LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- raulcg
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1292
- Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: TM EN 125 (2005)
- Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
- Ubicación: Catalunya
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 4.
Apri, yo soy de los que se pasan pero no comentan jajaja
La verdad, es que hos a quedado de p*ta madre tio, que hariamos sin nuestros padres!
Enga haver la decoracion como queda.
Kuidate!
La verdad, es que hos a quedado de p*ta madre tio, que hariamos sin nuestros padres!
Enga haver la decoracion como queda.
Kuidate!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 4.
novedades!!!!!!!!!!!!!
mañana, me mandan un scr por arriba para aprilia rx!!!!!!!!!!!!! si existiaaaaaaaaaaaa jajajajajaj siiiii!!! jajaj 150 lereles mas pa la niña mimada alias apri...2º mano con 2 meses de uso con silenciador de carbono del pro race (no como la xufa de aluminio que lleva de serie) jaja asike na,,, lo provare si va jodidamente mal con el scr me kedo con el jazen, si no mi jazen seguramente lo tenga vendido tiene bastante salida el especial... vaya moda he creado o la gente va siendo menos inculta...jaja
mas cositas...
recopilo un poco...
(gracias de nuevo melo)
asique ahora en tal que acabe el curso en 10 dias ire al os rotulos y os vais a cagar...mas endurera... dificil dificil.... al final la voy a dejar como siempre quise... escape por arriba... estetica racing... aire endurero con una altura TREMENDA jeje, esta alta de huevos, y comoda como ella sola, es un puto sofá jaja, perfecta para mis dimensiones y para mi forma de conducción....
mañana, me mandan un scr por arriba para aprilia rx!!!!!!!!!!!!! si existiaaaaaaaaaaaa jajajajajaj siiiii!!! jajaj 150 lereles mas pa la niña mimada alias apri...2º mano con 2 meses de uso con silenciador de carbono del pro race (no como la xufa de aluminio que lleva de serie) jaja asike na,,, lo provare si va jodidamente mal con el scr me kedo con el jazen, si no mi jazen seguramente lo tenga vendido tiene bastante salida el especial... vaya moda he creado o la gente va siendo menos inculta...jaja
mas cositas...
recopilo un poco...
(gracias de nuevo melo)
asique ahora en tal que acabe el curso en 10 dias ire al os rotulos y os vais a cagar...mas endurera... dificil dificil.... al final la voy a dejar como siempre quise... escape por arriba... estetica racing... aire endurero con una altura TREMENDA jeje, esta alta de huevos, y comoda como ella sola, es un puto sofá jaja, perfecta para mis dimensiones y para mi forma de conducción....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
MALA GENTE SOYS,,,, que ME PIYO EL SCR despues de toda vuestra foyoneria y tos cayaos como perras! jaja
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
Deleitanos con fotos y soltaremos nuestros alagos hacia la apriapriliass escribió:MALA GENTE SOYS,,,, que ME PIYO EL SCR despues de toda vuestra foyoneria y tos cayaos como perras! jaja
Aver si haces unas comparaisons de ambos escapes tio .. !
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
asi queda en la motete del que me lo ha vendido, una rx del 2002
y aqui para que veais que realmente lo he comprado jaja
taxan! XD
y aqui para que veais que realmente lo he comprado jaja
taxan! XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
apri que te agan un jazen especial 80 por arriba jaja
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
Pues no esta nada mal, y con tacos mejor por arriba!
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
es de aprilia especifico o de hm??
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
Luego so kejais de que mi moto tiene mucho color. Para mi gusto apri tendrias que kitarle variedad de color, mucho color y muy chillon.
Lo del tubo, que suerte tienes osito de peluche, para la mia no ahy ni uno bueno por arriba.
Bueno.. eso si tremenda como te kedo te felicitio
Lo del tubo, que suerte tienes osito de peluche, para la mia no ahy ni uno bueno por arriba.
Bueno.. eso si tremenda como te kedo te felicitio
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
ESCAPE EN CASA tengo que soldarle una boca de 32 larga... puesto que de serie trae boca de 36 mm de exterior.... y no me ha mandado los adaptadores...
esta un pelin oxidaillo y eso que se ve que esta muyy poco rodado, simplemente se ve como gota de agua que le caia gota que hacia oxido... (luego decid que son buenisimos estos escapes de 40 mil pelas cuando no cumplen ni el objetivo de una moto de enduro, de aguantar al barro, o la nieve... xD)
asique lo lijaré con alambre, lacare con anticalorica y tal...
el silenciador.. precioso, y muy nuevo. la verdad es que supongo que quedará de vicio a pesar de perder en calidad de vida preocupao de que se me oxide, que me quema la pierna o si se me cae la moto se bolle enteretito por la chapa de 0.7 o asi que lleva XD.
y ahora que realmente lo tengo en mano... que decir... que porsupuesto que esta pensado para altos.. tiene bastantemenos volumen que el esepcial 80, pero es incluso mas corto, dara muy buenos altos por supuesto... y tapon... no hara del todo todo como un top 86 que en mi motor. (ya para empezar la caña es mas fina)
bueno, el jazen lo sigo llevando puesto, hasta que no deje perfecto el scr puesto y provado no lo pongo a la venta.
esta un pelin oxidaillo y eso que se ve que esta muyy poco rodado, simplemente se ve como gota de agua que le caia gota que hacia oxido... (luego decid que son buenisimos estos escapes de 40 mil pelas cuando no cumplen ni el objetivo de una moto de enduro, de aguantar al barro, o la nieve... xD)
asique lo lijaré con alambre, lacare con anticalorica y tal...
el silenciador.. precioso, y muy nuevo. la verdad es que supongo que quedará de vicio a pesar de perder en calidad de vida preocupao de que se me oxide, que me quema la pierna o si se me cae la moto se bolle enteretito por la chapa de 0.7 o asi que lleva XD.
y ahora que realmente lo tengo en mano... que decir... que porsupuesto que esta pensado para altos.. tiene bastantemenos volumen que el esepcial 80, pero es incluso mas corto, dara muy buenos altos por supuesto... y tapon... no hara del todo todo como un top 86 que en mi motor. (ya para empezar la caña es mas fina)
bueno, el jazen lo sigo llevando puesto, hasta que no deje perfecto el scr puesto y provado no lo pongo a la venta.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
asi me gusta!!!apriliass escribió:ESCAPE EN CASA tengo que soldarle una boca de 32 larga... puesto que de serie trae boca de 36 mm de exterior.... y no me ha mandado los adaptadores...
esta un pelin oxidaillo y eso que se ve que esta muyy poco rodado, simplemente se ve como gota de agua que le caia gota que hacia oxido... (luego decid que son buenisimos estos escapes de 40 mil pelas cuando no cumplen ni el objetivo de una moto de enduro, de aguantar al barro, o la nieve... xD)
asique lo lijaré con alambre, lacare con anticalorica y tal...
el silenciador.. precioso, y muy nuevo. la verdad es que supongo que quedará de vicio a pesar de perder en calidad de vida preocupao de que se me oxide, que me quema la pierna o si se me cae la moto se bolle enteretito por la chapa de 0.7 o asi que lleva XD.
y ahora que realmente lo tengo en mano... que decir... que porsupuesto que esta pensado para altos.. tiene bastantemenos volumen que el esepcial 80, pero es incluso mas corto, dara muy buenos altos por supuesto... y tapon... no hara del todo todo como un top 86 que en mi motor. (ya para empezar la caña es mas fina)
bueno, el jazen lo sigo llevando puesto, hasta que no deje perfecto el scr puesto y provado no lo pongo a la venta.
pues a trabajar y poner la boca de 32
y adejarlo como nuevo!!.
y cuando puedas unas fotillos!!
saludos
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
vengaa apri¡¡ makinaa animo que ya esta casi lista aver si te subes unas foteles con el tubo x arriba¡¡
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
21/05/2010
a xuparla cabrones! la apri lleva un puto scr rl bienn altito por sus zonas superiores, CON SILENCIOSOD E PRO EN CARBONO NUEVO, muelles nuevos, bokilla de 32 recien echa, anclajes currados a muerte (no venia adaptado para rx ¬¬' ) etc
LO que NOS IMPORTA:
IMPRESIONES: LLEVO LA MISMA CARBURACIÓN QUE CON EL JAZEN QUE IVA AJUSTADO PARA QUE DIERA EXCLUSIVAMENTE MEDIOS, ahora mismo con el rl en bajos va way, en medios va un pelin fina y en altos perfecta tirando pa fina. la solucion es evidente, el clip lo llevo ene l vhst arriba del todo, es tan simple como volver a poner el clip en medio, aumentamos el caudal de gasolina así en medios/altos.
PRESTACIONES:
bajos: los mismitos que mi jazen con la boca alargada, no he notado diferencia, incluso con el mismo sonido, osease, buenos, (en mi caso con el c44, y el rotor pues algo de bajos hay esta claro, aunque cilindro y esccape no esten optimizados para ellos)
medios: muchos menos que mi jazen modificado, PEEEROO casi iguales que el especial 80 sin modificar, bueno tiene un pelín menos de medios que mi jazen cuando estaba con la boca de serie y silencioso de serie.
ALTOS: (suenan los tambores... jajaj) el tiron comienda a las 9000 rpm (con el jazen modificado empezaba a las 8300, con el jazen sin modificar los altos comenzaban a las 8900 o asi, por el estilo), luego estira estira estira y estira hasta las 12500 rpm y cuando piensas que todo ha acabado (parece que incluso pierde potencia a estas rpm) da otro tirón llegando a las 13000, estirandome hasta las 13800/14000 rpm sin problema en marcha (3, 4º marcha le habré estirado esta tarde), a eso hay que añadirle que falta carburarlo un pelín, ahora...
el jazen que hacía??? el jazen daba un tiron majísimo a 8900 rpm y era CONTINUO Y CON ALGO MAS DE PAR (COJONES) HASTA LAS 13500 RPM.... DE SERIE.
aún así estoy un poco mosqui porque el scr en altos me tracciona un pelín mejor (sigue siendo una cabra loca en altos jaja)
a esto hay que añadir mi preparación no es como todas, todas son unicas, sobre todo el cilindro, es un dmt 48 c44 muyy preparado, con una distribución, areas y formas agresivas... a esto añado que llevo pistón de 2 segmentos (para que digan que no se tienen altos XD)... , llevo un 80 cc... el jazen da mas par en altos, y en cilindradas y carreras superiores respecto al jazen dará más par en altas rpm aún, solo hay que ver dimensiones...
añado que el sonido del scr de 6000 a 8500 rpm ES PURA LATA, PERO NO DE SILENCIOSO, SI NO COMO SI RETUMBARA LA PROPIA CHAPITA DEL ESCAPE. JAJA, ahora parece que hace mas ruido a moto de cross..
asi que bueno, por la estética, estoy contento, por el ruido... pues para tanta pijada de silencioso en carbono, etc.. no es na del otro mundo, quizas haga un pelinn de menos ruido en altos, pero si vas en altos con un escape u otro y te piya la policia... te multan igual, asi que na, todo por dejarla nueva! XD
sobre concretamente mi scr... lo lijé entero, le repasé las soldaduras con el soplete, le hice una boquilla de 32 mm y soportes artesanales para mi chasis, luego lo laqué y ahi esta... nuevecito, tambien le puse fibras nuevas... ASIQUE AHORA ESTA TODO NUEVO EN LA MOTO XD
SESION DE FOTOS!
un atardecer precioso el otro dia cuando salí de estudiar...
lavadero, aun con el jazen de mendoza..
Y CON EL SCR! Xd
DATO DE ESTA FOTO: FIJAOS COMO VA COGIDO EL CARBURADOR, sisi, con uan brida tirandole hacia abajo, por? ya teneis la respuesta a EL 99% QUE TENEIS EL 28 VHST Y SE OS PARA LA MOTO, ESTE CARBURADOR, NO PUEDE IR INCLINADO NENES.
bueno, espero que os guste... el proyecto se puede dar por semifinalizado, solo faltan pegatinas y que dure muchos años.
a xuparla cabrones! la apri lleva un puto scr rl bienn altito por sus zonas superiores, CON SILENCIOSOD E PRO EN CARBONO NUEVO, muelles nuevos, bokilla de 32 recien echa, anclajes currados a muerte (no venia adaptado para rx ¬¬' ) etc
LO que NOS IMPORTA:
IMPRESIONES: LLEVO LA MISMA CARBURACIÓN QUE CON EL JAZEN QUE IVA AJUSTADO PARA QUE DIERA EXCLUSIVAMENTE MEDIOS, ahora mismo con el rl en bajos va way, en medios va un pelin fina y en altos perfecta tirando pa fina. la solucion es evidente, el clip lo llevo ene l vhst arriba del todo, es tan simple como volver a poner el clip en medio, aumentamos el caudal de gasolina así en medios/altos.
PRESTACIONES:
bajos: los mismitos que mi jazen con la boca alargada, no he notado diferencia, incluso con el mismo sonido, osease, buenos, (en mi caso con el c44, y el rotor pues algo de bajos hay esta claro, aunque cilindro y esccape no esten optimizados para ellos)
medios: muchos menos que mi jazen modificado, PEEEROO casi iguales que el especial 80 sin modificar, bueno tiene un pelín menos de medios que mi jazen cuando estaba con la boca de serie y silencioso de serie.
ALTOS: (suenan los tambores... jajaj) el tiron comienda a las 9000 rpm (con el jazen modificado empezaba a las 8300, con el jazen sin modificar los altos comenzaban a las 8900 o asi, por el estilo), luego estira estira estira y estira hasta las 12500 rpm y cuando piensas que todo ha acabado (parece que incluso pierde potencia a estas rpm) da otro tirón llegando a las 13000, estirandome hasta las 13800/14000 rpm sin problema en marcha (3, 4º marcha le habré estirado esta tarde), a eso hay que añadirle que falta carburarlo un pelín, ahora...
el jazen que hacía??? el jazen daba un tiron majísimo a 8900 rpm y era CONTINUO Y CON ALGO MAS DE PAR (COJONES) HASTA LAS 13500 RPM.... DE SERIE.
aún así estoy un poco mosqui porque el scr en altos me tracciona un pelín mejor (sigue siendo una cabra loca en altos jaja)
a esto hay que añadir mi preparación no es como todas, todas son unicas, sobre todo el cilindro, es un dmt 48 c44 muyy preparado, con una distribución, areas y formas agresivas... a esto añado que llevo pistón de 2 segmentos (para que digan que no se tienen altos XD)... , llevo un 80 cc... el jazen da mas par en altos, y en cilindradas y carreras superiores respecto al jazen dará más par en altas rpm aún, solo hay que ver dimensiones...
añado que el sonido del scr de 6000 a 8500 rpm ES PURA LATA, PERO NO DE SILENCIOSO, SI NO COMO SI RETUMBARA LA PROPIA CHAPITA DEL ESCAPE. JAJA, ahora parece que hace mas ruido a moto de cross..
asi que bueno, por la estética, estoy contento, por el ruido... pues para tanta pijada de silencioso en carbono, etc.. no es na del otro mundo, quizas haga un pelinn de menos ruido en altos, pero si vas en altos con un escape u otro y te piya la policia... te multan igual, asi que na, todo por dejarla nueva! XD
sobre concretamente mi scr... lo lijé entero, le repasé las soldaduras con el soplete, le hice una boquilla de 32 mm y soportes artesanales para mi chasis, luego lo laqué y ahi esta... nuevecito, tambien le puse fibras nuevas... ASIQUE AHORA ESTA TODO NUEVO EN LA MOTO XD
SESION DE FOTOS!
un atardecer precioso el otro dia cuando salí de estudiar...
lavadero, aun con el jazen de mendoza..
Y CON EL SCR! Xd
DATO DE ESTA FOTO: FIJAOS COMO VA COGIDO EL CARBURADOR, sisi, con uan brida tirandole hacia abajo, por? ya teneis la respuesta a EL 99% QUE TENEIS EL 28 VHST Y SE OS PARA LA MOTO, ESTE CARBURADOR, NO PUEDE IR INCLINADO NENES.
bueno, espero que os guste... el proyecto se puede dar por semifinalizado, solo faltan pegatinas y que dure muchos años.
Última edición por apriliass el Sab 22 May 22Etc/GMT-1 2010, 00:07, editado 1 vez en total.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
Enhorabuena tio me gustaa muchisimo la moto macho
DRD pro Mhr power!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
mucho curro tiene encima la aprilia!!
el escape queda mucho mas guapo es scr, y encima deve ir muy bien, por el texto que pusiste, ahora falta la decoracion y a cuidarla, que ya ba contenta con todo y buen invento, la brida,te soluciona el porblema del 28
SaludoOs!
el escape queda mucho mas guapo es scr, y encima deve ir muy bien, por el texto que pusiste, ahora falta la decoracion y a cuidarla, que ya ba contenta con todo y buen invento, la brida,te soluciona el porblema del 28
SaludoOs!
- jose rr sport
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 257
- Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: el 49!
- Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
muy guapa!! y a ganado con el escape por arriba un huevo!! me gusta mucho mas por arriba! lo que ya quedaria preciosa era si le recortases el silenciosos y le metieses dentro que no se viese....
un saludo y muy guapa!
un saludo y muy guapa!
- MaRtíN_21
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 196
- Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
- Ubicación: A CORUÑA
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
El scr le qeda perfecto.
Muy wapa tio.
Salu2
Muy wapa tio.
Salu2
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
j*der apri, como te lo curras , te esta quedan preciosa¡
para mi gusto se nota la falta de pefatinas... pero bueno es de facil solucion¡
para mi gusto se nota la falta de pefatinas... pero bueno es de facil solucion¡
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
Ostias apri como te lo curras Si está mejor que nuevo xDDD!!
Pero opino lo mismo que santi.. qe le faltan pegatas!
Pero opino lo mismo que santi.. qe le faltan pegatas!
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
enhorabuena tio!!! la as dejado preciosa jejej y con el tubo por arriba queda mas bonita y todo... proyectazo!!
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- kituS
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2070
- Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
- Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
- Ubicación: RiudomS (tArraGonA)
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
unas pegatas i kedara de muerte
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
MUY MUY guapa osito de peluche, me gusta mucho, y mas aun por los colores , no molaria ni nada una sesion de fotos la xtreme y la apri juntas ehhh!
La pintura esta muy bien tambien, el escape por arriba le queda de vicio tio.... lo que no me termina de convencer es el asiento y la caja del filtro con las pegatinas..., lo demas a la espera de un buen kit de pegatas.... y de p*ta madre tio!, ya sabes, ahora un video on board
saludos!
La pintura esta muy bien tambien, el escape por arriba le queda de vicio tio.... lo que no me termina de convencer es el asiento y la caja del filtro con las pegatinas..., lo demas a la espera de un buen kit de pegatas.... y de p*ta madre tio!, ya sabes, ahora un video on board
saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
xapucero con la brida en el carbuuu
pdt: muy guapa marikaa... como el dueño
saluu2!!!
pdt: muy guapa marikaa... como el dueño
saluu2!!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
Una buena rueda de tacos gordos atras le favoreceria mucho! El scr le queda perfecto. Lo que no me gusta mucho es la tapa del encendido y la del piñon roja, por lo demas esta muy bonita i mas merito tiene aun dejarla asi despues del piño que tubiste, i en tan poco tiempo!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
Ostias.. entonces tendre que poner yo mi 28 asi.. xD jajaja aunke mi moto no se apaga XD
Donde cojistes la brida? en que parte del motor?
Proyecto semifinalizado? jajaja no te lo crees ni tu xD Yo he intentado acabar mi proyecto como 20mil veces y siempre surgen cosas que hacer jajaja Si te metes en la modificacion de una 49 no acabas nunca, solo ahy una forma de acabar y es comprandose una +125 jajaja XD
Donde cojistes la brida? en que parte del motor?
Proyecto semifinalizado? jajaja no te lo crees ni tu xD Yo he intentado acabar mi proyecto como 20mil veces y siempre surgen cosas que hacer jajaja Si te metes en la modificacion de una 49 no acabas nunca, solo ahy una forma de acabar y es comprandose una +125 jajaja XD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 97%, exito 120%, pagina 6++++!.
gracias! jejeje me alegro que te guste!marcodrdpro escribió:Enhorabuena tio me gustaa muchisimo la moto macho
na, un poco solo XDDD una moto nueva mas o menos... xD si el scr este... la madre que lo parió menudo quemao llevo ya en la pierna de estar acostubmrado a llevar las patas pegadas en el depósito XD, o si no la peste a aceite kemao que exo xd pero bueno.. hoy hice mis primeras trialeras extremas subiendo ramblas ... XD parece que no toca xDbuty18 escribió:mucho curro tiene encima la aprilia!!
el escape queda mucho mas guapo es scr, y encima deve ir muy bien, por el texto que pusiste, ahora falta la decoracion y a cuidarla, que ya ba contenta con todo y buen invento, la brida,te soluciona el porblema del 28
SaludoOs!
jose rr sport escribió:muy guapa!! y a ganado con el escape por arriba un huevo!! me gusta mucho mas por arriba! lo que ya quedaria preciosa era si le recortases el silenciosos y le metieses dentro que no se viese....
un saludo y muy guapa!
el silencioso si lo recorto no puedo cogerlo al soporte del chasis y encima haría mas ruido a lata de la resonancia.... me alegro que te guste aun asi! XD
las prometo pa la semana que viene (H)santy-beta escribió:j*der apri, como te lo curras , te esta quedan preciosa¡
para mi gusto se nota la falta de pefatinas... pero bueno es de facil solucion¡
habe si pa cuando tenga las pegatas cross nos lo pone en la pag principal no?SinSustancia escribió:enhorabuena tio!!! la as dejado preciosa jejej y con el tubo por arriba queda mas bonita y todo... proyectazo!!
el asiento y la caja del filtro son las unicas cosas que se salvaron del accidente sin tener que reparar xD por eso están así... voy a hacerle la decoración y ya veremos que hago con el asiento si volver a tapizarlo o a saber que..eipok escribió:MUY MUY guapa osito de peluche, me gusta mucho, y mas aun por los colores , no molaria ni nada una sesion de fotos la xtreme y la apri juntas ehhh!
La pintura esta muy bien tambien, el escape por arriba le queda de vicio tio.... lo que no me termina de convencer es el asiento y la caja del filtro con las pegatinas..., lo demas a la espera de un buen kit de pegatas.... y de p*ta madre tio!, ya sabes, ahora un video on board
saludos!
seria la hostia con la xtreme!!! el video on board no se hacerlo xD
kawero escribió:xapucero con la brida en el carbuuu
pdt: muy guapa marikaa... como el dueño
saluu2!!!
caya caya que hoy se me ha rajado la tobera por culpa de la bridita.. he tenido que corregir el nivel de gasolina doblando la chapita al final y perfecto XD
lo coji a la parte trasera del chasis tio.. no tiene mas misterio xdDavid_93 escribió:Ostias.. entonces tendre que poner yo mi 28 asi.. xD jajaja aunke mi moto no se apaga XD
Donde cojistes la brida? en que parte del motor?
Proyecto semifinalizado? jajaja no te lo crees ni tu xD Yo he intentado acabar mi proyecto como 20mil veces y siempre surgen cosas que hacer jajaja Si te metes en la modificacion de una 49 no acabas nunca, solo ahy una forma de acabar y es comprandose una +125 jajaja XD
ps mi caso no va a ser ese, juro y perjuro que mi moto no se toca mas hasta que finalice, osea se, poner pegatinas y como mucho cambiar llanta trasera, he conseguido una moto totalmente a mi medida, a mi gusto y fortota, la veo perfecta, una cosa casi perfecta no vale la pena tocarla! (pa miii eh? ) xD para todos nuestra moto es la mejor! Xd
la 125? ya llegara una 250 XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
me pensaba keste post lo seguia mas gente.. pero bueno..! luego os pongo unas fotetes de una salidita por los bancales en plan enduro light XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
os subo unas fotos mas, pero que sepáis que no os las merecéis....
y no, no es un lago XD aqui en murcia no existen cosas de esas y menos que en el campo de cartagena no hay una montaña en un radio de 30 o 40 km xD es un pantano muy grande con sus patitos y todo xD rellenado con el travase por que no, tampoco hay agua.. xD
y no, no es un lago XD aqui en murcia no existen cosas de esas y menos que en el campo de cartagena no hay una montaña en un radio de 30 o 40 km xD es un pantano muy grande con sus patitos y todo xD rellenado con el travase por que no, tampoco hay agua.. xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
que truño de moto
que noooooooooooooooooooooooo
muy guapa la moto , haber si le haces las pegatinas de redbull y una buena y foto y me lo pondre de fondo de pantalla
que noooooooooooooooooooooooo
muy guapa la moto , haber si le haces las pegatinas de redbull y una buena y foto y me lo pondre de fondo de pantalla
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: LA APRI VIVE!!!!!!, PROYECTO 98%, exito 135%, pagina 6 scrRL
La veo cortisima entre ejes