gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?
pues el otro dia gripe el airsal y bueno desmonte y tal cambie la jaula de agujas de arriba del ciwe monte el pro race arranque y alos 5 minutos gripe
el ciweñal tenia orgura lateral pero no para arriba y para abajo , pero tenia mucha latareal asi que me supongo que griparia por eso
ahora viene mi duda que ago?
monto ciwe barikit c40 (105€ con rodamientos) o monto algo carrera larga
la verdad es que no quiero mas averias ,solo que me aguante bien hasta noviembre que saque el carnet de coche y la tenga solo pa andar de vez en cuado, por que ahora es mi medio de transporte y cuando se jode algo me quedo sin ir por hay xD
el ciweñal tenia orgura lateral pero no para arriba y para abajo , pero tenia mucha latareal asi que me supongo que griparia por eso
ahora viene mi duda que ago?
monto ciwe barikit c40 (105€ con rodamientos) o monto algo carrera larga
la verdad es que no quiero mas averias ,solo que me aguante bien hasta noviembre que saque el carnet de coche y la tenga solo pa andar de vez en cuado, por que ahora es mi medio de transporte y cuando se jode algo me quedo sin ir por hay xD
Última edición por alvarodrd 46 el Mar 04 Ene 04Etc/GMT-1 2011, 22:08, editado 1 vez en total.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: e gripado 2 veces
¿Limpiaste bien el motor cuando te gripo la primer vez?
Seguramente te quedaria alguna aguja de la jaula escondida.
SaludoOs!!
Seguramente te quedaria alguna aguja de la jaula escondida.
SaludoOs!!
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: e gripado 2 veces
puede ser lo que dice buty.pero esk ultimamente estays de gripazos haste el puto cuello eh!
nose que decirte,si quieres carrera larga has pensado en un pro XL?pro XXL (c45)??
sinceramente si se trata de aguantar yo montaba algo tipo airsal dmt50 sin tocar, italkit azul en c40 o alguno de ese estilo, pero sin tocar ni pollas que es cmo mas aguantan.
esk tienes el puto derbi que tela ...si tubieras el am6 pues un top c44 y a asar la moto por ahi
nose que decirte,si quieres carrera larga has pensado en un pro XL?pro XXL (c45)??
sinceramente si se trata de aguantar yo montaba algo tipo airsal dmt50 sin tocar, italkit azul en c40 o alguno de ese estilo, pero sin tocar ni pollas que es cmo mas aguantan.
esk tienes el puto derbi que tela ...si tubieras el am6 pues un top c44 y a asar la moto por ahi
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: e gripado 2 veces
el ciwe carenzi aguanta tanto como el barikit?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: e gripado 2 veces
Para la tralla que le das tu no xDalvarodrd 46 escribió:el ciwe carenzi aguanta tanto como el barikit?
DRD pro Mhr power!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: e gripado 2 veces
alvaro yo pondria el barikit big bore.. sale muy bien de precio, es de 80cc, y es de hierro, lo cual si gripas no es necesario volver a comprar otro cilindro
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: e gripado 2 veces
cilindro tengo el barikit dmt50 preparado en casa, solo me falta la culata que a ver si encuentro una de airsal dmt50
asique me comprare el ciwe barikit o nose
asique me comprare el ciwe barikit o nose
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: e gripado 2 veces
pues loko ami me paso lo mismo que ati i es que se me rompio la jaula de agujas del pie de la biela me e pillado el ciwe barikit e encardo los carteres i esta semana monto aber que tal ba a ir con un airsal dm50 aber que tal XD
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853
Re: e gripado 2 veces
Yo que tu, me compraba algo sencillo, y sobretodo barato, porque si la quieres para hacer mandados y tal, y que te aguante hasta noviembre, que mejor que un airsal o barikit, de los normales, y el ciwe, barikit racing el de 105€ con rodatas, que ese ciwe aguanta todo lo que le heches, porlomenos ami, que le e metido de repasos, y esta nuevo i sin ningun tipo de olgura.
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: e gripado 2 veces
móntate un top negro o mk de hierro en c40.. si la usas para diario y como medio de transporte lo veo una gilipollez tenerla tan preparada, porque luego pasa lo que pasa.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: e gripado 2 veces
el mio duro 2 años XDminerillo escribió:Yo que tu, me compraba algo sencillo, y sobretodo barato, porque si la quieres para hacer mandados y tal, y que te aguante hasta noviembre, que mejor que un airsal o barikit, de los normales, y el ciwe, barikit racing el de 105€ con rodatas, que ese ciwe aguanta todo lo que le heches, porlomenos ami, que le e metido de repasos, y esta nuevo i sin ningun tipo de olgura.
a diario no la uso , aor en invierno solo los findes y fiesta y eso , pero en verano si que la uso a diario XDpicazo escribió:móntate un top negro o mk de hierro en c40.. si la usas para diario y como medio de transporte lo veo una gilipollez tenerla tan preparada, porque luego pasa lo que pasa.
e abiero el pro race
piston reventado culatin picado ( es muy poco , lo llevo a clase y lo torneo un poco y listo)
y nikasil nuevo
ciweñal petado del todo , no hay quien lo mueva
asi que nada comprare ciweñal barikit nuevo
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: e gripado 2 veces
una ultima duda para pasar el pro a c43 solo hay que tornear culata o hay que adaptar la distribucion o algo?
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853
Re: e gripado 2 veces
Solo ai que ponerle una junta, que eleve el cilindro, y hombre, para que vaya pepino pepino, abria que adaptar la distribucion, pero que si no lo haces, tampoco va a ir malalvarodrd 46 escribió:una ultima duda para pasar el pro a c43 solo hay que tornear culata o hay que adaptar la distribucion o algo?
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: e gripado 2 veces
paso de hacer chapuza de chapitasminerillo escribió:Solo ai que ponerle una junta, que eleve el cilindro, y hombre, para que vaya pepino pepino, abria que adaptar la distribucion, pero que si no lo haces, tampoco va a ir malalvarodrd 46 escribió:una ultima duda para pasar el pro a c43 solo hay que tornear culata o hay que adaptar la distribucion o algo?
yo digo de tornear la culata
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?
al final pasas el pro a carrera larga?
si tubieras un am6 lo tenias facil, un rosa con un carenzi/barikit y a correr
si tubieras un am6 lo tenias facil, un rosa con un carenzi/barikit y a correr
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?
que hay que hacer para pasar el pro race a c43?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?
el barikit dmt50 en euro3 es igual o mas facil...tanguero escribió:al final pasas el pro a carrera larga?
si tubieras un am6 lo tenias facil, un rosa con un carenzi/barikit y a correr
resulta que la admision de serie viene a 130º, en el pmi todos los transfers estan por debajo del mismo a c40. Al subirlo a c43 se queda a 136º y los transfers enrasados con el pmi, como se puede ver en esta foto de mi motor(tiene 2 años la foto)
No rebaje la base nada absolutamente, ni puse junta ni na, asi queda con el c43
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?
pues me pensare lo de c43 xD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?
ya, si es por picar un poco a alvaroferrin_sevilla escribió:el barikit dmt50 en euro3 es igual o mas facil...tanguero escribió:al final pasas el pro a carrera larga?
si tubieras un am6 lo tenias facil, un rosa con un carenzi/barikit y a correr
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?
mi airsal de c 40 a c 43 sin la junta alzacilindros no se keda a ras de lumbreras se keda un pelin mas bajito.... pero no tan bajito como con la juntaca eso si... aun con la juntaca y todo mal ajutado ya iva mas que mi barikit preparado en c 40... xd ahora despues de reyes que mande a que me torneen la culata tiene que dar miedo ya xd
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853
Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?
Entonces, al final que haces loco?
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?
comprare un ciwe c43 , ya que tengo que comprar uno...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?
repito que este fenomeno de enrasado solo ocurre en euro3, que el cilindro es levemente diferente... xDjuan_alberto escribió:mi airsal de c 40 a c 43 sin la junta alzacilindros no se keda a ras de lumbreras se keda un pelin mas bajito.... pero no tan bajito como con la juntaca eso si... aun con la juntaca y todo mal ajutado ya iva mas que mi barikit preparado en c 40... xd ahora despues de reyes que mande a que me torneen la culata tiene que dar miedo ya xd
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab 18 Jul 18Etc/GMT-1 2009, 14:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda supermotard 2000
- Modifications: airsal dmt 50 a carrera 43 by me
carteres preparados por mi
24 mikuni
embragues new fren
escape pro race trower
14-46
Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?
mi*rda xd y que tengo que hacer para que se kede a ras? rebajar base de cilindro o como esta? haber si alguien em puede dar informacion que ahora despues de reyes me pongo con el
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?
bajar los transfer con la dremel segun me dijeron xDjuan_alberto escribió:mi*rda xd y que tengo que hacer para que se kede a ras? rebajar base de cilindro o como esta? haber si alguien em puede dar informacion que ahora despues de reyes me pongo con el
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853
Re: gripè 2veces,pro race o barikit c43?solo torneando culata?
pues si es bajar los trasnfer, es complicado, anoser que tengas conocimientos, porque bajarlos a lo loco, no sirve de nadaalvarodrd 46 escribió:bajar los transfer con la dremel segun me dijeron xDjuan_alberto escribió:mi*rda xd y que tengo que hacer para que se kede a ras? rebajar base de cilindro o como esta? haber si alguien em puede dar informacion que ahora despues de reyes me pongo con el
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top