Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Abriendo.. cerrado Fideo ON BOARD p4
Buenas, pues nada no consigo sacar la maza de embrague... de hecho me he cargado un ''esparrago'' de los de los tornillos, ya se, me va a tocar gastarme otro paston cambiando la maza de embrague quiza pruebe con 4 tornillos de momento hasta que tenga dinero para una maza nueva... quiza deje la moto parada asi segun esta hasta a saber cuando.
¿Con un taladro electrico con una llave de tubo podria sacar la tuerca? bloqueando la maza para soltar la tuerca ha sido como me he cargado el esparrago. Asique nada echare un vistazo a ver cuanto vale una nueva y ya ire viendo que hago pero la moto me da que se va a quedar parada una buena temporada...a ver si al menos consiguiera un cincho o algo.
Un saludo
¿Con un taladro electrico con una llave de tubo podria sacar la tuerca? bloqueando la maza para soltar la tuerca ha sido como me he cargado el esparrago. Asique nada echare un vistazo a ver cuanto vale una nueva y ya ire viendo que hago pero la moto me da que se va a quedar parada una buena temporada...a ver si al menos consiguiera un cincho o algo.
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Dom 29 Ago 29Etc/GMT-1 2010, 23:37, editado 16 veces en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Problemas abriendo motor.
si tienes embrages viejos une un separador y un embrage por un tornillo y eso ya lo blokea
busca una maza de segundamano, creo que drd_evil tenia una
busca una maza de segundamano, creo que drd_evil tenia una
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: Problemas abriendo motor.
Buenas KinoDRD, que de tiempo... Te voy a dar 2 soluciones que a mi siempre me sirven.
1º. Busca un destornillador bien tocho y lo mete a traves del carter (agujero que hay detras de la corona) hacia la caja de cambios. Vas moviendo la tuerca de la corona y el destornillador hasta que quede bloqueado. Lo he quitado así decenas de veces y jamás he dañado nada.
2º. Un zuncho (asi le llamo yo, lo de quitar los filtros de aceite de los coches) al plato magnético, tiene que estar apretado el piñon del cigüeñal que engancha a la corona. Así es mas facil.
Un saludo y si quieres cualquier pieza avisa.
1º. Busca un destornillador bien tocho y lo mete a traves del carter (agujero que hay detras de la corona) hacia la caja de cambios. Vas moviendo la tuerca de la corona y el destornillador hasta que quede bloqueado. Lo he quitado así decenas de veces y jamás he dañado nada.
2º. Un zuncho (asi le llamo yo, lo de quitar los filtros de aceite de los coches) al plato magnético, tiene que estar apretado el piñon del cigüeñal que engancha a la corona. Así es mas facil.
Un saludo y si quieres cualquier pieza avisa.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Problemas abriendo motor.
claro tio, fabricate un blokeador de mazas... yo tambien me cargue 1 blokeandola con el destornillador, lo mejor es unir 2 separadores y soldarle una barra de metal de unos 4mm de espesor, y ya tienes echo el artilujio.
- se0ne1
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 684
- Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat... - Ubicación: el vendrell (tarragona)
Re: Problemas abriendo motor.
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. asi lo ago yo i va al pelo hahahapicazo escribió:claro tio, fabricate un blokeador de mazas... yo tambien me cargue 1 blokeandola con el destornillador, lo mejor es unir 2 separadores y soldarle una barra de metal de unos 4mm de espesor, y ya tienes echo el artilujio.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: Problemas abriendo motor.
eso lo as sacado de algun manual queyo lo e vistopicazo escribió:claro tio, fabricate un blokeador de mazas... yo tambien me cargue 1 blokeandola con el destornillador, lo mejor es unir 2 separadores y soldarle una barra de metal de unos 4mm de espesor, y ya tienes echo el artilujio.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Problemas abriendo motor.
manual? como no lo hicieramos mota y yo el manual no lo e podido ver en niguno, porque nosotros fuimos los primeros en el foro en hacer el invento xDIvan_RR escribió:eso lo as sacado de algun manual queyo lo e vistopicazo escribió:claro tio, fabricate un blokeador de mazas... yo tambien me cargue 1 blokeandola con el destornillador, lo mejor es unir 2 separadores y soldarle una barra de metal de unos 4mm de espesor, y ya tienes echo el artilujio.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: Problemas abriendo motor.
ahh mmm jej lo evisto en uno de un am6, ahora si eso es fenomeno aver si se mueve la maza el embragepicazo escribió:manual? como no lo hicieramos mota y yo el manual no lo e podido ver en niguno, porque nosotros fuimos los primeros en el foro en hacer el invento xDIvan_RR escribió:eso lo as sacado de algun manual queyo lo e vistopicazo escribió:claro tio, fabricate un blokeador de mazas... yo tambien me cargue 1 blokeandola con el destornillador, lo mejor es unir 2 separadores y soldarle una barra de metal de unos 4mm de espesor, y ya tienes echo el artilujio.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Problemas abriendo motor.
tu marikita, no tienes mi numero? llamame antes de liarla... y sino lo tienes me lo pides
tienes que meter 6º y bloquear en el piñon que te sera lo mas sencillo, aunque si puedes hacerte un bloqueador mejor.
yo muchas veces lo que he hecho, a sido poner un piñon en el eje del piñon de ataque, y con una cadena bloquearlo, estando en 6º sera poca la fuerza que tenga que hacer y podras aflojarlo bien.
tienes que meter 6º y bloquear en el piñon que te sera lo mas sencillo, aunque si puedes hacerte un bloqueador mejor.
yo muchas veces lo que he hecho, a sido poner un piñon en el eje del piñon de ataque, y con una cadena bloquearlo, estando en 6º sera poca la fuerza que tenga que hacer y podras aflojarlo bien.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Problemas abriendo motor.
Todo lo que no sea pistola neumatica tiene riesgo de romper algo.
Bloqueando la maza por ejemplo remachando dos discos se puede hacer, pero siempre sufren las piezas porque la carga la estas llevando a los piñones del cambio
Bloqueando la maza por ejemplo remachando dos discos se puede hacer, pero siempre sufren las piezas porque la carga la estas llevando a los piñones del cambio
- saur
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 77
- Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs 125
- Modifications: Arrow y 34 dellorto
Re: Problemas abriendo motor.
una preguntaa lo del sistema para blokear la maza que es cojiendo dos separadores y los remacho y despue le sueldo una barra o algo para poder agarrarlo no?y ya staa?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Problemas abriendo motor.
Yo al primero que se lo vi fue a dryextreme en su post de caja de herramientas, la verdad esque es muy util, yo tambien tengo echo uno para am6 y ahora tmbien tengo que hacer uno para derbi...picazo escribió:manual? como no lo hicieramos mota y yo el manual no lo e podido ver en niguno, porque nosotros fuimos los primeros en el foro en hacer el invento xDIvan_RR escribió:eso lo as sacado de algun manual queyo lo e vistopicazo escribió:claro tio, fabricate un blokeador de mazas... yo tambien me cargue 1 blokeandola con el destornillador, lo mejor es unir 2 separadores y soldarle una barra de metal de unos 4mm de espesor, y ya tienes echo el artilujio.
Kino no te preocupes, que yo tambien tengo una maza con un esparrago de esos rotos, por lo mismo...
Ahora azte el util este, que con una tachuela grande y un separador de un disco de embrage y 2 puntos de soldadura y va perfec, en cuanto a la maza, intenta buscar de 2 zarpa, que por unos 20€ o 30€ creo que las venden..
saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Problemas abriendo motor.
joer kino.. con lo facil que es la pistola neumatica.. que alguien tu ueblo debe de tener una...
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: Problemas abriendo motor.
j*der que putada macho,mira que t olias que algo se te torceria eh!y yo t decia qno... Yo buacaria una maza d segunda mano, y me haria el util, asi ya lo tienes... Yo voy a preguntar a un amigo que tenia un motor de despiece, a ver si tiene... Lo unico que creo que era euro 3 y no se si t vale, pero bueno...
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Problemas abriendo motor.
Vaya putada kino...
Ahora que lo pienso, creo un amigo mio podria tener alguna por el garaje, ya le preguntare.
Ahora que lo pienso, creo un amigo mio podria tener alguna por el garaje, ya le preguntare.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Problemas abriendo motor.
Yo cojo la pistola neumatica y cojo un desternillador y lo meto desde la maza hasta la campana, aprierto fuerte aflojo y ale!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Problemas abriendo motor.
Claro a ver.... lo intentare hacer bloqueando con la cadena y el piñon puesto... o que me dejen un zincho o zuncho para aflojarlo en un segundo. Desde luego lo mejor es una pistola neumatica ¿No vale un taladro con una llave de vaso?
Luego el esparrago no se ha roto de muy abajo y aun queda bastante rosca, creo que poniendo el tornillo y el trozo que falta con el tornillo enroscado en la rosca que queda aguantará bien al menos hasta que me haga con una maza...cuando monte el embrague y los tornillos ya veré que hago.
Si alguien me hiciera el favor de encontrar una maza de embrague se lo agradeceria un monton.
Dj_pedriyo: si tengo un conocido en un taller de motos... pero me cobra cuando me hace cosas y tal, tiene neumatica pero no es plan de llevar la moto cruzando el pueblo entero a rastras hasta el taller y luego de ahi a casa, porque no tengo carro ni furgo ni nada. El motor aun lo tengo en el chasis y con cilindro puesto, estoy esperando a sacar la maza, quito el cilindro y ya saco el motor del chasis.
Ryz_pro: No me daba buena espina lo de abrir motor, nunca lo he hecho y hay cosas que no se hacer bien, de momento todo ha ido sin ningun problema y de hecho muy rapido, incluso he desencajado el piñon de la primaria sin problemas hasta que me he encontrado esa ''piedra''... espero no tener mas...
Dr_hitch: No pensaba que fuera a romperlo.. siesque vaya mi*rda de material del motor derbi, apenas he hecho fuerza.... pf hay que andarse con pies de plomo que a la minima jodes algo... vaya calamina mala...
Juan: Intentare hacerlo con un zincho de esos
Porcierto ya tengo el barikit dmt50 con culatin y mi novia me ha hecho un diseño estetico especial que me ha encantado como queda!!
Uploaded with ImageShack.us
PD: Esta semana tenemos moto nueva en casa... pero es para mi hermano, una jogRR
Un saludo
Luego el esparrago no se ha roto de muy abajo y aun queda bastante rosca, creo que poniendo el tornillo y el trozo que falta con el tornillo enroscado en la rosca que queda aguantará bien al menos hasta que me haga con una maza...cuando monte el embrague y los tornillos ya veré que hago.
Si alguien me hiciera el favor de encontrar una maza de embrague se lo agradeceria un monton.
Dj_pedriyo: si tengo un conocido en un taller de motos... pero me cobra cuando me hace cosas y tal, tiene neumatica pero no es plan de llevar la moto cruzando el pueblo entero a rastras hasta el taller y luego de ahi a casa, porque no tengo carro ni furgo ni nada. El motor aun lo tengo en el chasis y con cilindro puesto, estoy esperando a sacar la maza, quito el cilindro y ya saco el motor del chasis.
Ryz_pro: No me daba buena espina lo de abrir motor, nunca lo he hecho y hay cosas que no se hacer bien, de momento todo ha ido sin ningun problema y de hecho muy rapido, incluso he desencajado el piñon de la primaria sin problemas hasta que me he encontrado esa ''piedra''... espero no tener mas...
Dr_hitch: No pensaba que fuera a romperlo.. siesque vaya mi*rda de material del motor derbi, apenas he hecho fuerza.... pf hay que andarse con pies de plomo que a la minima jodes algo... vaya calamina mala...
Juan: Intentare hacerlo con un zincho de esos
Porcierto ya tengo el barikit dmt50 con culatin y mi novia me ha hecho un diseño estetico especial que me ha encantado como queda!!
Uploaded with ImageShack.us
PD: Esta semana tenemos moto nueva en casa... pero es para mi hermano, una jogRR
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Problemas abriendo motor.
bueno tio tranquilo que no es problema sabes ten en cuenta esto lo bueno de lo malo es:que nunca es lo peor...... asi que ya sabes como dices quue queda aun rosca hasta lo puedes aprobechar......... apañate un util como dices y gassss.
eh el letrero esta especial jej
eh el letrero esta especial jej
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Problemas abriendo motor.
Ten cuidado vean los de barikit esa decoracion, que te la plajian fijo jaja
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Problemas abriendo motor.
Quedo wapisimo el diseño jajaja dile que yo quiero uno con italkit! XD
Yo he rotor dos mazas de embrague interiores intentando ahcer invento, en serio no te compliques consigue una neumatica, es lo mejor de lo mejor! Dos golpes y fuera..
Y te aseguro que trabajar con neumatica y cn taladro da un gustazo impresionante.
Yo he rotor dos mazas de embrague interiores intentando ahcer invento, en serio no te compliques consigue una neumatica, es lo mejor de lo mejor! Dos golpes y fuera..
Y te aseguro que trabajar con neumatica y cn taladro da un gustazo impresionante.
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: Problemas abriendo motor.
Mi amigo me dijo que lo miraria, lo que nose si ese motor es €2 o €3, las mazas valen de uno a otro?
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Problemas abriendo motor.
kino ijo de mi vida... deja el cilindro puesto.. i yebate el motor solamente.. i que te deje la pistola i le pegas tu el pistoletazo .... cobrar por esa tonteria.. lo veo de ser un miserable... por kitar 2 tornillos...
PD. no montes la culata asin eeee xD
PD. no montes la culata asin eeee xD
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Problemas abriendo motor.
Ya si no me cobraria pero se me hace feo que no le he comprado las piezas ni nada y llegar ahi con toda la cara a que me afloje una tuerca... de todos modos me van a dejar una pistola neumatica no tardando.Dj_Pedriyo escribió:kino ijo de mi vida... deja el cilindro puesto.. i yebate el motor solamente.. i que te deje la pistola i le pegas tu el pistoletazo .... cobrar por esa tonteria.. lo veo de ser un miserable... por kitar 2 tornillos...
PD. no montes la culata asin eeee xD
Lo de la culata lo se jeje esque la puso mi novia encima!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problemas abriendo motor.
pues tio le das una propinilla de 5€ y punto XD
Esperemos novedades de ese motor tio!
Esperemos novedades de ese motor tio!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Problemas abriendo motor.
KinoDRD escribió:Ya si no me cobraria pero se me hace feo que no le he comprado las piezas ni nada y llegar ahi con toda la cara a que me afloje una tuerca... de todos modos me van a dejar una pistola neumatica no tardando.Dj_Pedriyo escribió:kino ijo de mi vida... deja el cilindro puesto.. i yebate el motor solamente.. i que te deje la pistola i le pegas tu el pistoletazo .... cobrar por esa tonteria.. lo veo de ser un miserable... por kitar 2 tornillos...
PD. no montes la culata asin eeee xD
Lo de la culata lo se jeje esque la puso mi novia encima!
Un saludo
esk no se tio.. por kitar 2 putas tuercas.. que te cobre.... lo veo de mataos... yo sienpre que tengo que kitar una tuerca... me yebo la moto a rrastras enfrente de mi kasa. que ay un tayer de coches.. i el dueño sienpre me dice lo mismo.. tu ven i no me pidas permiso... tu entra i como si fuera tu kasa.. que no te voy a cobrar nada de nada
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: Problemas abriendo motor.
Yo para soltar la maza de embrague, meto un trapo bien duro entre el piñon del gigüeñal y la corona, y me bloquea de perlas, y so se resiente nada.
Un Saludo!!!
Un Saludo!!!
TORROT GRAND CROSS `76
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: Problemas abriendo motor.
pues no es mala ide ala verdad, asi sufririan menos los componentes... el tema es despues sacar el trapo de entre los piñones...garmen escribió:Yo para soltar la maza de embrague, meto un trapo bien duro entre el piñon del gigüeñal y la corona, y me bloquea de perlas, y so se resiente nada.
Un Saludo!!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Problemas abriendo motor, abierto!.
Buenas he abierto ya el motor, ahora lo que no consigo es sacar el brazo del cigueñal del lado del encendido... ni a martillazos, deberia salir pero me da miedo darle martillazos mas fuertes no sea que rompa el carter
Para sacar los rodamientos lo que tengo que hacer es calentar un poquillo el carter alrededor y tirar de ellos no? Porque el lado del embrague parece chungo de sacar XD voy a ir encargando el cigueñal. Porcierto yo llevaba el cigueñal SP que no es cerrado... a ver si con el barikit cerrado va mejor la cosa.
Un saludo!
Para sacar los rodamientos lo que tengo que hacer es calentar un poquillo el carter alrededor y tirar de ellos no? Porque el lado del embrague parece chungo de sacar XD voy a ir encargando el cigueñal. Porcierto yo llevaba el cigueñal SP que no es cerrado... a ver si con el barikit cerrado va mejor la cosa.
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Problemas abriendo motor, abierto!.
KinoDRD escribió:Buenas he abierto ya el motor, ahora lo que no consigo es sacar el brazo del cigueñal del lado del encendido... ni a martillazos, deberia salir pero me da miedo darle martillazos mas fuertes no sea que rompa el carter
Para sacar los rodamientos lo que tengo que hacer es calentar un poquillo el carter alrededor y tirar de ellos no? Porque el lado del embrague parece chungo de sacar XD voy a ir encargando el cigueñal. Porcierto yo llevaba el cigueñal SP que no es cerrado... a ver si con el barikit cerrado va mejor la cosa.
Un saludo!
aqui tienes respuesta rapida.. xD...
calienta el carter por la parte del encendido... i cuando este algo caliente dale al brazo del cigueñal... i saldra... seguramente se salga con el rodamiento detras.. pero bueno no inporta jejejeje...
para sacar el rodamiento de la parte de los engrañajes... pon el carter boka abajo en un sitio plano.. coje una yabe de tubo.. i dale 2 golpes sekos.. i saldra enteritamente
Prepararas el carter ya que esstas no?
Última edición por Dj_Pedriyo el Mié 28 Jul 28Etc/GMT-1 2010, 11:23, editado 1 vez en total.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Abriendo motor, sacando cigue...
Buenas,
Puedes probar a darle calor con una pistola de aire caliente o soplete (con cuidado) y con un martillo de nylon darle golpecitos suaves, aunque no es aconsejable porque puedes desequilibar el cigueñal...
Yo creo que si lo haces con paciencia, dándole calor y a golpecitos usves saldrá, aunque haber si se pasan los entendidios y te dicen una mejor forma
Los rodamientos es más de lo mismo, yo saco los que tenía en el cárter dándoles calor y con un vaso de tubo dándole peuqeños golpecitos por la pista exterior de éstos, auqneu siempre con sumo cuidado que se pueden j*der (aunque si están viejos ya, mejor es no reaprovecharlos).
Puedes probar a darle calor con una pistola de aire caliente o soplete (con cuidado) y con un martillo de nylon darle golpecitos suaves, aunque no es aconsejable porque puedes desequilibar el cigueñal...
Yo creo que si lo haces con paciencia, dándole calor y a golpecitos usves saldrá, aunque haber si se pasan los entendidios y te dicen una mejor forma
Los rodamientos es más de lo mismo, yo saco los que tenía en el cárter dándoles calor y con un vaso de tubo dándole peuqeños golpecitos por la pista exterior de éstos, auqneu siempre con sumo cuidado que se pueden j*der (aunque si están viejos ya, mejor es no reaprovecharlos).
SaLuDoS