¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
A ver últimamente no paro de leer opiniones buenas del gp2, gente que los ha comparado con scr rl, y que se ve como el gp2 da mas bajos y mas brío en altos que con los mk prorace o scr rl
El único problema gordo que comentaban es que se parten con nada, ademas de que se le hacen boquetes y tal
Pero éstos parecen estar solucionado en la ultima remesa no??
El único problema gordo que comentaban es que se parten con nada, ademas de que se le hacen boquetes y tal
Pero éstos parecen estar solucionado en la ultima remesa no??
Última edición por ssss el Jue 12 Ago 12Etc/GMT-1 2010, 10:25, editado 1 vez en total.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Por qué es tan criticado el escape gp2???
yo lo he tenido y para mi es de lo mejorcito¡ Una maravilla vamos
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Por qué es tan criticado el escape gp2???
Lo que pasa es que no estubistes en la epoca, de cuando trok el se pasaba por aqui, ese tubo va mejor que un pro race y scr, pero hasta ahi.... y de materiales, del que esta echo , pesimos. y los silenciadores ya no te cuento....
----
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Por qué es tan criticado el escape gp2???
el gp2 es un señor escape, para cilindros de hasta 80cc, va DPM, yo probe 2 y ivan de miedo
contras: precio, mala chapa, silenciadores fragiles
a parte de que suenan MUCHISIMO ya tenga fibras nuevas o no suena una animalada por lo menos a mi parecer
contras: precio, mala chapa, silenciadores fragiles
a parte de que suenan MUCHISIMO ya tenga fibras nuevas o no suena una animalada por lo menos a mi parecer
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: Por qué es tan criticado el escape gp2???
yoo probe el de jarillo que antes era de mindiya y el tuboo perfecto lo que si que paso que el carbono se despgo y que el silenciador vibraba un poco la verdad y yo compre ayer mismo un gp2 a un xaval del foro
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
gp2= buen rendimiento/ mala calidad, para eso mejor un r3, todos los de mi zona teniamos gp2, y lo acabemos vendiendo o cambiando por un r3...
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
Pero da mas rendimiento un r3 o un gp2??
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
a mi me gusta mas el r3, un pelin menos de altos, pero mas bajos y medios.ssss escribió:Pero da mas rendimiento un r3 o un gp2??
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
ventajas: buen sonido, diseño, tamaño, no se oxida mucho, rendimiento superior a pro race o scr.
desventajas: silenciador viene ocn remaches y no es muy bueno peor puedes ponerle un silenciador de un pro race y listo
a mi lo de que s eparte nunca me ha pasado y lo tuve durante varios meses no se dependera supongo pero es un escape muy bueno no me arrepiento nada... lo unico que me arrepiento es d ehaberlo vendido
desventajas: silenciador viene ocn remaches y no es muy bueno peor puedes ponerle un silenciador de un pro race y listo
a mi lo de que s eparte nunca me ha pasado y lo tuve durante varios meses no se dependera supongo pero es un escape muy bueno no me arrepiento nada... lo unico que me arrepiento es d ehaberlo vendido
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
Hombre, es como todo, si el tubo lo tienes bien enganchado no tiene porque romperse, un colega lo lleba y le va igual que el primer día y aun no le a pasado nada
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
depende, nosotros tubimos los primeros que sacaron y todos lo partimos, salian poros en las soldaduras, los silenciadores se partian x dentro y salian disparados... etc xDD sino que hable stefano, mota, roberto, y mucho masDanny_Rj escribió:Hombre, es como todo, si el tubo lo tienes bien enganchado no tiene porque romperse, un colega lo lleba y le va igual que el primer día y aun no le a pasado nada
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
Yo me compre hace 20dias el nuevo gp2 carrera y antes llevaba el r3, y esk no puedo decir el cambio tan grandisimo que ha pegado mi moto tiene de todo MAS que el r3 y el sonido precioso
Ahora no le cambiaba POR NINGUN OTRO
Ahora no le cambiaba POR NINGUN OTRO
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
sendifer escribió:Yo me compre hace 20dias el nuevo gp2 carrera y antes llevaba el r3, y esk no puedo decir el cambio tan grandisimo que ha pegado mi moto tiene de todo MAS que el r3 y el sonido precioso
Ahora no le cambiaba POR NINGUN OTRO
Tienes fotos o vídeos cabroncete????
Has notado que tiene mas altos mas medios y mas bajos que el r3??? Estas seguro???
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
No se porque decis eso de los Gp2, haber, mis experiencias con el Gp2 de Trokel son desde hace dos años hasta ahora mismo. Llevo dos años con mi Gp2 hecho por Trokel, desos de la primera remesa, y vamos, nunca se me ha roto ni nada por el estilo, el silenciador se rompió porque lo parti yo contra una esquina dandole hacia atras, pero vamos, no un agujero, no nada de nada raro.
Rendimiento, pues a mi me gusta muchisimo, tanto que no cambie mas el escape, ya que me encanta. Ahora mismo si que lo quiero probar, voy a probar el famoso Jacen Especial ese, si vendo mi Gp2, pillo en Jacen haber que diferencias hay.
Solo puedo compararoslo con un Pro Race, que lo probe en el mismo motor, con la misma preparacion ect...
Dá mas de todo que el Pro Race, mas altos, mas medios y mas bajos. Ahora bien, el Pro Race pega un "golpe seco" que levanta la moto en nada, el Gp2 estira muchisimo mas, pero no pega tanto golpe.
Saludos chicos
Rendimiento, pues a mi me gusta muchisimo, tanto que no cambie mas el escape, ya que me encanta. Ahora mismo si que lo quiero probar, voy a probar el famoso Jacen Especial ese, si vendo mi Gp2, pillo en Jacen haber que diferencias hay.
Solo puedo compararoslo con un Pro Race, que lo probe en el mismo motor, con la misma preparacion ect...
Dá mas de todo que el Pro Race, mas altos, mas medios y mas bajos. Ahora bien, el Pro Race pega un "golpe seco" que levanta la moto en nada, el Gp2 estira muchisimo mas, pero no pega tanto golpe.
Saludos chicos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
ssss escribió:sendifer escribió:Yo me compre hace 20dias el nuevo gp2 carrera y antes llevaba el r3, y esk no puedo decir el cambio tan grandisimo que ha pegado mi moto tiene de todo MAS que el r3 y el sonido precioso
Ahora no le cambiaba POR NINGUN OTRO
Tienes fotos o vídeos cabroncete????
Has notado que tiene mas altos mas medios y mas bajos que el r3??? Estas seguro???
Haber te comento un poco, esteban de trokel me dijo que sin ver los desarrollos que llevase que ese tubo iba bien bien si le ponia 2 dientes mas atras de desarrollo, por lo que como antes iba cn el 13/44 y xra una moto de enduro es bastante le puse el 12/44
Con este tubo sobre todo lo que he notado, es que a pesar de tener un diente menos las marxas son iguales de largas porque alcanza muchisimas rpm, ls tres ultimas marxas se las come antes, si vas en una marxa sueltas el puño y le vuelves a dar el tiron que dar es mucho mayor y se recupera antes, con el r3 era incapaz de dejar bien carburaos los medios pues con este no he tenido ningun problema.
Todas las personas que han cojido mi moto dicen que ahora va mejor que antes, y claro tener en cuenta que este es el nuevo gp2 que no va igual que el de antes, es mas largo hasta que hace la curva como podeis apreciar en las ftos y dice que la curva que da este esta mejorada en todo regimen de rpm respecto al anterior.
Videos aun no tengo pero ya haré jejej ---espero que os guste la foto
Uploaded with ImageShack.us
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
Ostias pero si han cambiado la chapa, ahora el escape esta mas guapoo, cuanto te ha costado??? Entonces va mucho mejor en todos los regímenes del motor???
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
Es normal que tu motor no rindiera, no llevas un desarrollo a corde.. creo que estamos confundiendo conceptos..
----
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
El Güey escribió:Es normal que tu motor no rindiera, no llevas un desarrollo a corde.. creo que estamos confundiendo conceptos..
Mi moto va a carrera 43, y con el 13 podia perfectamente otra cosa esk la moto con ese tubo era cmo vaga, en punto muerto por ejemplo ahora sube bastante mejor y todo, ya os digo que el r3 a pesar de que me gustaba un monton que le den mucho por ahíii jaja
** Mi moto con el r3 tmb fue un tiempo con el 12/44 pero que os vuelvo a repetir que no llegaba a ir cmo va ahora ni muerta de risa, y el precio era 245eu
- chema_ktm
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Sab 26 Dic 26Etc/GMT-1 2009, 20:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro puch condor encamisado a dmt 26,54 en motor derbi euro4
Cigueñal de acero inoxidable c47
Encendido de platinos
Inyeccion directa keihin
.. y un largo ect !
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
Lo que dice Sendifer es cierto yo mismo que he probado su moto y ahora se nota mucha diferencia con el gp2 no parece la misma sube genial de vueltas a mi m dejo muy buen sabor de boca
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
Juder me estáis poniendo los dientes largos
En calidad ha mejorado??
Hazte un video cuando puedas Xd
En calidad ha mejorado??
Hazte un video cuando puedas Xd
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
ssss escribió:Juder me estáis poniendo los dientes largos
En calidad ha mejorado??
Hazte un video cuando puedas Xd
En calidad pues igual que un tubo artesanal jeje
Y el video esk ahora la tengo con un radiador jodio, pero en cuanto le tenga listo le hago el video he intentare subirle aquí si lo encuentro jeje
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
Yo solo te digo una cosa, no lo lleves mucho tiempo asi, la caña se te ir a tomar por el......, yo lo tenia cojido de 3 partes y aun asi se partio...
----
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
eso va a partir. o pones un silentblock o te va a ir a tomar por culo
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
Sinceramente por mucho rendimiento que dé, te gastas unos 250 euros que es una pasta, para que luego se rompa....
Si ahora los nuevos gp2 son de mejor calidad y no se rompen tanto, alomejor más de uno se plantea cojérselo, pero aún así da coraje XDDDD
Si ahora los nuevos gp2 son de mejor calidad y no se rompen tanto, alomejor más de uno se plantea cojérselo, pero aún así da coraje XDDDD
SaLuDoS
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
Con eso tenéis razón, pero si ahora se fabrican con otro tipo de chapa, y dejan de romper, no pasaría a ser el nuevo referente en cuanto a escapes comerciales??
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
Yo diria que no [8: [8: [8:ssss escribió:Con eso tenéis razón, pero si ahora se fabrican con otro tipo de chapa, y dejan de romper, no pasaría a ser el nuevo referente en cuanto a escapes comerciales??
RDC
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
ya sabes tio si vendes tu mk pro trower aqui tienes comprador jajassss escribió:Juder me estáis poniendo los dientes largos
En calidad ha mejorado??
Hazte un video cuando puedas Xd
aa fer la foto tremenda pero el casco no es suyo ejje
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
Bufff muchos gastos, si consiguiese un gp2 de segunda mano en buen estado... Y aun así nose si comprarme tubo por abajo por la policía, aunque con el limitador del mvt...
He visto en la página de tro kel que venden el gp2 carrera pero por arriba alguien lo ha probado???
He visto en la página de tro kel que venden el gp2 carrera pero por arriba alguien lo ha probado???
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
Fíjate, yo diría que no.PedroGilar escribió:Yo diria que no [8: [8: [8:ssss escribió:Con eso tenéis razón, pero si ahora se fabrican con otro tipo de chapa, y dejan de romper, no pasaría a ser el nuevo referente en cuanto a escapes comerciales??
RDC
Ten en cuenta que de todas las motos trucadas en este foro, la mayoría tenemos cilindros que no superan los 80cc, y pienso que el RDC (80-90) se queda grande, y el gp2, va al pelo, al igual que el rl, r3, pro y jazen. En estos cilindros nunca e visto yo el RDC 70-80, porque la gente se va al grande.
El resto de la gente con cilindros superiores, yo diría que mas de la mitad van también con esos tubos (porque el RDC es reciente y por la economía), aunque el RDC va mucho mejor.
En este foro vamos todos por temporadas, jejeje, ahora viene la fiebre de los jazen, hasta que vengan unos cuantos diciendo que el voca va mejor y pasemos a la fiebre de los voca (ES UN EJEMPLO).
PD: Dentro de poco provare el jazen de un colega haber como va y poder compararlo con el pro race, eso si, no se si es el de 70 o el special, ya subire una foto aqui y la comparare con la que subio un forero en la que se apreciaba la diferencia entre los tres jazen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: ¿Por qué es tan criticado el escape gp2?
en boca solo encontrareis buenas palabras hacia el gp2 ¡ Lo he llevado 7 meses sin preocuparme por el ni se ha oxidado ni se ha partido nada, y me aporto el sobreregimen del cual carecia el prorace