Problemas varios, por favor mucha ayuda!
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Problemas varios, por favor mucha ayuda!
Buenas, angel (rpm) me dijo que sin parapiston podia quitar el encendido
Me he puesto hoy a quitarlo, con la marcha puesta(como me dijo angel), y el encendido gira y es imposible, he abierto la culata(que por cierto, no tenia color alguno, estaba como el primer dia), he intentado poner algo para que no subiera el piston, y nada, el encendido seguia moviendose un pelin, y por mucha fuerza que hiciera, no se movia la tuerca del sitio
Despues he dicho, baa, le pongo otra vez la culata y la arranco, a ver que tal va con el 45 de bajas, y nada, al ponerla, se ha encharcado todo el cilindro, de refrigerante, y me ha tirado refrigerante por el escape
He vuelto a quitar la culata, y la junta de la culata, estaba aparentemente bien, y bueno el cilindro tenia bastante agua.
He empezado a darle a la pata(sin culata), y de repente, he escuchado un ruido extraño, proveniente de la junta de la base del cilindro, como si se escapase gas a presion por ahi, y efectivamente, por la junta del cilindro, se escapaba algo de refrigerante y aire, porque se ven las burbujitas
Que hago pongo pasta de juntas en la base??, tengo que dejar secar antes de nada?
Me he puesto hoy a quitarlo, con la marcha puesta(como me dijo angel), y el encendido gira y es imposible, he abierto la culata(que por cierto, no tenia color alguno, estaba como el primer dia), he intentado poner algo para que no subiera el piston, y nada, el encendido seguia moviendose un pelin, y por mucha fuerza que hiciera, no se movia la tuerca del sitio
Despues he dicho, baa, le pongo otra vez la culata y la arranco, a ver que tal va con el 45 de bajas, y nada, al ponerla, se ha encharcado todo el cilindro, de refrigerante, y me ha tirado refrigerante por el escape
He vuelto a quitar la culata, y la junta de la culata, estaba aparentemente bien, y bueno el cilindro tenia bastante agua.
He empezado a darle a la pata(sin culata), y de repente, he escuchado un ruido extraño, proveniente de la junta de la base del cilindro, como si se escapase gas a presion por ahi, y efectivamente, por la junta del cilindro, se escapaba algo de refrigerante y aire, porque se ven las burbujitas
Que hago pongo pasta de juntas en la base??, tengo que dejar secar antes de nada?
Última edición por ssss el Vie 07 May 07Etc/GMT-1 2010, 19:02, editado 1 vez en total.
- buty18
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Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas
mira aver como esta la junta, sino esta muy mal hechale un poco de pasta de juntas aver si lo arreglas, antes de nadas limpia todo y dejala secar!!
y lo meter algo en en cilindro , apretaste bien la culata?¿
por que tenia que salir!
prueba con un sargento!! y apretalo al rededor del plato, y lo jiras hasta que el sargento toque en alguna parte!!
y despues desapretras!!
sino me entiendes, te lo ilustro!!!
y lo meter algo en en cilindro , apretaste bien la culata?¿
por que tenia que salir!
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Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas
no tengo sargento tio, intentare bloquear el encendido pero bufff que movidaaa
gracias de todas maneras buty
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- buty18
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Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas
pues tendras que mirar de un para piston!!ssss escribió:no tengo sargento tio, intentare bloquear el encendido pero bufff que movidaaa
gracias de todas maneras buty
- sergiorr
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Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas
yo la ultima vez que desmonte el motor puse de parapiston un trozo cable de un alargador jeej
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Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas
Puedes meter un trozo de cuerda gorda, un cable gordo tambien.. por el agujero de la culata
O si no abre la culata y mete un taco de madera, con cuidado de que no enganche en ninguna lumbrera!
Sobre lo del refrigerante de la base, no se que racha llevais que a todos os tira por abajo... en mi mk con la junta de aluminio nuuuunca me ha tirado tio! Apreta bien esas tuercas, y si no pon pasta de juntas
O si no abre la culata y mete un taco de madera, con cuidado de que no enganche en ninguna lumbrera!
Sobre lo del refrigerante de la base, no se que racha llevais que a todos os tira por abajo... en mi mk con la junta de aluminio nuuuunca me ha tirado tio! Apreta bien esas tuercas, y si no pon pasta de juntas
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Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas
ahora el problema, es que se me ha metido anticongelante por el ciweñal, que me aconsejais para arrancarla?
- DRD_DeviL
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Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas
Soplalo con un compresor, pero ojito de que no entre mi*rdassss escribió:ahora el problema, es que se me ha metido anticongelante por el ciweñal, que me aconsejais para arrancarla?
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Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas
tambien puedes fabricarte tu propio parapiston, yo lo tengo asi, es muy facil coges una bujia bieja cortas la pletina donde cae la chispa y ahi metes un trocito de tubo o como en mi caso un vaso de una carraca del nº 8 o 9poa ahi y ya tienes parapiston, bueno espero haberte ayudado
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Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas
bueno he quitado el cilindro, para que se evaporase todo el anticogelante, le he puesto aceite para que se lubricasen, los coginetes y tal
Ahora viene lo peor, me han dicho, que se me ha podido romper el motor, ya que, al enrar agua se me ha oxidado todo
Asi que ya no se que hacer
Ademas no me entra el cilindro en el piston, por mas que le eche aceite, e intenta encanjar los dos segmentos, no hay manera de que entre el cilindro, alguna manera?
Ahora viene lo peor, me han dicho, que se me ha podido romper el motor, ya que, al enrar agua se me ha oxidado todo
Asi que ya no se que hacer
Ademas no me entra el cilindro en el piston, por mas que le eche aceite, e intenta encanjar los dos segmentos, no hay manera de que entre el cilindro, alguna manera?
- sergiorr
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Re: Problemas para calar encendido y problema de juntas
hombre si se te ha metio el agua dentro se ha podio oxidar el cigueñal y los rodamientos no?¿ssss escribió:bueno he quitado el cilindro, para que se evaporase todo el anticogelante, le he puesto aceite para que se lubricasen, los coginetes y tal
Ahora viene lo peor, me han dicho, que se me ha podido romper el motor, ya que, al enrar agua se me ha oxidado todo
Asi que ya no se que hacer
Ademas no me entra el cilindro en el piston, por mas que le eche aceite, e intenta encanjar los dos segmentos, no hay manera de que entre el cilindro, alguna manera?
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
no es agua, es anticongelante
- sergiorr
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
pa el caso es lo mismo el anticongelante lleva agua tambien pero tiene propiedades anticorrosivas segun la concentracion, si se te ha metio no se me ocurre na como no lo saques del chasis y le des la vuelta pa que salga o con alguna jeringuilla con algo pa no tener que sacar el motor pero no se yo
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
bueno se supone que ya se ha secado todo
otra duda que tengo es que, que segmento tendria que quitar, para que en vez de un piston dos segmentos, tenga un piston de 2 segmentos?
otra duda que tengo es que, que segmento tendria que quitar, para que en vez de un piston dos segmentos, tenga un piston de 2 segmentos?
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
no creo que se te aya oxidado nada en tan poco tiempo...az lo que te an dixo del compresor
lo de que no te entra el piston...si no se an doblado los segmentos tiene que entrar x cojones,con muuxa pacienciaa machooo
y para parar el piston yo siempre e metido una cuerda por el agujero de la bujia y ale!
lo de que no te entra el piston...si no se an doblado los segmentos tiene que entrar x cojones,con muuxa pacienciaa machooo
y para parar el piston yo siempre e metido una cuerda por el agujero de la bujia y ale!
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
la verdad es que el agua ha estado, 2horas por ahi metida porque no habia manera de que saliera
bueno lo de los segmentos lo intentare otro dia, que hoy estoy cansadisimo
muchas gracias a todos
bueno lo de los segmentos lo intentare otro dia, que hoy estoy cansadisimo
muchas gracias a todos
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
mira pon un trapo una cuerda algo assi, en el piston, apierta la culata e listo
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
y lo de que se hayan oxidado los rodamientos, como lo puedo saber?, se habran oxidado??
- buty18
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
no creo, si se oxidaron metelos en cocacola!!y despues los limpias muy bien con gasolina, y despues un baño con aceite!ssss escribió:y lo de que se hayan oxidado los rodamientos, como lo puedo saber?, se habran oxidado??
yo que tu soltaria el motor, lo volcaria y cuando saliera todo, hecharle gasolina y sacudirlo y despues soplarlo!!
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
Eso no se te ha oxidado tio ...
Es mas, tu fijate cualquier cilindro de hierro refrigerado con agua, y otro refrigerado con anticongelante.. el anticongelante deja un rastro asi como de polvo blanco, pero al muuuucho tiempo.
Enserio, soplalo que no ha pasado nada.
PD: la de Karak por lo visto tambien le entraba anticongelante al carter en la KDD y ahí sigue
Es mas, tu fijate cualquier cilindro de hierro refrigerado con agua, y otro refrigerado con anticongelante.. el anticongelante deja un rastro asi como de polvo blanco, pero al muuuucho tiempo.
Enserio, soplalo que no ha pasado nada.
PD: la de Karak por lo visto tambien le entraba anticongelante al carter en la KDD y ahí sigue
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
bueno chicos a ver si me podeis ayudar
He quitado el manguito de anticongelante del cilindro, y he vaciado todos los conductos del refrigerante
Ahora bien, cuando meto gasolina en el hueco de la bugia, la moto arranca sin muchos problemas, pero se me queda algo acelerada(llevo el escape sin la junta, sin muelles y con un solo tornillo, y llevo el hueco del depresor algo suelto, por lo que por ahi entra mucho aire), y al poco tiempo se apaga
En cuanto no pongo gasolina en el hueco de la gasolina y dejo el grifo abierto para que vaya al carburador(el grifo me gotea un huevo), pues nada no arranca
A lo mejor he montado algo mal en el carburador, al cambiar el hcicle de bajas, pero es que ya no puedo mas
Alguien sabe que puede estar pasando?
He quitado el manguito de anticongelante del cilindro, y he vaciado todos los conductos del refrigerante
Ahora bien, cuando meto gasolina en el hueco de la bugia, la moto arranca sin muchos problemas, pero se me queda algo acelerada(llevo el escape sin la junta, sin muelles y con un solo tornillo, y llevo el hueco del depresor algo suelto, por lo que por ahi entra mucho aire), y al poco tiempo se apaga
En cuanto no pongo gasolina en el hueco de la gasolina y dejo el grifo abierto para que vaya al carburador(el grifo me gotea un huevo), pues nada no arranca
A lo mejor he montado algo mal en el carburador, al cambiar el hcicle de bajas, pero es que ya no puedo mas
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
La gasolina no te está llegando bien, eso está claro... tienes filtro? los filtros de gasolina tienen posición. Si no, revisa todo y no dejes el hueco ese por el que dices que te entra aire... a lo mejor simplemente es eso, exceso de aire que se compensa sólo cuando metes extra de gasofa en el cilindro.
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
no llevo filtro, y llevo solo un grifo de variant, que me supongo que tendra filtro
- DRD_DeviL
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
No lleva filtro, namas un tubito para arriba para controlar la medida de la reserva..ssss escribió:no llevo filtro, y llevo solo un grifo de variant, que me supongo que tendra filtro
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
le he puesto el grifo de serie, con el depresor bien conectado, y no hay manera de que arranque, con el tirador dado, y un poco de gasolina en el hueco de la bugia, la moto arranca, se revoluciona(por el tirador), y se apaga
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
limpiaste el antecongelante?¿ssss escribió:le he puesto el grifo de serie, con el depresor bien conectado, y no hay manera de que arranque, con el tirador dado, y un poco de gasolina en el hueco de la bugia, la moto arranca, se revoluciona(por el tirador), y se apaga
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
tiene toda la pinta de que quede agua, coje la poca gasolina arranca revoluciona y se para...buty18 escribió:limpiaste el antecongelante?¿ssss escribió:le he puesto el grifo de serie, con el depresor bien conectado, y no hay manera de que arranque, con el tirador dado, y un poco de gasolina en el hueco de la bugia, la moto arranca, se revoluciona(por el tirador), y se apaga
me a pasado en varias maquinas que e arreglado ( sobre todo en tractoress..) mira aver si la gasolina que hay en el tanque es limpia o aver si tiene agua...desmonta la tazilla y limpia ya que estas...dale un repasito a todo
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
no queda agua, porque la bugia sale manchada por gasolina, si tuviese anticongelante saldria gris(aceite+anticongelante)
- buty18
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
limpa el carburador y miralo pero nose! las laminas estan bien?ssss escribió:no queda agua, porque la bugia sale manchada por gasolina, si tuviese anticongelante saldria gris(aceite+anticongelante)
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Re: Problemas varios, por favor mucha ayuda!
se supone que si, el carburador tambien esta limpio, esta tarde lo revisare todo, pero es que ya no se que hacer