Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Rockman14 escribió:Estsa chulísima la moto, tanto de motor como de estética.
SI lo pones detalles en rojo ya coronas la moto, negra, blanca y roja es pufffff, es dios XD
En el video en parado, como se nota que llevas rotor, como sube de vueltas eso jajaja, aunque aprecio un poco un garganteo, eso hacia la mia cuando le faltaba chiclé en altos jejej
SObre lo de los radiadores, la bomba de agua tiene fuerza para completar todo el circuito? Es que nose tanto tubo lo veo como una montaña rusa jajajaja
Si que tiene suficiente fuerza
Asi la verdad que tambien esta bien montado, eso si, como dice pedro, es mas sencillo su opción y creo recordar que enfria mejor, pero vamos, te va a ir de perlas.
Gracias a ti ya se donde van los acoples y tal, que yo quería ponerme uno.
Porcierto, los manguitos los venden en cualquier ferreteria, esque creo recordar que solo venden manguitos de manguera de riego, aguantaría bien la manguera de riego?
En principio tiene que tener fuerza para mover toda le agua por el circuito, detalles en rojo cuando tenga timepo le pintare las pinzas de freno, tijas y alguna cosita mas. Ya tengo el embrague en casa, esta tardare mirare de montarlo aver que tal queda, espero esta tarde dejar la moto 100% lista. Danny_rj, yo los manguitos que use los tenia por ahi tirados, pero imagino que en una ferreteria encontraras algunos similares o a malas, en alguna tienda de recambios para coches.
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Si que pinta rojo ahy hombre! jejeje. Con la suspension de antes si te fijas llevava las tijas en rojo y quedava mejor, mi intencion es pintarle algunos detallitos en rojo para no ser tanto negro y tanto blanco! Por ejemplo ahora llevo el tubo de la gasolina rojo tambien, los tubitos del sobrante tambien los pondre rojo etc.
Moto practicamente acabada! Ya e montado todo, al final no e podido acoplar ninguna de las pinzas de freno que tenia, ire con la de serie por el momento. Rotor otra vez montado y calado, boton de paro y e montado un embrague de Aprilia Rs que la maneta es mas larga i va mucho mejor, el hidraulico va bien, pero tengo que hacer un soporte de la hostia y ahora no tengo ni tiempo ni los medios necessarios. Tambien la e limpiado un poquito. P.D: Esta petaca de Yasuni es provisional...
Embrague de Aprilia Rs:
Botón de paro:
Tubos de los sobrantes del carburador y del motor en rojo:
Aqui unas cuantas fotos con la Beta Ark de mi amigo, el que se vendra conmigo a rodar. P.D: Malditas scooter solo hacen que ruido y no se mueven del sitio!
Decir que la moto va de fábula, da gusto oirla, como sube de revoluciones y la e usado como 5 minutos apurando primera y segunda y no me pasa de los 50º - 55ºC.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
muy bonita tio pero me gustaba mas con el scr por arriba , quedaba mucho mejor pero bueno aun asi si arreglas el r3 y lo dejas bonito te quedara perfecta tio
saludos
marcodrdpro escribió:muy bonita tio pero me gustaba mas con el scr por arriba , quedaba mucho mejor pero bueno aun asi si arreglas el r3 y lo dejas bonito te quedara perfecta tio
saludos
Esque con el scr en mi moto, era casi imposible montar doble radiador, entonces tube que sacrificar la estética...
uRi-beRta escribió:Es un Dyna el manillar qe llevas?
Si, me da miedo a que a las primeras de canvio que me caiga en el karting se me doble... pero bueno.
ssss escribió:Preciosa tiene que ser un gustazo llevar 2 radiadores
Que lleva la ark???
Pues si, te quitas de preocupaciones. Lleva un Hebo New JBD, 28 keihin usa, cigueñal malossi, poleas embrague correas variador i rodillos i todas esas tonterias que llevan las scooters no tengo ni idea! Jajajaja. Tiene intención de correr el campeonato catlán de scooter el año que biene.
kituS escribió:ese tubo n me convece ehhh el pro molava mas!!!!
que wapa marikita
Cuando tenga tiempo lo restauro, quedara como nuevo ya veras!
mui guapa roca maxo, te a quedado una moto bonita simple y potente ahora a disfrutar de ello en el circuito y a darle caña, sobre lo del dyna... ya que tienes las torretas de 28mm, te puedes pillar un renthal o alguno asi wapo quedaria mui bonita
Putada, todos los kartings de mi zona en Agosto cierran los lunes... Seguramente iremos miércoles. Me e puesto toda la indumentaria para aver como me sentia encima de la moto, y me siento super ortopédico, con las botas de cross practicamente no se ni canviar de marchas... jajajajaja. Os dejo unas fotos!
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
Ami también me ta costando un poquito el paso de las zapatillas a las botas... el primer día, bajaba marcha sin querer, subía 2 marchas, un desastre... ahora poco a poco ya es como siempre...
Esta bien lo del mono para irte alos circuitos eh jejejeje, ya sabes en vilanova hay un karting para los críos donde la playa, en el paseo marítimo al final del todo (dirección cubelles) me gustaría verte por allí con los pekes
Empiezo la cronica del circuito, sera un tocho que os lo comereis con patatas!
8: Nos despertamos yo y mi amigo para dejar listas las motos y montarlas a la furgoneta.
9:30: Las motos ya estan listas y cargadas en la furgoneta.
10: Paramos al Lidl a comprar bebida, comida, etc.
10:01: Nos damos cuenta que nos emos olvidado de comprar hielo.
10:05: Subimos a la furgoneta (Nissan Vanette) rumbo a Castellolí (circuito)
11: Llegamos al circuito.
11:03: Descargamos las motos y montamos todo el chiringuito
11:05: Nos damos cuenta que nos emos dejado la camara de hacer fotos...
11:30: Nos inscribimos y pagamos y tal.
11:35: El tio del circuito quiere ver mi moto para si tiene algun hierro que sobresalga y pueda rallar el asfalto.
11: 37: El tio del circuito me pregunta que si mi moto esta pasada a 74cc a lo que yo le contesto que no, que esta pasada a 86cc.
11:40: empezamos a ponernos el mono y tal.
11:45: Calentamos las motos.
11:47: Tanda de karts...hijos de perrilla...
12: Salimos al circuito como dos novatillos.
12:05 Empiezo a rodar un poco mas comodo ya, rodando en 1 minuto 12 segundos.
13:00 Tenia problemas con el disco que se me calentava demasiado y no me frenava, no podia dar mas de unas 15 o 20 vueltas seguidas.
13:25: Primer contacto con el suelo, una curva cerrada a derechas me voy al suelo porque se me va de atras, una caida sin ninguna consequencia a parte de rozaduras en la petaca del tubo.
14:00 Al final de la mañana consigo bajar los tiempos en 1 minuto 4 segundos, pero lo bueno era que tenia ritmo, que rodava todo el rato en 1minuto 4 segundos, 1 minuto 5 segundos.
14:05. Empiezo a comer como un cerdo, estava reventadisimo.
14:00 - 16:00 Comiendo y descansando porque habia tanda de karts y tal.
16:05. Salimos otra vez a rodar, muy bien toda la tarde rodando en los mismos tiempos y tal.
17:00 Me empiezo a encontrar mejor encima la moto y voy bajando los tiempos poco a poco.
18:00 Consigo rodar lo mas rapido possible en 1 minuto 2 segundos, mas rapido que algunas de las sm 450 4t que habian por ahy...
18:30 Rodando muy asaco al limite para intentar bajar del minuto, en un zig zag con canvio de rasante se me levanta de alante y al caer la rueda al suelo se me va completamente de atras. Me caigo doy o tres vueltas por el suelo, me dolia el dedo pequeño de la mano derecha, me lo miro, tenia el guante roto... mal rollito me lo saco y veo que me falta un trozito de uña, nada importante. La moto se salio el sillin, doble el soporte de las dos placas traseras, el escape se desaflojo y se salio la boquilla y las tapas un poco rascaditas.
18:35. Me curan la herida de la mano y empezamos a recojer todo.
20:00. Llegamos a casa sanos y salvos con muy buen sabor de boca.
Decir que eramos mi amigo con la scooter y yo y 5 supermotards grandes mas, de las cuales 2 eran... Dani Ribalta y David Checa... si no sabeis quien son, son estos dos:
Nada aqui os dejo las fotos que nos echaron las churris al llegar despues de comer.
Espero que os haya gustado tanto como a mi, era algo que esperava desde hace muchisimo tiempo y la verdad, pocas veces me lo e pasado tan y tan bien!
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
increibleee me alegro qe que te lo pasaras tambien ojala pudiera hacer eso yo tambien peor mas adelante se ara ya vereis fotos increible lastima las caida que espero no sea nada y lo unico que a fallaod esque no ay nigun video pero por lo demas impresionante
Buenas! Yo soy el de la scooter, mis tiempos eran algo mas altos, rodava entre 1:06 y 1:08, tambien se tiene que decir que empeze a rodar bien a partir de las 16:30 ya que la moto me dio bastantes problemas por la mañana.