gripaje airsal dmt 48, causas?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
j*der, no doy una en este post.
Pues no se que tango he visto con un radiador horizontal, pero bueno.. xD
Lo del termostato.. un poco mas y me lo como con patatas... ni me habia fijado
En fin... nose, que un segmento se pille asi es muy raro... llevas filtro? yo creo que te entro algo... el que no lo se, pero algo hizo que el segmento se enganchara. Puede ser una simple piedrecilla, o un trocito de metal desde el cigueñal o la jaula de agujas...
Pues no se que tango he visto con un radiador horizontal, pero bueno.. xD
Lo del termostato.. un poco mas y me lo como con patatas... ni me habia fijado
En fin... nose, que un segmento se pille asi es muy raro... llevas filtro? yo creo que te entro algo... el que no lo se, pero algo hizo que el segmento se enganchara. Puede ser una simple piedrecilla, o un trocito de metal desde el cigueñal o la jaula de agujas...
"50sOFF-ROAD"
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
j*der que putada.. estaba nuevo no?
pd. llamadme idiota, pero no veo el radiador en esta moto XDDD
pd. llamadme idiota, pero no veo el radiador en esta moto XDDD
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
cross perdona por mi ignorancia no pense en la profundidad creia que era poco yo lo decia por lo mismo que ssss porque yo por ejemplo e tenido y tengo cilindros que aparente mente ojo solo la camisa estaba peor que esa, pero no tienen profundidad las marcas.ssss escribió:he visto cilindros con una raya mas larga, que han seguido funcionandobuty18 escribió:tiene una marca bastante pronunciada nose yo!ssss escribió:ese cilindro, ya no tiene mucho que hacerle, a lo mejor tiene suerte y lijando un poco vuelve a funcionar, pero ya no sera el de antes
pues nada, a poner cinta americana en el radiador para el proximo airsalito, o otro cilindro
cada vez que se le gripa a alguien un cilindro de aluminio pienso lo mismo ves como es mejor un top rosa, pero luego pienso que un aluminio de los gordos es la leche y no saves que hacer jej es una eleccion complicada. un slaudo y animo
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
esta en el centro delante del cilindro!!!gabryolo escribió:j*der que putada.. estaba nuevo no?
pd. llamadme idiota, pero no veo el radiador en esta moto XDDD
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
no, por la tarde echare gasolina a ver si sale algobuty18 escribió:has mirado por el carter igual a vuelto a bajar!!tanguero escribió:salieron los dos enteros, y no he visto nada que haya entrado al cilindro escepto el cacho roto del segmentobuty18 escribió:pues parece que fuera un circlip, por la posicion de la indidura, estan entoros igual les falta un trucito.
me entraña que se rompa un segmento,sin tener problemas de carburacion y temperatura y sin tocar el cilindro!
parece raro lo del segmento!
solo van por agua las de 50CROSS escribió:j*der, no doy una en este post.
Pues no se que tango he visto con un radiador horizontal, pero bueno.. xD
Lo del termostato.. un poco mas y me lo como con patatas... ni me habia fijado
En fin... nose, que un segmento se pille asi es muy raro... llevas filtro? yo creo que te entro algo... el que no lo se, pero algo hizo que el segmento se enganchara. Puede ser una simple piedrecilla, o un trocito de metal desde el cigueñal o la jaula de agujas...
iba con un cacho de espuma con una brida, pero no tiene espacio para colarse nada
seguramente el proximo sea un rosa, me ha gustado mucho el airsal, pero quiero provar mas cosas.oriolano escribió:cross perdona por mi ignorancia no pense en la profundidad creia que era poco yo lo decia por lo mismo que ssss porque yo por ejemplo e tenido y tengo cilindros que aparente mente ojo solo la camisa estaba peor que esa, pero no tienen profundidad las marcas.ssss escribió:he visto cilindros con una raya mas larga, que han seguido funcionandobuty18 escribió: tiene una marca bastante pronunciada nose yo!
pues nada, a poner cinta americana en el radiador para el proximo airsalito, o otro cilindro
cada vez que se le gripa a alguien un cilindro de aluminio pienso lo mismo ves como es mejor un top rosa, pero luego pienso que un aluminio de los gordos es la leche y no saves que hacer jej es una eleccion complicada. un slaudo y animo
se lo llamas tu o se lo llamo yo...buty18 escribió:esta en el centro delante del cilindro!!!gabryolo escribió:j*der que putada.. estaba nuevo no?
pd. llamadme idiota, pero no veo el radiador en esta moto XDDD
si, semana y poco y 800kmgabryolo escribió:j*der que putada.. estaba nuevo no?
pd. llamadme idiota, pero no veo el radiador en esta moto XDDD
por cierto....
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
Buena elección con el rosa.. es un cilindro de p*ta madre para lo que tu quieres. Lo que ultimamente le ha hecho daño han sido los motores de carrera larga... pero en carrera 39 hay pocos cilindros que sean mas equilibrados (tiene algo de bajos, buenos medios y buenos altos) y vayan como el rosa!
Eso si... cambia de filtro ya tio... yo tengo por aqui uno de hebo nuevo a estrenar en su caja, xD, por 20 euros lo tienes en tu casa!!
Eso si... cambia de filtro ya tio... yo tengo por aqui uno de hebo nuevo a estrenar en su caja, xD, por 20 euros lo tienes en tu casa!!
"50sOFF-ROAD"
- porty_rr
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 193
- Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
- Ubicación: Guadix (granada)
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
yo estoi casi seguro que el burloncito que sale del alojamiento del segmento a donde cierra el segmento se a partido o no estaba directamente y el segmento se a girado y se a pillado con la lumbrera y se a partido el segmento y a destrozado toda la culata, piston y demas...
pd:cuando montes otro cilindro te aconsejaria que rebises el motor por que te a podido entrar algo de biruta del gripaje
pd:cuando montes otro cilindro te aconsejaria que rebises el motor por que te a podido entrar algo de biruta del gripaje
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
pero entrara el hebo entre el amortiguador y el cuadro? ya prove con un stage 6 y quedaba agurruñao.CROSS escribió:Buena elección con el rosa.. es un cilindro de p*ta madre para lo que tu quieres. Lo que ultimamente le ha hecho daño han sido los motores de carrera larga... pero en carrera 39 hay pocos cilindros que sean mas equilibrados (tiene algo de bajos, buenos medios y buenos altos) y vayan como el rosa!
Eso si... cambia de filtro ya tio... yo tengo por aqui uno de hebo nuevo a estrenar en su caja, xD, por 20 euros lo tienes en tu casa!!
los segmentos estaban bien puestos, la parte del de arriba que no se rompio quedo en su sitio. Lo unico que hizo antes de gripar fue como un campaneo, un clinclin metalico. 4-5segundos despues gripo, por eso digo que puede ser cosa de los segmentos/piston defectuoso.porty_rr escribió:yo estoi casi seguro que el burloncito que sale del alojamiento del segmento a donde cierra el segmento se a partido o no estaba directamente y el segmento se a girado y se a pillado con la lumbrera y se a partido el segmento y a destrozado toda la culata, piston y demas...
pd:cuando montes otro cilindro te aconsejaria que rebises el motor por que te a podido entrar algo de biruta del gripaje
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
el sonido ese agudo que dices, suele ser porque el piston cabezonea, y eso suele pasar por olgura en la bielatanguero escribió:
los segmentos estaban bien puestos, la parte del de arriba que no se rompio quedo en su sitio. Lo unico que hizo antes de gripar fue como un campaneo, un clinclin metalico. 4-5segundos despues gripo, por eso digo que puede ser cosa de los segmentos/piston defectuoso.
salu2
revisa bien ese ciweñal, tiene que tener mucha olgura!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
se te a salido el circlip tio airsal a la basura .. otro nuevo y a correr
----
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
¡j*der lo siento tio... y mas cuando yo te recomende ese cilindro! es un gripaje raro... joer el mio tiene ya 3000km y sigue yendo perfectamente y aun he visto airsales biaro con muchisimos kilometros ir perfectos una lastima de verdad.
Puede ser lo que dice cross que haya sido algo metalico que haya entrado en el cilindro pero.... cuidadin revisa la jaula de agujas del piston y ten cuidado con el cigueñal no sea que se haya cascado. Es raro porque el airsal biaro sin tocarlo no coje demasiadas rpm.
Espero que soluciones pronto!
Un saludo
Puede ser lo que dice cross que haya sido algo metalico que haya entrado en el cilindro pero.... cuidadin revisa la jaula de agujas del piston y ten cuidado con el cigueñal no sea que se haya cascado. Es raro porque el airsal biaro sin tocarlo no coje demasiadas rpm.
Espero que soluciones pronto!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
no se salio ningun circlip, estaban los dos puestos y enterosEl Güey escribió:se te a salido el circlip tio airsal a la basura .. otro nuevo y a correr
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
ibas cuesta abajo a 9000 rpm a punta de acelerador??, no me agais mucho caso pero a tantas revoluciones, con tan poca mezkla se pudo quedar finisima...
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
no creo que sea por ir fina, nada mas gripar saque la bujia, y estaba como en la foto, y cuando iba bien en llana mantenia 90-95 kmh a 1/4 de gasmelo_rrt escribió:ibas cuesta abajo a 9000 rpm a punta de acelerador??, no me agais mucho caso pero a tantas revoluciones, con tan poca mezkla se pudo quedar finisima...
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
tanguero escribió:no creo que sea por ir fina, nada mas gripar saque la bujia, y estaba como en la foto, y cuando iba bien en llana mantenia 90-95 kmh a 1/4 de gasmelo_rrt escribió:ibas cuesta abajo a 9000 rpm a punta de acelerador??, no me agais mucho caso pero a tantas revoluciones, con tan poca mezkla se pudo quedar finisima...
as mirado , que el cigueñal no tenga olgura arriba i abajo?????...
por que vamos ese tripo de gripadas.. son asociadas, o a clip , o jaula de agujas , tanto piston como la del cigueñal..
otra cosa tenias el piston bien puesto???? osea con la flechita mirando acia el escape???
por que vamos yo ese tipo de gripadas.. las e visto , por montar el piston al revees..
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
Que cosa mas rara, si con 800km estaba ecgo un yogurin . Si dices que todo estaba bien nose, haber si habias puesto el piston del reves y por eso se a enganchao el segmento, nose me ocurre otra cosa
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
Se te ha salido un circlip o una aguja de la jaula de agujas (pie de biela o casquillo).
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
Ha dicho como 15 veces que los circlips estaban en su sitio, y que la jaula de agujas del bulon estaba en buen estado.. ¬¬oweyt2_beta escribió:Se te ha salido un circlip o una aguja de la jaula de agujas (pie de biela o casquillo).
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
pero las de la biela no lo ha dichoMendoza_DRD escribió:Ha dicho como 15 veces que los circlips estaban en su sitio, y que la jaula de agujas del bulon estaba en buen estado.. ¬¬oweyt2_beta escribió:Se te ha salido un circlip o una aguja de la jaula de agujas (pie de biela o casquillo).
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
Por eso he dicho la jaula de agujas del bulonssss escribió:pero las de la biela no lo ha dichoMendoza_DRD escribió:Ha dicho como 15 veces que los circlips estaban en su sitio, y que la jaula de agujas del bulon estaba en buen estado.. ¬¬oweyt2_beta escribió:Se te ha salido un circlip o una aguja de la jaula de agujas (pie de biela o casquillo).
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
pues tio, yo ya te digo lo del tuenti, los keihin xinos tienen fama de que uando sueltas gas se afina muxisimo la mezcla, por eso vendi el mio, y al bajar la cuesta que dices... a 9000.. nose, tampoco son muchas reboluciones como para decir que a sido calenton.
o eso o que a salido mal de ffabrica, que te lo puse antes en el tuenti pero no se envio porque estaba desde el movil.... algo mal del nikasil o algo... solo decir que yo estoi que tiemblo, como me gripe mi dmt50 preparado y torneado
PUM dew me pego un tiro jajajaja
o eso o que a salido mal de ffabrica, que te lo puse antes en el tuenti pero no se envio porque estaba desde el movil.... algo mal del nikasil o algo... solo decir que yo estoi que tiemblo, como me gripe mi dmt50 preparado y torneado
PUM dew me pego un tiro jajajaja
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
acabo de ver el radidador.. xd que raro nen.. y bueno, no te lamentes mas, eso ya esta pa tirar... borron y cuenta nueva
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
el piston estaba bien puesto y no parece que tenga holgura verticalDj_Pedriyo escribió:tanguero escribió:no creo que sea por ir fina, nada mas gripar saque la bujia, y estaba como en la foto, y cuando iba bien en llana mantenia 90-95 kmh a 1/4 de gasmelo_rrt escribió:ibas cuesta abajo a 9000 rpm a punta de acelerador??, no me agais mucho caso pero a tantas revoluciones, con tan poca mezkla se pudo quedar finisima...
as mirado , que el cigueñal no tenga olgura arriba i abajo?????...
por que vamos ese tripo de gripadas.. son asociadas, o a clip , o jaula de agujas , tanto piston como la del cigueñal..
otra cosa tenias el piston bien puesto???? osea con la flechita mirando acia el escape???
por que vamos yo ese tipo de gripadas.. las e visto , por montar el piston al revees..
no se, por eso abri el post, si fuera por mal montaje, calenton... al menos sabria por que la cage, pero aun no se que paso para que gripara.adrius escribió:Que cosa mas rara, si con 800km estaba ecgo un yogurin . Si dices que todo estaba bien nose, haber si habias puesto el piston del reves y por eso se a enganchao el segmento, nose me ocurre otra cosa
gracias, al menos alguien se lee el post enteroMendoza_DRD escribió:Ha dicho como 15 veces que los circlips estaban en su sitio, y que la jaula de agujas del bulon estaba en buen estado.. ¬¬oweyt2_beta escribió:Se te ha salido un circlip o una aguja de la jaula de agujas (pie de biela o casquillo).
podria ser, pero me estraña por que la bujia salio como se ve en la foto, en su punto . Si a mi ya me jode que me pase esto, me pasa con uno como el tuyo y me suicido dos vecesmiguel angel escribió:pues tio, yo ya te digo lo del tuenti, los keihin xinos tienen fama de que uando sueltas gas se afina muxisimo la mezcla, por eso vendi el mio, y al bajar la cuesta que dices... a 9000.. nose, tampoco son muchas reboluciones como para decir que a sido calenton.
o eso o que a salido mal de ffabrica, que te lo puse antes en el tuenti pero no se envio porque estaba desde el movil.... algo mal del nikasil o algo... solo decir que yo estoi que tiemblo, como me gripe mi dmt50 preparado y torneado
PUM dew me pego un tiro jajajaja
raro? , con lo estrecha que es donde querias meterlogabryolo escribió:acabo de ver el radidador.. xd que raro nen.. y bueno, no te lamentes mas, eso ya esta para tirar... borron y cuenta nueva
de momento me tocara limpiar los restos y montar el de serie hasta que tenga €€€ para cojer ciwe y otro cilindro.
salu2 a todas
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
He mirado mas ls fotos... y lo unico que puedo decirte, es que el piston estaba bien montado... y por donde se ha roto, como si enganchase, ha sido por atrás, asi que.... no ha sido mal montaje.
Lo único que se me ocurre, es que, montando los segmentos, los forzaras mucho para entrarlos y se te haya roto uno... o que te ha entrado algo del carburador... Es que se ve claramente que la averia es por "algo" que ha entrado por el transfer que tiene el surco... no es carburacion ni un calentón.
Lo único que se me ocurre, es que, montando los segmentos, los forzaras mucho para entrarlos y se te haya roto uno... o que te ha entrado algo del carburador... Es que se ve claramente que la averia es por "algo" que ha entrado por el transfer que tiene el surco... no es carburacion ni un calentón.
"50sOFF-ROAD"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
no he tenido tiempo, me pongo mañana al liobuty18 escribió:limpiaste bien el carter?¿
no salio nada?¿
saludos
por la forma y tamaño de la raja parece que la hizo el propio segmento, pero bueno, lo echo echo esta, ahora a cojer otro y que dure mas tiempo. si puedes dime mas o menos las medidas del filtro hebo (por aqui o por privado).CROSS escribió:He mirado mas ls fotos... y lo unico que puedo decirte, es que el piston estaba bien montado... y por donde se ha roto, como si enganchase, ha sido por atrás, asi que.... no ha sido mal montaje.
Lo único que se me ocurre, es que, montando los segmentos, los forzaras mucho para entrarlos y se te haya roto uno... o que te ha entrado algo del carburador... Es que se ve claramente que la averia es por "algo" que ha entrado por el transfer que tiene el surco... no es carburacion ni un calentón.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
De largo 12 cm, de ancho 8cm justo en lo mas ancho, y la goma para enchufar al carburador.. son 3,9 cm de diametro interior, que supongo que haciendo algo de fuerza se ensancha hasta unos 4,5 cm.. aunque también lleva una arandela para reducir a 35mm si quieres... que carburador llevas? si es 24 oko o mikuni puedo probar a ver si entra... Ah, y tiene algo de ángulo para poder dirigirlo hacia un lado si hace falta...
Hay fotos aqui... viewtopic.php?f=40&t=23542 es el primero, el rojo, el amarillo mide 39 mm de interior, y no se ensancha ni se encoge, por lo que no se a que carburador puede entrar...
Hay fotos aqui... viewtopic.php?f=40&t=23542 es el primero, el rojo, el amarillo mide 39 mm de interior, y no se ensancha ni se encoge, por lo que no se a que carburador puede entrar...
"50sOFF-ROAD"
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
tangero yo me refiero a que la biela no tenga esa olgura ,,, vertical no al piston jejejej
PD: cuando montes el nuevo cilindro limpia bine bien el carter...
como dice croos.. a no ser que forzaras el segmento...
ese cilindro ,,, si lo kisieras aprovechar ,, mandalo a preparar soldar i nikasilar,,, aunk bueno para lo que vale la broma solamente te cojes uno nuevo..
PD: cuando montes el nuevo cilindro limpia bine bien el carter...
como dice croos.. a no ser que forzaras el segmento...
ese cilindro ,,, si lo kisieras aprovechar ,, mandalo a preparar soldar i nikasilar,,, aunk bueno para lo que vale la broma solamente te cojes uno nuevo..
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: gripaje airsal dmt 48, causas?
Sobre todo teniendo en cuenta que nuevo ronda los 120€ solo nicasilar sin piston ya sale mas caro que uno nuevo.Dj_Pedriyo escribió:
ese cilindro ,,, si lo kisieras aprovechar ,, mandalo a preparar soldar i nikasilar,,, aunk bueno para lo que vale la broma solamente te cojes uno nuevo..
Lo cierto es que me ha dejado anonadado el gripaje, ha sido un jarro de agua fria aun asi creo y espero que la causa no haya sido unicamente el cilindro.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es