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Que le vas a poner el cigueñal, carezi, y rodas nuevas?¿
Lo que decias de quitar lo del encendido no, ya que sino como bien dices despues no tendras chipa.
(Eso es lo que hace el salto de chispa).
Limpia todo bien y dejarlo nuevo, para ir tanquilo.
Pues pones el cilindro y viendolo por debajo... o coge la junta del cilindro(comprobando que queda ajustada en los transfers del cilindro, la pones sobre el cárter, marcas... y despues a lijar... pero necesitaras dremel o como mínimo limas variadas.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
KinoDRD escribió:Pues pones el cilindro y viendolo por debajo... o coge la junta del cilindro(comprobando que queda ajustada en los transfers del cilindro, la pones sobre el cárter, marcas... y despues a lijar... pero necesitaras dremel o como mínimo limas variadas.
Un saludo
ok pues seguro que me animo se notara minimamente?
picazo escribió:y porqué no una c42/43 o 44 en ese hebo???
pues por que sinceramente,queria algo "plug and playing" osea desmontar y montar y listo,y no andar con adaptaciones por que paso de esos lios que me hubiera gustado ponerlo a c42 mismamente pues si para que nos vamos a engañar,peroo...
si siempre se nota porque asi no hay escalones entre el cárter y el cilindro, escalones que crean turbulencias en el paso de los gases. Si no encaras no pasa nada porque tambien irá bien pero ya que has abierto...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
como podreis obserbar en la parte del tranfer trasero de la derecha parece que esta como deforme,pero esta bien,es solo que la calidad del movil y las sombras lo hacen deforme
jona_495 escribió:bueno pues la cosa a quedado asi
como podreis obserbar en la parte del tranfer trasero de la derecha parece que esta como deforme,pero esta bien,es solo que la calidad del movil y las sombras lo hacen deforme
un saludo
Pues te a quedado muy bien la verdad, para ser tu primera vez noo??
un saludo makina!!
gracias a los 2
me alaga que me digan que me a quedado bien
yo con los temas de motor-rendimiento,me lo tomo muy enserio por si luego no va bien o la jodo
kuando se lo estaba aciendo,me decia ami mismo,parece que keda un pelin de nada mas ancho que el otro,voy a darle otro pelin y asi hasta que los e dejaso los 2 perfectos y sin escalones,y las rampas lisitas y sin escalones tampoco
Dj_Pedriyo escribió:tanto avia que comerle al motor :S i tan raros ivan los tranfers laterales?????????
los transfer traseros son asi solo que la curva no la podia hacer de otra manera,y los tranfer laterales son asi(tampoco e comido mucho eh,no te creas) y aun asi tendria que komerle un poco el tabique por que son mas largos
pues tio sacale uan foto a la base del hebo por que vamos,,, mas o menos se tendria que kedar tipo el encarado de un airsal dmt 50..
i la parte trasera.. como la de un pro race..
si hace falta te pongo una foto de mis carteres encarados a un airsal dmt 50 i los ves. pero vamos sacale una foto a la base del cilindro aver como van los tranferes.
mola tio te estas pegando un curro enorme, seguro que tiene su recompensa nada tio ya te pongo alguna cosa mas otro dia que hoy ya no puedo con mi alma.
Un abrazo, a ver si nos vemos
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Buenas tio nose te doi mi opinion yo creo que as abierto de mas,por los lados parece que aigas abierto un pelin de mas pero el de atras ste as pasado tio si kasi tocas donde va la caja de laminas parece...atras te as pasado miralo bien sino te podra perder compresion y todo por hay...saludos
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52
pedro_pro escribió:Buenas tio nose te doi mi opinion yo creo que as abierto de mas,por los lados parece que aigas abierto un pelin de mas pero el de atras ste as pasado tio si kasi tocas donde va la caja de laminas parece...atras te as pasado miralo bien sino te podra perder compresion y todo por hay...saludos
en caso d que pasara eso,la junta del cilindro lo tapararia,pero tranki que eso no pasara ya que queda bien
jona_495 escribió:bueno pues aqui os traigo el video,espero que os guste
PD:el final del video a sido mision fallida,ya que e intentado acerlo on-board pero me faltavan manos y hasta se me a caido el movil,que por poco me quedo sin el
me encanta como te va la moto tio . . suena de lujo y como dicen por aqui se enganxa de lujo todas las marxas !! cuento te hace con esos desarrollos que tienes ??
rs 50...80cc airsal 1seg (preparado),24 mikuni, jazen 70 , embragues newfren, biela y cigueñal top , bobina amarilla , 13/44
pedro_pro escribió:Buenas tio nose te doi mi opinion yo creo que as abierto de mas,por los lados parece que aigas abierto un pelin de mas pero el de atras ste as pasado tio si kasi tocas donde va la caja de laminas parece...atras te as pasado miralo bien sino te podra perder compresion y todo por hay...saludos
en caso d que pasara eso,la junta del cilindro lo tapararia,pero tranki que eso no pasara ya que queda bien
no irá bien, por mucho que pongas juntas se te ban a crear más turbulencias que de serie.
mira, aqui te dejo como dejé el de mi motor simonini, tiene que quedar asi, que parezca que no le hayas echo nada, mira el trasero, completamente cuadradito: