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Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
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BUENO PUES ACABO DE CAER QUE NO EL ALARGADOR DE LA CARRACA PARA PONER EL ANCLAJE DEL MOTOR QUE VA ABAJO , LOS OTROS DOS ANCLAJES SI QUE TENGO LAS HERRAMIENTAS ASIQUE NOSE SI HOY PODRE PONER EL ANCLAJE ESE XD
SALUDOS
Buenas señores, Marco acaba de llevarse ya el motor, parecia contento jeje.
Gracias por los alagos!
Respecto a lo de pulir la cabeza del piston, siempre lo he considerado una tonteria! No vale para na de na.
El cubicaje es 76'5cc, la distribucion no la he medido, pero vamos creo recordar que lo medi en el mio y eran 192º de escape.
El sopletiyo ese, una grandisima mi*rda! al final le tuve que pedir el soplete a un amigo mio...cagonlahostia!
El Güey escribió:Adatamos los cilindros sin medir?? eipok eipok.....
Para que quieres que mida si se lo que va a dar....que te crees, que no lo hice en su dia? pues no cogi datos cuando lo hice para el mio....casi no! XD
Lo unico que hay que medir sìempre a la hora de hacer un sp-xl es el squish, a ver si prestamos atencion!!
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bueno pues como dice eipok hoy ya e recojido el motor y nada mas llegar me e puesto con el y me falta terminar de poner :
un anclaje que es del medio (solo falta apretar )
cable de acelerador
y por ultimo los cables que me as surgido varias dudas : yo le lleve a eipok el motor sin la bobina pero con los cables , los e conectado casi todos ala bobina pero luego ai otros cables que tienen una clema que no estan conectados , y por ultimo yo quite 2 cables con unos tornillitos que ivan enganchado al motor y eso no se donde se ponian bien alguien me puede decir algo ?
saludos y mañana por la mañana terminare de montar todo y a arrancar
Última edición por marcodrdpro el Vie 18 Jun 18Etc/GMT-1 2010, 21:23, editado 1 vez en total.
El Güey escribió:Adatamos los cilindros sin medir?? eipok eipok.....
Para que quieres que mida si se lo que va a dar....que te crees, que no lo hice en su dia? pues no cogi datos cuando lo hice para el mio....casi no! XD
Lo unico que hay que medir sìempre a la hora de hacer un sp-xl es el squish, a ver si prestamos atencion!!
Saludos!
NUNCA te fies de lo que mides en un motor x por que en el otro por que sea todo lo mismo NUNCA da igual, por que ningun motor es igual, no lo digo por crear polemica ni mucho menos, si no que cuando se hace un motor , se mide por mucho que sepas lo que va a dar....
Iyo los cables que dices sueltos son del contacto juraria(no lo se seguro porque nunca he llevao llave en la moto), y los que no tienen clema son los de la masa que con que los atornilles a cualquier parte del chasis vas listo!
Yo estoy con eipok, cuando llevas 35 cilindros iguales, coges y ves que en el PMI esta enradaso, mides squish y a correr
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
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ferrin_sevilla escribió:Iyo los cables que dices sueltos son del contacto juraria(no lo se seguro porque nunca he llevao llave en la moto), y los que no tienen clema son los de la masa que con que los atornilles a cualquier parte del chasis vas listo!
Yo estoy con eipok, cuando llevas 35 cilindros iguales, coges y ves que en el PMI esta enradaso, mides squish y a correr
pues nolose si seran del contacto los que dices tu , los que tienenn clema como son los de la masa o son los 2 que llevan tornillos los de la masa ? que lio xd
Los de la masa o van pelaos o tienen como una arandela metalica para que metas un tornillo por ahi y lo aprietes contra el chasis, si tienen una clema del tipo clavija de plastico con toda la pinta de ir enchufao en algo, busca cables que salgan del bombin y alguno faltara por conectar... que 90% que son los cables del contacto
de todas formas si no conectas los cables del contacto te arranca igual, pero para apagarla tendras que calarla, es lo mas comodo, te lo digo yo que deberia ser al que peor le venga por eso de vivir en una ciudad con record de robos de motos
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ferrin_sevilla escribió:Los de la masa o van pelaos o tienen como una arandela metalica para que metas un tornillo por ahi y lo aprietes contra el chasis, si tienen una clema del tipo clavija de plastico con toda la pinta de ir enchufao en algo, busca cables que salgan del bombin y alguno faltara por conectar... que 90% que son los cables del contacto
de todas formas si no conectas los cables del contacto te arranca igual, pero para apagarla tendras que calarla, es lo mas comodo, te lo digo yo que deberia ser al que peor le venga por eso de vivir en una ciudad con record de robos de motos
ok si tengo unos 2 o 3 cables con agujeritos que esos los conecto al motor mejor los meto entre los tornillos en eso no hay problema y luego
tengo 5 cables con clemas y 3 suelto que lo que voi a hacer va a ser poner cada uno con su color y sobra 1 porque el arranque electrico le quite
los carters están de serie verdad??? podrías haber aprovechado a prepararlos tio cabrón!! ya que abres el motor ¬¬''
y bueno, no esta mal medir la distribución, pero que vamos, tanto eipok como ferrin llevan razón... una vez que has echo EL MISMO CILINDRO varias veces sabes perfectamente cmo queda... aunque bueno, yo no me fiaba del sp nuevo, aun no he puesto ninguno, pero decian que era distinto al antiguo no??
pd: sobre el pmi no os fijéis mucho, que mirad el gilardoni c44 nuevo, que al pmi en c46 se queda con la admision en torno a 139 grados xDD
esperamos videos! un motor curiosito pa hacer kilometros y ale
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
No he tocado el carter por que el encarado es casi igual, y preparar el carter en mi opinion no vale para nada, es perder el tiempo literalmente, incluso un encarado tampoco se nota mucho.
Si que es verdad que el sp este es diferente al antiguo, en vez de tener 6 transfers, tiene 5, el transfer central es uno nada mas, y la verdad, me gusta mas!
PD: Este motor va a andar mucho, y me atreveria a decir que mas que el mio cuando tenia el sp-xl, y sin haber truñe-limado nada.
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ahora mismo me voi a poner con ella y dejarla bien montada , pondre los cables el acelerador ,echare aceite motor y a arrancar intentare hacer un video de la primera arrancada con el movil xd
Saludos
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bueno hoy e seguido con ella y que decir al principio lo veia algo complicado terminar me an surgido problemas y no los e terminado como poner el acerlerador al mando de gas que no se porque no coje bien y poner el embrague , le e echado aceite al motor y e echado gasolina con mezcla y al principio no arrancaba , bueno e quitado el cable verde que lo abia puesto en la bobina que ponia stop y a arrancado luego e probado y e puesto un cable amarillo y tampoco arrancaba entonces nose que poner en el de stop , luego ai 2 cables que faltan por poner con clemas tambien como por ejemplo hay dos cables sueltos verde y amarillo y las clemas son de color bicolor asique nose como ponerlo alguien me puede ayudar por favor ?
el embrabgue y acelerador intentare montarlo hoy bien y los cables que quedan aver si alguien me dice algo
estoi subiendo el video pero no se ve nada solo se olle creo
GRacias y saludos
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se0ne1 escribió:el del contacto (puente) en am6 es el verde mas oscuro en derbi supongo que tambien y el de las luces es el amarillo
suerte!
y esos a donde los conecto ?
Si no me equivoco las luces son una clema. Mira a ver las que quedan sueltas, y prueba, pero del encendido debe salirte una clema creo.
Ya te digo, no lo recuerdo muy bien porque no llevo luces, y en el PVL el contacto funciona por un cable suelto que sale de la bobina ( rojo ) y en nuestra moto no recuerdo el color, pero luego si bajo le saco una foto y lo ves
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se0ne1 escribió:el del contacto (puente) en am6 es el verde mas oscuro en derbi supongo que tambien y el de las luces es el amarillo
suerte!
y esos a donde los conecto ?
Si no me equivoco las luces son una clema. Mira a ver las que quedan sueltas, y prueba, pero del encendido debe salirte una clema creo.
Ya te digo, no lo recuerdo muy bien porque no llevo luces, y en el PVL el contacto funciona por un cable suelto que sale de la bobina ( rojo ) y en nuestra moto no recuerdo el color, pero luego si bajo le saco una foto y lo ves
vale me voi a bajar a probar cables con cables hasta que vallan bien todos luego os cuento
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vale ya va todo luces y hasta los intermintentes xd ahora tengo que comprar cable de embrague que se a quedado corto y corttar el cable de acelerador ya que se queda algo largo , el lunes lo termino ya que mañana no lo puedo comprar
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la he arrancado y iva al principip muy fria y luego se a ido calentando y como iva tirando del acelerador porque no lo tenia puesto se a quedado acelerada y se a notado mucho el cambio que a hecho eipok tiene el triple de bajos medios y altos en resumen no e pasasado todabia de 1 asique mucho no puedo decir pero con lo de la minivuelta se a notado bastante y un son ido muy bonito
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Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar