Sugerencias para aligerar peso en DrD
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Sugerencias para aligerar peso en DrD
Bueno pues eso, creo que las DrD´s son de las motos de 49 que mas pesan, alrededor de 100 kilos pone en papeles, comparado con beta y otras marcas pesa demasiado, alguna sugerencia???
Un saludo y gracias
PD-->> poner soluciones viables, nada de adelgaza 20 kilos o kitale las pastas y demas xDDD
Un saludo y gracias
PD-->> poner soluciones viables, nada de adelgaza 20 kilos o kitale las pastas y demas xDDD
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
depósito de aceite..si es para competición cortar parte del subchasis..estriberas..quitar careta de serie y t foco y poner la de yz por ejemplo..quitar cubrecadenas, bomba de aceite, intermitentes etc..quitar bote expansor y tener menos agua..quitar pito y cableado electrico..quitar marcador y cuadros de mandos del manillar..j*der..son todo chorradas.pero una tras otra..alomejor t kitas 5 kilos de encima..esque aligerar peso a estas motos..está jodidilla la cosa eh..xd
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
zaragozano5 escribió:zaragozano5 escribió:depósito de aceite..si es para competición cortar parte del subchasis..estriberas..portamtriculas..quitar careta de serie y el foco y poner la de yz por ejemplo..quitar cubrecadenas, bomba de aceite, intermitentes etc..quitar bote expansor y tener menos agua..quitar pito y cableado electrico..quitar marcador y cuadros de mandos del manillar..j*der..son todo chorradas.pero una tras otra..alomejor t kitas 5 kilos de encima..esque aligerar peso a estas motos..está jodidilla la cosa eh..xd
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- sorekt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: RYZ urban bike pro racing
- Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
- Ubicación: Burgos
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
por ejemplo puedes cambiar el buje por uno aligerado en rpm creo que venden uno y a uno del foro ya se lo e visto montado.... ay es donde mas kilos puedes kitar de golpe...
Última edición por sorekt el Mié 06 Oct 06Etc/GMT-1 2010, 14:56, editado 1 vez en total.
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
Dirás el basculantesorekt escribió:por ejemplo puedes cambiar el buje por uno aligerado en rpm creo que venden uno y a uno del foro ya se lo e visto montado....
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- sorekt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: RYZ urban bike pro racing
- Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
- Ubicación: Burgos
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
eso jajajaja que esque me acao de leantar de la siesta y ando agilipolladoMendoza_DRD escribió:Dirás el basculantesorekt escribió:por ejemplo puedes cambiar el buje por uno aligerado en rpm creo que venden uno y a uno del foro ya se lo e visto montado....
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
okok, gracias por vuestras respuestas, actualmente tengo quitado intermitentes , caja de filtro, deposito del aceite, lo de la careta y el cuadro de mandos estaria bien quitarlo y el pito y demas, aparte de eso no se puede hacer mucho mas no?
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
acerle agujeros al chasis, ir sin tapas ni sillin ni nada, montar un cilindro de aire para poder kitarle el radiador y el agua, kitarle 6 o 7 radios a kada llanta, recortar subchasis y estriberas...
pd. nose si realmente vale la pena reducir peso en una motillo de estas... aunke mi moto va vacia, pero mas que nada por funcionalidad, tu kitale todo lo innecesario y ale a correr jaj
pd. nose si realmente vale la pena reducir peso en una motillo de estas... aunke mi moto va vacia, pero mas que nada por funcionalidad, tu kitale todo lo innecesario y ale a correr jaj
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
agujeros al chasis??? no se partira o algo??? el subchasis es necesario? hay que llevar a la parienta eso si jejegabryolo escribió:acerle agujeros al chasis, ir sin tapas ni sillin ni nada, montar un cilindro de aire para poder kitarle el radiador y el agua, kitarle 6 o 7 radios a kada llanta, recortar subchasis y estriberas...
pd. nose si realmente vale la pena reducir peso en una motillo de estas... aunke mi moto va vacia, pero mas que nada por funcionalidad, tu kitale todo lo innecesario y ale a correr jaj
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
la primera frase iba en coña.. xd
ombre, poder le puedes hacer agujeros, yo no te lo recomiendo.. las estriberas las uedes kitar, pero si algun dia quieres llevar a alguien es incomodisimo, y el subchasis... pf, la parte de atras que mas que na sujeta el culin ... xdd pero luego es una mi*rda, nose.. yo pasaria la verdad, si la quieres para ir por la kalle, no sirve de nada que te pese 5 kilos menos.. sino prueba a ir cn una moxila a reventar y sin ella, por calle te va a correr lo mismo XD otra cosa es que la metieras en circuito, que aun te puede servir de algo en relacion a los tiempos, muy poco de todas maneras pero bueno
ombre, poder le puedes hacer agujeros, yo no te lo recomiendo.. las estriberas las uedes kitar, pero si algun dia quieres llevar a alguien es incomodisimo, y el subchasis... pf, la parte de atras que mas que na sujeta el culin ... xdd pero luego es una mi*rda, nose.. yo pasaria la verdad, si la quieres para ir por la kalle, no sirve de nada que te pese 5 kilos menos.. sino prueba a ir cn una moxila a reventar y sin ella, por calle te va a correr lo mismo XD otra cosa es que la metieras en circuito, que aun te puede servir de algo en relacion a los tiempos, muy poco de todas maneras pero bueno
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
yo que tu no aria nada de eso macho , vamos que mi moto es la drd pro y yo soi un delgaducho que peso 53 kg con 15 años y la puedo levantar de la rueda de atras perfectamente
DRD pro Mhr power!
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
no es por hacer caballitos es simplemento por que pese algo menos jeje, de momento no ira a circuito, en un futuro ya veremos jejemarcodrdpro escribió:yo que tu no aria nada de eso macho , vamos que mi moto es la drd pro y yo soi un delgaducho que peso 53 kg con 15 años y la puedo levantar de la rueda de atras perfectamente
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
no no de caballito no digo digo que si cojo la moto puedo cojer y levantar la rueda de atras y me parece bastante ligera y bastante estable , e provado la racing que es la que tu tienes y igual lo unico la horquilla invertida..RoberDRD escribió:no es por hacer caballitos es simplemento por que pese algo menos jeje, de momento no ira a circuito, en un futuro ya veremos jejemarcodrdpro escribió:yo que tu no aria nada de eso macho , vamos que mi moto es la drd pro y yo soi un delgaducho que peso 53 kg con 15 años y la puedo levantar de la rueda de atras perfectamente
DRD pro Mhr power!
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
ahhh okok, pues no he provaod en realidad a alzarla asi pero vamos que poder puedo cogerla jeje pero por kitar un par de kilos si no cuesta muchomarcodrdpro escribió:no no de caballito no digo digo que si cojo la moto puedo cojer y levantar la rueda de atras y me parece bastante ligera y bastante estable , e provado la racing que es la que tu tienes y igual lo unico la horquilla invertida..RoberDRD escribió:no es por hacer caballitos es simplemento por que pese algo menos jeje, de momento no ira a circuito, en un futuro ya veremos jejemarcodrdpro escribió:yo que tu no aria nada de eso macho , vamos que mi moto es la drd pro y yo soi un delgaducho que peso 53 kg con 15 años y la puedo levantar de la rueda de atras perfectamente
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
habla con MALOY MRP MOTOS que ese tio es un maquina aligerando cosas como llantas (las agujerea), maza de embragues, biela, piston, horquillas, el tio hace de todo y sus conocimientos son "la p*lla".. jajaj
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
jajajajjajaRoberDRD escribió:agujeros al chasis??? no se partira o algo??? el subchasis es necesario? hay que llevar a la parienta eso si jejegabryolo escribió:acerle agujeros al chasis, ir sin tapas ni sillin ni nada, montar un cilindro de aire para poder kitarle el radiador y el agua, kitarle 6 o 7 radios a kada llanta, recortar subchasis y estriberas...
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
quitale el motor
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 223
- Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM CRE Baja
- Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
que mas da unos quilos mas que menos de la moto? no vas a notar diferencia, las diferencias se notan mas entre personas como yo de unos 85 kilitos y marcodrdpro con sus 53 kilollos, son 30 kilos de diferencia...5 mas que menos..no son practicamente na pa uso por calle, saludos!!!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
- Lopez Racing
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-trem
- Ubicación: barcelona
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
piensa que contra menos peso es peoor para la estabilidad :O kitale la bateria pero en una pro el arranque electrico lo es todo.. xD
- nicovolcom
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 202
- Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38
Re: Sugerencias para aligerar peso en DrD
marco la tuya lleva cuadro de aluminio las demas no y pesan un cojon