ssss escribió:1) Llevas bien puesto el termometro??, es que no me parece normal que con un radiador, la temperatura no te pase de 50º dandole chicha, tiene que haber algo mal tio!!, apostaria porque el sensor esta mal
2) Tiene pinta de que la jaula de agujas peto, la jaula de agujas del piston esta bien???, apuesto porque se te peto la jaula de agujas del ciweñal
el termometro marca bien, pero era a las 12 de la noche, 3º temp ambiente. la jaula de agujas del bulon estaba intacta, y el ciwe gira bien, no se ven agujas por ningun lado
miguel angel escribió:j*der!! no me jodas! as gripado? ufff, si estaba nuevo! no pondrias los segmentos alrreves? eso me paso a mi..
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los segmentos estaban bien puestos
miguel angel escribió:tambien oi un dia, que lo keihin o los oko xinos, al reducir se afina mucho la mezcla, y si ibas en bajada a 9000... nose
eso ya no se, baje el portillo a punta de gas y gripe casi en la rotonda del carrefur
ssss escribió:si dices que la jaula de agujas del piston salio bien, y no estaba rota, entonces has jodido la jaula de agujas de la biela
SI te fijas el piston esta lleno de pequeñas agujas
las picadas de la culata son del cacho del segmento que se rompio, no he visto ninguna aguja y el ciwe gira bien
oriolano escribió:tias tio,que mala suerte,para el destrozo que tiene la culata y el piston la camisa no tiene casi nada, la culata si ta la rectifican un poquito se queda nueba, la camisa haber si con una pulida se queda bien aunque si tiene una saltada..... un saludo y animo
tengo que cojer otro nuevo, tiene una hendidura de casi un mm de profundidad con un cacho de un segmento pegado.
ssss escribió:ese cilindro, ya no tiene mucho que hacerle, a lo mejor tiene suerte y lijando un poco vuelve a funcionar, pero ya no sera el de antes
imposible que funcione, ya solo sirve de pisapapeles
buty18 escribió:noseria el clirclip?¿?¿
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no, estaban los dos en su sitio
CROSS escribió:Está mas que claro que entró algo metálico a través del transfer que tiene el surco encima, y fue lo que te producio el surco y el destrozo en la culata. Por lo que parece, fue una aguja de la jaula de agujas del pistón o de la del cigüeñal, aunque también podria ser que te entrase algo por el carburador.
Ese cilindro solo sirve para reciclar... nada más
Y es posible que esto te haya pasado por ir con el motor muy frio siempre. Los materiales vienen con una tolerancia para que, al funcionar a la temperatura correcta, la tolerancia desaparezca, pero si esta el motor frio la tolerancia no desaparece, y las piezas trabajan con holguras, vibraciones y demás. Yo de ti montaría el termostato, es más, no se porque lo quitáis si no teneis problemas graves de temperatura....
a mi me ha dado la sensacion de que engancho el propio segmeto, esta arrancado justo donde esta el surco, y el cacho que le falta al trozo que estaba en la culata es el que quedo soldado e el surco
el motor iba un poco frio por que no llevaba mas de 15 min arrancado y con el frio e ir tranquilo... llendo normal/rapido se mantenia a 65-70º. mira la foto de la culta, el termostato esta montado
CROSS escribió:Lo que os decia... esa moto lleva unos radiadores cojonudos...
http://t3.gstatic.com/images?que=tbn:Ae ... 5504_g.jpg
(No, no sale ya la imagen grande...
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)
Y rectifico... el radiador grande es el de la 125... no el de la 50. Asi que si, probablemente esa temperatura sea irreal, aunque es facil saberlo... con el motor frio, la temperatura que marca debe de ser igual a la ambiental, y ya esta.
PD: nada, que no se ve la foto... buscad en google imagenes "rieju tango 125", y en la 2a fila se ve la imagen de los radiadores de la tanga.
el radiador es un poco mayor al de las betas, pero tampoco es demasiado grande, y no existen tangos de 125/250 refrigeradas por agua. Pero como no tiene tapas ni nada por lo general refrigera bien.
el marcador marca bien a partir de 5º, por debajo se pone a 0, pero a partir de 5º ya marca bien.
salu2 a todas!
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos