italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
buenas señores, me llegó la hora me cambio de acera........( a los carrera larga¡¡)
me voy a pillar un cigue top c44 de segunda zarpa tengo 2 opciones y si me fallaran esas 2 opciones, ya me pillaria un kit entero
en c44 o c45
PRIMERA OPCION:cigue de segunda zarpa c44 con italkit c44, encendido de serie con cdi y bobina top para convertir el encendido en digital variable, primaria top de diente recto, caja de laminas top vforce, tubo barikit gp2, carters encarados y preparados y algo que se me escapara
SEGUNDA OPCION:cigue de segunda zarpa c44 con top alu 86cc encendido de serie con cdi y bobina top para convertir el encendido en digital variable, primaria top de diente recto, caja de laminas top vforce, tubo barikit gp2, carters encarados y preparados y algo que se me escapara
TERCERA OPCION:cigue de segunda zarpa c44 con barikit xtrem adapatado a c44 encendido de serie con cdi y bobina top para convertir el encendido en digital variable, primaria top de diente recto, caja de laminas top vforce, tubo barikit gp2, carters encarados y preparados y algo que se me escapara
CUARTA OPCION:me pillaria un kit entero cigue y cilindro seria c45 el barikit xtrem o airsal (son iguales) encendido de serie con cdi y bobina top para convertir el encendido en digital variable, primaria top de diente recto, caja de laminas top vforce, tubo barikit gp2, carters encarados y preparados y algo que se me escapara
me voy a pillar un cigue top c44 de segunda zarpa tengo 2 opciones y si me fallaran esas 2 opciones, ya me pillaria un kit entero
en c44 o c45
PRIMERA OPCION:cigue de segunda zarpa c44 con italkit c44, encendido de serie con cdi y bobina top para convertir el encendido en digital variable, primaria top de diente recto, caja de laminas top vforce, tubo barikit gp2, carters encarados y preparados y algo que se me escapara
SEGUNDA OPCION:cigue de segunda zarpa c44 con top alu 86cc encendido de serie con cdi y bobina top para convertir el encendido en digital variable, primaria top de diente recto, caja de laminas top vforce, tubo barikit gp2, carters encarados y preparados y algo que se me escapara
TERCERA OPCION:cigue de segunda zarpa c44 con barikit xtrem adapatado a c44 encendido de serie con cdi y bobina top para convertir el encendido en digital variable, primaria top de diente recto, caja de laminas top vforce, tubo barikit gp2, carters encarados y preparados y algo que se me escapara
CUARTA OPCION:me pillaria un kit entero cigue y cilindro seria c45 el barikit xtrem o airsal (son iguales) encendido de serie con cdi y bobina top para convertir el encendido en digital variable, primaria top de diente recto, caja de laminas top vforce, tubo barikit gp2, carters encarados y preparados y algo que se me escapara
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
i por que no un cigu c 46... i tienes ay ya pa poder adaptar el top , barikit xtreme , etc etc...
eso si no pongas el encendido de serie con bobina top... o quieres que te pase como a mi xD
eso si no pongas el encendido de serie con bobina top... o quieres que te pase como a mi xD
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
ostias tio tus problemas de detonacion han sido por la bobina top??Dj_Pedriyo escribió:i por que no un cigu c 46... i tienes ay ya para poder adaptar el top , barikit xtreme , etc etc...
eso si no pongas el encendido de serie con bobina top... o quieres que te pase como a mi xD
una colega la tiene y va de perlas
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
santy-beta escribió:ostias tio tus problemas de detonacion han sido por la bobina top??Dj_Pedriyo escribió:i por que no un cigu c 46... i tienes ay ya para poder adaptar el top , barikit xtreme , etc etc...
eso si no pongas el encendido de serie con bobina top... o quieres que te pase como a mi xD
una colega la tiene y va de perlas
a todos esos motores que dices yo no me la jugaria a ir cn encendido de serie....
----
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
ya tio, pero tengo que vender el mvt porque atravieso una maltrecha situacion financieraEl Güey escribió:santy-beta escribió:ostias tio tus problemas de detonacion han sido por la bobina top??Dj_Pedriyo escribió:i por que no un cigu c 46... i tienes ay ya para poder adaptar el top , barikit xtreme , etc etc...
eso si no pongas el encendido de serie con bobina top... o quieres que te pase como a mi xD
una colega la tiene y va de perlas
a todos esos motores que dices yo no me la jugaria a ir cn encendido de serie....
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 163
- Registrado: Mié 30 Jul 30Etc/GMT-1 2008, 14:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: de casa.
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
wenas tio yo llevo el kit top 86 y llevo unos 50 km o asi en rodaje y perfecto ni se me kalienta ni pollas en vinagree va de lujo no le achuchao niaun pero mi kolega lo tenia...y es mortal kuando lo pruebe te dire jajaja xd
top 86,cigue top c44,28 dellorto phbh,filtro hebo,laminas top v force,embrages top,yasuni r3 carrera,13-52
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
jeje muchas gracias por la info tio, si exceptuando las unidades defectuosas que salieron del top alupedro_pro escribió:wenas tio yo llevo el kit top 86 y llevo unos 50 km o asi en rodaje y perfecto ni se me kalienta ni pollas en vinagree va de lujo no le achuchao niaun pero mi kolega lo tenia...y es mortal kuando lo pruebe te dire jajaja xd
han tenido buena fama en cuanto a rendimiento.......
aunque tambien me da el gusanillo de probar cosas nuevas y por eso digo lo del barikit xtrem....
un saludo y contestad marikitas
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
y si dices que estas atravesando tu propia "crisis" economica porque no lo dejas para mas adelante y asi no tienes que vender el mvt??
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
tio ponte un motor de serie y ve tirando millas, y una vez que tengas la pasta lo montas todo
esque si vas comprando asi poco a poco, al final te daras cuenta, que te podrias haber gastado menos, y haberte comprado mejores piezas
ten en cuenta que ninguna carrera larga te ira bien con un encendido de serie, suele dar muchisimos problemas de calentamiento, y agujerea pistones
mi consejo, es el airsal xtreme c46 preparado al maximo, que tiene que ir mas que el top alu
esque si vas comprando asi poco a poco, al final te daras cuenta, que te podrias haber gastado menos, y haberte comprado mejores piezas
ten en cuenta que ninguna carrera larga te ira bien con un encendido de serie, suele dar muchisimos problemas de calentamiento, y agujerea pistones
mi consejo, es el airsal xtreme c46 preparado al maximo, que tiene que ir mas que el top alu
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
santy-beta escribió:ostias tio tus problemas de detonacion han sido por la bobina top??Dj_Pedriyo escribió:i por que no un cigu c 46... i tienes ay ya para poder adaptar el top , barikit xtreme , etc etc...
eso si no pongas el encendido de serie con bobina top... o quieres que te pase como a mi xD
una colega la tiene y va de perlas
a sido por encendido i por carburacion ,, ya no te se decir , si era la bobina top o tira a saber... pero vamos lo mio a sido de encendido i carburacion.. yo no me la jugaria...
mira mi nueva broma son 200 pavos... piston rotor etc etc
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
lo primero , muchas gracias a todos por contestar
el hecho de montarme un motor de estos con encendido de serie es:
un conocido , vamos el unico que he perdido (ryz con italkit c44 lleva encendido de serie con chaveta top)
y es una maquina de moto , asique yo supongo que no me iria mal... hasta que me pudiera poner el rotor.
SALUDOS Y GRACIAS
el hecho de montarme un motor de estos con encendido de serie es:
un conocido , vamos el unico que he perdido (ryz con italkit c44 lleva encendido de serie con chaveta top)
y es una maquina de moto , asique yo supongo que no me iria mal... hasta que me pudiera poner el rotor.
SALUDOS Y GRACIAS
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
tio ya que cambias cambia bien, ponte un c46 bien puestosanty-beta escribió:lo primero , muchas gracias a todos por contestar
el hecho de montarme un motor de estos con encendido de serie es:
un conocido , vamos el unico que he perdido (ryz con italkit c44 lleva encendido de serie con chaveta top)
y es una maquina de moto , asique yo supongo que no me iria mal... hasta que me pudiera poner el rotor.
SALUDOS Y GRACIAS
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
Mira, yo empezaría a descartar opciones. La primera que descartaría sería la tercera opción, la del brk xtreme pues dicen que va mal y mas que nada te se quedaría corto, al igual que en la cuarta opción el tubo de escape, así que yo me decantaría por la primera o segunda opción. Como sabes, los italkit-gilardoni son duros y el nikasil es excelentísimo, el top flojea un poco en ese aspecto, es mas barato que el italkit-gilardoni pero ten en cuenta que vas a meterle su correspondiente cigueñal y con el gp2 te irá de vicio
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
quien ha dicho que los brk xtreme van mal?? xDDanny_Rj escribió:Mira, yo empezaría a descartar opciones. La primera que descartaría sería la tercera opción, la del brk xtreme pues dicen que va mal y mas que nada te se quedaría corto, al igual que en la cuarta opción el tubo de escape, así que yo me decantaría por la primera o segunda opción. Como sabes, los italkit-gilardoni son duros y el nikasil es excelentísimo, el top flojea un poco en ese aspecto, es mas barato que el italkit-gilardoni pero ten en cuenta que vas a meterle su correspondiente cigueñal y con el gp2 te irá de vicio
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 248
- Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc - Ubicación: ciudad real (sta +)
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
la gente que habla por hablar sin dar argumento alguno jeje
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
por cierto que tal te va a ti el brk xtreme mindiya?mindiya escribió:la gente que habla por hablar sin dar argumento alguno jeje
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
Pues lo dijo el güei, el brk xtreme con su ciwe en c.45 no daba lo mismo que el airsal xtreme, ademas lo e dicho bien claro, si se pone ese cilindro, debería meter el rdc-80 para sacarle todo el partidomindiya escribió:la gente que habla por hablar sin dar argumento alguno jeje
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
pero si son lo mismo!, y el guey cuando ha comprado un airsal xtreme?
- smr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 550
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 02:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Xtreme Project
- Modifications: BRK 7t 88cc by smr
Cigueñal Airsal Xtreme c45
Rdc 80/90
PVL Digital Krd
Keihin Japan 28mm PWK
Caja laminas Italkit V8
Embragues Newfren - Ubicación: Medina Sidonia (Cadiz)
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
Danny_Rj escribió:Pues lo dijo el güei, el brk xtreme con su ciwe en c.45 no daba lo mismo que el airsal xtreme, ademas lo e dicho bien claro, si se pone ese cilindro, debería meter el rdc-80 para sacarle todo el partidomindiya escribió:la gente que habla por hablar sin dar argumento alguno jeje
Vaya tela.... SON EL MISMO CILINDRo.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
el brk xtrem y el airsal xtrem es el mismo cilindro solo que uno es rojo por fuera y otro gris¡¡¡¡¡
mismos grados de admision y escape, misma lumbrera, culatin.......
todo
el brk de kindiya en cuanto encaremos los carters y se carbure bien subiremos videos
mismos grados de admision y escape, misma lumbrera, culatin.......
todo
el brk de kindiya en cuanto encaremos los carters y se carbure bien subiremos videos
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
para mi airsal y barikit no son elmismo cilindro por que? simplemente por que ya son diferentes marcas que cada una hace sus historias, barikit monta en sus kits pistones barikit, y airsal monta pistones VERTEX cn esto ya no me hace falta saber nada mas para elegir uno u otro..
----
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
tio la unica diferencia es el piston¡¡ y el hecho de que uno monta culatin y otro no...... solo eso
- 26mhr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 424
- Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 80cc
- Contactar:
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
pues ya sabes kual elegir ya te lo a dixo stefano jajja
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
jaja tio lo mas seguro sera un italkit c44 preparado por el amorsito de aprilias26mhr escribió:pues ya sabes kual elegir ya te lo a dixo stefano jajja
aver si le da rienda suelta a su imajinacion jajajja
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
yo te recomiendo el italkit, es muy duro y bien ajustao va muy bien!
Ktm Racing
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
santy-beta escribió:jaja tio lo mas seguro sera un italkit c44 preparado por el guapo de aprilias26mhr escribió:pues ya sabes kual elegir ya te lo a dixo stefano jajja
aver si le da rienda suelta a su imajinacion jajajja
ajajajja entonces al final el italkit? aver si no te arrepientes
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
ahy las dao! italkit a tope! que el color lo vale! se acabo la epoca del color rosa caca... empieza la epoca del azul metalizao!santy-beta escribió:jaja tio lo mas seguro sera un italkit c44 preparado por el guapo de aprilias26mhr escribió:pues ya sabes kual elegir ya te lo a dixo stefano jajja
aver si le da rienda suelta a su imajinacion jajajja
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
todo me pondria tmb el gilardo, yo le llevo en c43 preparado x mota y es un cilindro que da de todo y tiene un nikasil durisimo
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: italkit c44 vs top alu 86cc vs barikit xtrem
yo por probar al nuevo pillaria el x-trem, por fiabilidad el italkit.. el top alu nose porke nunca ma dao buena espina
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------