ssss escribió:y cuanto te queda para poder poner el ciweñal?? xD
al final le vas a hacer alguna preparacion al airsal c46??? vas a tocar los carteres?
comprar uno nuevo o arreglar el suyo..
ssss escribió:y cuanto te queda para poder poner el ciweñal?? xD
al final le vas a hacer alguna preparacion al airsal c46??? vas a tocar los carteres?
los carteres se quedaran igual que con el top...,sino tiene mucha diferencia el encarado pondre unos que tengo por ahi.ssss escribió:y cuanto te queda para poder poner el ciweñal?? xD
al final le vas a hacer alguna preparacion al airsal c46??? vas a tocar los carteres?
El Güey escribió:senda_pro escribió:34 se te quedo de interior claroomrxgonza escribió:no se si salen o no... yo no las veo XD
http://img175.imageshack.us/i/dscn3655.jpg/
http://img249.imageshack.us/i/dscn3663r.jpg/
http://img97.imageshack.us/i/dscn3662b.jpg/
pero que yo creo no lo e visto todavia pero que el airsal xtrme de e2 si se le puede comer mas que al de am6 no??
todos los cilindro euro 2 y euro 3 tienen material para llegar a 34mm sin complicaciones, yo en mi parma lo llevo a 34mm y aun me qeda material hasta 36...
el airsal poco se puede preparar ya que vien altito de distrubucion,lo que hare es quitar fallos d fundicion ensanchar boca de escape,diseño de culata diferente al que lleva ques una caca y poco mas.ssss escribió:Queremos ver eso andarrr!!!
vas a preparar
el dineño que no me gusta nose como ira tampoco la e probado pero no parece ser muy buena pa sacar el maximo en altos xD.ssss escribió:Culata by MOTA no?? xD
que le pasa a la culata de serie??, simplemente es una mi*rda, o esta optimizada para medios?
siip lo adaptare a c.46eipok escribió:Muy buenas Robertojg! interesante tu nuevo proyecto de motor! he estado viendo el airsal y la verdad es que tiene muy buena pinta!
Pero no es para carrera 45??? lo adaptaras no?:D
un saludo!
buen pepino te estas montando jeje!! aver si anda eso ya y nos pones unos videos...kituS escribió:vaya pepinito robertillo
santy-beta escribió:esque llevas rodamientos colocados uno con la cara de kevlar a un lado y el otro al otro lado=???'
smr escribió:Por lo que he podido probar....van bien. Animo Robertoooooo
falta medir,pero ya te digo que grados tendra pa regalar xD,ya viene altito de fundicion.zaragozano5 escribió:muy buena pinta esos carters y ese cilindro..debe ser una bestia parda en altos por lo visto no?
si que tengo pero se ven mal,aun no esta medido esto lo hicimos el domingo a ultima hora... aun falta medir y hacer la culata.Dj_Pedriyo escribió:señor roberto ,, anda que pones fotos del cigueñal o algo ,¬¬ a que grados se keda etc etc???
El Güey escribió:He estado midiendo el airsal y que decir menuda sorpresa me e llevado.... eta a 199 grados de escape y 128 de admision, vamos que en carrera 45 os podeis imaginar, ahora me las tengo que ingeniar para no dejarlo pasado de grados y que funcione, mas tarde os pondre unas fotillos saludosss