Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
La culata tiene que variar en algo, algo referido ala cambra de combustion, ya que Cross llevava un top negro con culata de top rosa, por algo sera digo yo.
RoCa_LlArDeCaNs escribió:La culata tiene que variar en algo, algo referido ala cambra de combustion, ya que Cross llevava un top negro con culata de top rosa, por algo sera digo yo.
kizas eso cambia.. pero lo que viene siendo por fuera.. en cuanto a juntas van igual
RoCa_LlArDeCaNs escribió:La culata tiene que variar en algo, algo referido ala cambra de combustion, ya que Cross llevava un top negro con culata de top rosa, por algo sera digo yo.
kizas eso cambia.. pero lo que viene siendo por fuera.. en cuanto a juntas van igual
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. un colega mio lle pueso las juntas de un top rosa a su top negro y cero problemas....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
La culata del top rosa tiene el squish más bajo que la del negro, es la unica diferencia. Yo a veces (que no siempre) llevaba la del negro porque iba sin junta entre cilindro y carter.
CROSS escribió:La culata del top rosa tiene el squish más bajo que la del negro, es la unica diferencia. Yo a veces (que no siempre) llevaba la del negro porque iba sin junta entre cilindro y carter.
Ahí teneis la respuesta a vuestras dudas.
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
CROSS escribió:La culata del top rosa tiene el squish más bajo que la del negro, es la unica diferencia. Yo a veces (que no siempre) llevaba la del negro porque iba sin junta entre cilindro y carter.
y como puedes ir sin junta entre cilindro y carter? no pierde nada x ningun lado?
trankilo no te preocupes que por ir sin junta no pierde por ningun sitio, le echas tapa juntas de motores y va sobrao, yo es como lo tengo ahora mismo, y va de lujo