Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Bueno pues tengo una duda, segun los mecanicos de por aqui, dicen que los euro 2 de derbi van mejor que los e3 en cuanto a prepararlos se refiere, y ayer me ofrecieron un e2 con poco mas de 5000km por 120 eurillos con cilindro, cual es la mejor opcion? y si dijera de pasarme a e2, cuanto podria sacarle yo a mi e3 con cilindro de casa y el barikit hierro de 70cc??mi motor tendra cerca de 8000km y el barikit tiene unos 600 kilometros
Copon... a los mecanicos ni caso... el €2 y €3 son casi iguales, yo estoy contento con el €2 pero el 3 tiene otras grandes ventajas como el eje de balance y la supuesta refrigeracion del carter(¿que mas da que refrigere el carter, si lo que realmente hay que refrigerar es el cilindro?) otra ventaja es que para el €2 se va a ir quedando atras y acabaran dejando de sacar piezas para el(a largo plazo porque hay muchos)
Yo creo que no es como para buscar cambiar el motor. Ambos son muy buenos, habra gente que prefiera el 2 y otros el 3.
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
yo me quedo con el e3 sinceramente. mas moderno. mas piezas. mas bonito. y lo de preparar una vez que toques los carteres y tal todo depende del preparador... vale CREO que la primaria del e2 es un poco mas largo pero no es gran cosa...
ami me gusta mas el euro 2 e tenido uno y me iva mucho y segun dicen andan mas el euro 2 pero nunca tube un euro 3, lo que sei el euro 2 kon el mitiko mk pro race en derbi andan bastante
aprilis rs:kit top 86, embrgues new frem,rotor mvt, barikit gp2, caja de laminas lomat, pulmmon malossi, 28 vhst,tubera rq,tramsmision primaria top, piñon 6ºtop, filtro malossi..
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
KinoDRD escribió:Copon... a los mecanicos ni caso... el €2 y €3 son casi iguales, yo estoy contento con el €2 pero el 3 tiene otras grandes ventajas como el eje de balance y la supuesta refrigeracion del carter(¿que mas da que refrigere el carter, si lo que realmente hay que refrigerar es el cilindro?) otra ventaja es que para el €2 se va a ir quedando atras y acabaran dejando de sacar piezas para el(a largo plazo porque hay muchos)
Yo creo que no es como para buscar cambiar el motor. Ambos son muy buenos, habra gente que prefiera el 2 y otros el 3.
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yo segun tengo entendido, de serie los e3 dan mas rendimiento que los e2, pero a la hora de preparar es mas sencillo sacar el rendimiento a un euro 2 que a un euro3...por la antiguedad de piezas no me preocupa, de aqui a 2 años espero tener una 250 o algo por el estilo jeje un saludo y gracias por comentar
Los dos motores son primos hermanos. SOlo cambia el tema de la refrigeración, pero llevan el mismo cambio, cigüeñal casi idéntico, mismo embrague, etc etc etc.
Lo que pasa es que basta que las cosas sean viejas y se dejen de vender, se queden atras para que la gente las convierta en mitos...
sin ir mas lejos habia una senda con un top negro, 24oko, turbokit R, rotor.. y madre mia eso como iba.... y ahora ya puedes llevar un kit airsal Xtreme con escape a medida y un 32koso que esa senda es lo mejor que ha habido en todos los tiempos.
Tambien las tipicas FDS trucadas que vamos... andaban muchisimo mas que ninguna de ahora...
En fin...es inevitable que pase, cuando ''no haya'' motores €2, habran sido lo mejor del mundo, aunque luego haya mejores motores(aunque con el futuro 4T que nos espera... si sera verdad que nuestros motores de chicharrillas habran sido la repolla en vinagreta)
Fdo: Un nostalgico XDDDDDDDDD
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
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KinoDRD escribió:Lo que pasa es que basta que las cosas sean viejas y se dejen de vender, se queden atras para que la gente las convierta en mitos...
sin ir mas lejos habia una senda con un top negro, 24oko, turbokit R, rotor.. y madre mia eso como iba.... y ahora ya puedes llevar un kit airsal Xtreme con escape a medida y un 32koso que esa senda es lo mejor que ha habido en todos los tiempos.
Tambien las tipicas FDS trucadas que vamos... andaban muchisimo mas que ninguna de ahora...
En fin...es inevitable que pase, cuando ''no haya'' motores €2, habran sido lo mejor del mundo, aunque luego haya mejores motores(aunque con el futuro 4T que nos espera... si sera verdad que nuestros motores de chicharrillas habran sido la repolla en vinagreta)
Fdo: Un nostalgico XDDDDDDDDD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
donde se ven ahora en las motos nuevas las chapas de fibra de carbono como antiguamente en las lobito... o esos acabados, ahora todo son topes , catalizadores y mas mierdas...
KinoDRD escribió:En fin...es inevitable que pase, cuando ''no haya'' motores €2, habran sido lo mejor del mundo, aunque luego haya mejores motores(aunque con el futuro 4T que nos espera... si sera verdad que nuestros motores de chicharrillas habran sido la repolla en vinagreta)
Fdo: Un nostalgico XDDDDDDDDD
Efectivamente amigo, las 4t estan a la vuelta de la esquina y no creo que el mercado mejore mucho más de lo que podemos encontrar en las tiendas, sobretodo por la crisis. Sinceramente pienso que esto morira despues de los kit xtreme, con el athena que pintava muy bien, o quizás nos estanquemos en los xtreme preparados lo máximo posible.
Ojalá me equivoque y sigan avanzando, pero conforme se estan poniendo los precios de la gasolina, y las recetas médicas de nuestros queridos policias locales y guardia civiles, no quedará otra que ir con las 4t, con topes y que no pasen de 60...
KinoDRD escribió:En fin...es inevitable que pase, cuando ''no haya'' motores €2, habran sido lo mejor del mundo, aunque luego haya mejores motores(aunque con el futuro 4T que nos espera... si sera verdad que nuestros motores de chicharrillas habran sido la repolla en vinagreta)
Fdo: Un nostalgico XDDDDDDDDD
Efectivamente amigo, las 4t estan a la vuelta de la esquina y no creo que el mercado mejore mucho más de lo que podemos encontrar en las tiendas, sobretodo por la crisis. Sinceramente pienso que esto morira despues de los kit xtreme, con el athena que pintava muy bien, o quizás nos estanquemos en los xtreme preparados lo máximo posible.
Ojalá me equivoque y sigan avanzando, pero conforme se estan poniendo los precios de la gasolina, y las recetas médicas de nuestros queridos policias locales y guardia civiles, no quedará otra que ir con las 4t, con topes y que no pasen de 60...
con 4t si no queda otra se va....pero te aseguro que los topes esos se quitaaaaaan que vamos a hacer entonces alma de cantaro???ir a 60?? se ira con las 4t armando jaleazo por ahi no queda otra....
RoberDRD escribió:
con 4t si no queda otra se va....pero te aseguro que los topes esos se quitaaaaaan que vamos a hacer entonces alma de cantaro???ir a 60?? se ira con las 4t armando jaleazo por ahi no queda otra....
Ui.... si las 125 4T ya andan menos que un piojo en natillas sin necesidad de hacerles muchos topes, no te preocupes que poco mas de 60kmh se les podra sacar a las 50 4T.... ya les obligara la ley para diseñar los motores de X forma que aunque no haga falta caparlos mucho, se capen un poco mas, total, de 45kmh a 60 hay bastante y la ley dice 45
XDDD Vivan nuestras chicharrillas
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Un amigo tiene una rieju scooter 4t, vaya pedo de moto, es un booooo, le tienen que reglar las valvulas 2 veces al año, y yo cuando la coji, te digo que un bicicleta le gana en salida hsta los 50 que coje xDD