Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
trece escribió:
Por cierto me acabo de fijar y el motor de la primera foto es un €2.
Gran obserbacion jeje pero yo me di cuenta al subir la foto.
puf pues nose la verdad me ha dado una idea esto de ponerle un motor de 125 a la DRD.... igual en cuanto acabe de examenes si apruebo me pego el gustazo de adaptar un motor mas gordo a la moto. Que no andara mucho mas que el que llevo... po vale, pero tendrá mucha mas fiabilidad, mas par motor y correrá muchísimo mas... aun asi le acortaria mucho los desarrollos, no necesito pasar de 130kmh
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
trece escribió:
Por cierto me acabo de fijar y el motor de la primera foto es un €2.
Gran obserbacion jeje pero yo me di cuenta al subir la foto.
puf pues nose la verdad me ha dado una idea esto de ponerle un motor de 125 a la DRD.... igual en cuanto acabe de examenes si apruebo me pego el gustazo de adaptar un motor mas gordo a la moto. Que no andara mucho mas que el que llevo... po vale, pero tendrá mucha mas fiabilidad, mas par motor y correrá muchísimo mas... aun asi le acortaria mucho los desarrollos, no necesito pasar de 130kmh
Un saludo
Es muy buena idea tio, yo lo tengo en mente desde hace mucho tiempo, yo voy a poner un motor de gpr80, pero este ahora me llama mas la atencion.
¿sabeis si el de una tzr80 encaja en lugar de un am6?, porque si es asi nose que haceis con vuestro perranelis pudiendo tener un motor que se le puede meter un gilardoni de 100cc tranquilamente! jaja
trece escribió:
Por cierto me acabo de fijar y el motor de la primera foto es un €2.
Gran obserbacion jeje pero yo me di cuenta al subir la foto.
puf pues nose la verdad me ha dado una idea esto de ponerle un motor de 125 a la DRD.... igual en cuanto acabe de examenes si apruebo me pego el gustazo de adaptar un motor mas gordo a la moto. Que no andara mucho mas que el que llevo... po vale, pero tendrá mucha mas fiabilidad, mas par motor y correrá muchísimo mas... aun asi le acortaria mucho los desarrollos, no necesito pasar de 130kmh
Un saludo
ai una por ai que le metio un 125 nose si esta en este foro, pero fueron los franceses creo!
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
trece escribió:
Por cierto me acabo de fijar y el motor de la primera foto es un €2.
Gran obserbacion jeje pero yo me di cuenta al subir la foto.
puf pues nose la verdad me ha dado una idea esto de ponerle un motor de 125 a la DRD.... igual en cuanto acabe de examenes si apruebo me pego el gustazo de adaptar un motor mas gordo a la moto. Que no andara mucho mas que el que llevo... po vale, pero tendrá mucha mas fiabilidad, mas par motor y correrá muchísimo mas... aun asi le acortaria mucho los desarrollos, no necesito pasar de 130kmh
Un saludo
ai una por ai que le metio un 125 nose si esta en este foro, pero fueron los franceses creo!
en el foro de las escutres, habia uno que metio el motor de la rs125 a la de 50, habra gente que dira, ¿pero que canteo no?, hombre si la ves adelantandote a 150km a lomejor lo piensas, pero yo creo que por ciudad y tal, hace la mitad de ruido que una de 50 trucada.
KinoDRD escribió:
Gran obserbacion jeje pero yo me di cuenta al subir la foto.
puf pues nose la verdad me ha dado una idea esto de ponerle un motor de 125 a la DRD.... igual en cuanto acabe de examenes si apruebo me pego el gustazo de adaptar un motor mas gordo a la moto. Que no andara mucho mas que el que llevo... po vale, pero tendrá mucha mas fiabilidad, mas par motor y correrá muchísimo mas... aun asi le acortaria mucho los desarrollos, no necesito pasar de 130kmh
Un saludo
ai una por ai que le metio un 125 nose si esta en este foro, pero fueron los franceses creo!
en el foro de las escutres, habia uno que metio el motor de la rs125 a la de 50, habra gente que dira, ¿pero que canteo no?, hombre si la ves adelantandote a 150km a lomejor lo piensas, pero yo creo que por ciudad y tal, hace la mitad de ruido que una de 50 trucada.
pero si te paran y lo miran ya te cojieron!
aun que nose si te pueden decir algo , si llevas al itv pasada!
Por aqui hubo una época que por mi barrio estuvo muy de moda poner motores de 150 y 180 de scooter, generalmente de Runner y Skipper, y la verdad esque pelaban que daba gusto ^^. De hecho rocies tuvo un Runner con el motor del 180cc.
Y por ejemplo, para poner el Skipper 150-180 al Typhoon, simplemente había que doblar/cortar una barra pequeña de hierro que habia debajo del cajetín, y entraba solo.
Mendoza_DRD escribió:Por aqui hubo una época que por mi barrio estuvo muy de moda poner motores de 150 y 180 de scooter, generalmente de Runner y Skipper, y la verdad esque pelaban que daba gusto ^^. De hecho rocies tuvo un Runner con el motor del 180cc.
Y por ejemplo, para poner el Skipper 150-180 al Typhoon, simplemente había que doblar/cortar una barra pequeña de hierro que habia debajo del cajetín, y entraba solo.
yo no se quien dice por hay que el motor de la gpr 125 es minarelli por que no eehh que mi amigo tiene una y el motor es el d una dt 125 que es yamaha ademas por que lo pone claramente en el carter ´´YAMAHA´´
jona_495 escribió:yo no se quien dice por hay que el motor de la gpr 125 es minarelli por que no eehh que mi amigo tiene una y el motor es el d una dt 125 que es yamaha ademas por que lo pone claramente en el carter ´´YAMAHA´´
las dos llevan motor
-
Motor - yamaha-minarelli o eso tengo entendido!
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
en mi barrio ay un tiphoon con un 180 skipper y va deputamadre no e visto moto que corra mas por aqui aunke la de mi amigo yo sigo diciendo que se le passa por la piedra xd
Modifications: Rieju RR Castrol, 74 cc airsal, 24 OKO, cigueñal top, encendido rotor de luz, escape pula racing, desarrollos adaptados, láminas de carbono y algo más que no recuerdo seguro. Gas Gas 250 Enducross 2007
En las primeras tzr, en mi pueblo un chaval, le puso el motor de la tzr 80 a una tzr 50, solo le acoplo unas pletinas al chasis soldadas desde donde ya las tenia para el minarelli, y a rodar, la moto todavia esta por ai, le puso un tavi y sin ningún problema, así que creo que se podrá hacer perfectamente, ya que como la tzr llevan el mismo chasis y demás .
joap escribió:En las primeras tzr, en mi pueblo un chaval, le puso el motor de la tzr 80 a una tzr 50, solo le acoplo unas pletinas al chasis soldadas desde donde ya las tenia para el minarelli, y a rodar, la moto todavia esta por ai, le puso un tavi y sin ningún problema, así que creo que se podrá hacer perfectamente, ya que como la tzr llevan el mismo chasis y demás .
marcodrdpro escribió:en mi barrio ay un tiphoon con un 180 skipper y va deputamadre no e visto moto que corra mas por aqui aunke la de mi amigo yo sigo diciendo que se le passa por la piedra xd
el de la skipper es de 150 el de 180 es de la runer
jona_495 escribió:yo no se quien dice por hay que el motor de la gpr 125 es minarelli por que no eehh que mi amigo tiene una y el motor es el d una dt 125 que es yamaha ademas por que lo pone claramente en el carter ´´YAMAHA´´
en la 1era pagina veras que motor lleva, tanto como la dt i la gpr llevan yamaha-minarelli osea que un motor de dt me enteria, de todas formas ahora ire a un desguaze que e visto que tienen un par de gpr 125 i aver cuanto piden. lo malo es que el chsiis es de aluminio i para soldar...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
e estado mirando i sale algo caro comprar un motor de gpr 125 asin que estoy mirando algun siniestro de cagiva mito o de aprilia rs para ponerle el motor i vender lo demas... si veo que esto va bien ya pondre fotos del proyecto
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
viendo como esta el mercado me comprare el motor de la nsr 125 seguramente, alguien sabe las medidas de los anclajes de motos derbi euro 2 ? lo digo para aver si lo voy a comprar i no me va a caber...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
gasgas_92_16 escribió:viendo como esta el mercado me comprare el motor de la nsr 125 seguramente, alguien sabe las medidas de los anclajes de motos derbi euro 2 ? lo digo para aver si lo voy a comprar i no me va a caber...
pero yo he cogio alguna nsr 125 y esos motores tampoco tiran mucho en verdad
gasgas_92_16 escribió:e estado mirando i sale algo caro comprar un motor de gpr 125 asin que estoy mirando algun siniestro de cagiva mito o de aprilia rs para ponerle el motor i vender lo demas... si veo que esto va bien ya pondre fotos del proyecto
gasgas_92_16 escribió:e estado mirando i sale algo caro comprar un motor de gpr 125 asin que estoy mirando algun siniestro de cagiva mito o de aprilia rs para ponerle el motor i vender lo demas... si veo que esto va bien ya pondre fotos del proyecto
Ponte uno de Cagiva Mito, que es motor Husqvarna!
e visto un par i son caros la verdad...
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
gasgas_92_16 escribió:viendo como esta el mercado me comprare el motor de la nsr 125 seguramente, alguien sabe las medidas de los anclajes de motos derbi euro 2 ? lo digo para aver si lo voy a comprar i no me va a caber...
pero yo he cogio alguna nsr 125 y esos motores tampoco tiran mucho en verdad
bueno pero siempre tendre mas par que es lo que realmente me importa
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43 barikit racing c.43 r3 pvl digital variable 28 keihin usa Newfren 5 discos, laminas italkit
gasgas_92_16 escribió:viendo como esta el mercado me comprare el motor de la nsr 125 seguramente, alguien sabe las medidas de los anclajes de motos derbi euro 2 ? lo digo para aver si lo voy a comprar i no me va a caber...
pero yo he cogio alguna nsr 125 y esos motores tampoco tiran mucho en verdad
bueno pero siempre tendre mas par que es lo que realmente me importa
Yo por lo que he visto por youtube tiran bastante la verdad, y tampoco creo que consuman demasiado y par atopee, pontelo!!
¿por cuanto te sale?, ¿tendras que comprar tambien la instalaccion electrica y el tubo de escape no?, un saludo
LO UNICO QUE TIENES QUE CAMBIAR A PARTE DEL MOTOR RADIADOR Y TODO ESO, ES LA CUNA DEL CHASIS, QUE VA CON TORNILLOS NO HACE FALTA que SUELDES NADA NI ACOPLES NADA. NO SE TI TE LO A DIXO ANTES ALGUNO , PERO ES ME HE PUESTO A LEER Y ME HE ABURRIDO
Modifications: motor morini cigueñal top rodamientos c4, cilindro de serie, escape turbokit r 50 por arriba ,carburador 12 delortoy proximamente pondre carburador 19 delorto, filtro de potencia , caja de laminas de carbono y cilindro mk 74cc