tanguero escribió:
como maximo llega a 105 (por mucho que me agache de ahi no pasaba) pero su velocidad de crucero son 90-95, asi que la mh con algo tipo top rosa no esta muy lejos en prestaciones
Si estoy totalmente de acuerdo y por mi parte prefiero nuestras chicharrillas pero como veo que voy a ser el unico o casi, voy a hacer de abogado del diablo. Porque siempre hay varios puntos de vista y aunque no sea el mio ahora mismo, lo comprendo perfectamente.
Es una velocidad de crucero de 90-95kmh y prestaciones de una 50cc pero ya con un trucaje, tambien tiene sus desventajas como: Mas ruido(posibles multas, problemas ITV), mas desgaste y mantenimiento, mayor gasto de combustible y es una velocidad que una 50cc no puede mantener durante mucho tiempo, tampoco puede pasara a autovia.
En cambio una 125 4T aunque solo coja 95kmh, probablemente jugando con el desarrollo corra algo mas, es una velocidad que puede mantener durante horas y puede meterse 4 horas de viaje a 95kmh sin parar. Cosa que una 50cc no aguantaría normalmente.
no creo que sea mejor... de hecho como he dicho antes depende del uso que se le vaya a dar. No todo el mundo busca una moto que tenga unas prestaciones estupendas, mucha gente usa la moto como medio de transporte y puede preferir fiabilidad y legalidad antes que prestaciones. Yo lo que busco es tener una de cada... quiero tener una moto mas para divertirme y otra mas para usarla como transporte.
PD: aunque sea una 4T refrigerada por aire, son motores que no van nada apretados y con ese tipo de refrigeracion les sobra incluso circulando por ciudad y atascos... no por ir refrigerada por aire va a gripar ni pierde rendimiento. Es como si te duele la cabeza y te rascas los huevos.
Un saludo