Copa 2T. Club2t España.
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Copa 2T. Club2t España.
La copa 2T, es una carrera que se organiza cada año para motos de 2 tiempos. Se lleva celebrando desde 2004 creo, y la organiza el club 2t, http://www.club2t.org
Es de categoria Open, y todo el que tenga un bicho a dos ruedas y motor 2t puede inscribirse, con un mínimo de 80cc o algo así. Para mas informacion visitad el club...
La verdad es que dan ganas de correr.. el nivel no es muy alto pero seguro que te pasas un dia cojonudisimo.
Aqui unos videos...
2008:
2007:
2006:
2005:
No he encontrado videos...
2004
Es de categoria Open, y todo el que tenga un bicho a dos ruedas y motor 2t puede inscribirse, con un mínimo de 80cc o algo así. Para mas informacion visitad el club...
La verdad es que dan ganas de correr.. el nivel no es muy alto pero seguro que te pasas un dia cojonudisimo.
Aqui unos videos...
2008:
2007:
2006:
2005:
No he encontrado videos...
2004
"50sOFF-ROAD"
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Copa 2T. Club2t España.
Pero en este campeonato se puede participar con una 80CC PROTO? Informame de mas cosas Cross
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Copa 2T. Club2t España.
En el club2t esta la informacion... de 80cc supongo que puedes participar con las 125... de todas formas, pregunta en el foro del club a ver que dicen...
Creo que aun estas a tiempo de ir a la segunda carrera del año, en septiembre.
Te pego la informacion que dan:
Qué no sabes que es la Copa2T?
Sencillo, carreras de verdad con motos de velocidad de 2 tiempos. Solo de 2 tiempos, para los aficionados de verdad al "Humo Azul" y las válvulas solo en el escape-o ni eso.
Comparten parrilla pero clasifican en tres categorías las motos de GP (125, 250..) con las 2T de Producción desde las míticas Yamaha RD350 a las exóticas Honda NSR250, pasando por las no menos míticas Suzuki RGV250 o Aprilia RS250. En el llamado SP125, las "pequeñas pero matonas", las 125 de serie-o no tanto-llevadas al límite por los más aventurados.
Pero la Copa2T tiene sorpresas. ¿Ves el cartel de la edición '08? A buen seguro que sabes contar escapes.
Un cóctel explosivo, motos de 2T de velocidad y carreras para aficionados, con la diversión dentro y fuera de la pista como meta.
Sin duda, unas carreras únicas que dejan parrillas de más de 40 motos, que al apagarse el semáforo, inundan de ruido y humo la pista y las gradas como cada vez se oye menos.
Creo que aun estas a tiempo de ir a la segunda carrera del año, en septiembre.
Te pego la informacion que dan:
Qué no sabes que es la Copa2T?
Sencillo, carreras de verdad con motos de velocidad de 2 tiempos. Solo de 2 tiempos, para los aficionados de verdad al "Humo Azul" y las válvulas solo en el escape-o ni eso.
Comparten parrilla pero clasifican en tres categorías las motos de GP (125, 250..) con las 2T de Producción desde las míticas Yamaha RD350 a las exóticas Honda NSR250, pasando por las no menos míticas Suzuki RGV250 o Aprilia RS250. En el llamado SP125, las "pequeñas pero matonas", las 125 de serie-o no tanto-llevadas al límite por los más aventurados.
Pero la Copa2T tiene sorpresas. ¿Ves el cartel de la edición '08? A buen seguro que sabes contar escapes.
Un cóctel explosivo, motos de 2T de velocidad y carreras para aficionados, con la diversión dentro y fuera de la pista como meta.
Sin duda, unas carreras únicas que dejan parrillas de más de 40 motos, que al apagarse el semáforo, inundan de ruido y humo la pista y las gradas como cada vez se oye menos.
"50sOFF-ROAD"
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Copa 2T. Club2t España.
Para formalizar la inscripción sin problemas, hay que seguir estos sencillos pasos:
PASO 0. Confirmar que conoces el reglamento y las medidas de seguridad
Lee por favor el reglamento 2009 aquí
Tienes que prestar especial atención a las medidas de seguridad y verificaciones aquí
PASO 1. Contar con Licencia Federativa en vigor para el año 2009.
Esta licencia NO se tramita a través del Club2T aunque si es posible hacerlo a través de DECCLA o las Federaciones Autonómicas de Motociclismo. Recomendamos consultar con estas organizaciones la licencia y sus condiciones.
Una vez obtenida la licencia YA es posible realizar la inscripción a la 1ª Carrera de la Copa2T Castrol 2009. Sin dicha licencia no es posible ni inscribirse ni reservar plaza.
PASO 2. Realizar y completar la inscripción a la 1ª Carrera de la Copa2T Castrol 2009.
En esta edición de la Copa2T no habrá inscripción para ambas carreras, ni precios diferentes para Socios del Club2T ni por las dos carreras.
IMPORTANTE: El formulario de inscripción no permitirá el registro sin nº de licencia, y esa inscripción no será válida ni como reserva de plaza, por tanto es imprescindible completar el paso anterior (PASO 1) antes de realizar la inscripción a la carrera.
EN BREVE INSCRIPCION 2ª CARRERA
Como todos sabeis, uno de los elementos que priman en nuestras carreras es la SEGURIDAD. Es responsabilidad de todos cumplir con todas las normas, tanto dentro como fuera del circuito.
No te demores en la inscripción, en las últimas ediciones se ha tenido que cerrar parrilla ¡dejando gente fuera por dejarlo para el último momento!.
Gracias por contribuir a otra edición de la Copa2T que será otro éxito de diversión y dos tiempos.
PASO 0. Confirmar que conoces el reglamento y las medidas de seguridad
Lee por favor el reglamento 2009 aquí
Tienes que prestar especial atención a las medidas de seguridad y verificaciones aquí
PASO 1. Contar con Licencia Federativa en vigor para el año 2009.
Esta licencia NO se tramita a través del Club2T aunque si es posible hacerlo a través de DECCLA o las Federaciones Autonómicas de Motociclismo. Recomendamos consultar con estas organizaciones la licencia y sus condiciones.
Una vez obtenida la licencia YA es posible realizar la inscripción a la 1ª Carrera de la Copa2T Castrol 2009. Sin dicha licencia no es posible ni inscribirse ni reservar plaza.
PASO 2. Realizar y completar la inscripción a la 1ª Carrera de la Copa2T Castrol 2009.
En esta edición de la Copa2T no habrá inscripción para ambas carreras, ni precios diferentes para Socios del Club2T ni por las dos carreras.
IMPORTANTE: El formulario de inscripción no permitirá el registro sin nº de licencia, y esa inscripción no será válida ni como reserva de plaza, por tanto es imprescindible completar el paso anterior (PASO 1) antes de realizar la inscripción a la carrera.
EN BREVE INSCRIPCION 2ª CARRERA
Como todos sabeis, uno de los elementos que priman en nuestras carreras es la SEGURIDAD. Es responsabilidad de todos cumplir con todas las normas, tanto dentro como fuera del circuito.
No te demores en la inscripción, en las últimas ediciones se ha tenido que cerrar parrilla ¡dejando gente fuera por dejarlo para el último momento!.
Gracias por contribuir a otra edición de la Copa2T que será otro éxito de diversión y dos tiempos.
"50sOFF-ROAD"
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: Copa 2T. Club2t España.
Y aqui el reglamento entero en PDF: http://v4.club2t.org/pub/copa2t/2009/Do ... 202009.pdf
Por lo visto, puedes inscribirte en open supongo, pero tienes que pedir permiso a la organizacion..es decir, supongo que miraran que no vayas con una 50 trucada que no pasa de 120. Si tienes una proto mas o menos currada, creo que te dejan correr.
Por lo visto, puedes inscribirte en open supongo, pero tienes que pedir permiso a la organizacion..es decir, supongo que miraran que no vayas con una 50 trucada que no pasa de 120. Si tienes una proto mas o menos currada, creo que te dejan correr.
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Copa 2T. Club2t España.
coño esta copa se hace a 14 km de mi casa! os garantizo que esta muy bien
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 228
- Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 11:36
Re: Copa 2T. Club2t España.
cross yo kn mi tzr kn el simonini 90 ¿me dejaran participar?
- Senda2004
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Mar 02 Feb 02Etc/GMT-1 2010, 20:16
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda Xtreme y futrura er6f
Re: Copa 2T. Club2t España.
muy guapos los videos