera que e comprado no entra en el carburador , que hago ?
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Ya ves , otra cosa que me e leido en las instrucciones del rotor que dice , que con cigueñal de recorrido original debe calarse a 0.4 apms y con cigueñales de mayor recorrido debe calarse a 0,35 apms , yo supongo que lo tendre que calar a 0.35 apms no ? lo que me extraña que sinsustancia cuando compro el rotor igual que el mio le dijeron que lo calase a 1,4 , puede ser por que lo llevase a c46 ?
Tambien e visto que en las instrucciones de como ponerlo etc , pone calarlo a 1,5 apms pero el 1,5 esta tachado y pone 0,4
saludos
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
la boquilla creo que es un adaptador para las toberas.. yo tenia una en mi 21 dellorto, con lo cual podia ponerlo en toberas de goma (ya sabeis que los dellorto, o al menos el 21, solo se podia poner en las toberas de hierro macho)
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Bueno pues traigo novedades : Monte ya toda la parte ciclo necesaria , a falta del catadioptrico que mañana lo monto , puse un 17.5 y el tubo de serie con dos arandelas , y de problemas me an surgido son los siguientes :
La moto corre mas de 60 de seguro , tiene bastante fuerza
Que hago ? Meto un trapo en el filtro de serie y otro en el tubo ?
marcodrdpro escribió:Bueno pues traigo novedades : Monte ya toda la parte ciclo necesaria , a falta del catadioptrico que mañana lo monto , puse un 17.5 y el tubo de serie con dos arandelas , y de problemas me an surgido son los siguientes :
La moto corre mas de 60 de seguro , tiene bastante fuerza
Que hago ? Meto un trapo en el filtro de serie y otro en el tubo ?
Pon una arandela más pequeña marco, no hay mayor tope que ese xD
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
marcodrdpro escribió:Bueno pues traigo novedades : Monte ya toda la parte ciclo necesaria , a falta del catadioptrico que mañana lo monto , puse un 17.5 y el tubo de serie con dos arandelas , y de problemas me an surgido son los siguientes :
La moto corre mas de 60 de seguro , tiene bastante fuerza
Que hago ? Meto un trapo en el filtro de serie y otro en el tubo ?
Pon una arandela más pequeña marco, no hay mayor tope que ese xD
Mas pequeña ? en el agujero no me entra ni el dedo meñique ee xD
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Dj_Pedriyo escribió:yo mi moto le puse una arandela. que el interior no era ni de 4 milimetros.... y no pasaba ni de 20...
pero la pongo en la boca del escape ? o entre las dos piezas que tiene el tubo (panza y silenciador ) ? yo llevo una como la tuya pedro pero entre la panza y el silenciador
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
Dj_Pedriyo escribió:yo mi moto le puse una arandela. que el interior no era ni de 4 milimetros.... y no pasaba ni de 20...
si no coje por lo menos 35kmh no te pasan la itv a mi primo en su aerox dio en banco 37kmh y estuvieron a punto de no pasarsela
pon una arandela en la boquilla del escape con que tenga de interior 8mm te sobrara para no pasar de 45kmh los topes de los escapes que tengo yo homologados son asi xd
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Sigo esperando a que me llame el chico este , pero vamos que la moto esta ya montada con todo preparada para que me llame y llevarla , al final se quedara asi con el 17,5 y tubo de serie xD asique nada en cuando la pase montare el rotor y el 28 koso
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie