Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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Bueno pues esta tarde voy a comprar tuercas nuevas para la culata i me gustaría que me explicaseis si hace falta canviar la junta, desmontar la bujia.. o solamente sacar los viejos i poner los nuevos (estoy pensando de hacerlo con dinamometrica, pero primero he de conseguir una, en todo caso a 2kg no?)
Gracias aa i es mejor que pida los de serie? o voy a una ferreteria i pido una de rosca 7 con paso 100, no es así?
Monta unas tuercas de autofreno, o unas arandelas glower, monta la misma cantidad de arandelas en cada tornillo, apreta en cruz, y prao, yo no uso dinamometrica, pero lo suyo seria utilizarla, pero mas o menos a ojo...
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA