por lo menos algo ganaras, no la podras cojer toda pero si coje sla mitad algo es algo! menos tiene que recargar!David_93 escribió:rubi-senda escribió:creo que me as entendido mal o yo ati malCROSS escribió: Jajaja, eso suena muy bien hasta que te das cuenta de que el generador tambien necesita energia para generar energia. Es decir... estarias gastando parte de la bateria para generar menos electricidad que la que consumes para mover el generador.
el generador iria en la rueda de atras y seria algo parecido al encendido que tienen nuestras motos , como por ejemplo la luz esa que pones en la bici que el generador va en la rueda y mientras la rueda va dando vueltas da energia para encender la luz
No existen los motores autonomos. Y nunca existiran.
Por que por ejemplo el motor es movido por 1000W, esos 1000W hacen que la moto se mueva, el mover la moto ya es energia perdida que no se puede recuperar. Por mucha dinamo que pongas.
KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
No.
Es una tonteria. Seria como ir con el freno pisado siempre. Necesitarias 2500 w de potencia para utilizar 1000 w para mover la moto, y 1500 w para generar 1000 w con el generador... es decir, sales perdiendo porque existe una transformacion completamente inutil de energia y más perdidas por movimientos (la moto pesa mas) y calor que antes. No le déis mas vueltas que hay cientos de intentos de fabricacion de motores autonomos, y no se puede.
Lo unico que funcionaria seria un KERS como los del año pasado en formula 1.
Es una tonteria. Seria como ir con el freno pisado siempre. Necesitarias 2500 w de potencia para utilizar 1000 w para mover la moto, y 1500 w para generar 1000 w con el generador... es decir, sales perdiendo porque existe una transformacion completamente inutil de energia y más perdidas por movimientos (la moto pesa mas) y calor que antes. No le déis mas vueltas que hay cientos de intentos de fabricacion de motores autonomos, y no se puede.
Lo unico que funcionaria seria un KERS como los del año pasado en formula 1.
"50sOFF-ROAD"
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
ideas, asaber el futuro lo que nos espera!CROSS escribió:No.
Es una tonteria. Seria como ir con el freno pisado siempre. Necesitarias 2500 w de potencia para utilizar 1000 w para mover la moto, y 1500 w para generar 1000 w con el generador... es decir, sales perdiendo porque existe una transformacion completamente inutil de energia y más perdidas por movimientos (la moto pesa mas) y calor que antes. No le déis mas vueltas que hay cientos de intentos de fabricacion de motores autonomos, y no se puede.
Lo unico que funcionaria seria un KERS como los del año pasado en formula 1.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
CROSS escribió:No.
Es una tonteria. Seria como ir con el freno pisado siempre. Necesitarias 2500 w de potencia para utilizar 1000 w para mover la moto, y 1500 w para generar 1000 w con el generador... es decir, sales perdiendo porque existe una transformacion completamente inutil de energia y más perdidas por movimientos (la moto pesa mas) y calor que antes. No le déis mas vueltas que hay cientos de intentos de fabricacion de motores autonomos, y no se puede.
Lo unico que funcionaria seria un KERS como los del año pasado en formula 1.
jajaj el famoso KERS xD Que no ha servido ni para estar escondido
por cierto MUCHO ALONSO XD
- manoliyo_drd
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 116
- Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 19:43
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: YaMahAs Aerox and TzR
- Modifications: Yamaha Tzr and aerox . Si no has conseguido lo que sueñas es por que no has luchado bastante.
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
Eso bueno esto de que en un futuro kiten los motores de explosion lo veo crudo esperemos que no lo tengamos que hacer por que se acabe el petroleo Ahh y mucho alonso tambien Jeeejeee
SI TIENES UN SUEÑO LUCHA POR EL . YAMAHA TZR AND ......
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
nose que es el kers ese.
aunque no sea posible la idea que yo e dado , alomejor en un futuro inventan la bateria que dura 10 veces mas , nose si aveis visto la pelicula "iron man" que el tio se pone en el pecho un generador o lo que sea eso ,y por lo que recuerdo tenia energia para dar y tomar , pues imaginaos que en un futuro inventan algo parecido.....
esto es como antiguamente cuando inventaro la primera consola de mesa , a nadie se le ocurrio que en el futuro tendriamos consolas de mesa con graficos de pelicula ...... pues con las motos lo mismo .
solamente hay que echarle imaginacion ,y quien sabe ?? alomejor se nos ocurre a algun forero de aqui ese maravilloso invento Impossible Is Nothing
aunque no sea posible la idea que yo e dado , alomejor en un futuro inventan la bateria que dura 10 veces mas , nose si aveis visto la pelicula "iron man" que el tio se pone en el pecho un generador o lo que sea eso ,y por lo que recuerdo tenia energia para dar y tomar , pues imaginaos que en un futuro inventan algo parecido.....
esto es como antiguamente cuando inventaro la primera consola de mesa , a nadie se le ocurrio que en el futuro tendriamos consolas de mesa con graficos de pelicula ...... pues con las motos lo mismo .
solamente hay que echarle imaginacion ,y quien sabe ?? alomejor se nos ocurre a algun forero de aqui ese maravilloso invento Impossible Is Nothing
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.
Hay cosas imposibles, una de ellas es violar el primer principio de la termodínamica. Si inventas algo que genere energía de la nada (no del ambiente, es decir sin chuparla por ningún lado) te convertirás en dios y amo del universorubi-senda escribió:nose que es el kers ese.
aunque no sea posible la idea que yo e dado , alomejor en un futuro inventan la bateria que dura 10 veces mas , nose si aveis visto la pelicula "iron man" que el tio se pone en el pecho un generador o lo que sea eso ,y por lo que recuerdo tenia energia para dar y tomar , pues imaginaos que en un futuro inventan algo parecido.....
esto es como antiguamente cuando inventaro la primera consola de mesa , a nadie se le ocurrio que en el futuro tendriamos consolas de mesa con graficos de pelicula ...... pues con las motos lo mismo .
solamente hay que echarle imaginacion ,y quien sabe ?? alomejor se nos ocurre a algun forero de aqui ese maravilloso invento Impossible Is Nothing
Las baterías son una mi*rda, se inventaros hace mas de un siglo y no han evolucionado casi nada desde entonces. Existen las de litio e Ni-Cd pero una de plomo (convencional) es mas fiable...
Yo creo que es mas interesante una moto diesel que uno eléctrico.
TORROT GRAND CROSS `76
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
no es tanta tonteria lo que dice rubi-senda... por que en un coche para cargar la bateria se usa el alternador que transforma la energia de movimiento rotativo del rotor sobre el inducido y al crear ese campo electromagnetico genera corriente que va acia la bateria... si pusieran algo como un alternador en la rueda de la moto, osea en vez de moverlo la correa de servicio lo moveria la rueda y generaria elecetricidad.. aunque consumiria algo de la potencia final de la moto pero si serviria para cargar la bateria.
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
Esa "dinamo" a la rueda le quitará potencia al motor, y cargará la batería, pero el motor le quitará a la batería mas de lo que carga la dinamo para poder mover esta.
Si no fuese así podrías levantar la rueda trasera de la moto, ponerlo a dar vueltas y tendrías energía de por vida gratis, un poco jodido, la verdad.
Si no fuese así podrías levantar la rueda trasera de la moto, ponerlo a dar vueltas y tendrías energía de por vida gratis, un poco jodido, la verdad.
TORROT GRAND CROSS `76
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
pero igual pueden inventar uno tipo, como el sensor del ala bici eso no le quita fuerza!garmen escribió:Esa "dinamo" a la rueda le quitará potencia al motor, y cargará la batería, pero el motor le quitará a la batería mas de lo que carga la dinamo para poder mover esta.
Si no fuese así podrías levantar la rueda trasera de la moto, ponerlo a dar vueltas y tendrías energía de por vida gratis, un poco jodido, la verdad.
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
Yo te aseguro que es imposible, te apuesto mi sueldo de toda la vida, contra un chupacupsbuty18 escribió:pero igual pueden inventar uno tipo, como el sensor del ala bici eso no le quita fuerza!garmen escribió:Esa "dinamo" a la rueda le quitará potencia al motor, y cargará la batería, pero el motor le quitará a la batería mas de lo que carga la dinamo para poder mover esta.
Si no fuese así podrías levantar la rueda trasera de la moto, ponerlo a dar vueltas y tendrías energía de por vida gratis, un poco jodido, la verdad.
TORROT GRAND CROSS `76
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
la vida da sorpresas!. nadie sabria, que abria motos de 50 hace unos cuantos años y mira como an avanzado!!garmen escribió:Yo te aseguro que es imposible, te apuesto mi sueldo de toda la vida, contra un chupacupsbuty18 escribió:pero igual pueden inventar uno tipo, como el sensor del ala bici eso no le quita fuerza!garmen escribió:Esa "dinamo" a la rueda le quitará potencia al motor, y cargará la batería, pero el motor le quitará a la batería mas de lo que carga la dinamo para poder mover esta.
Si no fuese así podrías levantar la rueda trasera de la moto, ponerlo a dar vueltas y tendrías energía de por vida gratis, un poco jodido, la verdad.
yo no creo que me compre una electrica, asique tampoco me importara mucho los avances, pero algo sacaran!
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
bueno la SM esta guapa pero no se a mi no me convence, supongo que pesaran mucho y ademas el rendimiento no sera revolucionario.
una "moto electrica"... ¿pero que coño? nos engañan como quieren,todos, solo somos marionetas que nos creemos todo y nos mueven como quieren... que emmisiones? que contaminacion?? una erupcion volcanica medianamente "mediana" expulsa mas co2 que todos los aviones y coches juntos de la tierra...hace poco una plataforma de explotacion petrolifera se hunde debido a que se taladra el deposito con insufieicentes medidas de seguridad y el gas extravia y produce un incendio...BP, avariciosos buscando petroleo, producen una catastrofe ambiental que continua hasta hoy...mientras tanto eeuu sigue siendo exportador lider de armas, y promueven la guerra ...
una "moto electrica"... ¿pero que coño? nos engañan como quieren,todos, solo somos marionetas que nos creemos todo y nos mueven como quieren... que emmisiones? que contaminacion?? una erupcion volcanica medianamente "mediana" expulsa mas co2 que todos los aviones y coches juntos de la tierra...hace poco una plataforma de explotacion petrolifera se hunde debido a que se taladra el deposito con insufieicentes medidas de seguridad y el gas extravia y produce un incendio...BP, avariciosos buscando petroleo, producen una catastrofe ambiental que continua hasta hoy...mientras tanto eeuu sigue siendo exportador lider de armas, y promueven la guerra ...
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
Relajate un poco, tio.drd-delta escribió:bueno la SM esta guapa pero no se a mi no me convence, supongo que pesaran mucho y ademas el rendimiento no sera revolucionario.
una "moto electrica"... ¿pero que coño? nos engañan como quieren,todos, solo somos marionetas que nos creemos todo y nos mueven como quieren... que emmisiones? que contaminacion?? una erupcion volcanica medianamente "mediana" expulsa mas co2 que todos los aviones y coches juntos de la tierra...hace poco una plataforma de explotacion petrolifera se hunde debido a que se taladra el deposito con insufieicentes medidas de seguridad y el gas extravia y produce un incendio...BP, avariciosos buscando petroleo, producen una catastrofe ambiental que continua hasta hoy...mientras tanto eeuu sigue siendo exportador lider de armas, y promueven la guerra ...
Me apuesto que tu, como yo, no necesitas moto para ir a trabajar, que lo puedes hacer en bici. Los combustibles fosiles se acaban, y utilizar el petroleo para quemarlo es un crimen, ya que no hay otra manera de conseguir ciertos productos.
No te engañan, te dan la realidad, otra cosa es que no quieras verla. Tendrás que pasar por el aro como todos los demás, o es que tu sabes como hacer que un disel arranque con aceite de girasol? Porque yo si....
Antes de ver la paja en el ojo ajeno aprende a ver la viga en la tuya.
Un Saludo!!
TORROT GRAND CROSS `76
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
aqui un Video http://www.youtube.com/watch?v=Mec_ji_H ... r_embedded
DRD pro Mhr power!
- churre_glvz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1842
- Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
- Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
yo tambien,;) :DXDXDgarmen escribió:Relajate un poco, tio.drd-delta escribió:bueno la SM esta guapa pero no se a mi no me convence, supongo que pesaran mucho y ademas el rendimiento no sera revolucionario.
una "moto electrica"... ¿pero que coño? nos engañan como quieren,todos, solo somos marionetas que nos creemos todo y nos mueven como quieren... que emmisiones? que contaminacion?? una erupcion volcanica medianamente "mediana" expulsa mas co2 que todos los aviones y coches juntos de la tierra...hace poco una plataforma de explotacion petrolifera se hunde debido a que se taladra el deposito con insufieicentes medidas de seguridad y el gas extravia y produce un incendio...BP, avariciosos buscando petroleo, producen una catastrofe ambiental que continua hasta hoy...mientras tanto eeuu sigue siendo exportador lider de armas, y promueven la guerra ...
Me apuesto que tu, como yo, no necesitas moto para ir a trabajar, que lo puedes hacer en bici. Los combustibles fosiles se acaban, y utilizar el petroleo para quemarlo es un crimen, ya que no hay otra manera de conseguir ciertos productos.
No te engañan, te dan la realidad, otra cosa es que no quieras verla. Tendrás que pasar por el aro como todos los demás, o es que tu sabes como hacer que un disel arranque con aceite de girasol? Porque yo si....
Antes de ver la paja en el ojo ajeno aprende a ver la viga en la tuya.
Un Saludo!!
ya ves mi nick...CHURREro...
el aceite de los churros...
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
segun acabo de leer los ingenieros calculan que da una potencia como una 125 de 2t de enduro(KTM)........
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
Madre mia cuanta ignorancia... (lo siento por decirlo asi, pero es verdad )
Os invito a que vayais los que podais a un quantyapark y alquileis una quantya eléctrica (vale 20 euros 15 minutos, te dan todo el equipo).
Firmo donde querais a que después de probarlas cambiareis de opinión de una forma bastante drástica...
Antes de criticar algo probadlo
Por cierto, esas motos tienen unas prestaciones similares a una 125 en cuanto a potencia con la ventaja de que dan el 100% del par motor desde 0 RPM y sigue la curva del par al 100% hasta poco antes de las RPM máximas por lo que la aceleración impresiona muchísimo
Os invito a que vayais los que podais a un quantyapark y alquileis una quantya eléctrica (vale 20 euros 15 minutos, te dan todo el equipo).
Firmo donde querais a que después de probarlas cambiareis de opinión de una forma bastante drástica...
Antes de criticar algo probadlo
Por cierto, esas motos tienen unas prestaciones similares a una 125 en cuanto a potencia con la ventaja de que dan el 100% del par motor desde 0 RPM y sigue la curva del par al 100% hasta poco antes de las RPM máximas por lo que la aceleración impresiona muchísimo
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
entonces eso que que se levanta como un demonio quieres decir??? y lo de la bateria como va?? porque aqui toi leyendo y ai armaos unos pikatostes que no me veas jajaja si da lla potencia de una 125 me la compro en todo que salga encima sin gasolina xDDDmrxgonza escribió:Madre mia cuanta ignorancia... (lo siento por decirlo asi, pero es verdad )
Os invito a que vayais los que podais a un quantyapark y alquileis una quantya eléctrica (vale 20 euros 15 minutos, te dan todo el equipo).
Firmo donde querais a que después de probarlas cambiareis de opinión de una forma bastante drástica...
Antes de criticar algo probadlo
Por cierto, esas motos tienen unas prestaciones similares a una 125 en cuanto a potencia con la ventaja de que dan el 100% del par motor desde 0 RPM y sigue la curva del par al 100% hasta poco antes de las RPM máximas por lo que la aceleración impresiona muchísimo
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
Una 125 tampoco es que se levante como un demonio jeje, lo único malo que tienen estas motos es que las baterías son aún muy caras por lo que la moto en si también lo es...
Es comparable a lo que ocurría hace 70 años con los coches, muy poca gente los tenía porque eran caros... no existía casi la producción en masa por lo que el precio por unidad era bastante elevado. En cuanto empiece a crecer el mercado de los vehículos eléctricos, las baterías se empezarán a producir en masa y los costes bajarán considerablemente pero hasta entonces hay poca gente dispuesta a gastarse casi 10000 euros en una Quantya o una KTM (que supongo que valdrá más o menos lo mismo).
Es comparable a lo que ocurría hace 70 años con los coches, muy poca gente los tenía porque eran caros... no existía casi la producción en masa por lo que el precio por unidad era bastante elevado. En cuanto empiece a crecer el mercado de los vehículos eléctricos, las baterías se empezarán a producir en masa y los costes bajarán considerablemente pero hasta entonces hay poca gente dispuesta a gastarse casi 10000 euros en una Quantya o una KTM (que supongo que valdrá más o menos lo mismo).
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
y de cuanto tiempo estamos hablando que duran esas baterias???? lo que si se va a hacer raro es pilotar sin ruido parecera que iremos en bci no???mrxgonza escribió:Una 125 tampoco es que se levante como un demonio jeje, lo único malo que tienen estas motos es que las baterías son aún muy caras por lo que la moto en si también lo es...
Es comparable a lo que ocurría hace 70 años con los coches, muy poca gente los tenía porque eran caros... no existía casi la producción en masa por lo que el precio por unidad era bastante elevado. En cuanto empiece a crecer el mercado de los vehículos eléctricos, las baterías se empezarán a producir en masa y los costes bajarán considerablemente pero hasta entonces hay poca gente dispuesta a gastarse casi 10000 euros en una Quantya o una KTM (que supongo que valdrá más o menos lo mismo).
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
Ese es el gran problema de las motos electricas, la autonomia. Yo las que he visto no tienen mas de 1hora de autonomia. Y como que 1hora y luego otra hora parada cargandose, lo veo algo incomodo. Lo facil que es ir a la gasolinera y echar 5 eurillos. Cuando resuelvan ese problema, yo sere el primero en apoyar.
Mientrastanto 2T POWER!!
Mientrastanto 2T POWER!!
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
Me repito XD, tiempo al tiempo...
Al igual que antaño un coche que consumía 20 litros a los 100km era de lo más económico, hoy en dia eso es muchísimo... las baterías, aunque no lo parezca, están evolucionando a un ritmo increíble... gracias a las altas tecnologías que antes no existían claro (por eso los motores de explosión interna han tardado tantas décadas en mejorar, antes no había esa tecnología... pero ahora poco a poco se está llegando a su límite de desarrollo, como ya ha pasado con las 2t... lo que quiere decir que están quedándose obsoletos).
Un ejemplo: en mi proyecto de fin de carrera hicimos una moto eléctrica para competir en la Isla de Man, en una carrera de 0 emisiones... en lo que tardamos en construir la moto, las baterías de nuestro patrocinador habían pasado de 10kwh a 12kwh por unidad con un 30% menos de peso y otro 30% de tamaño... en 6 meses!
Dentro de unos 10 años las baterías serán bastante más baratas, potentes, ligeras y pequeñas... y con un tiempo de recarga mucho menor.
Ah y quiero aclarar una cosa XD. No estoy queriendo poner por las nubes el tema eléctrico con baterías, solo explico lo que está pasando. De hecho ni si quiera me parece la mejor alternativa al motor de explosión interna... para mi el futuro está en el hidrógeno, el plasma y cosas del estilo.
PD: El tio que invente un tanque para almacenar hidrógeno en estado líquido y que sea seguro para circular con ello (resistente a impactos, fuegos, etc) será el futuro Bill Gates... ahí lo dejo ingenieros
Al igual que antaño un coche que consumía 20 litros a los 100km era de lo más económico, hoy en dia eso es muchísimo... las baterías, aunque no lo parezca, están evolucionando a un ritmo increíble... gracias a las altas tecnologías que antes no existían claro (por eso los motores de explosión interna han tardado tantas décadas en mejorar, antes no había esa tecnología... pero ahora poco a poco se está llegando a su límite de desarrollo, como ya ha pasado con las 2t... lo que quiere decir que están quedándose obsoletos).
Un ejemplo: en mi proyecto de fin de carrera hicimos una moto eléctrica para competir en la Isla de Man, en una carrera de 0 emisiones... en lo que tardamos en construir la moto, las baterías de nuestro patrocinador habían pasado de 10kwh a 12kwh por unidad con un 30% menos de peso y otro 30% de tamaño... en 6 meses!
Dentro de unos 10 años las baterías serán bastante más baratas, potentes, ligeras y pequeñas... y con un tiempo de recarga mucho menor.
Ah y quiero aclarar una cosa XD. No estoy queriendo poner por las nubes el tema eléctrico con baterías, solo explico lo que está pasando. De hecho ni si quiera me parece la mejor alternativa al motor de explosión interna... para mi el futuro está en el hidrógeno, el plasma y cosas del estilo.
PD: El tio que invente un tanque para almacenar hidrógeno en estado líquido y que sea seguro para circular con ello (resistente a impactos, fuegos, etc) será el futuro Bill Gates... ahí lo dejo ingenieros
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
tienes toda la razon gonza, pero el tio que saque a la venta eso y por lo que sea salga alguien volando, se lia parda , yo la unica pega que pongo es que sin ruido se pierde la esencia de las motos, pero bueno si es la unica alternativa a la contaminacion.....habra qe invetarse el ruido jejejeje
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
mrxgonza escribió:Me repito XD, tiempo al tiempo...
Al igual que antaño un coche que consumía 20 litros a los 100km era de lo más económico, hoy en dia eso es muchísimo... las baterías, aunque no lo parezca, están evolucionando a un ritmo increíble... gracias a las altas tecnologías que antes no existían claro (por eso los motores de explosión interna han tardado tantas décadas en mejorar, antes no había esa tecnología... pero ahora poco a poco se está llegando a su límite de desarrollo, como ya ha pasado con las 2t... lo que quiere decir que están quedándose obsoletos).
Un ejemplo: en mi proyecto de fin de carrera hicimos una moto eléctrica para competir en la Isla de Man, en una carrera de 0 emisiones... en lo que tardamos en construir la moto, las baterías de nuestro patrocinador habían pasado de 10kwh a 12kwh por unidad con un 30% menos de peso y otro 30% de tamaño... en 6 meses!
Dentro de unos 10 años las baterías serán bastante más baratas, potentes, ligeras y pequeñas... y con un tiempo de recarga mucho menor.
Ah y quiero aclarar una cosa XD. No estoy queriendo poner por las nubes el tema eléctrico con baterías, solo explico lo que está pasando. De hecho ni si quiera me parece la mejor alternativa al motor de explosión interna... para mi el futuro está en el hidrógeno, el plasma y cosas del estilo.
PD: El tio que invente un tanque para almacenar hidrógeno en estado líquido y que sea seguro para circular con ello (resistente a impactos, fuegos, etc) será el futuro Bill Gates... ahí lo dejo ingenieros
Venga vale, si apruebo calculo II de una p*ta vez, me lanzo a por ello jajajajaj
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
Yo me puedo encargar de la Prevención de Riesgos Laborales, que pa algo la estudio XD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
jajaja, equipo 50s a saco a diseñar
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
Tu que prefieres, tener un tanque de H bajo el culo o 100 litros de gasolina? Yo no le veo tanta diferencia.mrxgonza escribió: PD: El tio que invente un tanque para almacenar hidrógeno en estado líquido y que sea seguro para circular con ello (resistente a impactos, fuegos, etc) será el futuro Bill Gates... ahí lo dejo ingenieros
El motor a hidrogéno es un buen invento, pero es como decir aire comprimido, no hay minas de hidrógeno, hay que producirlo mediante electrolísis (aunque hay unos yankees que están consiguendo que unas algas lo porduzcan mediante fotosíntesis) y guardarlo. Se depende de combustibles fósiles o nucleares. Asique mientras no se invente la energía nuclear por fusión andamos igual de jodidos.
Yo creo que la alternativa es andar en bicicleta y en tren. Cosa que hago mas cada día.
Tenía un profesor de ecología que decía que el cambio de mentalidad llegaría cuando el litro de gasolina costase lo mismo que una hora de trabajo. Y es una gran verdad.
Un Saludo!!
TORROT GRAND CROSS `76
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: KTM eléctricas, presentadas en tokio.(datos tecnicos pg 2)
garmen escribió:Tu que prefieres, tener un tanque de H bajo el culo o 100 litros de gasolina? Yo no le veo tanta diferencia.mrxgonza escribió: PD: El tio que invente un tanque para almacenar hidrógeno en estado líquido y que sea seguro para circular con ello (resistente a impactos, fuegos, etc) será el futuro Bill Gates... ahí lo dejo ingenieros
El motor a hidrogéno es un buen invento, pero es como decir aire comprimido, no hay minas de hidrógeno, hay que producirlo mediante electrolísis (aunque hay unos yankees que están consiguendo que unas algas lo porduzcan mediante fotosíntesis) y guardarlo. Se depende de combustibles fósiles o nucleares. Asique mientras no se invente la energía nuclear por fusión andamos igual de jodidos.
Yo creo que la alternativa es andar en bicicleta y en tren. Cosa que hago mas cada día.
Tenía un profesor de ecología que decía que el cambio de mentalidad llegaría cuando el litro de gasolina costase lo mismo que una hora de trabajo. Y es una gran verdad.
Un Saludo!!
Amen por tu profesor! Yo no me canso que somos los trabajadores de 4 tontos,Decirle vosotros al señor zapatillas que no vais a comprar mas petróleo porque no tenes una buena economia, que lo subirá aún mas, comprate un coche eléctrico, que los cargará mas de impuestos o te sube la luz, o te sube el tabaco xD
A lo que quiero llegar, por desgracia el petroleo estamos condenados a consumirlo hasta que se termine por culpa de 4 poderosos que han hecho así su império económico y financian cargandolo de impuestos para "hacer" cosas publicas.....los sustitutos están ya listos para entrar en batalla, pero nosotros como "sociedad" no lo estamos y aún menos los politicos, pensarlo afondo....