debe llevar 1 pepinazo no?Dj_Pedriyo escribió:mirar, os lo voy a decir muy muy rapido...
YAMAD A ANGEL , I LE DECIIS. ANGEL QUE ESCAPE TIENES MONTADO EN LA MK DE TU HIJO??????
por que yo lo e visto en personal... i no creo que angel le vaya a poner un turbokit a la moto de su ijo para que vaya peor..
Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Fantic motor
- Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
Todo gracias a abelito picazo
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
- cantabro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 177
- Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
- Ubicación: noja(cantabria)
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
wenas e visto por ai que el hebo no es fiable i yo creo que bajo mi punto de vista no lo son yo e tenido 2 hebo new i luego manstons i os puedo decir que salga sin calentarla ni nada a tope cortando a todos los laos i buenas reducidas sino me creis podreis preguntarselo a mendoza que de testigo esta sin calentar ni nada a topee i eso que en altas me sale la bujia seca pero aun asi no parte ni le e echo rodage a este ultimo ni nada i ningun problema i yebo con 2 meses ya i el ultimo hebo new tambien a gffuego a todos laos mas de 20000km tenia sin cambiar piston ni segmentos ni nada solo me judia juntas del culatin i ningun problema deciros que un dia me aburri de el i estubimos mas de una ora aver si le gripabamos i no habia manera estando mas de 2 minutos cortando venga hacer quemadas de rueda por la nave que no le daba aire ni nada al radiador pa refrigerar i demas i nada ya nos dimos por desistidos lo desmontamos i estaba nuevo ni una marca... vamos que mas que nada deciros que no desprestigieis la calidad del nikasil de los hebo. saludos
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso
2º motor: en proceso
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
pobrecito hebo tio.. para eso lo vendes o algo.. pero no te los cargues..
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
j*der cantabro tio... me ha costado leerlo sin comas ni puntos......cantabro escribió:wenas e visto por ai que el hebo no es fiable i yo creo que bajo mi punto de vista no lo son yo e tenido 2 hebo new i luego manstons i os puedo decir que salga sin calentarla ni nada a tope cortando a todos los laos i buenas reducidas sino me creis podreis preguntarselo a mendoza que de testigo esta sin calentar ni nada a topee i eso que en altas me sale la bujia seca pero aun asi no parte ni le e echo rodage a este ultimo ni nada i ningun problema i yebo con 2 meses ya i el ultimo hebo new tambien a gffuego a todos laos mas de 20000km tenia sin cambiar piston ni segmentos ni nada solo me judia juntas del culatin i ningun problema deciros que un dia me aburri de el i estubimos mas de una ora aver si le gripabamos i no habia manera estando mas de 2 minutos cortando venga hacer quemadas de rueda por la nave que no le daba aire ni nada al radiador para refrigerar i demas i nada ya nos dimos por desistidos lo desmontamos i estaba nuevo ni una marca... vamos que mas que nada deciros que no desprestigieis la calidad del nikasil de los hebo. saludos
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
No Quiero Desviar El Post.
Cantabro: Me parece de ireponsable tratar las cosas asi porque te aburres, si cuidas asi las cosas....
Lo que tampoco entiendo que con lo que cuestan las piezas de una moto jugueis asi con el dinero, despues peguntais la tipica pregunta de: porque griparia mi cilindro...
SaludoOs!!
Cantabro: Me parece de ireponsable tratar las cosas asi porque te aburres, si cuidas asi las cosas....
Lo que tampoco entiendo que con lo que cuestan las piezas de una moto jugueis asi con el dinero, despues peguntais la tipica pregunta de: porque griparia mi cilindro...
SaludoOs!!
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
aparte de demostrar la calidad del nikasil, demuestras otras cosas.. nose si merece la pena xDcantabro escribió:wenas e visto por ai que el hebo no es fiable i yo creo que bajo mi punto de vista no lo son yo e tenido 2 hebo new i luego manstons i os puedo decir que salga sin calentarla ni nada a tope cortando a todos los laos i buenas reducidas sino me creis podreis preguntarselo a mendoza que de testigo esta sin calentar ni nada a topee i eso que en altas me sale la bujia seca pero aun asi no parte ni le e echo rodage a este ultimo ni nada i ningun problema i yebo con 2 meses ya i el ultimo hebo new tambien a gffuego a todos laos mas de 20000km tenia sin cambiar piston ni segmentos ni nada solo me judia juntas del culatin i ningun problema deciros que un dia me aburri de el i estubimos mas de una ora aver si le gripabamos i no habia manera estando mas de 2 minutos cortando venga hacer quemadas de rueda por la nave que no le daba aire ni nada al radiador para refrigerar i demas i nada ya nos dimos por desistidos lo desmontamos i estaba nuevo ni una marca... vamos que mas que nada deciros que no desprestigieis la calidad del nikasil de los hebo. saludos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
cantabro escribió:wenas e visto por ai que el hebo no es fiable i yo creo que bajo mi punto de vista no lo son yo e tenido 2 hebo new i luego manstons i os puedo decir que salga sin calentarla ni nada a tope cortando a todos los laos i buenas reducidas sino me creis podreis preguntarselo a mendoza que de testigo esta sin calentar ni nada a topee i eso que en altas me sale la bujia seca pero aun asi no parte ni le e echo rodage a este ultimo ni nada i ningun problema i yebo con 2 meses ya i el ultimo hebo new tambien a gffuego a todos laos mas de 20000km tenia sin cambiar piston ni segmentos ni nada solo me judia juntas del culatin i ningun problema deciros que un dia me aburri de el i estubimos mas de una ora aver si le gripabamos i no habia manera estando mas de 2 minutos cortando venga hacer quemadas de rueda por la nave que no le daba aire ni nada al radiador para refrigerar i demas i nada ya nos dimos por desistidos lo desmontamos i estaba nuevo ni una marca... vamos que mas que nada deciros que no desprestigieis la calidad del nikasil de los hebo. saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
Bueno cantabro, me diras que el hebo revo es fiable... eres 1 persona, pero conozco a mas de 6 hebos revo que han gripado y saltado nicasil habiendo hecho menos de 2000km y sin hacerle ninguna perreria... asique es 1 fiable contra 6 nada fiables.
Por lo que cuentas de que le haces a tu moto... me parece mal, pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su dinero... yo desde luego conozco a poca gente que haga esas cosas...
El turbokit.. es un escape con buena calidad-precio y para mi es bonito... yo lo he llevado y no le hago ningun desprecio
Lo de que los top negros son tan buenos... yo nose, pero he llevado 2 mk de hierro, uno rectificado a 50mm con preparaciones variadas y no le llegan a la suela de un mk SP por ejemplo... ya he dicho porque, un cilindro con lumbrera simple, culata simple y de hierro tiene sus limitaciones... sino nose porque nos compramos otro tipo de cilindros si un top negro puede andar mas y ademas es mas duro.
Lo repito, pueden andar mucho y se les puede hacer perrerias, eso lo confirmo yo con mis mk de hierro, pero probad cilindros de aluminio en condiciones y comparad... que no hay color... una moto puede andar mas que otra por 1000 cosas que pueden no ser el cilindro, carburacion, squish, calado de encendido, que un cilindro esté medio enganchao... El otro dia monté mi mejor mk de hierro por probar y despues de hacerle unos ajustes y mi barikit le pega 50 patás con la misma preparacion. Y el mk de hierro dmt50 que hice, cuando lo quite y monté un mk SP, yo alucinaba...
Y fab... si tu top negro anda mas que un pro race y a un dmt50 preparado en aceleracion... pues algo le pasara a ese pro race que a uno bien puesto... no tiene un top negro base para hacerle cara por mucho que le hagas... ahora si el top negro lo pones bien a punto, con sus boosters, piston monoaro y tal , puede cambiar la cosa y aun asi yo prefiero un barikit dmt50 bien hecho.
¿Que son buenos cilindros? No lo niego ¿Que pueden andar mucho? Lo confirmo.
Pero que acelera mas rápido que un mk pro race... eso lo tengo que ver yo, y viendo una puesta a punto similar en ambos motores. Porque si el Jotu lleva un pro race todo reshulon con un chiclé 15 puntos mayor o las láminas gastadas o el encendido atrasado o la bujia petada o unos desarrollos que no sean los adecuados o incluso no sepa llevar la moto... andara muchisimo menos de lo que deberia. Alguien dijo por ahi que en circuito podía con las 250 2T con una 50 medio preparada.... pues si el que lleva la 250 no tiene mucha idea... si, pero si el de la 250 sabe un poco lo que hace, no lo ve ni aunque lleve la 50 travis pastrana.
Un saludo
Por lo que cuentas de que le haces a tu moto... me parece mal, pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su dinero... yo desde luego conozco a poca gente que haga esas cosas...
El turbokit.. es un escape con buena calidad-precio y para mi es bonito... yo lo he llevado y no le hago ningun desprecio
Lo de que los top negros son tan buenos... yo nose, pero he llevado 2 mk de hierro, uno rectificado a 50mm con preparaciones variadas y no le llegan a la suela de un mk SP por ejemplo... ya he dicho porque, un cilindro con lumbrera simple, culata simple y de hierro tiene sus limitaciones... sino nose porque nos compramos otro tipo de cilindros si un top negro puede andar mas y ademas es mas duro.
Lo repito, pueden andar mucho y se les puede hacer perrerias, eso lo confirmo yo con mis mk de hierro, pero probad cilindros de aluminio en condiciones y comparad... que no hay color... una moto puede andar mas que otra por 1000 cosas que pueden no ser el cilindro, carburacion, squish, calado de encendido, que un cilindro esté medio enganchao... El otro dia monté mi mejor mk de hierro por probar y despues de hacerle unos ajustes y mi barikit le pega 50 patás con la misma preparacion. Y el mk de hierro dmt50 que hice, cuando lo quite y monté un mk SP, yo alucinaba...
Y fab... si tu top negro anda mas que un pro race y a un dmt50 preparado en aceleracion... pues algo le pasara a ese pro race que a uno bien puesto... no tiene un top negro base para hacerle cara por mucho que le hagas... ahora si el top negro lo pones bien a punto, con sus boosters, piston monoaro y tal , puede cambiar la cosa y aun asi yo prefiero un barikit dmt50 bien hecho.
¿Que son buenos cilindros? No lo niego ¿Que pueden andar mucho? Lo confirmo.
Pero que acelera mas rápido que un mk pro race... eso lo tengo que ver yo, y viendo una puesta a punto similar en ambos motores. Porque si el Jotu lleva un pro race todo reshulon con un chiclé 15 puntos mayor o las láminas gastadas o el encendido atrasado o la bujia petada o unos desarrollos que no sean los adecuados o incluso no sepa llevar la moto... andara muchisimo menos de lo que deberia. Alguien dijo por ahi que en circuito podía con las 250 2T con una 50 medio preparada.... pues si el que lleva la 250 no tiene mucha idea... si, pero si el de la 250 sabe un poco lo que hace, no lo ve ni aunque lleve la 50 travis pastrana.
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Jue 23 Sep 23Etc/GMT-1 2010, 22:17, editado 4 veces en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 202
- Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t
- Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
- Ubicación: Madrid
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
Creo que muchso valorais poco las cosas, aparte donde quedo el buen rollo , de preparar las motillos, el juntarse unos cuantos y comentar como va,la humildad, señores¡¡¡¡ que porque se tenga un cilindro o un motor de x dinero no eres mejor que uno que se compra uno de 100 euros, paso de comentar mas que son ya muchas batallas perdidas
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
que timepos aquellos, cuando tenia yo 15 años xdddJaVi_X-SeRiEs escribió:Creo que muchso valorais poco las cosas, aparte donde quedo el buen rollo , de preparar las motillos, el juntarse unos cuantos y comentar como va,la humildad, señores¡¡¡¡ que porque se tenga un cilindro o un motor de x dinero no eres mejor que uno que se compra uno de 100 euros, paso de comentar mas que son ya muchas batallas perdidas
- cantabro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 177
- Registrado: Jue 29 Ene 29Etc/GMT-1 2009, 15:11
- Ubicación: noja(cantabria)
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
sabanza: la verdad que razon tienes pero el escribir acentuacion i demas nunca a sido lo mio por algo siempre suspendia leguana jejej
picazo: que demuestro? cada uno hace con su dinero lo que quiere
i encuanto a los que dicen que como trato las cosas que no valoro las cosas etc os lo resumo... yo compro las cosas pa disfrutarlas no me gusta casi salir de fiesta no bebo no consumo sustancias no fumo, algun vicio abra que tener no?? nunca pienso en que si se rompe esto i lo otro, al corte a todos laos con el coche ( saxo vts) que con la moto que con cualquier cosa... soi como se dice aqui un caliente i si parte que parta ya se arreglara... no tendre pa pagarme un m3 ni una r1 pero pa pagarme chatarras de cilindros, motores de am6 i averias del saxo i hacer pit cros por suerte sii...( siento desviar un poco el tema pero esque me molesta un poquillo que critique la gente lo que ago yo con mi dinero i mis vicios peor es gastarselo en alcohol tabaco i sustancias que eso jode a uno mismo) saludos
picazo: que demuestro? cada uno hace con su dinero lo que quiere
i encuanto a los que dicen que como trato las cosas que no valoro las cosas etc os lo resumo... yo compro las cosas pa disfrutarlas no me gusta casi salir de fiesta no bebo no consumo sustancias no fumo, algun vicio abra que tener no?? nunca pienso en que si se rompe esto i lo otro, al corte a todos laos con el coche ( saxo vts) que con la moto que con cualquier cosa... soi como se dice aqui un caliente i si parte que parta ya se arreglara... no tendre pa pagarme un m3 ni una r1 pero pa pagarme chatarras de cilindros, motores de am6 i averias del saxo i hacer pit cros por suerte sii...( siento desviar un poco el tema pero esque me molesta un poquillo que critique la gente lo que ago yo con mi dinero i mis vicios peor es gastarselo en alcohol tabaco i sustancias que eso jode a uno mismo) saludos
yamaha dt sm: 1º motor: hebo manston revolution ciweñal top caja de laminas top v-force 28 keihin mrd filtro malossi embragues tjt muelles mrd escape pro race y cdi top
2º motor: en proceso
2º motor: en proceso
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.cantabro escribió:sabanza: la verdad que razon tienes pero el escribir acentuacion i demas nunca a sido lo mio por algo siempre suspendia leguana jejej
picazo: que demuestro? cada uno hace con su dinero lo que quiere
i encuanto a los que dicen que como trato las cosas que no valoro las cosas etc os lo resumo... yo compro las cosas para disfrutarlas no me gusta casi salir de fiesta no bebo no consumo sustancias no fumo, algun vicio abra que tener no?? nunca pienso en que si se rompe esto i lo otro, al corte a todos laos con el coche ( saxo vts) que con la moto que con cualquier cosa... soi como se dice aqui un caliente i si parte que parta ya se arreglara... no tendre para pagarme un m3 ni una r1 pero para pagarme chatarras de cilindros, motores de am6 i averias del saxo i hacer pit cros por suerte sii...( siento desviar un poco el tema pero esque me molesta un poquillo que critique la gente lo que ago yo con mi dinero i mis vicios peor es gastarselo en alcohol tabaco i sustancias que eso jode a uno mismo) saludos
con un buen par
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- rikisenda_19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda DRD.
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
Primero de todoo: esta claro que un top negro, por muy preparado que esté no podra plantar cara a un aluminio de gama alta bien puesto a punto. Puede que lo iguale, si, pero superarlo lo dudo. Ya mas que nada por tema de tolerancias, disipacion de calor, lumbrera de escape...
Despues otra cosa: eso de que el nikasil de Hebo es de mala calidad, es totalmente mentira. Son rumores..
Quereis saber quien Nikasila los cilindros Hebo?? AIRSAL! Y no lo digo porque lo haya oido por ahi ni nada, sino que he estado en la fabrica Airsal y lo he visto con mis propios ojos (al igual que los cilindros metrakit).
El problema de los Hebo es el piston, no el nikasil. Recuerdo hace dos años, que monté a un amigo mio un motor con hebo manston revolution algo preparado por mi, cigüeñal de CASA, 24 oko, scr racingline y rotor pvl... El tio tenia esa mala idea de los Hebo, que decian que no duraba y tal i cual. Pues tal cual lo sacamos de la casa, lo montamos con piston Vertex.
Tras dos años iendo a toda castaña, lo unico que hemos cambiado de ese motor ha sido el cigüeñal y los segmentos...
Despues otra cosa: eso de que el nikasil de Hebo es de mala calidad, es totalmente mentira. Son rumores..
Quereis saber quien Nikasila los cilindros Hebo?? AIRSAL! Y no lo digo porque lo haya oido por ahi ni nada, sino que he estado en la fabrica Airsal y lo he visto con mis propios ojos (al igual que los cilindros metrakit).
El problema de los Hebo es el piston, no el nikasil. Recuerdo hace dos años, que monté a un amigo mio un motor con hebo manston revolution algo preparado por mi, cigüeñal de CASA, 24 oko, scr racingline y rotor pvl... El tio tenia esa mala idea de los Hebo, que decian que no duraba y tal i cual. Pues tal cual lo sacamos de la casa, lo montamos con piston Vertex.
Tras dos años iendo a toda castaña, lo unico que hemos cambiado de ese motor ha sido el cigüeñal y los segmentos...
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
Tienes muchísima razón tio XDKinoDRD escribió:Bueno cantabro, me diras que el hebo revo es fiable... eres 1 persona, pero conozco a mas de 6 hebos revo que han gripado y saltado nicasil habiendo hecho menos de 2000km y sin hacerle ninguna perreria... asique es 1 fiable contra 6 nada fiables.
Por lo que cuentas de que le haces a tu moto... me parece mal, pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su dinero... yo desde luego conozco a poca gente que haga esas cosas...
El turbokit.. es un escape con buena calidad-precio y para mi es bonito... yo lo he llevado y no le hago ningun desprecio
Lo de que los top negros son tan buenos... yo nose, pero he llevado 2 mk de hierro, uno rectificado a 50mm con preparaciones variadas y no le llegan a la suela de un mk SP por ejemplo... ya he dicho porque, un cilindro con lumbrera simple, culata simple y de hierro tiene sus limitaciones... sino nose porque nos compramos otro tipo de cilindros si un top negro puede andar mas y ademas es mas duro.
Lo repito, pueden andar mucho y se les puede hacer perrerias, eso lo confirmo yo con mis mk de hierro, pero probad cilindros de aluminio en condiciones y comparad... que no hay color... una moto puede andar mas que otra por 1000 cosas que pueden no ser el cilindro, carburacion, squish, calado de encendido, que un cilindro esté medio enganchao... El otro dia monté mi mejor mk de hierro por probar y despues de hacerle unos ajustes y mi barikit le pega 50 patás con la misma preparacion. Y el mk de hierro dmt50 que hice, cuando lo quite y monté un mk SP, yo alucinaba...
Y fab... si tu top negro anda mas que un pro race y a un dmt50 preparado en aceleracion... pues algo le pasara a ese pro race que a uno bien puesto... no tiene un top negro base para hacerle cara por mucho que le hagas... ahora si el top negro lo pones bien a punto, con sus boosters, piston monoaro y tal , puede cambiar la cosa y aun asi yo prefiero un barikit dmt50 bien hecho.
¿Que son buenos cilindros? No lo niego ¿Que pueden andar mucho? Lo confirmo.
Pero que acelera mas rápido que un mk pro race... eso lo tengo que ver yo, y viendo una puesta a punto similar en ambos motores. Porque si el Jotu lleva un pro race todo reshulon con un chiclé 15 puntos mayor o las láminas gastadas o el encendido atrasado o la bujia petada o unos desarrollos que no sean los adecuados o incluso no sepa llevar la moto... andara muchisimo menos de lo que deberia. Alguien dijo por ahi que en circuito podía con las 250 2T con una 50 medio preparada.... pues si el que lleva la 250 no tiene mucha idea... si, pero si el de la 250 sabe un poco lo que hace, no lo ve ni aunque lleve la 50 travis pastrana.
Un saludo
Es que lo más importante es la puesta a punto. Puede ir mejor un motor de 49cc muy bien preprado y puesto a punto que por ejemplo otro motor de dmt50 con una puesta a punto mala. No lo digo por decir, es por experiencia propia, ya que una vez me "pike" (tampoco fue asi en realidad, ya que solo le seguia desde lejos XD) con un chaval que tenia un gpr con todo pro race (lo tipico vamos) y yo iva con mi motor de 49ccc con mi airsal, mi 19 y mi scr . Y en una recta dandole fuego, en las tres primeras marchas ivamos igual. Lógicamente me quede bastante flipando, y no eran los desarrollos, porque los cambiavamos casi al mismo tiempo XD. Yo eschuchcava que ese motor estaba mal carburado desde lejos y seguro que entre eso y 4 cosas más pues resultado sorpresa XDD
SaLuDoS
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
top negro c42, he destrozado motos con cilindros dmt 50 de aluminio y con buena preparacion, pero DESTROZADO xD pero bueno, la carrera larga ya es otro mundo, pero no subestimeis un negro ni por un instante.
pd: logicamente un cilindro de aluminio en mis manos lo aria andar 1000 veces mas que a un negro o un rosa, pero vaya... como el de aluminio no este preparado y el negro si, le puede dar muuucho por culo.
pd: logicamente un cilindro de aluminio en mis manos lo aria andar 1000 veces mas que a un negro o un rosa, pero vaya... como el de aluminio no este preparado y el negro si, le puede dar muuucho por culo.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
Claro picazo pero en C42 ya estamos hablando de otra cosa... igual que si al negro le hacemos boosters, modificamos la culata y demas.
Rockman: yo con el 50cc preparado, escape mk pro thrower, 28oko y poco mas... pase sobradamente a una moto con un 21, top negro, turbokit.... pero porque iba mal puesta a punto, y no se me ocurre decir que mi 50cc preparado anda mas que un top negro porque no es verdad... en esa ocasion si, pero se dieron X determinantes, mi moto iba muy bien puesta a punto e incluso la carburacion un poco finita.
Rikisenda, no he dicho que el nicasil de hebo sea malo, pero he visto muchos hebos revo gripados con muy pocos kilometros y buen uso, a eipok mismamente le gripó sin haberle hecho ni 200km y saltó el nicasil y asi me sé otros 5 o 6 casos que los he visto, que no es que me digan. No me meto que sea cosa de nicasil, piston ni en nada, pero es bueno saber que suele ser el pistón.
Cantabro: No te lo tomes a mal, pero cuando aprecias una cosa, sea un vehiculo, ordenador, persona, mascota... lo tratas bien( no nos confundamos,todos aqui les damos caña a las motos, pero cuanto mas nos duren mejor), aunque tengas dinero para comprarte 15. lo vuelvo a decir, cada uno hace lo que quiere con su dinero y con sus bienes, pero no mola quedarte tirado por ahi por haber estado haciendo el cafre con la moto en frio o dandole solo para ver si rompe, aunque luego no le pase nada pero es mal uso, o tener que abrir el motor porque se han cascado los rodamientos del cigueñal(experiencia propia)
Y no eres el unico que no se gasta el dinero en alcohol ni drogas ni en nada de eso pero que no tengas gastos no significa que sea mejor ahorrar, o guardar los cilindros o motores de reserva o venderlos... o ahorrar para otra moto o un coche.
Un saludo
Rockman: yo con el 50cc preparado, escape mk pro thrower, 28oko y poco mas... pase sobradamente a una moto con un 21, top negro, turbokit.... pero porque iba mal puesta a punto, y no se me ocurre decir que mi 50cc preparado anda mas que un top negro porque no es verdad... en esa ocasion si, pero se dieron X determinantes, mi moto iba muy bien puesta a punto e incluso la carburacion un poco finita.
Rikisenda, no he dicho que el nicasil de hebo sea malo, pero he visto muchos hebos revo gripados con muy pocos kilometros y buen uso, a eipok mismamente le gripó sin haberle hecho ni 200km y saltó el nicasil y asi me sé otros 5 o 6 casos que los he visto, que no es que me digan. No me meto que sea cosa de nicasil, piston ni en nada, pero es bueno saber que suele ser el pistón.
Cantabro: No te lo tomes a mal, pero cuando aprecias una cosa, sea un vehiculo, ordenador, persona, mascota... lo tratas bien( no nos confundamos,todos aqui les damos caña a las motos, pero cuanto mas nos duren mejor), aunque tengas dinero para comprarte 15. lo vuelvo a decir, cada uno hace lo que quiere con su dinero y con sus bienes, pero no mola quedarte tirado por ahi por haber estado haciendo el cafre con la moto en frio o dandole solo para ver si rompe, aunque luego no le pase nada pero es mal uso, o tener que abrir el motor porque se han cascado los rodamientos del cigueñal(experiencia propia)
Y no eres el unico que no se gasta el dinero en alcohol ni drogas ni en nada de eso pero que no tengas gastos no significa que sea mejor ahorrar, o guardar los cilindros o motores de reserva o venderlos... o ahorrar para otra moto o un coche.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- rikisenda_19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda DRD.
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
Kino, claro está que por ejemplo el caso que cuentas de Eipok podria haber sido Nikasil... Pero supongo que seria una mala tirada.. De vez en cuando pasa, sino mirar los Top alu...
saludooos!!;)
saludooos!!;)
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
Si lo mas sorprendente es que tiene un Sp desde hace un monton de años y sigue con el... montó un hebo revo y lo gripó sin acabar el rodaje igual fue uno defectuoso, los demás que se han gripado pero con mas kilometros, especialmente me sorprendió ese caso. Pero eso si, los revo ir van muy bien, lo que pasa esque a mi hebo como marca de piezas no me termina de convencer, el equipamiento tipo cascos, botas, cuenta rpm y tal esta bien pero para comprarme un cilindro preferiria otra marca.rikisenda_19 escribió:Kino, claro está que por ejemplo el caso que cuentas de Eipok podria haber sido Nikasil... Pero supongo que seria una mala tirada.. De vez en cuando pasa, sino mirar los Top alu...
saludooos!!;)
PD: bienvenido rikisenda!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 352
- Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Fantic motor
- Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.
Todo gracias a abelito picazo
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
El pro race que me comi llevaba un 21 dellorto phbh e hay el fallo muajajaj, esta clarisimo que un negro normal nunca va a comerse aun dmt50 pero como decis si se sube a c42 hablamos de otro royo no?
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm
- rikisenda_19
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Mié 21 Jul 21Etc/GMT-1 2010, 19:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda DRD.
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
KinoDRD escribió:Si lo mas sorprendente es que tiene un Sp desde hace un monton de años y sigue con el... montó un hebo revo y lo gripó sin acabar el rodaje igual fue uno defectuoso, los demás que se han gripado pero con mas kilometros, especialmente me sorprendió ese caso. Pero eso si, los revo ir van muy bien, lo que pasa esque a mi hebo como marca de piezas no me termina de convencer, el equipamiento tipo cascos, botas, cuenta rpm y tal esta bien pero para comprarme un cilindro preferiria otra marca.rikisenda_19 escribió:Kino, claro está que por ejemplo el caso que cuentas de Eipok podria haber sido Nikasil... Pero supongo que seria una mala tirada.. De vez en cuando pasa, sino mirar los Top alu...
saludooos!!;)
PD: bienvenido rikisenda!
Un saludo
eso no te lo niego tioo. Antes que un hebo me pillaba otro cilindro, tampoco me convence mucho Hebo, respecto al rendimiento. Por lo que cuesta el manston, me pillo un dmt 50 y lo preparo, o un sp... o por poco mas tengo un prorace..
P.D.: muchas gracias tio!;) me presenté eeh, pero no suelo postear mucho, aunque me paso cada dia .
Donde no llegan los pistones... llegan mis cojones
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
Haber, yo no he dicho que un 50cc preparado ande mas que un top negro, justamente he dicho lo que tu dices, que iva mal puesto a punto además de otras cosas (x determinantes), solamente iguale las tres primeras marchas y yasta, y bueno eso no era un top, sino un mk pro race según lo que me dijo el chaval.KinoDRD escribió:Claro picazo pero en C42 ya estamos hablando de otra cosa... igual que si al negro le hacemos boosters, modificamos la culata y demas.
Rockman: yo con el 50cc preparado, escape mk pro thrower, 28oko y poco mas... pase sobradamente a una moto con un 21, top negro, turbokit.... pero porque iba mal puesta a punto, y no se me ocurre decir que mi 50cc preparado anda mas que un top negro porque no es verdad... en esa ocasion si, pero se dieron X determinantes, mi moto iba muy bien puesta a punto e incluso la carburacion un poco finita.
Un saludo
Pero claro en igualdad de condiciones no hay color, simplemente es eso, estoy de acuerdo contigo XD
SaLuDoS
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
ya si te entendi perfectamente jeje lo que pasa es que aproveché para contar otra experiencia parecidaRockman14 escribió:
Haber, yo no he dicho que un 50cc preparado ande mas que un top negro, justamente he dicho lo que tu dices, que iva mal puesto a punto además de otras cosas (x determinantes), solamente iguale las tres primeras marchas y yasta, y bueno eso no era un top, sino un mk pro race según lo que me dijo el chaval.
Pero claro en igualdad de condiciones no hay color, simplemente es eso, estoy de acuerdo contigo XD
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
picazo escribió:Me reservo el comentario.. haber si ba a resultar que el motor con el que lo probaste era lo penoso..Fer_HSZTEAM escribió:Dj_Pedriyo escribió:eso de la cilindrada,, no os colais un pokito????
hebo : dmt 47,6
top :dmt 49 a no ser que el señor picazo lo rectificara
yo no se pero vamos yo e visto un top negro 7 T tocao , 28 oko i tubo pro race,
merendarse trankilamente a un mhr team preparao... con 28 escape turbokit el de boka 32... etc ..
tibio tenia que ir al mhr team para que se lo meriende un top negro xd ademas un truñokit es un truñokit ya sea de boca de 32 como de boca de 100mm (e provado los 3 de la marca el de boca de 32 tambien y es igual de penoso)
he provado mas de 20 escapes diferentes con la misma preparacion y mi motor no es nada penoso y los escapes ivan bien carburados y bien uestos a punto y dava un rendimiento parecido al scr rl con algo mas de medios y el scr es un escape que ami no me gusta para nada
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
que preparacion llevan las pregp de bancaja??
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
ahí lo yeba, un upa por los tops hierracos los turbokits y los jazen´s jeje
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
Pues estan, las de 50, 70 y las 125, la 125 esta limitada a 34 cv, pero jc saco mas de 40 a una....drd-delta escribió:que preparacion llevan las pregp de bancaja??
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
ya podian ser asi los que venden a los de la calle XD
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
mi hermano le ha puesto un escape turbo kit a una aprilia sxv550 y va de pm....asique no serán tan malos como decís....
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: Notare diferencia de mi top al hebo revolution?
Tema totalmente desviado del post... y mira que se ha hablado del tema de los turbokits, Hay gente que no le gustan los turbokits y los critican, hay quien les molan y los alagan...pero la realidad es que son tubos de escape igual que cualquier otro, unos son mejores y otros son peores, pero como todo en la vida, no pasa ni media, el que le guste el escape, lo tendrá y el que no pues no se lo comprará, tan facil como eso...
Respecto al post, pues no he tenido ninguno de los 2 asique no te puedo recomendar personalmente, pero antes que uno revo, me pillaria un dmt 50 y lo prepararia bien y a carrera larga, y tendras un buen cilindro duradero y que arreará como Dios manda..BuenoBonitoBarato
Respecto al post, pues no he tenido ninguno de los 2 asique no te puedo recomendar personalmente, pero antes que uno revo, me pillaria un dmt 50 y lo prepararia bien y a carrera larga, y tendras un buen cilindro duradero y que arreará como Dios manda..BuenoBonitoBarato
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012