YZF 250 del 2007 (opinar)
- carlos_x-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
- Ubicación: cobeja (toledo)
YZF 250 del 2007 (opinar)
Buenas señores.
Por fin ha llegado el moomento de cambiar de montura, pero estoy hecho un poco lio, mi idea era de una 2 tiempos pero sinceramente segun me cuenta la gente es casi un atraso ya. Entonces hoy he estado en un concesionario y me ofrecian esas 2 motos, una kawasaki KXF 250cc del 2008(3200€) y una honda CRF 250cc del 2006(2800€).
¿Que moto cojeriais? No me digais en cuanto a mas bonita o mas fea porque me gustan las dos...
Me preocupa que de Honda he oido que las crf de esos años se les vas las valvulas solas, es verdad??
Aconsejarme por favor, estoy perdido.
Tambien me vende un familiar lejano mio una crf 250cc del 2007(no se precio aun) que tiene 2 vueltas, cuando sepa el precio os lo digo tambien!
Gracias de antemano!
Por fin ha llegado el moomento de cambiar de montura, pero estoy hecho un poco lio, mi idea era de una 2 tiempos pero sinceramente segun me cuenta la gente es casi un atraso ya. Entonces hoy he estado en un concesionario y me ofrecian esas 2 motos, una kawasaki KXF 250cc del 2008(3200€) y una honda CRF 250cc del 2006(2800€).
¿Que moto cojeriais? No me digais en cuanto a mas bonita o mas fea porque me gustan las dos...
Me preocupa que de Honda he oido que las crf de esos años se les vas las valvulas solas, es verdad??
Aconsejarme por favor, estoy perdido.
Tambien me vende un familiar lejano mio una crf 250cc del 2007(no se precio aun) que tiene 2 vueltas, cuando sepa el precio os lo digo tambien!
Gracias de antemano!
Última edición por carlos_x-treme el Dom 11 Jul 11Etc/GMT-1 2010, 14:03, editado 1 vez en total.
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
yo optaria por la kawa, pero ya te advierto que posiblemente te arrepientas de las 4 tiempos ya que ay que tener mucho kuidadito kon las valvulas y reglarlas cada ciertas horas de uso ya que si no se pueden quedar "pisadas" y no es ninguna tontada
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- carlos_x-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
- Ubicación: cobeja (toledo)
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
pfff pues en el concesionario que he estado me han dicho que mejor 4 tiempos, que tienen mucho menos mantenimiento... por cuanto salen los reglajes de las valvulas?jona_495 escribió:yo optaria por la kawa, pero ya te advierto que posiblemente te arrepientas de las 4 tiempos ya que ay que tener mucho kuidadito kon las valvulas y reglarlas cada ciertas horas de uso ya que si no se pueden quedar "pisadas" y no es ninguna tontada
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
Sisi, si menos mantenimiento tienen... pero cuando se lo tengas que hacer te vas a rascar el bolsillo
Habia un post hace tiempo que hablaba de esto.
Habia un post hace tiempo que hablaba de esto.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
que una 4 tiempos tiene menos mantenimiento? que fuma el del concesionario
en cuanto el precio de reglajes no se komo andara la cosa (si quieres t lo miro) pero se que ay instrumentos para reglarlas
pero ya te digo que rekieren d mas mantenimiento sin ninguna duda
en cuanto el precio de reglajes no se komo andara la cosa (si quieres t lo miro) pero se que ay instrumentos para reglarlas
pero ya te digo que rekieren d mas mantenimiento sin ninguna duda
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 202
- Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t
- Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
- Ubicación: Madrid
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
si te guias por lo que te pueda decir la gente eskoje la que kieras,ahora, una 2t jamas sera un atraso.solo pork nos intentan guiar como a mulos de cabeza a las 4t.
respecto a als motos koje sinceramente la que mas te guste en parte ciclo ,comportamiento etc. pork s esupone que de fiabilidad deben ir sobradas. ademas si no le vas a dar muchisimo uso . es tonteria preocuparse en exceso, haciendole su logico mantenimiento reglajes y demas.
respecto a als motos koje sinceramente la que mas te guste en parte ciclo ,comportamiento etc. pork s esupone que de fiabilidad deben ir sobradas. ademas si no le vas a dar muchisimo uso . es tonteria preocuparse en exceso, haciendole su logico mantenimiento reglajes y demas.
- carlos_x-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
- Ubicación: cobeja (toledo)
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
Jona si me pudieses mirar el precio de los reglajes y eso pues perfecto tio!
A ver, se que las 4 tiempos es mas caro el mantenimiento pero segun los del concesionario es menor el mantenimiento y a la larga saldria poco mas o menos... palabras suyas!
Hablando con un chaval creo que me voy a decidir por la crf del 2007 ya que el me ha confirmado que esa moto tiene 2 vueltas por pueblo porque el que la compro se acojono y no la ha vuelto a cojer... y esa moto a mi seguro que mas de 3000€ no me piden, que os parece esta opcion??
A ver, se que las 4 tiempos es mas caro el mantenimiento pero segun los del concesionario es menor el mantenimiento y a la larga saldria poco mas o menos... palabras suyas!
Hablando con un chaval creo que me voy a decidir por la crf del 2007 ya que el me ha confirmado que esa moto tiene 2 vueltas por pueblo porque el que la compro se acojono y no la ha vuelto a cojer... y esa moto a mi seguro que mas de 3000€ no me piden, que os parece esta opcion??
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
Honda porsupuesto!! lo de las valvulas es mas en las 450, y lo que si es cierto que gastan aceite.
4t mejor.... cuando se es poco hombre, es algo muy hablado, 2t para homre, 4t para menos hombres... los tipicos que necesitan que sea todo mas sencillo y mas llevadero, las 2t hay que domesticarlas.
en una 4t como des mas de 4 vueltas al año agarrate el bolsillo bien agarrado, lo que en una 2t son 90-100 euros, en una 4t son 400-500. solo te digo una cosa... un amigo lleva gastado mas de 2mil pavos en su 4t... dandole el mismo uso y cuidandola igual que una 2t que tenia antes, en la otra se gastaba 70 y algo mas en alguna que otra bujia que engrasaba.
4t mejor.... cuando se es poco hombre, es algo muy hablado, 2t para homre, 4t para menos hombres... los tipicos que necesitan que sea todo mas sencillo y mas llevadero, las 2t hay que domesticarlas.
en una 4t como des mas de 4 vueltas al año agarrate el bolsillo bien agarrado, lo que en una 2t son 90-100 euros, en una 4t son 400-500. solo te digo una cosa... un amigo lleva gastado mas de 2mil pavos en su 4t... dandole el mismo uso y cuidandola igual que una 2t que tenia antes, en la otra se gastaba 70 y algo mas en alguna que otra bujia que engrasaba.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
ami me gusta mas la crf una moto bonita y parte de ciclo me encanta , es 4t ?carlos_x-treme escribió:Jona si me pudieses mirar el precio de los reglajes y eso pues perfecto tio!
A ver, se que las 4 tiempos es mas caro el mantenimiento pero segun los del concesionario es menor el mantenimiento y a la larga saldria poco mas o menos... palabras suyas!
Hablando con un chaval creo que me voy a decidir por la crf del 2007 ya que el me ha confirmado que esa moto tiene 2 vueltas por pueblo porque el que la compro se acojono y no la ha vuelto a cojer... y esa moto a mi seguro que mas de 3000€ no me piden, que os parece esta opcion??
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
lo dices en serio???marcodrdpro escribió:ami me gusta mas la crf una moto bonita y parte de ciclo me encanta , es 4t ?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
claro , hay gustos y gustos_paisa_ escribió:lo dices en serio???marcodrdpro escribió:ami me gusta mas la crf una moto bonita y parte de ciclo me encanta , es 4t ?
estamos hablando de matriculadas no ?
DRD pro Mhr power!
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
como te han dicho, eso de que las 4t tienen menos mantenimiento es relativo,,, si es un 4t muy descompimido, tipo escuter, o custom, pues si, puedes "olvidarte" de la mecanica... pero si hablamos de un motor cmo estos, muy comprimidos, que rinden bien, el mantenimiento es mucho mas exigente... igual o mas que un 2t, y mucho mas caro...
lo unico "bueno" que tienen las 4t, como dice hitch es que traccionan mejor por que son mas dociles que las 2t... para mi personalmente, mucho menos divertidas...
la razon principal por la que en el concesionario te quieren vender una 4t es por que por politica medioambiental, interesa mas vernderlas, por que contaminan menos... por eso se esta apostando por el 4t... y se esta tratando de matar el 2t... pero no te dejes engañar. un 2t siempre sera mas barato y facil de mantener, ademas de mucho mas divertido...
a parte de todo eso, ten en cuenta una cosa, aun que esta clao que cada una tiene sus cosas buenas y malas, hablando de potencia una 250 4t rinde como una 125 2t (mas o menos, de hecho compiten juntas), pero por el dinero de una 250 4t seguo que encuentras una 250 2t, que rendiria mas o menos como una 450 4t... los numeros hablan solos....
2t a muerte!! piensalo!!
lo unico "bueno" que tienen las 4t, como dice hitch es que traccionan mejor por que son mas dociles que las 2t... para mi personalmente, mucho menos divertidas...
la razon principal por la que en el concesionario te quieren vender una 4t es por que por politica medioambiental, interesa mas vernderlas, por que contaminan menos... por eso se esta apostando por el 4t... y se esta tratando de matar el 2t... pero no te dejes engañar. un 2t siempre sera mas barato y facil de mantener, ademas de mucho mas divertido...
a parte de todo eso, ten en cuenta una cosa, aun que esta clao que cada una tiene sus cosas buenas y malas, hablando de potencia una 250 4t rinde como una 125 2t (mas o menos, de hecho compiten juntas), pero por el dinero de una 250 4t seguo que encuentras una 250 2t, que rendiria mas o menos como una 450 4t... los numeros hablan solos....
2t a muerte!! piensalo!!
- carlos_x-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
- Ubicación: cobeja (toledo)
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
Joooder, que puto lio tengo, aqui me decis que nada de 4 tiempos, gente que conozco con motos me dice que mejor 4 tiempos... en el concesionario tambien que mejor 4 tiempos... no se que hacer enserio!!
De verdad creeis que dando un uso a una 4 tiempos de salir los domingos a dar algunas vueltas al circuito y poco mas me saldria muy caro??
De verdad creeis que dando un uso a una 4 tiempos de salir los domingos a dar algunas vueltas al circuito y poco mas me saldria muy caro??
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
No , un amigo tiene una 4t y ni un solo fallo vamos que si quieres cojetela si te gusta , pero yo si es una 250 una 2t iria muy biencarlos_x-treme escribió:Joooder, que puto lio tengo, aqui me decis que nada de 4 tiempos, gente que conozco con motos me dice que mejor 4 tiempos... en el concesionario tambien que mejor 4 tiempos... no se que hacer enserio!!
De verdad creeis que dando un uso a una 4 tiempos de salir los domingos a dar algunas vueltas al circuito y poco mas me saldria muy caro??
DRD pro Mhr power!
- carlos_x-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
- Ubicación: cobeja (toledo)
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
Creo que te dice lo de que si lo dices en serio por lo de si es 4 tiempos!!marcodrdpro escribió:claro , hay gustos y gustos_paisa_ escribió:lo dices en serio???marcodrdpro escribió:ami me gusta mas la crf una moto bonita y parte de ciclo me encanta , es 4t ?
estamos hablando de matriculadas no ?
Y no son matriculadas, seria todo cross!
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53
- carlos_x-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
- Ubicación: cobeja (toledo)
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
Tio si el problema de las 2 tiempos es que tendria que comprar a particulares y no me gusta eso... un colega compro una cr hace 2 meses y ahora al cambiar retenes se dio cuenta que tiene las barras destrozadas... cambio piston y el piston estaba partido, el cilindro tocado...marcodrdpro escribió:No , un amigo tiene una 4t y ni un solo fallo vamos que si quieres cojetela si te gusta , pero yo si es una 250 una 2t iria muy biencarlos_x-treme escribió:Joooder, que puto lio tengo, aqui me decis que nada de 4 tiempos, gente que conozco con motos me dice que mejor 4 tiempos... en el concesionario tambien que mejor 4 tiempos... no se que hacer enserio!!
De verdad creeis que dando un uso a una 4 tiempos de salir los domingos a dar algunas vueltas al circuito y poco mas me saldria muy caro??
Entonces prefiero alguna tienda-concesionario!
La crf del 2007 no es de tienda pero es de un familiar y se que la moto tiene 2 vueltas!Es decir, esta nueva!
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
mi mecanico tiene una ktm exc 450 pasada a sm y kit de carburaicon, levas, escape, etc el mantenimiento no es tan bajo como algunos piensan, los 4t tambien tienen sus historias, aunk solo puedo hablar de lo que me dicen colegas, ya que yo nunc ahe tenido una moto asi. yo probaria las 2 y tiraria por la que mas te gusta
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- carlos_x-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
- Ubicación: cobeja (toledo)
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
Pero me estas hablando de una moto tocada, una 50 tocada tambien tiene mas mantenimiento que una de serie... pero una 4t de serie sin ser una maquina que yo no lo soy... no creo que salga tan cara!!drd-delta escribió:mi mecanico tiene una ktm exc 450 pasada a sm y kit de carburaicon, levas, escape, etc el mantenimiento no es tan bajo como algunos piensan, los 4t tambien tienen sus historias, aunk solo puedo hablar de lo que me dicen colegas, ya que yo nunc ahe tenido una moto asi. yo probaria las 2 y tiraria por la que mas te gusta
Espero no confundirme pero si me dejan a buen precio la crf 2007 me comprare esa, si no la kxf!
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
yo tiraria por la de 2t
un amigo tenia un 250 o 450 4t y me digo que le gusta mucho mas la gas gas 250 2t
dice que la 4t no le tirava tanto que la 2t
4t no e probado ni una pero hace poco me dejaron un suzuki 250 2t del 99 y es una pasada tiene una rabia bestial
un amigo tenia un 250 o 450 4t y me digo que le gusta mucho mas la gas gas 250 2t
dice que la 4t no le tirava tanto que la 2t
4t no e probado ni una pero hace poco me dejaron un suzuki 250 2t del 99 y es una pasada tiene una rabia bestial
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
pues ami las 4t me gustan mucho , la pit imr 140 que tengo es 4t y es una bestia con la fuerza .carlos_x-treme escribió:Creo que te dice lo de que si lo dices en serio por lo de si es 4 tiempos!!marcodrdpro escribió:claro , hay gustos y gustos_paisa_ escribió: lo dices en serio???
estamos hablando de matriculadas no ?
Y no son matriculadas, seria todo cross!
si es todo cross la kx
DRD pro Mhr power!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
Una 250 de 4t de cross??? jajjajaja olvidate de mantenerla con la paga.... vas a tener que empezar a vender todo lo que tengas como la uses mas de 4 veces al año como te dije, si fuera enduro igual, pero de cross... y mas siendo 250 que suelen estar mas exprimidas....
mira la foto de mi firma... una exc250, llevo 6 años haciendo enduro y saliendo con bastante frecuencia, no hablo por hablar...
mira la foto de mi firma... una exc250, llevo 6 años haciendo enduro y saliendo con bastante frecuencia, no hablo por hablar...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
eso es....ablar de una crf y preguntar si es 4t no me cuadra....jajajajajcarlos_x-treme escribió:Creo que te dice lo de que si lo dices en serio por lo de si es 4 tiempos!!marcodrdpro escribió:claro , hay gustos y gustos_paisa_ escribió: lo dices en serio???
estamos hablando de matriculadas no ?
wen ablando del tema ya que tamos, jajajaja, yo nunca e tenido un 4t ni una moto pepino, pero vamos segun dicen x aqui...yo me decantaria x una 2t claramente y a ser posible matriculada (enduro) porque siempre tendras la opcion de kitarle las luces matricula y ya tienes una cross...jajajajaja
x experiencia de colegas, uno se compro una 450 y la vendio a los 3-4 meses...no se que istorias tubo con las valvulas...y claro....€€€€€€€, ahora tmb tengo un colega que kiere cambiar su ec racing (la primera que salio 2006 creo) porque dice que kiere cambiar no seq que ya no tira como antes....y va a cambiarla x una crf....yo le digo que no lo aga que se va a arrepentir...lo primero x la rabia que tienen los 2t y lo segundo x la pasta que se va a dejar con los putos reglajes....yo le digo que cambie el piston de la suya y le aga una revision en toda regla...que serian 200-300 pavos y tiraria como el primer dia... pero bueno...no lo convencere...jajajajaj
lo dixo que te piyes una 2t de enduro...jajajajaj y si no 4t de enduro....x lo del cambio y tal jajajajaj, y dices que de concesionario no venden 2t aqui en madrid las venden e??? de echo mi colega la va a vender a un concesionario
1 saludo
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
2t siempre, te vas a dejar una pasta en la 4t, gastan menos gasolina, pero mas aceite, el del concesionario lo hace porque lo que la gente quiere es exteminar los 2 t, nose tio... si puedes piyatela 2t si no ya te acordaras de lo que te decimos, pero vamos que para ser una 250.. si fuera una 450 todabia... pero 250 2t
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
ami me gusta mas las 2t , las 4t retienen mucho i tienes que estar mas fuerte para llevarla bien
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
- carlos_x-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
- Ubicación: cobeja (toledo)
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
Si en parte estoy de acuerdo con vosotros... pero conozco a gente con 4 tiempos y 0 pegas, yo creo que tiene que haber opiniones de todo tipo.
dr_hitch si ya veo que tienes una 2 tiempos y que entiendes bastante pero nose, creo que voy a arriesgar y a pillar la 4 tiempos, si veo que me pide mas de la cuenta pues a vender en cuanto antes y cambiar de moto... pero no creo que encuentre nada como la crf esa de mi familiar, tiene 2 dias de uso y nada de circuito ni enduro, 2 vueltas por un pueblo.El tio se la compro de capricho, se pego un susto y aparco la moto.Aun sigo esperando el precio, con tal que me lo digan, si se queda en 3000 y voy a verla y me gusta, me la traere para casa! Si me equivoco....de errores se aprende...pero espero que no sea asi!
dr_hitch si ya veo que tienes una 2 tiempos y que entiendes bastante pero nose, creo que voy a arriesgar y a pillar la 4 tiempos, si veo que me pide mas de la cuenta pues a vender en cuanto antes y cambiar de moto... pero no creo que encuentre nada como la crf esa de mi familiar, tiene 2 dias de uso y nada de circuito ni enduro, 2 vueltas por un pueblo.El tio se la compro de capricho, se pego un susto y aparco la moto.Aun sigo esperando el precio, con tal que me lo digan, si se queda en 3000 y voy a verla y me gusta, me la traere para casa! Si me equivoco....de errores se aprende...pero espero que no sea asi!
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
al reves kerido amigogasgas_92_16 escribió:ami me gusta mas las 2t , las 4t retienen mucho i tienes que estar mas fuerte para llevarla bien
las 2t super machos ,por el contrario las 4 tiempos son para machos
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
jona_495 escribió:al reves kerido amigogasgas_92_16 escribió:ami me gusta mas las 2t , las 4t retienen mucho i tienes que estar mas fuerte para llevarla bien
las 2t super machos ,por el contrario las 4 tiempos son para machos
yo e cogido 2 i 4 t i las 4 tiempos cansan muchisimo de muñecas al retener
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
En mi grupo hay dos crf (una de cross matriculada y una x de enduro), la verdad es que la x es muy descafeinada y no me gusta, pero la crf de cross es una buena maquina, eso si, mi compañero le a echo ya valvulas y piston, porque la compro de segunda mano. Eso que dicen que 2t para super machos y 4t para maricas la verdad es que es una gran chorrada, vale que a unos nos gusten mas los 2t, pero a otros los 4t. Mantenimiento tiene mas las 4t, cada pocos kilometros cambiar aceite, filtros de aceite, mirar valvulas,... en cambio en una 2t si no gripas ni nada cada año piston, cambiar el aceite del motor de vez en cuando y gaaas!
Porcierto, lo de que tienes que estar mas fuerte para llevarla bien tambien depende, una 4t grande tambien te deja destrozado.
Un saludo y coje lo que a ti te guste.
Porcierto, lo de que tienes que estar mas fuerte para llevarla bien tambien depende, una 4t grande tambien te deja destrozado.
Un saludo y coje lo que a ti te guste.
Última edición por raulcg el Jue 08 Jul 08Etc/GMT-1 2010, 21:37, editado 1 vez en total.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
Las 4t pesan unos cuantos kg mas y hay que tener fuerza.
Pero las 2t te dan unos latigazos que no te quedan un musculo en el sitio
Pero las 2t te dan unos latigazos que no te quedan un musculo en el sitio
- carlos_x-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 246
- Registrado: Vie 17 Ago 17Etc/GMT-1 2007, 16:29
- Ubicación: cobeja (toledo)
Re: kxf 250 vs crf 250 (¿Cúal me compro?)
Yo nunca he cojido 4 tiempos pero segun personas que han probado ambas, dicen que las 2 tiempos cansan mas por lo que dice hitch, el latigazo que pegan, las 4 tiempos son mas progresivas, otra ventaja que me han comentado de las 4 tiempos es el freno motor, que dicen que frena mucho mas que una 2 tiempos.
Bueno al final la crf de mi familiar ya esta vendida, asique esta tarde o mañana me voy a acercar a otros 2 concesionarios a veru que tienen y ya decidire, porque sinceramente estoy hecho un lio entre 2 o 4 tiempos... asique mirare que moto este mejor y precios y ya esta, preferir prefiero 2 tiempos pero no se que are.
Un saludo y gracias por las respuetas, en cuanto mas me ayudeis mejor!!
Bueno al final la crf de mi familiar ya esta vendida, asique esta tarde o mañana me voy a acercar a otros 2 concesionarios a veru que tienen y ya decidire, porque sinceramente estoy hecho un lio entre 2 o 4 tiempos... asique mirare que moto este mejor y precios y ya esta, preferir prefiero 2 tiempos pero no se que are.
Un saludo y gracias por las respuetas, en cuanto mas me ayudeis mejor!!
>Mk hierro 64cc
>Yasuni cross
>Dellorto 19mm
>Discos de embrague TJT
>13/14-53