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buenas compañeros algunos nose si os sonare ya que llevo mucho tiempo sin postear ya que al poco tiempo de ingresar en el foro vendi mi añorada moto una derbi senda sm que ahora subire unas fotos por si os sueno.jeje
Al venderme la senda me compre un coxe pero que quereis que os diga fue vender la moto i desde entonces he tenido un mono de moto que con el coxe no se me quita i despues de tanto esperar he adquirido una gas gas ec 250 del 2006 en bastante buen estado i con muchos extras.
aqui mi ex senda que tantos buenos momentos me hizo pasar:
antes de subir las fotos de la gas gas alguien me podria decir como se suben las fotos para que salgan en grande?un salu2t
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
la moto cuando la compre me venia con las placas traseras del 09 que son mas grandes i toada negra sin ningun adhesivo.
de momento le he hecho los portanumeros laterales i la careta i le he puesto las pegatinas de motorex en los cubrehorquillas.espero que os guste a la tarde os pongo que extras lleva i os subo mas fotos que me voy a comer jeej.
siempre lo digo, para ser una moto pequeña y no corre (me refiero a todas las 49) si la vendes por los comentarios de los que venden, el 90% se arrepiente
alvarodrd 46 escribió:que feos son los colines esos metamorfosis o como se diga xD
para gustos colores jeje a mi me molaba pero si lo llego a saber no lo compro por que al medio año estaba todo rajado de las vibraciones al ser de fibra i me lo vendi.
albertderbi escribió:me la ofrecieron baratita pero no me la compré por falta de liquidez jaja pero esta muy guapaa!! y anda muy bienn!!disfrutalaa
saludos
exacto las barras delanteras son unas marzochi de 45 i atras si que lleva amortiguador ohlins.
la moto de extras lleva:
-subchasis i plasticos gas gas ec 2010
-kit cilindro gas gas 300cc con piston vertex grafitado
-culata s3 con culatines intercambiables ahora lleva el culatin negro el de alta compresion
-distanciador caja resonancia valvula de escape power parts
-refrigeradores hebo
-manetas zeta
-protector piñon i embrague power parts
-kit de arrastre
-tensores cadena power parts
-palanca de freno con distanciador power parts
-manillar renthal twinwall
-discos de freno floreados galfer
-silenciador fmf turbinecore2
-protector de disco power parts
-paramanos poliesport
i con ella me ha dado los plasticos 2006 i subchasis,careta plana,otro juego de llantas con cubiertas discos i corona i varias manetas de freno de recanvio.
Última edición por larki48 el Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 16:58, editado 3 veces en total.
me ha salido bastante tirada de precio por no decir muy tirada ya que el tio necessitaba pasta para pillarse un coche i apretandolo un poco me la he podido sacar por 2000 euros.xd
Joer el precio es inmejorable, esta muy muy bien. Y mas con tanta pijaditas que lleva.
Con lo que llevas de motor, no se ha quedao una respuesta demasiao brusca? Y una cosa si llevas el kit 300 mirate que lleves el separador de la caja de laminas sino te las acabaras cargando y cuidado con el culatin negro que con tanta compresion el cojinete del pie de la biela sufre mucho.
adrius escribió:Joer el precio es inmejorable, esta muy muy bien. Y mas con tanta pijaditas que lleva.
Con lo que llevas de motor, no se ha quedao una respuesta demasiao brusca? Y una cosa si llevas el kit 300 mirate que lleves el separador de la caja de laminas sino te las acabaras cargando y cuidado con el culatin negro que con tanta compresion el cojinete del pie de la biela sufre mucho.
si la verdad que es un poco brusca,no llevo el distanciador de laminas quizas por eso la respuesta sea tan brusca.
lo del culatin desde que tengo la moto es lo primero que le quiero hacer i poner el rojo el de compresion.
tmbien me ha dado el separador de la caja de resonancia de la valvula de escape crees que con eso a parte de ganar bajos se dulcificara la respuesta?salu2t
Joer es que llevas en motor de la manera mas salvaje que se puede pocas cosas se faltan...
Para que se vuelva mas tranquilo, lo primero que tienes que hacer es ponerle el separador de la caja de laminas (aparte que sin el las laminas se abren demasiado y acaban partiendo) con eso ya iras mas suave. Luego le pones el culatin rojo que es el intermedio y tambien se volvera menos brusco. Y si lo quieres con un poco menos de respuesta ya ponerle el culatin que es como el original y quitar el separador de la camara de resonancia.
Lo bueno es que tienes todas las piezas y puedes ir combinando hasta dejarla a tu gusto.
La semana que viene me pondre manos a la obra i cambiare el culatin por el rojo. ya os pondre fotos del proceso voy a mirar si en motocrosscenter.com venden el distanciador de caja de laminas ya que tambien tengo que pedir unas cosillas mas.gracias por los consejos aqui os cuelgo unas fotos mas que le he hecho hoy salu2t.
muy buena compra
te has agenciado una buena moto con muchos extras y por un buen precio
me gustaria encontrar un chollo komo este
ahora a disfrutarla con cabeza
has pensado en ponerle algunas pegatina? decoracion propria o las de la gg del 09?
cesk escribió:muy buena compra
te has agenciado una buena moto con muchos extras y por un buen precio
me gustaria encontrar un chollo komo este
ahora a disfrutarla con cabeza
has pensado en ponerle algunas pegatina? decoracion propria o las de la gg del 09?
gracias. la verdad esque si que me gustaria decorarla un poco ya que esta un poco sosilla.he mirado las pegatinas gas gas originales del 2010 i la de la six days pero no me acaban de convencer.mi idea es hacerle un diseño propio o me esta rondando en la cabeza aunque aun me lo estoy estudiando jeje adaptar el kit de adhesivos de una suzuki rmz 450 los que llevan las motos oficiales del ama de rockstar.salu2
adrius escribió:Joer es que llevas en motor de la manera mas salvaje que se puede pocas cosas se faltan...
Para que se vuelva mas tranquilo, lo primero que tienes que hacer es ponerle el separador de la caja de laminas (aparte que sin el las laminas se abren demasiado y acaban partiendo) con eso ya iras mas suave. Luego le pones el culatin rojo que es el intermedio y tambien se volvera menos brusco. Y si lo quieres con un poco menos de respuesta ya ponerle el culatin que es como el original y quitar el separador de la camara de resonancia.
Lo bueno es que tienes todas las piezas y puedes ir combinando hasta dejarla a tu gusto.
Lo que se parten las laminas al pasarla a 300 es en las del 05 para atras, vamos desde mi moto para atras...
Las 06 no se parten, pero es recomendable ponerselo...
En las anteriores al 06 montan laminas boyesen y son de un solo pico (V) pero a partir del 05 montaron v-force y esas no tocan por que son (W) pero de todas formas es muy recomendable montarla subiza mas la moto, o eso dicen xd
Edito: ah! y otra cosa que yo aria, si vas a hacer enduro, es que el mando de luces y el de cambio de curba los metas debajo de la morcilla, ya que hay estan menos expuestos a golpes, sino con los golpes suelen cascar
buenas gente! esta tarde tenia un poco de tiempo libre asi que me he puesto manos a la obra con la moto i le he cambiado el culatin negro de alta compresion por el rojo intermedio. esta noche o mañana os colgare las fotos ya que las hemos hecho con el mobil de un amigo i hasta que no me las pase na de na.jeje
las diferencias que he notado al probarla es que con la curva de encendido suave ha perdido la patada tan bestia que tenia que la sigue teniendo pero bastante suavizada i la moto es mas progresiva i con la curva de encendido fuerte la he notado practicamente igual con la misma patada bestial que te da que parece que se te salga la dentadura jeje lo que un poco mas progresiva tmbien.
mañana por la tarde ire al circuito i ya os contare que tal va con el culatin este
adrius escribió:Joer es que llevas en motor de la manera mas salvaje que se puede pocas cosas se faltan...
Para que se vuelva mas tranquilo, lo primero que tienes que hacer es ponerle el separador de la caja de laminas (aparte que sin el las laminas se abren demasiado y acaban partiendo) con eso ya iras mas suave. Luego le pones el culatin rojo que es el intermedio y tambien se volvera menos brusco. Y si lo quieres con un poco menos de respuesta ya ponerle el culatin que es como el original y quitar el separador de la camara de resonancia.
Lo bueno es que tienes todas las piezas y puedes ir combinando hasta dejarla a tu gusto.
Lo que se parten las laminas al pasarla a 300 es en las del 05 para atras, vamos desde mi moto para atras...
Las 06 no se parten, pero es recomendable ponerselo...
En las anteriores al 06 montan laminas boyesen y son de un solo pico (V) pero a partir del 05 montaron v-force y esas no tocan por que son (W) pero de todas formas es muy recomendable montarla subiza mas la moto, o eso dicen xd
Edito: ah! y otra cosa que yo aria, si vas a hacer enduro, es que el mando de luces y el de cambio de curba los metas debajo de la morcilla, ya que hay estan menos expuestos a golpes, sino con los golpes suelen cascar
el separador de la caja de resonancia no lo llevo montado actualmente si se lo pongo que ganare?
una consulta tu que aceite sueles usar para tu gas gas?
salu2
danybeta13 escribió:siempre lo digo, para ser una moto pequeña y no corre (me refiero a todas las 49) si la vendes por los comentarios de los que venden, el 90% se arrepiente
aver esa gasgas
vaya tio la mia me la vendi por 1300 i al mes siguiente no tenia ni moto ni los 1300 que me los puli en el dentista si l llego a saber no la vendo.jeej