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Se que hay mil temas como este. Pero me vais a perdonar por ponerlo a que sii?
El tema, la sendita lleva los desarrolos de serie con el hm i nada mas, como me corre bastante (para lo que necessito y tal...) he pensado en ponerle un plato mas grande para que me gane bastante fuerza, lleva un 13 53 si no me equivoco.
Que plato me recomendais??? 57??
No me importa que corra menos que ahora, tampoco que solo coja 60... Pero algo entre medias no estaria mal
para mi los desarollos que mas me gustaron fueron 15-53 de serie y 15-48 trucada y me iva de lujo,tenia fuerza y velocidad
pero claro tu buscas fuerza asi que yo creo que con 12-53 te valdra
jona_495 escribió:para mi los desarollos que mas me gustaron fueron 15-53 de serie y 15-48 trucada y me iva de lujo,tenia fuerza y velocidad
pero claro tu buscas fuerza asi que yo creo que con 12-53 te valdra
Gracias por contestar, pero precisamente e preguntado por unos desarrollos que me den mas fuerza que los de serie
jona_495 escribió:11-56 veras los que es fuerza con eso
jajaja ya lo supongo, pero y sin canviar piñon? que pongo de plato'?
Es mejor que cambies piñon que es mas barato, la cataliana creo que haí hasta 63.
Pero con ese ya tenias que tener fuerz, ponte un 11 mejor mas rentable y economico
tengo una hm cre, tengo un 10/62, antes tenia un 12/62 lo cambie masque todo pues por cambiar un poco y tanto con el 10 y el 12 tenia bastante fuerza, no hace falta que cambies la corona, con el piñon delantero es mucho mas facil y economico, y quitate de la posibilidad de tener que cambiar cadena porque es posible que no tengas bastantes eslabones al cambiar corona,, esta gente sabe mas que yo... un saludo
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
con 10/62 unos 60 mas o menos y 12/62 cerca de 80, pa ir por el pueblo esta bien, la verda eske se keda casi corto, pero tiene muxisima fuerza, no me gusta kedarme a a dos metros de la terminacion de una cuesta.... como dice ernesto, con 11 ira bien y puedes combinar uno y otro dependiendo de lo que kieras, si haces salidas con barro...el 11 sales a carretera, el 13....
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
Yo lo que te digo, esk si pones un piños muy chico como es un 11 ami por lo menos con la senda suplementada las gomas esta que trae se las comeria cada semana, hasta que al final he puesto una dura que me dio un amigo de una rieju mrx.
Yo un 12/53 lo veo bastante bien, esk por ejemplo si te pones un 13/60 se te quedará la cadena corta jeje
Ami personalmente me gusta mas que la moto tenga fuerza mas que velocidad y eso de picar embrague en cuesta no me gusta nada, la moto tiene que subir si o si.
yo llevo ahora mismo 13/52 y en cortas tira muy bien y luego en marchas tipo 5 y 6 va bien.
Lo tuyo es cuestion de probar piñones y el que mas te guste te quedas, por aqui cada uno te recomienda una cosa pero de recomendar a probarlo tu pufff, por eso ve probando piñones