Proyecto Derbi Variant. By JBD -BANCO PRUEBAS pg 83
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
- Stivi_DrD
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Mar 01 Ago 01Etc/GMT-1 2006, 10:22
- Bike: Bike without wheels.
trasto_O escribió:esa llanta me suena muchisimo a rs1, y si es asi es de 16"
Ami me da que no, en un principio me lo parecio pero lo mire y no es la misma.
La de las primeras rs1 es esta que no se parece en nada:
http://www.50cc-motorcycles.com/picture ... 150-01.jpg
Y la otra (segun tengo yo entendido) es esta:
http://www.bikez.com/pictures/rieju/200 ... 0Rieju.jpg
Supongo que te referiras a esta segunda, si es asi, debo decirte que esa llanta tiene los 3 radios casi planos con las puntas redondeadas y que desde el centro de la llanta al exterior el radio sale recto, no haciendo esa ultima "curvilla" que hace la de la variant.
Un Saludo!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
DERBI_100% escribió:ALGUNO DE VOSOTROS TIENE LA PSP PIRATA?? bueno JUAN para QUIEN SEPA DE QUE ABLO SE PUEDE DECIR QUE ESO ES UNA DERBI VARIANT 3.10 OPEN EDITION A'... JEJE.... ES LA ULTIMA VERSION DEL CUSTOM FIRMWARE... JEJE... ESO SERA TU VARIANT.... YO NO LA SUBERTIMO ADEMAS CON TODO LO QUE VAS A hacer Y SU POO PESO SE MERENDARA A MUCHAS DE ESAS QUE LA GENTE LAS CONSIDERA "PEPINAKOS"....
HE REMARCADO LO DE QUE ES UNA VARIANT EN KUANTO A ESTABILIDAD Y AGARRE AL SUELO POR LA MIERDECILLA DE RUEDAS QUE LLEVA UNA VARIANT... JEJE... NO ME LO PUEDES NEGAR... ABRA ALGUN CAMBIO EN LO QUE RESPECTA A LLANTAS O PORLOMENOS NEUMATICOS??
amen jejeje, yo tambi la tngo pirata, pero todavia la tengo en la 3,02 oe b del dark alex que es un crak
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- b7
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 17:22
- Bike: Bike without wheels.
Un proyecto alucinante JBD espero que nos sigas asombrando con tus ideas! :shock:
ANIMO TIO! Y ADELANTE CON ESA VARIANT!!!!
XAO COLEGAS
ANIMO TIO! Y ADELANTE CON ESA VARIANT!!!!
XAO COLEGAS
Última edición por b7 el Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 15:42, editado 1 vez en total.
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
- Portillo_3
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Vie 29 Dic 29Etc/GMT-1 2006, 14:03
una pregunta yo tngo una varian kn 70 mk tubo tabi 21 dellorto y tne mucha salid.
yo keria pasarla a agua y lo keria hacer por termosifon o sea sin bomba de agua ( la agua kuando se kalienta tiende a subir x eso no seria necesaria poner bomba de agua) pero tienes que poner el radiador a su sitio pk eso vaya bien.
me akonsejas que lo aga asin o kn bomba de agua ?¿?¿
un saludo
yo keria pasarla a agua y lo keria hacer por termosifon o sea sin bomba de agua ( la agua kuando se kalienta tiende a subir x eso no seria necesaria poner bomba de agua) pero tienes que poner el radiador a su sitio pk eso vaya bien.
me akonsejas que lo aga asin o kn bomba de agua ?¿?¿
un saludo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 08:52
el proyecto y la moto muy wapa, pero no abra jente que se cabre por que as puesto una varia en una paguina de off road, como la jente en cuanto lo ponen se lo cierran por eso lo digo, pero amos que ami ni me va ni me biene
Bueno.. se puede decir que las variant son las "awelas" de las motos de enduro de oy en dia...
De todas formas, es juanbode, a el se tle permite y esto y mucho mas porque se lo merece
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
esteban-24-5-02 escribió:el proyecto y la moto muy wapa, pero no abra jente que se cabre por que as puesto una varia en una paguina de off road, como la jente en cuanto lo ponen se lo cierran por eso lo digo, pero amos que ami ni me va ni me biene
COMO DICE JAL.... ES JUAN BODE, NO hace FALTA DECIR MAS PALABRAS, ADEMAS ESTOY SEGURO QUE TIENE PERMISO Y APOYO DE CROSS AL 100%..
ENORAWENA POR LAS NOTAS JUAN...
Y YA QUE LE ESTAIS DANDO TANTAS WELTAS A LA RUEDA.... NO PUEDE QUE SEA DE UNA VARIANT MAS ANTIGUA?? DIRIA QUE ES DE LA NSR 125, ES LA PRIMERA QUE SE ME A OCURRIDO QUE LLEVE RUEDAS TAN ESTRECHITAS PERO LO E MIRADO Y LLEVA MAS RADIOS
ex- john lemon
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
esteban-24-5-02 escribió:el proyecto y la moto muy wapa, pero no abra jente que se cabre por que as puesto una varia en una paguina de off road, como la jente en cuanto lo ponen se lo cierran por eso lo digo, pero amos que ami ni me va ni me biene
LA diferencia entre los demás y yo es que tengo y he tenido permiso del dueño de la página para colgarlo. Asi si alguien se cabrea tiene dos trabajos, cabrearse y que se le quite, jejeje
Sobre la variant por termosifón o bomba... sinceramente prefiero uan bomba electrica. Puedes coenctarla y desconectarla a tu antojo. A parte, el termosifon está muy bien para hacer funcionar la moto un ratito, pero como quieras estar mucho tiempo a fondo (imaginate una carrera) es cuando dará problemas.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 497
- Registrado: Vie 11 Ago 11Etc/GMT-1 2006, 13:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: ontinyent (valencia)
juanbode escribió:esteban-24-5-02 escribió:el proyecto y la moto muy wapa, pero no abra jente que se cabre por que as puesto una varia en una paguina de off road, como la jente en cuanto lo ponen se lo cierran por eso lo digo, pero amos que ami ni me va ni me biene
LA diferencia entre los demás y yo es que tengo y he tenido permiso del dueño de la página para colgarlo. Asi si alguien se cabrea tiene dos trabajos, cabrearse y que se le quite, jejeje
Sobre la variant por termosifón o bomba... sinceramente prefiero uan bomba electrica. Puedes coenctarla y desconectarla a tu antojo. A parte, el termosifon está muy bien para hacer funcionar la moto un ratito, pero como quieras estar mucho tiempo a fondo (imaginate una carrera) es cuando dará problemas.
SI ALGUIEN SE CABREA QUE SE VALLA A TOMAR POR CULO Y QUE NO LEA EL POST...
RESPECTO A LO DE LA BOMBA... AI TENEIS OTRA EXPLICACION TECNICA DE UN INGENIERO... JEJE.... UNA BUENA RAZON PARA UN BUEN CAMBIO EN LO QUE SE REFIERE A REFRIGERACION
ex- john lemon
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 43
- Registrado: Mié 09 Ago 09Etc/GMT-1 2006, 23:17
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab 02 Sep 02Etc/GMT-1 2006, 08:52
iyooooo, perdona si ami me la suda, yo ya se que tendras permiso y que esto esta pensado al maximo, si lo digo por que vaya que luego llege el tipico pavo diciendo pues este lo puso tal y cual, si a mi me da igual de echo me ban a dar una variant y estoy conjiendo ideas jejejjejeje
pd:perdona tio por lo que avia dixo no era para ofender
pd:perdona tio por lo que avia dixo no era para ofender
- Chinchetaz0
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 46
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:11
Juanbode, me gusta mucho tu variant.
Un colega tiene una de carreras, con chasis niquelado barra ... etcc
Y la verdad es que en circuito alcanzó una buena marca. Con el motor refrijerado por aire, yo creo que si la preparas por agua, será un poco mas alta esa marca,
Esa variant alcanzó 153.7 km/h.En una recta, pero no pudo seguir mucho tiempo tirandole, solo dio un par de vueltas, porque al ser de aire...
Un colega tiene una de carreras, con chasis niquelado barra ... etcc
Y la verdad es que en circuito alcanzó una buena marca. Con el motor refrijerado por aire, yo creo que si la preparas por agua, será un poco mas alta esa marca,
Esa variant alcanzó 153.7 km/h.En una recta, pero no pudo seguir mucho tiempo tirandole, solo dio un par de vueltas, porque al ser de aire...
Chicos, he vuelto!